Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 01/10/11, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
El volumen en los botones fisicos, sera una opcion en la nueva rom, asi poder quitarlos y ponerlos de forma facil.

Ya queda poco, testeando y demomento todo ok, el tdt es el que me trae de cabeza

Saludos
Me como las uñas!!
No te precipites,cuando la tengas ok...pues la sacas!!
Prefiero esperar un poco mas...gracias amigo!!


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 01/10/11, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
El volumen en los botones fisicos, sera una opcion en la nueva rom, asi poder quitarlos y ponerlos de forma facil.

Ya queda poco, testeando y demomento todo ok, el tdt es el que me trae de cabeza

Saludos
genial lo de los botones, porque hay aplicaciones en las que desaparecen los botones software, el button remapper no lo encuentro por ningún lado, así que esperando la nueva versión

aprovechando el post, noto los colores de mi tablet como desvaidos y muy fríos y el ángulo de visión en ocasiones me hace inclinarla para ver mejor, imagino que esto es cosa de hardware básicamente, pero igual hay algún software que permita tunearlo

alguna sugerencia?

por cierto, y aunque sé que no es tema estricto de este hilo, he preguntado por los codecs de video cómo pasarlos a mi galaxy s, ya que mi tablet reproduce genial los ficheros avchd de mi sony nex mientras que el galaxy s ni se entera ....
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 04/10/11, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch viva

Elsita lo tienes en los tutoriales...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213250
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 04/10/11, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Gracias matzino, no recordaba donde lo habia visto, pero los enlaces estan deshabilitados por exceso de trafico ...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 05/10/11, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Mech00 Mech00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Una consulta. La verdad es que no se entiende muy bien la operacion del cambio de ROM, alguien lo podria explicar de forma mas basica? donde se copian los archivos?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 05/10/11, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Mech00 Mech00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Una consulta. Ahora que los botones cambiaron y se usan para subir y bajar volumen como voy hacia atras en alguna pantalla?? por ejemplo dentro de un juego para ir atras en los menus apretaba el boton que ahora se usa para subir volumen.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 05/10/11, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
aQuaGgeN aQuaGgeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mech00 Ver Mensaje
Una consulta. La verdad es que no se entiende muy bien la operacion del cambio de ROM, alguien lo podria explicar de forma mas basica? donde se copian los archivos?
Hola amigo.

Es muy sencillo. Te descargas la Rom, la descomprimes y copias todos los archivos sueltos o bien a la memoria interna o a la SD que tengas. Apagas la dropad y una vez apagada del todo, pulsas boton menu y power silmuntaneamente. (no cconfundir boton menu con el circular, me refiero a los dos botones que tenemos en la parte superior de la tablet. Hecho esto,comenzara a flashear la nueva ROM.

IMPORTANTE: Recomiendo encarecidamente que durante el proceso de instalacion de la ROM tengais la tablet enchufada al cargador, sino correis el riesgo de que se quede sin bateria durante el proceso y muera, a mi ya me paso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 05/10/11, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
aQuaGgeN aQuaGgeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Por cierto cuanto le queda a la 0.7 , llevara el full market no? es decir se podra descargar todo bien sin restricciones no??

Saludos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 06/10/11, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Sergioj Sergioj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: New Jersey, USA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aQuaGgeN Ver Mensaje
Hola amigo.

Es muy sencillo. Te descargas la Rom, la descomprimes y copias todos los archivos sueltos o bien a la memoria interna o a la SD que tengas. Apagas la dropad y una vez apagada del todo, pulsas boton menu y power silmuntaneamente. (no cconfundir boton menu con el circular, me refiero a los dos botones que tenemos en la parte superior de la tablet. Hecho esto,comenzara a flashear la nueva ROM.

IMPORTANTE: Recomiendo encarecidamente que durante el proceso de instalacion de la ROM tengais la tablet enchufada al cargador, sino correis el riesgo de que se quede sin bateria durante el proceso y muera, a mi ya me paso.

Saludos.
Solo para aclarar, los archivos se extraen a la sd externa, suerte.

En este enlace explican detalladamente como instalar o actualizar un fw, esta en ingles, pero puede ayudar, suerte.

http://www.slatedroid.com/topic/2317...92#entry248492

Última edición por Sergioj Día 07/10/11 a las 14:12:13. Razón: Actualizar
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 07/10/11, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 72

Tic, toc, tic, toc...
Muchas gracias jolocotroco por tu tiempo y tus roms...
Ya estamos ansiosos por esta nueva rom!!!!

Una pregunta, que es eso que te trae de cabeza (tdt). no tendra tele... jajajaja.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 07/10/11, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
cascade cascade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Fijitshu Siemens Loox 420

Lo primero, aunque sin haberlo probado, dar las gracias y animos a jolocotroco por el gran trabajo que está haciendo. Hay que tenerlos bien puestos (y tiempo) para dedicarse a mejorar los firm de una tablet y compartirlo con todo el mundo.

El tema de la TDT no me preocupa, pero es de reconocer que ha sido el punto que me ha animado a pedir ayer la tablet, aunque será lo último que pruebe, pero me vendrá muy bien para cuando salgo de viaje.

Estoy a la espera del nuevo firm.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 07/10/11, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Recomiendo q esperes a instalar la proxima version, es cuestion de dios o quiza horas.

Ya consegui solucionar el cierre del statusbar y el puñetero 4º softbutton.
Se esta añadiendo ajustes del kernel, mejor gestion de la memoria, velocidad 3g, wifi..., muchas mejoras en rendimiento, unidas a las visuales, merece ser v1.0

Saludos

animo joloco, que estamos como locos en pillarla por banda
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 11/10/11, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
en vista de que el creador y maestro sigue con el desarrollo o testeo de la 0.7 y que hace poco dio por hecho que no había problemas en la actual porque nadie los posteamos voy a decir lo que me ocurre a mí

el problema principal es la incapacidad de hacer una lectura correcta de la carga de la batería, no detecta siquiera si está conectado a red o no, es inconsistente, el gráfico de consumos no tiene mucha lógica, y cuando está cargada se pasa mucho tiempo al 100%, pero cuando empieza a descargar, y sobre todo cuando baja del 40 la batería de repente desfallece y la tableta se apaga, además como consecuencia de esto se pierde la fecha y la hora, y como no toma la fecha de la red, aunque lo tenga así configurado, la consecuencia es que gmail no se sincroniza e incluso el market no conecta, es necesario cuando esto ocurre volver a meter manualmente la fecha y la hora para que la tableta empiece a funcionar correctamente

no sé si este comportamiento es culpa de mi tablet en concreto o es de la rom, pero es incómodo y difícil de controlar por la imposibilidad de prever cuándo se va a agotar la batería

para intentar que no me ocurra, por la noche, si me queda menos del 50% lo dejo cargando, pero sé que esto no es bueno para la duración a largo plazo, así que sería interesante poder solucionarlo de alguna forma, incluso aunque sea con software de terceros si sabéis que hay alguno que lo gestione mejor

por lo demás, y salvo el problema de los botones físicos que perdemos que voy a intentar arreglar con el remapper (gracias matzino) porque aunque me encantan los botones software,es una lástima que en determinadas aplicaciones desaparezcan (por ejemplo quickpic), la rom funciona impecable, muy ligera, ocupa poco espacio, y hace cosas que mi galaxy s no hace, así que estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 12/10/11, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
barra notificaciones abajo...

Jol, tengo una propuesta,mira a ver si puedes atenderla...
podrias poner la posibilidad de poner la barra de notificaciones abajo como en honeycomb??seria ideal!
Muchas gracias,a la espera...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 12/10/11, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Me parece una gran cagada el cambio de la funcion original de los botones fisicos y colocar un boton software para el menu.
¿Por favor, se podría sacar una version de la rom donde los botones fisicos mantuviesen su funcion?
Gran trabajo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 12/10/11, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Hola a todos.
Me parece una gran cagada el cambio de la funcion original de los botones fisicos y colocar un boton software para el menu.
¿Por favor, se podría sacar una version de la rom donde los botones fisicos mantuviesen su funcion?
Gran trabajo y muchas gracias.
puedes volver a poner como estaba.
mira este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213250
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 12/10/11, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Jol, tengo una propuesta,mira a ver si puedes atenderla...
podrias poner la posibilidad de poner la barra de notificaciones abajo como en honeycomb??seria ideal!
Muchas gracias,a la espera...
Eso mismo pregunte yo pero no obtuve respuesta a ver si nos ilumina el maestro, un saludo
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 12/10/11, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
puedes volver a poner como estaba.
mira este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213250
Que poco os gusta usar los soft-buttons. cuando te haces a ellos no los cambias por nada.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 12/10/11, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Jol, tengo una propuesta,mira a ver si puedes atenderla...
podrias poner la posibilidad de poner la barra de notificaciones abajo como en honeycomb??seria ideal!
Muchas gracias,a la espera...
Eso quisiera yo, al igual q quitar el pop-up de bateria tan molesto, se mirara pero cuando tenga algo mas de tiempo.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 12/10/11, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
en vista de que el creador y maestro sigue con el desarrollo o testeo de la 0.7 y que hace poco dio por hecho que no había problemas en la actual porque nadie los posteamos voy a decir lo que me ocurre a mí

el problema principal es la incapacidad de hacer una lectura correcta de la carga de la batería, no detecta siquiera si está conectado a red o no, es inconsistente, el gráfico de consumos no tiene mucha lógica, y cuando está cargada se pasa mucho tiempo al 100%, pero cuando empieza a descargar, y sobre todo cuando baja del 40 la batería de repente desfallece y la tableta se apaga, además como consecuencia de esto se pierde la fecha y la hora, y como no toma la fecha de la red, aunque lo tenga así configurado, la consecuencia es que gmail no se sincroniza e incluso el market no conecta, es necesario cuando esto ocurre volver a meter manualmente la fecha y la hora para que la tableta empiece a funcionar correctamente

no sé si este comportamiento es culpa de mi tablet en concreto o es de la rom, pero es incómodo y difícil de controlar por la imposibilidad de prever cuándo se va a agotar la batería

para intentar que no me ocurra, por la noche, si me queda menos del 50% lo dejo cargando, pero sé que esto no es bueno para la duración a largo plazo, así que sería interesante poder solucionarlo de alguna forma, incluso aunque sea con software de terceros si sabéis que hay alguno que lo gestione mejor

por lo demás, y salvo el problema de los botones físicos que perdemos que voy a intentar arreglar con el remapper (gracias matzino) porque aunque me encantan los botones software,es una lástima que en determinadas aplicaciones desaparezcan (por ejemplo quickpic), la rom funciona impecable, muy ligera, ocupa poco espacio, y hace cosas que mi galaxy s no hace, así que estoy encantado
Hay q vivir con ello, la gestion de la bateria podra corregirse cuando tengamos un kernel personalizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 08:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /