Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 08/05/24, 05:58:33
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
El otro día nuestro amigo @ganterjunior comentó esto en el hilo de noticias de Samsung donde se decía que el S26 Ultra seguiría con 5000mha:


Sin embargo:


Ahí vemos, el Xiaomi 14 Ultra con 5000mha teniendo peor autonomía, el One plus 12 con 5400 más de lo mismo, el Vivo X100 Pro con 5400 también dura menos de 10 minutos mas que el S24 Ultra, menuda mierda de optimización tienen los chinos, el Honor con 5600 si que gana con algo mas de diferencia pero para tener 600mha mas debería durar mas.

Si los chinos meten 5400mha no es porque quieran desmarcarse del resto y tener mejor batería, es porque realmente lo necesitan para paliar la mierda de optimización que tienen, si el one plus tuviera 5000mha y no 5400 le pasaría como al 14 Ultra, que por la cara hace mínimo 2 horas menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 08/05/24, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues sí.....
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 08/05/24, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El otro día nuestro amigo @ganterjunior comentó esto en el hilo de noticias de Samsung donde se decía que el S26 Ultra seguiría con 5000mha:


Sin embargo:


Ahí vemos, el Xiaomi 14 Ultra con 5000mha teniendo peor autonomía, el One plus 12 con 5400 más de lo mismo, el Vivo X100 Pro con 5400 también dura menos de 10 minutos mas que el S24 Ultra, menuda mierda de optimización tienen los chinos, el Honor con 5600 si que gana con algo mas de diferencia pero para tener 600mha mas debería durar mas.

Si los chinos meten 5400mha no es porque quieran desmarcarse del resto y tener mejor batería, es porque realmente lo necesitan para paliar la mierda de optimización que tienen, si el one plus tuviera 5000mha y no 5400 le pasaría como al 14 Ultra, que por la cara hace mínimo 2 horas menos.

Buenas.
Partiendo de que estos test para mi no son reflejos de la realidad, ya que lo están haciendo en una habitación con luz artificial y bajo WiFi. Por lo que nos perdemos la parte en la que los móviles gestionan el brillo de la pantalla y la conexión de datos.

Excluyendo eso si puede ser orientativo el consumo.

Pero fijate bien en el honor. Creo que no te has parado a hacer el cálculo de lo que ha consumido a la hora para afirmar que lo hace mal.
El honor ha consumido 507 mAh/ 1hora
El samsung 534mAh
El vivo 571
Por lo tanto el honor ha sido el mejor, de hecho todos los que lo han probado dicen que es una bestia en batería y el vivo no está nada mal.

Yo personalmente estoy muy contento con el samsung y todo lo que digan según que personas ya sabemos si tenemos que tener en cuenta el comentario o no.
Un saludo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 08/05/24, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Excluyendo eso si puede ser orientativo el consumo.

Pero fijate bien en el honor. Creo que no te has parado a hacer el cálculo de lo que ha consumido a la hora para afirmar que lo hace mal.
El honor ha consumido 507 mAh/ 1hora
El samsung 534mAh
El vivo 571
Por lo tanto el honor ha sido el mejor, de hecho todos los que lo han probado dicen que es una bestia en batería y el vivo no está nada mal.

Yo personalmente estoy muy contento con el samsung y todo lo que digan según que personas ya sabemos si tenemos que tener en cuenta el comentario o no.
Un saludo
No he dicho que el Vivo lo haga mal, digo que teniendo 400mha que el S24 ultra no le da ni para 10 minutos más de autonomía, por lo que muy bien aprovechados no estaran, imaginate si tuviera los 5000mha del S24 ultra...

El one plus directamente dura menos con los mismos 5400 del Vivo. el Xiaomi está claramente por detrás y luego el Honor es el mejor pero, tiene nada más y nada menos que 600mha más, también podrían estar algo más aprovechados.

Si el S24 ultra tuviera los 5400mha del One Plus o el Vivo, o ya no te digo los 5600mha del Honor, el S24 ultra directamente los dejaría en vergüenza, pero es que ya hemos visto que no le hace falta tener 5400mha para tener mejor batería que la mayoría de sus rivales...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 08/05/24, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
No he dicho que el Vivo lo haga mal, digo que teniendo 400mha que el S24 ultra no le da ni para 10 minutos más de autonomía, por lo que muy bien aprovechados no estaran, imaginate si tuviera los 5000mha del S24 ultra...

El one plus directamente dura menos con los mismos 5400 del Vivo. el Xiaomi está claramente por detrás y luego el Honor es el mejor pero, tiene nada más y nada menos que 600mha más, también podrían estar algo más aprovechados.

Si el S24 ultra tuviera los 5400mha del One Plus o el Vivo, o ya no te digo los 5600mha del Honor, el S24 ultra directamente los dejaría en vergüenza, pero es que ya hemos visto que no le hace falta tener 5400mha para tener mejor batería que la mayoría de sus rivales...

Pero a ver, lo voy a explicar mas detallado.

Dices que deberían de estar mejor aprovechados los 600mAh del honor y es que con los datos en la mano están mejor aprovechados que en el s24u.

- Honor: batería de 5600 mAh e hizo 11:03 horas de pantalla en este test. Si haces la división como te puse antes, verás que cada hora de uso ha consumido 507 mAh

- S24u 5000mAh de batería e hizo 9:36. Horas de pantalla. Como resultado tenemos que ha consumido 534 mAh a la hora.

El s24u consumido 27 mAh MAS a la hora que el honor, por lo que el honor ya está mejor optimizado que el samsung.

Respecto a lo de Vivo, relee tu comentario a ver si no das a entender eso.

Última edición por r4poso Día 08/05/24 a las 16:30:40.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 08/05/24, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pero a ver, lo voy a explicar mas detallado.

Dices que deberían de estar mejor aprovechados los 600mAh del honor y es que con los datos en la mano están mejor aprovechados que en el s24u.

- Honor: batería de 5600 mAh e hizo 11:03 horas de pantalla en este test. Si haces la división como te puse antes, verás que cada hora de uso ha consumido 507 mAh

- S24u 5000mAh de batería e hizo 9:36. Horas de pantalla. Como resultado tenemos que ha consumido 534 mAh a la hora.

El s24u consumido 27 mAh MAS a la hora que el honor, por lo que el honor ya está mejor optimizado que el samsung.

Respecto a lo de Vivo, relee tu comentario a ver si no das a entender eso.
El S24 Ultra si tuviera los 5600mha del Honor aún con esos 27mha extra de consumo por hora, como mínimo igualaría la autonomía del Honor cuando no la superase.

Del Vivo lo que dije es que con 5400mha tan solo dura menos de 10 minutos más que el S24 Ultra con 5000mha, quizás se hubiera entendido mejor si hubiera dicho que el Vivo con 400mha más que el S24 ultra solo le da para menos de 10 minutos (9 en concreto creo que eran) más de autonomía, por lo que muy bien aprovechados no estaran.

Por eso decía que si el One Plus que tiene 5400 (con peor autonomia que el S24 ultra con 5000mha) y al Vivo apenas le da para 9 minutos más, si estos tuvieran los 5000mha del S24 ultra su autonomía seguramente sería como la del Xiaomi 14 ultra que queda claramente por detrás, y el Honor porque tiene 5600, si tuviera 5000mha estaría por detrás del S24 ultra también...
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 08/05/24, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El S24 Ultra si tuviera los 5600mha del Honor aún con esos 27mha extra de consumo por hora, como mínimo igualaría la autonomía del Honor cuando no la superase.
Pero compa, ¿cómo va a superarlo o igualarlo si comsume mas mAh.?

Creo que no lo estás entendiendo.

Ya no es que la batería tenga menos capacidad, es que el honor consume menos. Por tanto a igualdad de capacidad siempre ganaría el honor.

También te digo, la diferencia es poca. Hice mal los calculos y hay solo 14 mAh a favor del honor.
506 del honor vs 520 del samsung.
Aún asi el honor sigue siendo mejor.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 08/05/24, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pero compa, ¿cómo va a superarlo o igualarlo si comsume mas mAh.?

Creo que no lo estás entendiendo.

Ya no es que la batería tenga menos capacidad, es que el honor consume menos. Por tanto a igualdad de capacidad siempre ganaría el honor.

También te digo, la diferencia es poca. Hice mal los calculos y hay solo 14 mAh a favor del honor.
506 del honor vs 520 del samsung.
Aún asi el honor sigue siendo mejor.
Los números, en crudo, sí dicen eso....

PERO si tomamos en consideración que el S24U tiene un S-Pen que hay que alimentar (el SPen se carga dentro del teléfono detrayendo energía de la batería del móvil) ya no lo tengo tan claro. Yo creo que el S24U es muy eficiente y está muy bien optimizado. ¿Es perfecto? Pues no, como digo siempre, pero no desmerece nada respecto a sus compañeros de gama alta en otras marcas. Su rendimiento de batería es muy bueno, en mi caso, y me está haciendo ENTRE 4 Y 6 HORAS MÁS DE SOT que las que me hacía el S21Ultra, a igualdad de configuración.

Sigo diciendo lo que ya comenté muchas veces: probablemente NO es el mejor en absolutamente todo, pero sí creo que es el más equilibrado de todos, una vez consideramos el móvil globalmente. No saca siempre las mejores fotos, pero sí CASI SIEMPRE; no tiene la máxima autonomía, pero está entre las mejores habida cuenta de que hay "cosillas" que consumen batería y que otros no tienen (SPen); y no hablo del iPhone porque sus sistemas operativos no son comparables: experiencia de usuario aparte, yo considero Android técnicamente superior a iOS (por ejemplo, en cuanto a la multitarea), aparte de ser mucho más personalizable.

Resumiendo: Me lo volvería a comprar sin dudarlo

Saludos, y cuidaos.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 08/05/24, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Los números, en crudo, sí dicen eso....

PERO si tomamos en consideración que el S24U tiene un S-Pen que hay que alimentar (el SPen se carga dentro del teléfono detrayendo energía de la batería del móvil) ya no lo tengo tan claro. Yo creo que el S24U es muy eficiente y está muy bien optimizado. ¿Es perfecto? Pues no, como digo siempre, pero no desmerece nada respecto a sus compañeros de gama alta en otras marcas. Su rendimiento de batería es muy bueno, en mi caso, y me está haciendo ENTRE 4 Y 6 HORAS MÁS DE SOT que las que me hacía el S21Ultra, a igualdad de configuración.

Sigo diciendo lo que ya comenté muchas veces: probablemente NO es el mejor en absolutamente todo, pero sí creo que es el más equilibrado de todos, una vez consideramos el móvil globalmente. No saca siempre las mejores fotos, pero sí CASI SIEMPRE; no tiene la máxima autonomía, pero está entre las mejores habida cuenta de que hay "cosillas" que consumen batería y que otros no tienen (SPen); y no hablo del iPhone porque sus sistemas operativos no son comparables: experiencia de usuario aparte, yo considero Android técnicamente superior a iOS (por ejemplo, en cuanto a la multitarea), aparte de ser mucho más personalizable.

Resumiendo: Me lo volvería a comprar sin dudarlo

Saludos, y cuidaos.
Pues el spen tiene una batería de 35mAh, si cargas el teléfono al 100% la batería del spen también estará al 100% y si no lo utilizas lógicamente seguirá en el interior próximo al 100%.
Samsung declara que en modo espera el spen tiene una autonomía de 24h, (no especifica si extraido o dentro del dispositivo) vamos a imaginar que esas 24h son en el interior del dispositivo.
Tendríamos un consumo parasitario en ese caso de 1,4 mAh a la hora, por lo que teniendo en cuenta ese supuesto consumo seguiría sin superar al honor ya que la diferencia era de 14mAh a la hora a favor del honor.


Yo también me volvería a comprar este smartphone y no lo cambio por ninguno del panorama actual...
Un saludo
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 08/05/24, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues el spen tiene una batería de 35mAh, si cargas el teléfono al 100% la batería del spen también estará al 100% y si no lo utilizas lógicamente seguirá en el interior próximo al 100%.
Samsung declara que en modo espera el spen tiene una autonomía de 24h, (no especifica si extraido o dentro del dispositivo) vamos a imaginar que esas 24h son en el interior del dispositivo.
Tendríamos un consumo parasitario en ese caso de 1,4 mAh a la hora, por lo que teniendo en cuenta ese supuesto consumo seguiría sin superar al honor ya que la diferencia era de 14mAh a la hora a favor del honor.


Yo también me volvería a comprar este smartphone y no lo cambio por ninguno del panorama actual...
Un saludo
Dando tus números por buenos, el Honor sería un 0,25% más eficiente u optimizado. Escaso margen. Habría que estar 100% seguros de que el brillo de las pantallas en esa prueba era exactamente igual (si fuera un 0,25% superior en el Samsung ya no podemos dar como ganador en eficiencia al Honor). Y también habría que estar seguros de que en la prueba, que suelen tener alguna intervención manual arrancando aplicaciones o tocando la pantalla en algún momento, no se alargara algún segundo, o fracción de segundo, más en el S24U que en el Honor...

Lo que quiero decir es que las diferencias son tan pequeñas, los márgenes tan estrechos, que afirmar con tanta rotundidad que el Honor es más eficiente me parece bastante arriesgado.

En todo caso, estamos hablando "del chocolate del loro", rizando el rizo, creo yo. Y aunque el Honor resultara ser más eficiente, yo ni loco lo cambiaría por el S24 Ultra, y menos tratándose de diferencias tan ínfimas.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 08/05/24, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Dando tus números por buenos, el Honor sería un 0,25% más eficiente u optimizado. Escaso margen. Habría que estar 100% seguros de que el brillo de las pantallas en esa prueba era exactamente igual (si fuera un 0,25% superior en el Samsung ya no podemos dar como ganador en eficiencia al Honor). Y también habría que estar seguros de que en la prueba, que suelen tener alguna intervención manual arrancando aplicaciones o tocando la pantalla en algún momento, no se alargara algún segundo, o fracción de segundo, más en el S24U que en el Honor...

Lo que quiero decir es que las diferencias son tan pequeñas, los márgenes tan estrechos, que afirmar con tanta rotundidad que el Honor es más eficiente me parece bastante arriesgado.

En todo caso, estamos hablando "del chocolate del loro", rizando el rizo, creo yo. Y aunque el Honor resultara ser más eficiente, yo ni loco lo cambiaría por el S24 Ultra, y menos tratándose de diferencias tan ínfimas.
Desde el primer momento he puesto en duda la validez de ese tipo de pruebas y solo he querido rebatir lo que ha dicho el compañero, eso de que los móviles chinos son una mierda en optimización. Al menos no todos e incluso como se ve alguno está a la altura o por encima.

Está claro que esa prueba no es representativa de la realidad y lo he dicho tambien. Pero el la ha puesto de referencia para afirmar algo que el propio video desmiente, sin más.

No he entrado en otras valoraciones en ningún momento.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 09/05/24, 04:37:17
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Desde el primer momento he puesto en duda la validez de ese tipo de pruebas y solo he querido rebatir lo que ha dicho el compañero, eso de que los móviles chinos son una mierda en optimización. Al menos no todos e incluso como se ve alguno está a la altura o por encima.



Un saludo
Es que la gran mayoría son una mierda en optimización si los comparas con Samsung, si tuvieran 5000mha como el S24 Ultra tendrían peor duración de batería, si a los chinos en vez del sensor de 1" llevasen el de 200mpx del S24 Ultra lo aprovecharían menos y tendrían peor cámara, igual que al revés, si el S24 Ultra (un 15 Pro Max o Pixel 8 Pro) tuviera el LITYA 900 tendrían mejor cámara que cualquier chino con ese mismo sensor, pero es que así es un suma y sigue con todo lo que te diga .

Es la falta de optimización y la dejadez que tienen, el soporte igual, tienes cualquier bug o cualquier problema y mientras en Samsung o Google al mes (o menos) ya tienes tú actualización solventando todo, en los Chinos puedes esperar sentado que lo mismo pasa 1 mes que pasan 4, luego las pantallas, 4500 o no se cuántos mil nits y luego en situaciones del dia a dia son menos luminosas que la de un S24 ultra o 15 Pro Max...

Por eso te digo, que los chinos sobre el papel son bichos en hardware, pero luego ves que todo ese hardware podría estar mejor aprovechado, eso es como tener el rabo de Nacho Vidal y luego no saber usarlo .
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/05/24, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone

Comparativa de noche con el iPhone 15 Pro Max después de las actualizaciones del S24 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 22:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /