Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/10/17, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvmeneses Ver Mensaje
Ha llegado el protector amFilm y es espectacular!!! La sensibilidad va a la perfección y la instalación se me hizo fácil. Lo pedí por amazon Uk en 19 Euros, pero actualmente lo encuentran por 14 Euros en amazon. La funda es la Samsung Note 8 Clear View Standing y va sin ningún problema. Gracias al tema de este foro me he enterado.
Una duda: ¿el protector pega en toda la pantalla del movil o solo en los bordes?
Gracias
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 23/10/17, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Bueno sigo encantado con el amfilm y he encontrado una funda con la que también estoy encantado.

Funda Samsung Galaxy Note 8 Negro, ivencase Carcasa TPU [No Screen Protector] Flexible Silicona Premium Back Bumper + Trasero Suave Skin 360 Protective Case Cover para Samsung Galaxy Note 8 - Black
https://www.amazon.es/dp/B075F4K5KC/..._l8I7zbV6ZXTTX

Yo la cogí cuando no era prime y me costó la mitad.
Pensaba que era la típica 360 pero no cubre toda la pantalla, solo la parte que no es táctil. Pensaba que no iba a entrar con el cristal pero queda justa justa. Da una protección total.
Inconvenientes, los botones son algo duros pero responden. Es un poco más complicado deslizar de abajo arriba y de arriba abajo ya que el plástico rígido cubre la parte de la pantalla que no es táctil pero me he acostumbrado.
Os dejo fotos. El cuerpo trasero es de goma antideslizante semirigida que me da robustez. La parte delantera aprieta el cristal de modo que no se va a levantar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 23/10/17, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,125


esto que raro es ajjajjajaj
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 23/10/17, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Buenas noches señores, esta tarde instalé un nillkin 3d cp+ max para mi Note 8 y mi gozo en un pozo, tiene múltiples fallos de sensibilidad. El s-pen si parece que funciona bien. Vaya decepción con el tema de los protectores estoy teniendo con éste terminal. El tema de la pantalla curva, una vez más, confirman los problemas con éstos mismos.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 24/10/17, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje

esto que raro es ajjajjajaj
Coño! A ver si hemos dao con la solución!! Pinta demasiado bien no? Aunke sea cada 10 meses vale la pena no??
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 24/10/17, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Buenas noches señores, esta tarde instalé un nillkin 3d cp+ max para mi Note 8 y mi gozo en un pozo, tiene múltiples fallos de sensibilidad. El s-pen si parece que funciona bien. Vaya decepción con el tema de los protectores estoy teniendo con éste terminal. El tema de la pantalla curva, una vez más, confirman los problemas con éstos mismos.

Saludos!!
Pues yo aun estoy esperando del cartero este protector.Este tambien tiene los puntitos "matrix" ? solo pega por los laterales?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 24/10/17, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Ultimo que compro.

Voy a probar este de aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/MCMEM...832890594.html
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 24/10/17, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Ultimo que compro.

Voy a probar este de aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/MCMEM...832890594.html
Ya nos contaras que tal
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 24/10/17, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TeCnOsNaKe Ver Mensaje
Coño! A ver si hemos dao con la solución!! Pinta demasiado bien no? Aunke sea cada 10 meses vale la pena no??
Acabo de pedir uno haber que tal...ya comentare si los 10 € merecen la pena
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 25/10/17, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Buenos días yo me pillé este de Amazón, venían 2, el movil lo tengo 1 día y no me ha llegado ni a la noche... encajaba genial y cubria todo.. pero el táctil iba empeorando por momentos hasta el punto de ponerme hasta nervioso y no poder ni escribir un whatsapp...

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Pero hoy ya lo llevo sin protección de pantalla y estoy acojonado, en mi Xiaomi Mi5s se me rompio el cristal templado que llevaba y al quitarselo en 2 días se me ralló enterito..
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 25/10/17, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Pues yo aun estoy esperando del cartero este protector.Este tambien tiene los puntitos "matrix" ? solo pega por los laterales?
No lleva los puntitos, y se pega solo por los laterales y la parte superior e inferior. Yo creo que aquí reside el problema. El amFilm, uno de sus mayores ventajas es que incorpora un accesorio que pienso permite pegar de manera más firme y más precisa, la parte superior o inferior en primer lugar, para que la distancia con la pantalla del film sea la menor posible. Me llega mañana, a ver si este da mejor resultado, aunque la verdad es que lo de los puntitos no me hace mucha gracia.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/10/17, 03:34:29
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días yo me pillé este de Amazón, venían 2, el movil lo tengo 1 día y no me ha llegado ni a la noche... encajaba genial y cubria todo.. pero el táctil iba empeorando por momentos hasta el punto de ponerme hasta nervioso y no poder ni escribir un whatsapp...

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Pero hoy ya lo llevo sin protección de pantalla y estoy acojonado, en mi Xiaomi Mi5s se me rompio el cristal templado que llevaba y al quitarselo en 2 días se me ralló enterito..
Yo tuve 3 en el s8+ igual a ese y genial. Me cayó 2 veces el movil y se rompió el protector pero la pantalla no.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 26/10/17, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
A mí me da que el tema de la colocación de los protectores es fundamental, por eso, me parece un acierto el incluir el accesorio que viene con el amFilm, para no colocarlo mal. Pensemos que al llevar adhesivo en los lados, si se pega un poquito más arriba, el espacio con la pantalla aumenta, teniendo entonces una considerable pérdida de sensibilidad.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 26/10/17, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Pues a mí el de amFilm me ha quedado muy bien colocado, ni la más mínima pelusa, se lleva bien con las fundas que tengo.... PEEEEEROOOOOOO... le quita contraste a la pantalla. Pierde viveza en los colores y yo personalmente no estoy dispuesto a tener un teléfono tan caro y con tan buena pantalla para no disfrutarla (esto ya es personal de cada uno)

10 días lo he tenido puesto y me alegro de haberlo quitado.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 26/10/17, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Yo opino igual, tener este bicharraco y colocarle un protector que , yo más que la viveza o colorido y demás de la pantalla es el TÁCTIL, el día que tuve el protector que puse más arriba vamos.. acabé harto, entre el ruido que hacía al presionar la pantalla, y la perdida exageradisima de táctil.. se me hizo hasta odioso, llegué a pensar que estaba estropeado el móvil...

pero claro ahora lo llevo sin nada y llega el inviernos, movil en el bolsillo se mezcla con llaves, en la mochila o bolsa de deporte, etc.. y me jodería tenerlo lleno de microrayitas... , es por lo que con una lamina para evitar rasguño me sobraría, aunque si se cayera se me rompiera la pantalla.. ya que me hago a la idea que de momento un cristal templado 100% efectivo y eficaz no hay..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 26/10/17, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Yo opino igual, tener este bicharraco y colocarle un protector que , yo más que la viveza o colorido y demás de la pantalla es el TÁCTIL, el día que tuve el protector que puse más arriba vamos.. acabé harto, entre el ruido que hacía al presionar la pantalla, y la perdida exageradisima de táctil.. se me hizo hasta odioso, llegué a pensar que estaba estropeado el móvil...

pero claro ahora lo llevo sin nada y llega el inviernos, movil en el bolsillo se mezcla con llaves, en la mochila o bolsa de deporte, etc.. y me jodería tenerlo lleno de microrayitas... , es por lo que con una lamina para evitar rasguño me sobraría, aunque si se cayera se me rompiera la pantalla.. ya que me hago a la idea que de momento un cristal templado 100% efectivo y eficaz no hay..
Tengo un S8 recién estrenado y exactamente igual que tu... Eso es un puto calvario...
Yo ahora mismo le he puesto uno de silicona, hasta encontrar algo mejor...
Es el mal endémico de todos los teléfonos "Edge"
Salu2
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 26/10/17, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

yo con mi antiguo S6+ no llevé protector... pillé uno y me duró 2 días no más, y el otro día se lo ví a mi compi que se lo vendí a él y lo tiene impecable con la pantalla sin un roce... , pero el Xiaomi Mi5s + que compre para cambiarlo por ese huevos... la pantalla llena de mirorayas... muy mala calidad esas pantallas...

me he pillado este a ver que tal...


https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1


Al final me guío por los comentarios de los usuarios.. y este es el que menos estrellas de 1 llevaba.. jajaja... pero vamos preveo que me va a durar el fin de semana, aunque para 8,75 que me ha costado...
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 26/10/17, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Acabo de colocar el amFilm que me llegó esta mañana, sencillamente es impresionante la diferencia de calidad en cuanto al tema de la sensibilidad. Menos mal, ya había tirado la toalla con el tema del protector de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 27/10/17, 06:55:26
Array

[xs_avatar]
sfumay sfumay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo ya llevo una semana y algo con el amFilm y estoy encantado!!.
He querido dejar pasar unos días para probarlo y ver el resultado antes de poner nada.
Queda perfecto aunque me costo un pelín a la hora de ponerle y que quedasen bien centrados los huecos de los sensores, pero lo despegué una par de veces y después quedó perfecto.
Yo personalmente os lo recomiendo, de todos los que puse este es el que mejor queda y va perfecto.


Un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 27/10/17, 07:06:47
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Tengo un S8 recién estrenado y exactamente igual que tu... Eso es un puto calvario...
Yo ahora mismo le he puesto uno de silicona, hasta encontrar algo mejor...
Es el mal endémico de todos los teléfonos "Edge"
Salu2
En mi s7 edge no pude poner cristal templado. No funcionaba ni uno porque la curvatura es muy pronunciada. En mi flamante note 8 he puesto el amfilm como he dicho en post anteriores y estoy encantado después de 2 semanas.
Es verdad que lógicamente se pierde algo de luminosidad pero si no, sé que se me romperá la pantalla como me pasó el el s7.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /