ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 02/07/10, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galdakao
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: htc sensation

He reiniciado el telefono varias veces pero donde estoy ahora no tengo cable para conectarlo al ordenador y no puedo pasar archivos.
Ahora no puedo trastear con el telefono por la falta del cable. Me puedes decir si es normal que salga ese signo de admiracion al encender el telefono? Si no lo es entiendo que es un fallo del telefono y si es asi que puedo hacer para arregrarlo. Recuerdo que he probado con otra tarjeta y me pasa lo mismo.
Gracias por tu atencion Aleixenandros, siento ser tan pesado pero es que esto es ya desmoralizante.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 02/07/10, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Una cosita, ya lo hice y estoy muy happy con esto....

Una preguntilla solamente, se puede considerar que esto es un root??? Y siendo así, será posible seguir roteandola o ya no se puede??

gracias xikos!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 02/07/10, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Guadix
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
He reiniciado el telefono varias veces pero donde estoy ahora no tengo cable para conectarlo al ordenador y no puedo pasar archivos.
Ahora no puedo trastear con el telefono por la falta del cable. Me puedes decir si es normal que salga ese signo de admiracion al encender el telefono? Si no lo es entiendo que es un fallo del telefono y si es asi que puedo hacer para arregrarlo. Recuerdo que he probado con otra tarjeta y me pasa lo mismo.
Gracias por tu atencion Aleixenandros, siento ser tan pesado pero es que esto es ya desmoralizante.
Un saludo.
La solución la tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

Pero claro, necesitas el cable.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 02/07/10, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Guadix
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por felizukooo Ver Mensaje
Una cosita, ya lo hice y estoy muy happy con esto....

Una preguntilla solamente, se puede considerar que esto es un root??? Y siendo así, será posible seguir roteandola o ya no se puede??

gracias xikos!
Ahora mismo la tienes como si fuese una ROM libre original, si le das a Restaurar valores de fábrica te pondrá de nuevo la 2.1
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 02/07/10, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
lorvalidor lorvalidor no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aleixenandros_ Ver Mensaje
Empieza por el paso de cargar la ROM libre a ver si puedes, si puedes es que ya tienes el recovery modificado, sigue adelante entonces.
Gracias Aleixenandros,

me pasaba lo mismo que a Mozartdiez, he hecho lo que decia en su último post de la pagina 8 y ya se me esta descargando la 2.1.

Muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 02/07/10, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Guadix
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lorvalidor Ver Mensaje
Gracias Aleixenandros,

me pasaba lo mismo que a Mozartdiez, he hecho lo que decia en su último post de la pagina 8 y ya se me esta descargando la 2.1.

Muchas gracias por tu tiempo.
De nada, que lo disfrutes!
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 02/07/10, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
hannt hannt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, ayer intente instalar esta rom y me pasaba lo mismo.Pense algo habre hecho mal, bueno pues he restaurado a valores de fabrica, he vuelto a seguir el tutorial y me pasa lo mismo que a ti y que me pasaba ayer.
Estoy en un bucle infinito, algo tiene que estar mal ya que he reiniciado a valores de fabrica y sigue igual.
Ay Manolete si no sabes para que te metes..
Una ayuda por favor.
bajate la de la 1ª pagina el backup y se te soluciona nen, asi lo hice yo y a la 1ª , suerte
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 02/07/10, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
capitanjack capitanjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Buenas,

he seguido el tutorial y ha ido bien hasta que se me pide la actualizacion. Es decir, logro instalar la rom libre sin problemas. Ahora bien, me dice que hay una actualizacion disponible, le doy a actualizar, me reinicia el movil y me sale la pantalla del recovery y me sale lo siguiente escrito abajo:

Build: RA-hero-v1.6.2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package....
E: No signature (218 files)
E: Verification failed
Installation aborted.

Que es lo que me falla?

Gracias.

EDIT: Vale, creo que es por el recovery, yo creo que lo hice bien pero parece ser que no, y he formateado la sd card y no me lo guarde en el ordenador, me podeis pasar algun recovery para meterselo?

Última edición por capitanjack Día 02/07/10 a las 11:32:44.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 02/07/10, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por capitanjack Ver Mensaje
Buenas,

he seguido el tutorial y ha ido bien hasta que se me pide la actualizacion. Es decir, logro instalar la rom libre sin problemas. Ahora bien, me dice que hay una actualizacion disponible, le doy a actualizar, me reinicia el movil y me sale la pantalla del recovery y me sale lo siguiente escrito abajo:

Build: RA-hero-v1.6.2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package....
E: No signature (218 files)
E: Verification failed
Installation aborted.

Que es lo que me falla?

Gracias.
Antes de decir que te actualice has vuelto a poner recovery-backup.img original?

Yo lo acabo de "actualizar" desde una versión 2.1 cocinada y todo perfecto. No he tenido que formatear tarjeta ni nada, directamente le he dicho que me instalara esta versión, le he puesto el recovery-backup.img original que habéis colgado en la primera página, he cambiado la fecha para que me saltara otra vez lo de actualizar y después de unos cuantos procesos de actualización/instalación, voilá, ya tengo el Android 2.1 original.

Según lo que he leído unos posts más arriba, ahora ya no soy Root (o eso he entendido), entonces tengo que volver a hacer el proceso de rootear para volverlo a ser?

Saludos!!

Última edición por jeeva Día 02/07/10 a las 11:38:47.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 02/07/10, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
capitanjack capitanjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por jeeva Ver Mensaje
Según lo que he leído unos posts más arriba, ahora ya no soy Root (o eso he entendido), entonces tengo que volver a hacer el proceso de rootear para volverlo a ser?
Saludos!!
Gracias, al final era lo del recovery.

Segun tengo entendido habia que rootearla antes de pasarse a la 2.1, yo me lo hice antes de la actualizacion, sigo siendo root?
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 02/07/10, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Txentus Txentus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 661881284

Todo perfecto! A pesar de ser un super novato, este tuto ha conseguido k lo logre. Pero ahora tengo una pregunta. Yo no soy root y he instalado la 2.1 por ota como aki se indica, ya no podre ser root nunca? Ya no podré poner versiones cocinadas? Muchas gracias por hacer este gran foro!
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 02/07/10, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Txentus Ver Mensaje
Todo perfecto! A pesar de ser un super novato, este tuto ha conseguido k lo logre. Pero ahora tengo una pregunta. Yo no soy root y he instalado la 2.1 por ota como aki se indica, ya no podre ser root nunca? Ya no podré poner versiones cocinadas? Muchas gracias por hacer este gran foro!
No sé si para hacer este proceso habéis tenido que haceros primero Root y de haberlo hecho, al acabar con el proceso de instalación original, el rooteo se elimina (yo también tengo esa duda, yo sí que era root con anterioridad). Pero desde luego que puedes hacerte root cuando quieras.

Yo personalmente no voy a meterme más Roms cocinadas. La 2.1 original ya la veo bastante completa y aunque las roms que he probado no me han dado problemas, nunca me han terminado de funcionar finas al 100%. Ahora ya me iré esperando a que saquen actualizaciones oficiales.

Saludos!!

Última edición por jeeva Día 02/07/10 a las 12:12:01.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 02/07/10, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Txentus Txentus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 661881284

Pero... se dice por ahí, que si se instala las 2.1 oficial ya no se puede rootear.
¿Entonces no pasa nada?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 02/07/10, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Con la 2.1 oficial no se puede rootear. Hace falta volver a flashear la 1.5 oficial con el .exe de la página de htc, luego realizar todo el proceso de rootear y demás, y luego ya se puede flashear cualquier ROM 2.1 cocinada. Si se vuelve a flashear la oficial, vuelta a lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 02/07/10, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Con la 2.1 oficial no se puede rootear. Hace falta volver a flashear la 1.5 oficial con el .exe de la página de htc, luego realizar todo el proceso de rootear y demás, y luego ya se puede flashear cualquier ROM 2.1 cocinada. Si se vuelve a flashear la oficial, vuelta a lo mismo.
Gracias por sacarme de mi error.

Y por qué esa diferencia con respecto al resto de versiones anteriores?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 02/07/10, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

Un poco lio todo no? No creo que sea capaz de hacerlo. E leído todo y no me entero bien, tengo miedo de empezar y quedarme a medias. Igual es mejor que espere a ver sí viene la actualización.

Que ganamos con la 2.1 con respecto al 1.5 ?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 03/07/10, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
siulmf siulmf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

Version 2.1 instalada con éxito. Se tarda un total de 45 minutos en total (que largo se me ha hecho), incluyendo algun error por no seguir exactamente las indicaciones de Aleixenandros. En el caso que despues de realizar el primer recovery backup, no podais continuar, yo necesite apagar el telefono y quitarle la bateria y vovler a encender, formatear la tarjeta sd y volver a grabar ese nombre tan largo v1.2.3.
Suerte a todos que no es tan dificil
Muchas gracias por este tutorial, un lujo, gracias
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 03/07/10, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
Gate7nico Gate7nico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Hero

Estoy a punto de hacerlo pero no encuentro ningun programa para la copia de seguridad de la SD que sea gratis...
Intente con la wavesecure (trial de 30 dias) y me dice que no esta connectado el movil, vaya p***ada...
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 03/07/10, 01:51:52
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galdakao
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: htc sensation

Pues yo sigo en el paso del tutorial en el que dice que copiemos el zip de la nueva rom en la tarjeta, en ese momento empieza a copiar el archivo y me da error windows " no se puede leer carpeta o archivo de destino" o algo parecido.
He descargado de nuevo el archivo en cuestion por si pudiera estar corrupto, me ocurre lo mismo.
Tambien he descargado la rom original que esta puesto en alguna pagina de este post y me ocurre lo mismo.
Siempre que intento copiar y pegar algun archivo zip en la tarjeta me da el mismo error.
He vuelto a los ajustes de fabrica varias veces para iniciar de nuevo el proceso y siempre me da error al intentar copiar y pegar la rom libre.
Una pregunta que hago despues de pulsar el boton flash recovery image despues de haber metido la ruta /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img y esperar a que termine hay que apagar el telefono y encenderlo pulsando boton de colgar y casita a la vez?
Porque despues de eso aparece la pantalla verde con esas opciones y en el tutorial no pone que hay que apagar telefono y encender para que aparezcan esas opciones.
No se si me explicado bien.

Última edición por junenago Día 03/07/10 a las 01:53:53.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 03/07/10, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
wailaju wailaju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

Perfecto. Fácil, muy bien explicado paso a paso y asombrosamente rápido!

Muchas gracias a Aleixenandros_ y a WildoGs!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 11:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /