|
||
|
||||
|
||||
El whatsapp lo normal, twiter no uso, facebook en el navegador (la aplicacion me parece una basura), tumbler en los ratos muertos y de juegos ahora estoy con el marvel a ratos y el bbtan en los momentos de meditacion en el "roca", y muchas horas con el play libros de google.
Seguro que no, lo pillé en la conjuta de aqui mismo de igogo, de echo el antutu me dijo que tenia el heliox10 y no tiene ranura microsd ![]() |
|
|
||||
|
||||
ROM Multi-FluxyOn 7.2.3.0 de Jamflux:
![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
7 horas de pantalla pero han sido seguidas prácticamente ya que la mitad del tiempo está la pantalla encendida sin interrupción, con wifi todo el rato y cobertura perfecta, así es normal.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la xiaomi.eu 6.1.14 beta que venía de la tienda no paso de 5 horas de pantalla. Que pasada lo de las 9.
![]() ![]() Última edición por pegniki Día 16/03/16 a las 15:40:29. |
|
||||
|
||||
Última edición por molinillo32 Día 15/03/16 a las 23:52:51. |
|
||||
|
||||
Que suerte tenéis ami dos horas y pico no se porque será llevo la MIUI 7.0 Estable podría ser problema de la ROM o problema de batería??
|
|
||||
|
||||
Yo con la original de xiaomi 7.2.3 no he llegado a las 5 horas nunca. Lo máximo que he echo han sido 3 días completos pero eso si fue muy poco uso ya que hice como 4 horas de pantalla. Esto es de ahora
Creo que le voy a cambiar la ROM porque esto puede hacer más sobre todo viendo lo de los demás ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Batería excelente lo tengo hace 3 semanas y la batería es excelente esto me dio con uso normal harto unos 30 videos musicales en YouTube dos capítulos de daredevil en Netflix whattapp telegram y Facebook con app original público captura de pantalla y rom y todo eso
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso conpletamente normal. Alguna vez he bajado a las 9 pero en general de las 10 horas de pantalla no baja.
|
|
||||
|
||||
Que ROM llevas ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Theviko ?? Puedes explicar como lo haces y que ROM llevas ??., gracias .
|
|
||||
|
||||
Solo con wifi.
Se puede llegar a esas horas si te lo propones pero no es lo normal disfrutando del móvil. Yo prefiero usar todo el potencial del móvil y llevar el brillo auto y alto antes que todo en modo economizador. |
|
||||
|
||||
rymon_1, que ROM llevas ? .
Estoy totalmente de acuerdo respecto a disfrutar del móvil . |
|
||||
|
||||
Sólo con WiFi? Que no desconecte el WiFi no quiere decir que este conectado a él,es más,creo que si lo desconectará al salir de casa duraría más la batería .sobre el potencial lo tengo todo por defecto brillo automático y todas las opciones de la batería desactivadas,coincido contigo en que hay que disfrutar del móvil y la duración de la batería no es algo que me obsesione de hecho todas las noches cuando me voy a dormir lo cargo independiente de la batería que le quede
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé qué le pasará al mio, pero ni de cerca me llega a un día y tampoco hago un gran uso... Whatsapp, Facebook, chrome y youtube.
|