ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 26/08/12, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
lestats lestats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+

A mi me pasa continuamente, cuando no la voy a usar en unas horas tengo q apagarla, sino se come la batería, a q se debe esto?

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 01/09/12, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, le he probado a meter varias roms de estas nigthly y la tablet se me reinicia cada dos por tres cuando le da la gana... Creo que esta relacionado con la wifi... Pero a saber...

El caso es que me gustaría probar con una versión estable, o incluso la original de la dragón. Alguien me puede decir donde conseguirlas?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 02/09/12, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, le he probado a meter varias roms de estas nigthly y la tablet se me reinicia cada dos por tres cuando le da la gana... Creo que esta relacionado con la wifi... Pero a saber...

El caso es que me gustaría probar con una versión estable, o incluso la original de la dragón. Alguien me puede decir donde conseguirlas?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.
A mi me pasaba tambien, no muy frecuentemente, pero se me congelaba o se me reiniciaba de vez en cuando. Yo tengo la tablet de 5 puntos y en mi caso la version mas estable es la CM9 del 4 de junio. Hace ya unos 2 meses que la tengo y ni un solo reinicio y me va muy fluida. Este es el enlace de descarga si quieres probarla:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...9_04062012.zip
Todas los zips de las roms de cm9 que nos ha aportado nuestro compañero Flecky tienen la misma ruta de descarga, con lo que puedes probar la rom de cualquier fecha, con solo modificarla (Es decir http://www........./ROM_CM9_xxyy2012. donde xx es el dia e yy es el mes).
Respecto a lo de volver a la rom original de la dragon tambien tienes la actualizacion 1.1 oficial de NVSBL en este foro, pero francamente, no te la recomiendo estando las CM9.
Saludos

EDITO. Parece que los links de descarga no funcionan . No se si habran sido removidos. Si te interesa probar la del dia 4 de junio te la dejo temporalmente en dropbox
https://www.dropbox.com/s/nb55zqctpz...y_04062012.zip
Saludos

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2

Última edición por Peer Gynt Día 16/09/12 a las 09:27:25.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 02/09/12, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
A mi me pasaba tambien, no muy frecuentemente, pero se me congelaba o se me reiniciaba de vez en cuando. Yo tengo la tablet de 5 puntos y en mi caso la version mas estable es la CM9 del 4 de junio. Hace ya unos 2 meses que la tengo y ni un solo reinicio y me va muy fluida. Este es el enlace de descarga si quieres probarla:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...9_04062012.zip
Todas los zips de las roms de cm9 que nos ha aportado nuestro compañero Flecky tienen la misma ruta de descarga, con lo que puedes probar la rom de cualquier fecha, con solo modificarla (Es decir http://www........./ROM_CM9_xxyy2012. donde xx es el dia e yy es el mes).
Respecto a lo de volver a la rom original de la dragon tambien tienes la actualizacion 1.1 oficial de NVSBL en este foro, pero francamente, no te la recomiendo estando las CM9.
Saludos

EDITO. Parece que los links de descarga no funcionan . No se si habran sido removidos. Si te interesa probar la del dia 4 de junio te la dejo temporalmente en dropbox
http://db.tt/t1zZJsxe
Saludos

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
No e borrado las roms, solo cambie la ruta para tenerlas mas ordenadas, cm9, cm10 y aokp.
Luego os explico como acceder a ellas.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 03/09/12, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
A mi me pasaba tambien, no muy frecuentemente, pero se me congelaba o se me reiniciaba de vez en cuando. Yo tengo la tablet de 5 puntos y en mi caso la version mas estable es la CM9 del 4 de junio. Hace ya unos 2 meses que la tengo y ni un solo reinicio y me va muy fluida. Este es el enlace de descarga si quieres probarla:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...9_04062012.zip
Todas los zips de las roms de cm9 que nos ha aportado nuestro compañero Flecky tienen la misma ruta de descarga, con lo que puedes probar la rom de cualquier fecha, con solo modificarla (Es decir http://www........./ROM_CM9_xxyy2012. donde xx es el dia e yy es el mes).
Respecto a lo de volver a la rom original de la dragon tambien tienes la actualizacion 1.1 oficial de NVSBL en este foro, pero francamente, no te la recomiendo estando las CM9.
Saludos

EDITO. Parece que los links de descarga no funcionan . No se si habran sido removidos. Si te interesa probar la del dia 4 de junio te la dejo temporalmente en dropbox
http://db.tt/t1zZJsxe
Saludos

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Hola, ya me la he descargado del dropbox!!! En cuanto saque un hueco se la pincho!!!

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 03/09/12, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, Peer Gynt, me acabo de dar cuenta de que esta version que me pasas también es Nightly!!!
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 03/09/12, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Si. Es nightly. Como te comentaba antes a mi me ha resultado la mas estable con diferencia. No he tenido problemas de reinicios desde que la tengo y aunque he probado otras versiones de CM9 y otras roms (AOKP, oficial y su actualizacion 1.1 y la rom mejorada de nuestro compañero Silv3r ),esta es la mejor rom que ha tenido mi tablet y no creo que la cambie en muuuuucho tiempo. Por supuesto tu debes de sacar las conclusiones por ti mismo una vez hayas probado varias.
Que yo sepa aparte de las roms que te he nombrado en este foro solo tenemos la ultima basada en JB que aun tiene ciertos bugs creo. Por otro lado he leido en el foro de NVSBL que el Superteam, un grupo de cocineros va a sacar algo pero no se para cuando.
En fin tu prueba, por que hay variedad.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 04/09/12, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Si. Es nightly. Como te comentaba antes a mi me ha resultado la mas estable con diferencia. No he tenido problemas de reinicios desde que la tengo y aunque he probado otras versiones de CM9 y otras roms (AOKP, oficial y su actualizacion 1.1 y la rom mejorada de nuestro compañero Silv3r ),esta es la mejor rom que ha tenido mi tablet y no creo que la cambie en muuuuucho tiempo. Por supuesto tu debes de sacar las conclusiones por ti mismo una vez hayas probado varias.
Que yo sepa aparte de las roms que te he nombrado en este foro solo tenemos la ultima basada en JB que aun tiene ciertos bugs creo. Por otro lado he leido en el foro de NVSBL que el Superteam, un grupo de cocineros va a sacar algo pero no se para cuando.
En fin tu prueba, por que hay variedad.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hola, ante todo gracias por tu ayuda!!!

El tema Es que ya me crispan los nervios los reinicios!!! Sobre todo porque hay veces que entra en un bucle de reinicios y ya al 3º o 4º se queda clavado intenando iniciar.

Me suena que esta Rom ya la tuve, pero no estoy seguro, de todas formas voy a hacerte caso y a probar!!!

Luego os cuento.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 12/09/12, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, he pinchado la rom del 4 de junio y tras poner el titanium backup me he dado cuenta que no esta rooteada, por lo que no puedo restaurar la copia...

Que puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 13/09/12, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Prueba con el archivo de rooteo que dejó Flecky en los primeros post de este hilo (aunque yo no recuerdo haber tenido que rootear tras instalar esta rom...)
Por cierto. ¿Que rom tenias puesta antes?.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 14/09/12, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, antes tenía puesta la del 11 de Julio, si no recuerdo mal!!! Y era Root.

Otra cosilla que he observado es que la restauración de las apps de la cuenta de google ha fallado, y yo confiado en que me iba a meter las apps el solo... menudo fiasco. Otra vez a meter una a una...

Gracias.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 14/09/12, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, antes tenía puesta la del 11 de Julio, si no recuerdo mal!!! Y era Root.

Otra cosilla que he observado es que la restauración de las apps de la cuenta de google ha fallado, y yo confiado en que me iba a meter las apps el solo... menudo fiasco. Otra vez a meter una a una...

Gracias.
Pues eso. Yo no recuerdo haber tenido que hacer root en ninguna de las roms de cm9. No se por que se te ha perdido al flashear. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/09/12, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Ayer se publico la nueva cm9, haber si el sabado saco tiempo y preparo la nueva rom, que ya hace tiempo que tengo parado este subforo, jejeje.

Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 17/09/12, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Hola, pues como llevo ya varios días trasteando con la tablet, puedo valorar la ROM. El caso es que si que es más estable, todavía ni un solo reinicio!!!

Ahora el problemilla es que pierdo la WIFI!!! En lugar de reiniciarse me quedo sin WIFI y la única manera de recuperarla es reiniciando la tablet.

Por lo tanto deduzco, que como ya sospechaba, mis problemas vienen por la Wifi...

Alguien sabe si se puede hacer algo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/09/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
IJAS IJAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, NVSBL Dragon, Xperia X1i
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Ayer se publico la nueva cm9, haber si el sabado saco tiempo y preparo la nueva rom, que ya hace tiempo que tengo parado este subforo, jejeje.

Un saludo.

Me ha parecido entender que Christian Troy abandona el desarrollo de CM9 y CM10 para las tablet que mantenía... ¿es cierto? ¿se sabe si hay algún otro cocinero que vaya a tomar el relevo?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/09/12, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, pues como llevo ya varios días trasteando con la tablet, puedo valorar la ROM. El caso es que si que es más estable, todavía ni un solo reinicio!!!

Ahora el problemilla es que pierdo la WIFI!!! En lugar de reiniciarse me quedo sin WIFI y la única manera de recuperarla es reiniciando la tablet.

Por lo tanto deduzco, que como ya sospechaba, mis problemas vienen por la Wifi...

Alguien sabe si se puede hacer algo?

Gracias.
Hola compañero. Me alegro que te resulte algo mas estable esta rom. Lo que comentas sobre la wifi no se que decirte por que a mi no me pasa, pero es que yo no saco la tablet de casa. Puse un punto de acceso wifi en el salon por problemas de cobertura y de p... madre desde entonces, pero sin embargo tengo un smartphone galaxy mini que cuando lo tengo en la calle si se me olvida apagarle el wifi antes de salir se vuelve loco buscando y cuando realmente quiero conectarme a una red wifi, tengo que reiniciarlo, que es lo que te pasa a ti. Lo que no se es si a ti te pasa con la wifi de casa o en la calle. A lo mejor van por ahi los tiros.
Por otro lado , quisiera preguntarte algo.¿ Tu tablet es de 5 o de 10 puntos de contacto?. Por que sospecho que el kernel que tiene la rom del 4 de junio y anteriores es el mejor para tablets de 5 puntos y el que montan las roms posteriores creo que es mejor para las de 10, por que a mi, por lo menos, no me han ido bien con mi tablet de 5 puntos.
Por ultimo. ¿Solucionaste el tema root?
Un saludo amigo
.

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 17/09/12, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
six_blades six_blades no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola buenas, en primer lugar agradecer el trabajo que realizais y ahora vamos con la duda:

He seguido los pasos para meter en la dragon esta rom y en principio no me ha dado ningun problema, desde recovery haciendo los wipes, pero al reiniciar se me queda el logo de cyanogen y asi lleva mas de 20 minutos. Esto es normal? le ha pasado a alguien? gracias.


EDITO: Tras probar de todo y casi por casualidad he descubierto que se queda pillado si tengo una tarjeta de memoria metida, si la quito arranca sin problemas y ademas rulando bastante bien. Sabeis a que se debe? Gracias de nuevo.

Última edición por six_blades Día 17/09/12 a las 20:43:18.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/09/12, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Hola compañero. Me alegro que te resulte algo mas estable esta rom. Lo que comentas sobre la wifi no se que decirte por que a mi no me pasa, pero es que yo no saco la tablet de casa. Puse un punto de acceso wifi en el salon por problemas de cobertura y de p... madre desde entonces, pero sin embargo tengo un smartphone galaxy mini que cuando lo tengo en la calle si se me olvida apagarle el wifi antes de salir se vuelve loco buscando y cuando realmente quiero conectarme a una red wifi, tengo que reiniciarlo, que es lo que te pasa a ti. Lo que no se es si a ti te pasa con la wifi de casa o en la calle. A lo mejor van por ahi los tiros.
Por otro lado , quisiera preguntarte algo.¿ Tu tablet es de 5 o de 10 puntos de contacto?. Por que sospecho que el kernel que tiene la rom del 4 de junio y anteriores es el mejor para tablets de 5 puntos y el que montan las roms posteriores creo que es mejor para las de 10, por que a mi, por lo menos, no me han ido bien con mi tablet de 5 puntos.
Por ultimo. ¿Solucionaste el tema root?
Un saludo amigo
.

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Hola, lo de la wifi me pasa en casa... por lo que me imagino que o es tema de drivers de la wifi o hardware!!! En algún lado leí que había varios drivers para la wifi??? o lo soñé?

Como puedo saber cuantos puntos tiene mi tablet?

En cuanto a lo de root no he hecho nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/09/12, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Para saber de cuantos puntos es tu tablet solo busca en el market "multitouch test" y te bajas cualquiera de las aplicaciones que hay.
Lo del wifi, si te ocurre tambien en casa, puede ser lo que comentas, no lo se, la verdad
Un saludo


Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/09/12, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
lobox resucitado lobox resucitado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: nvsl dragon
Tu operador: Simyo
Mi intencion no es meter prisa a flecky. Solo que entro compulsivamente a ver si ha puesto una nueva rom y veo que no hay nada. Solo es para saber si vamos a tener una nueva rom o ya me conformo con la que tenemos que no esta nada mal. Gracias Flecky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon



Hora actual: 03:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /