ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 25/04/14, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
Es una pena, no conozco otro.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 02/05/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
majosee99 majosee99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: NOKIA 330, HTC BRAVO, SMART II y BQ 4,5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias he conseguido instalarlo y tengo algo mas de camacidad.

Responder Con Cita
  #343  
Viejo 03/05/14, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
juansa77 juansa77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Yo tengo un HTC Explorer y me ha salido perfecto, Lo hice con una memoria de 16Gb tipo 10. Deje 2Gb en la SD para las aplicaciones.Muchas gracias

Hice la segunda partición en Ext4, después en ext2, después en ext3 y al final Link2sd me acepto el formato Fat32


Me he bajado la versión plus (Link2sd plus) con el Blackmart para poder pasar a la sd mas aplicaiones, pero no consigo que se me instale. Me podríais decir como se hace?

Última edición por juansa77 Día 03/05/14 a las 18:55:48.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 08/05/14, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
He cambiado la App whastapp a la partición de la sd supuestamente pero las carpetas imagen etc... de whatsapp siguen en la memoria interna del móvil con lo cual no he conseguido nada, mi intención es si al teléfono le pasa algo no perder toda la información del whatsapp.

Como podría hacerlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 11/05/14, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Rusoft Rusoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 3
Tu operador: Movistar
hola a todos, estoy intentando pasar las aplicaciones, a mi galaxy tab3 7, cuando pongo la sd link2sd me pregunta el sistema de archivos de la segunda particion, yo le puse fat 32 y cuando le doy ok, me pone
error de script de montaje mount: invalid argument
que quiere decir que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 12/05/14, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por majosee99 Ver Mensaje
Muchas gracias he conseguido instalarlo y tengo algo mas de camacidad.


 Cita: Originalmente Escrito por juansa77 Ver Mensaje
Yo tengo un HTC Explorer y me ha salido perfecto, Lo hice con una memoria de 16Gb tipo 10. Deje 2Gb en la SD para las aplicaciones.Muchas gracias

Hice la segunda partición en Ext4, después en ext2, después en ext3 y al final Link2sd me acepto el formato Fat32


Me he bajado la versión plus (Link2sd plus) con el Blackmart para poder pasar a la sd mas aplicaiones, pero no consigo que se me instale. Me podríais decir como se hace?
No sé como funciona esa versión, utiliza la normal

 Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
He cambiado la App whastapp a la partición de la sd supuestamente pero las carpetas imagen etc... de whatsapp siguen en la memoria interna del móvil con lo cual no he conseguido nada, mi intención es si al teléfono le pasa algo no perder toda la información del whatsapp.

Como podría hacerlo? Gracias.
Mueve todo los datos posibles Whatsapp también es un poco especial

 Cita: Originalmente Escrito por Rusoft Ver Mensaje
hola a todos, estoy intentando pasar las aplicaciones, a mi galaxy tab3 7, cuando pongo la sd link2sd me pregunta el sistema de archivos de la segunda particion, yo le puse fat 32 y cuando le doy ok, me pone
error de script de montaje mount: invalid argument
que quiere decir que tengo que hacer?
No tienees bien creadas la partición, sube una captura de ella desde Minitool
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 19/05/14, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
dalofejack dalofejack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
kratos69 como podemos saber que rom tenemos y que formato soporta su kernel...he conseguido liberar y rotear un antiguo htc explorer... pero a la hora de entrar en link2sd ...me da error.... que puede hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 20/05/14, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dalofejack Ver Mensaje
kratos69 como podemos saber que rom tenemos y que formato soporta su kernel...he conseguido liberar y rotear un antiguo htc explorer... pero a la hora de entrar en link2sd ...me da error.... que puede hacer?
Sube foto de tus particiones en Minitool.
Prueba FAT32
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 27/05/14, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

Buenas tardes, una pregunta, por qué cuando paso una aplicación en la memoria interna me sigue pareciendo como si estuviera instalada ahí y no en la "otra"¿?

hay que hacer esto sin instalar las aplicaciones o con ya instaladas igual va
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 28/05/14, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Buenas tardes, una pregunta, por qué cuando paso una aplicación en la memoria interna me sigue pareciendo como si estuviera instalada ahí y no en la "otra"¿?

hay que hacer esto sin instalar las aplicaciones o con ya instaladas igual va
No hay que moverlo, hay que crear enlaces. En la primera página hay un ejemplo
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 31/05/14, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola gente... A ver el tema de este hilo lo controlo, ya se como va, porque lo use en su momento, en un Samsung, pero más tarde instale una rom que traía soporté init.d y así poder instalar script de partición, para aumentar la memoria interna .
El caso es que me voy a instalar la xperia ultimate hd, y trae soporté init.d.
Y quería saber sí se puede instalar el script al igual que lo hice con el Samsung esté que os comento.
Los pasos que seguí son estos.

Meter el script en la sd
Y una vez con el móvil encendido te metes con un explorador de archivos , lo buscas, y lo mueves a la ruta etc/init.d
( no debe tener extensión, el script es Intext2)
Una vez copiado a esa ruta lo mantenemos pulsado y le damos a permisos y marcamos todos los permisos.
Terminado eso, apagamos y entramos en modo recovery y hacesmos wipe dalvik cache, ( solo ese)
Una vez reiniciado para confirmar que hubo resultado nos dirigirnos a almacenamiento y debería de haber más memoria interna,
A todo esto con la sd ya previamente particionada, normalmente la partición o desde el propio CWM. Pero que también he usado minitool.


Comentadme si esto me valdriá así, o sí por el contrario para este modelo y esta rom no se puede usar ese método, y hay que usar link2sd o algún método diferente.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 31/05/14, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola gente... A ver el tema de este hilo lo controlo, ya se como va, porque lo use en su momento, en un Samsung, pero más tarde instale una rom que traía soporté init.d y así poder instalar script de partición, para aumentar la memoria interna .
El caso es que me voy a instalar la xperia ultimate hd, y trae soporté init.d.
Y quería saber sí se puede instalar el script al igual que lo hice con el Samsung esté que os comento.
Los pasos que seguí son estos.

Meter el script en la sd
Y una vez con el móvil encendido te metes con un explorador de archivos , lo buscas, y lo mueves a la ruta etc/init.d
( no debe tener extensión, el script es Intext2)
Una vez copiado a esa ruta lo mantenemos pulsado y le damos a permisos y marcamos todos los permisos.
Terminado eso, apagamos y entramos en modo recovery y hacesmos wipe dalvik cache, ( solo ese)
Una vez reiniciado para confirmar que hubo resultado nos dirigirnos a almacenamiento y debería de haber más memoria interna,
A todo esto con la sd ya previamente particionada, normalmente la partición o desde el propio CWM. Pero que también he usado minitool.


Comentadme si esto me valdriá así, o sí por el contrario para este modelo y esta rom no se puede usar ese método, y hay que usar link2sd o algún método diferente.

Un saludo y gracias de antemano
haz la prueba tú mismo, la gente no es adivina. no vas a peder datos si pruebas y no funciona. link2sd funciona seguro.

el soporte para init.d se lo puedes poner a cualquier rom, hay apps para eso, scripts que lo activan etc...
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 31/05/14, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok...bueno ya se que la gente no es adivina....pero por ejemplo en el Samsung gt s 5830 el script se lo instale no porque la gente fue adivina, sino porque sabían exactamente que hacer para el tema de ampliar memoria interna...
Ya se que link2sd funciona perfectamente....pero una duda que tengo es sí link2sd te pasa las app que instales nuevas ya directamente en la partición, o hay que ir moviéndolas...
Se qué en el momento de instalarlo te vas a app que se pueden mover las mueves y listo...pero me refiero a las que se instalen nuevas ....sí van directamente ya a la partición..
Porque sí se instala el script eso ya se hace automáticamente....no se sí me entendiste.
Un saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 31/05/14, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok...bueno ya se que la gente no es adivina....pero por ejemplo en el Samsung gt s 5830 el script se lo instale no porque la gente fue adivina, sino porque sabían exactamente que hacer para el tema de ampliar memoria interna...
Ya se que link2sd funciona perfectamente....pero una duda que tengo es sí link2sd te pasa las app que instales nuevas ya directamente en la partición, o hay que ir moviéndolas...
Se qué en el momento de instalarlo te vas a app que se pueden mover las mueves y listo...pero me refiero a las que se instalen nuevas ....sí van directamente ya a la partición..
Porque sí se instala el script eso ya se hace automáticamente....no se sí me entendiste.
Un saludo y gracias por contestar.
si, entendí... si instalas la app link2sd y miras las configuraciones, verás que puede ponerse para que enlace automáticamente. también puedes poner que se haga de forma manual. la única diferencia es que un script enlaza siempre y con link2sd puedes ponerlo en modo automático, manual y deshacer el enlace de cualquier app enlazada (ciertas apps es mejor no enlazar a la sd)

y lo vuelvo a repetir, si pruebas a hacer las cosas ves como funciona y yo creo que estas dudas las hubieras resuelto tú mismo echando un ojo en la app... xq no pierdes ningún dato o aplicación por probar esto....
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 31/05/14, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok gracias igualmente....yo es que soy miedoso para esas cosas, y me gusta ir mejor sobre seguro, ...jejeje comprendeme.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 03/06/14, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
si, entendí... si instalas la app link2sd y miras las configuraciones, verás que puede ponerse para que enlace automáticamente. también puedes poner que se haga de forma manual. la única diferencia es que un script enlaza siempre y con link2sd puedes ponerlo en modo automático, manual y deshacer el enlace de cualquier app enlazada (ciertas apps es mejor no enlazar a la sd)

y lo vuelvo a repetir, si pruebas a hacer las cosas ves como funciona y yo creo que estas dudas las hubieras resuelto tú mismo echando un ojo en la app... xq no pierdes ningún dato o aplicación por probar esto....
Tu como lo tienes puesto para que te enlacé....manualmente o automáticamente?

Después de enlazarlas ( marcar en crear enlace y marcar las 2 o 3 palomitas), hay gente que comente que también después de eso, coge y mueve la app, para liberar aún más espació.
Eso sabes tu algo? De sí es recomendable?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 03/06/14, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
xenzeus xenzeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Cubot m6589
Tu operador: Vodafone
Una duda..
Al haber echo el procedimiento, tanto en ext2 como ext4.
abro link2sd selecciono el formato y me sale.. espera por favor...
demora muchisimo tiempo he llegado a esperar 35 min..

Esto a que se debe? no lo soporta? o es normal que tarde tanto
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 03/06/14, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Tu como lo tienes puesto para que te enlacé....manualmente o automáticamente?

Después de enlazarlas ( marcar en crear enlace y marcar las 2 o 3 palomitas), hay gente que comente que también después de eso, coge y mueve la app, para liberar aún más espació.
Eso sabes tu algo? De sí es recomendable?

Un saludo y gracias de antemano
yo lo tengo puesto en automático, enlazando todo lo que deja (marcando todas las casillas), pero cada uno hace lo que le parece. eso si, hay ciertas apps que no tengo enlazadas, como por ejemplo el launcher, cpu control, etc...

respecto a lo de mover después de enlazar (o al revés), no consigues más espacio; de hecho, no es recomendable. si tienes una app enlazada, quiere decir que está en la partición que has creado (la partición ext) en la sd, pero quedan unos pequeños archivos en memoria interna (apenas ocupan) que son los enlaces. si la mueves a la sd, la tienes en la tarjeta, en la partición que viene por defecto (la fat). enlazar algo movido a la sd es redundante y no consigues liberar mayor espacio, es crear un enlace (enlazar es practicamente igual que mover) de una partición a otra de la sd y también van a quedar algunos pequeños archivos que apenas ocupan en memoria interna.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 04/06/14, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
yo lo tengo puesto en automático, enlazando todo lo que deja (marcando todas las casillas), pero cada uno hace lo que le parece. eso si, hay ciertas apps que no tengo enlazadas, como por ejemplo el launcher, cpu control, etc...

respecto a lo de mover después de enlazar (o al revés), no consigues más espacio; de hecho, no es recomendable. si tienes una app enlazada, quiere decir que está en la partición que has creado (la partición ext) en la sd, pero quedan unos pequeños archivos en memoria interna (apenas ocupan) que son los enlaces. si la mueves a la sd, la tienes en la tarjeta, en la partición que viene por defecto (la fat). enlazar algo movido a la sd es redundante y no consigues liberar mayor espacio, es crear un enlace (enlazar es practicamente igual que mover) de una partición a otra de la sd y también van a quedar algunos pequeños archivos que apenas ocupan en memoria interna.
Joe macho....aki cada uno opina de diferente manera, jajajja he leído comentario de gente que lleva en este foro tela de tiempo, y en algunos tuyos también leí eso de que después de enlazar , mover también....pero weno yo no pienso así la verdad, más pienso como me dijiste tu..

Por cierto al ponerlo en enlazar automáticamente te enlazara todo lo que se descargue desde ese momento no??...lo digo por lo que comentaste de app como launcher, cpu control.
Esas a no ser que las selecciones para moverlas manualmente, no se moverían de su sitio , no??
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 04/06/14, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Joe macho....aki cada uno opina de diferente manera, jajajja he leído comentario de gente que lleva en este foro tela de tiempo, y en algunos tuyos también leí eso de que después de enlazar , mover también....pero weno yo no pienso así la verdad, más pienso como me dijiste tu..

Por cierto al ponerlo en enlazar automáticamente te enlazara todo lo que se descargue desde ese momento no??...lo digo por lo que comentaste de app como launcher, cpu control.
Esas a no ser que las selecciones para moverlas manualmente, no se moverían de su sitio , no??
Un saludo y gracias de antemano
demasiadas preguntas del funcionamiento... que puedes comprobar tú mismo si lo pruebas.

una vez puesto en automático enlazará las nuevas apps y las actualizaciones de las apps enlazadas. las apps ya instaladas al empezar a usar esto, si las quieres enlazar, tendrás que hacerlo manualmente. si instalas una app q quieres que esté en memoria interna y al instalarla la enlaza a la partición ext, eliminas los enlaces y listo (se hace desde link2sd).

cada uno que opine lo que quiera respecto a mover a la sd y además enlazar a otra partición de la sd. de hecho, si lees los tutoriales de link2sd (da igual para el móvil que sea y el foro o web de publicación), en ningún lado mencionan mover 1º a la sd y luego enlazar sino te dicen que cojas cualquier aplicación de memoria interna y crees el enlace... así que será por algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 12:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /