HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 25/04/12, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mcveric Ver Mensaje
yo decir que lo tengo hace 3 dias y de momento esta manana saludo al cargador por segunda vez ya que desde que lo pille le gastae todo la bateria y lo desconecte y lo enganche a su cargador hasta que este a full dos dias con mucho trabajo email cada 10 minutos, navegador, musica algun que otro juego datos 3g todo el momento a trabajado duro fc ninguno bug tampocos yo solo e desbloqueado el bootloader para mas adelante que esten los tutos un poo mas claros meterle mano pero es rapido con sofde serie buen sonido a pesar de no traer los cascos como el xl de momento no doy saltos ya que esta en face de pruebas hasta que lo exprima del todo me falta ver como va el gps que me da que es el que ma bateria consuma pero ya os contare ... un saludo


casi me quedo sin oxigeno al leerte. , algun descansillo de vez en cuando no vendria mal.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 25/04/12, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Sorry, me equivoque de hilo jaja.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Última edición por aquiles_83 Día 25/04/12 a las 15:45:40.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/04/12, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
josumart josumart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Buenas,
No se si ya me habreis leido por hay el problema que tengo con el wifi. Si es asi, deciros que al final he optado por ponerme en contaco con MundoPDA, y me han dicho que aunque ya han pasado los 7 dias para hacer la devolucion, harian una excepcion y que se lo enviara.

Para los demás, deciros que el problema que tengo es que no tenia nada de cobertura wifi. Tenia al lado un Galaxy mini y el HTC One X, y mientras al mini le faltaba una raya, el One solo tenia el punto, y a veces ni eso. No era el router, por que no solo me pasaba en casa.

Si tenéis algún tipo de problema, y veis que no es general, no esperéis ninguna OTA, cambiadlo lo antes posible.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 30/04/12, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
chero2415 chero2415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Tuenti Movil
hola a todos, miren tengo el htc one x desde hace un par de semanas y lo errores asi que le he visto (si es que se llamana errores) e sque se calienta demasiado la parte superior trasera del movil ... cuando estoy jugando o cargando el movil ... y luego por lo demas va muy fluido... gracias
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 01/05/12, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
El mío también se calienta en la parte superior trasera cuando juego sobre todo al dark meadow al rato me marca que no se detecta tarjeta SIM y tengo que quitarla y volverla a poner cuando baja algo de temperatura. A alguien le pasa lo mismo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 01/05/12, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,477
Tu operador: Otra

El único fallo que tengo yo es que cuando dejo de usar el htc one x y le doy al botón para bloquearlo, como que al cabo de un poco de tiempo se desconectan los datos y no me llegan whatsapp( y estoy seguro que debe ser algo de alguna configuracin que no tengo activada) porque cuando le doy al botón para iluminar la pantalla vuelve a ponerse el icono de los datos arriba con las flechitas que había desaparecido junto con el 3g........

Sabe alguien si puede ser que me falta sincronizar algo o algún tipo de ajuste??
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 01/05/12, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
El único fallo que tengo yo es que cuando dejo de usar el htc one x y le doy al botón para bloquearlo, como que al cabo de un poco de tiempo se desconectan los datos y no me llegan whatsapp( y estoy seguro que debe ser algo de alguna configuracin que no tengo activada) porque cuando le doy al botón para iluminar la pantalla vuelve a ponerse el icono de los datos arriba con las flechitas que había desaparecido junto con el 3g........

Sabe alguien si puede ser que me falta sincronizar algo o algún tipo de ajuste??
A mi me pasa desde la ultima actualización.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 01/05/12, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
A mi me pasa desde la ultima actualización.
A mi tambien me ocurre, tanto con wifi como con datos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 02/05/12, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jimfaker Ver Mensaje
Buenas, Ya recibí ayer el One X de la conjunta (y por ahora va way) pero tengo una pregunta, al cargar el movil, no os hace un ruido raro el cargador? En plan como que está pasando la corriente, en plan como un zumbido? Es para saber si es normal...
Yo me he dado cuenta esta noche al cargarlo tambien. Aunque no si es un problema o es asi el cargador. A ver si los bajos rendimientos de bateria que estoy notando vienen por esto. Yo tambien le voy a escribir a los de KUPM
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 02/05/12, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
funers funers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa,no me llegan tampoco los Google talk al estar en reposo


Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 02/05/12, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Por cierto, el sense sigue reiniciándose o ya se soluciono con la actualización 1.28?

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #352  
Viejo 02/05/12, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Se arregló con la actualización 1.28, por lo menos a mi no se me ha vuelto a reiniciar.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 02/05/12, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Para quién este pensando en comprarse el HTC One X
Solo comentar que mi One X comprado en Para Tu PC, español y fabricado en Taiwan me ha ido perfectamente desde el principio. Nada de vibraciones de la pantalla en grises o la galería. Ahora con las dos actualizaciones que me han llegado de los primeros, todo va mejor. Es un pepino de móvil.
El correo normal y el Gmail se carga rapidísimo, la navegación por internet también. Ya no se calienta al navegar por internet, la batería me dura bastante, un día por lo menos (claro no estoy horas y horas escuchando música, ni viendo vídeos, ni jugando, ni navegando por internet) con un uso para mi normal.
La verdad es que no puedo estar más contento con el One X. Es más, no creo que el Galaxy 3 me vaya a seducir tanto como para que venda este y me le compre, y eso que los Samsung me gustan bastante. Este es mi primer HTC y estoy contentísimo con el, a pesar de todo lo que se lee por ahí y los videos que ponen. No me fino mucho de esas cosas.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 02/05/12, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
csrpope csrpope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
El único fallo que tengo yo es que cuando dejo de usar el htc one x y le doy al botón para bloquearlo, como que al cabo de un poco de tiempo se desconectan los datos y no me llegan whatsapp( y estoy seguro que debe ser algo de alguna configuracin que no tengo activada) porque cuando le doy al botón para iluminar la pantalla vuelve a ponerse el icono de los datos arriba con las flechitas que había desaparecido junto con el 3g........

Sabe alguien si puede ser que me falta sincronizar algo o algún tipo de ajuste??
Hola muy buenas, soy primerizo en el foro pero vi tu pregunta y casualmente eso le pasaba a una miga que el lunes recibió su one s (yo a la espera de del X que ganitas!!!)

Bueno que me despisto, en ajustes, conexiones inalámbricas ai una opción de ahorro energético done configurar la desconexión de datos cuando bloqueas el terminal , tanto wifi como hsdpa. Siento no poder decirte la ruta exacta pero no lo tengo delante y el mío aun esta por llegar.

Espero que así se solucione tu problema un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 02/05/12, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por csrpope Ver Mensaje
Hola muy buenas, soy primerizo en el foro pero vi tu pregunta y casualmente eso le pasaba a una miga que el lunes recibió su one s (yo a la espera de del X que ganitas!!!)

Bueno que me despisto, en ajustes, conexiones inalámbricas ai una opción de ahorro energético done configurar la desconexión de datos cuando bloqueas el terminal , tanto wifi como hsdpa. Siento no poder decirte la ruta exacta pero no lo tengo delante y el mío aun esta por llegar.

Espero que así se solucione tu problema un saludo
No tiene esa configuracion que dices...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 02/05/12, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Buenas, En casa de mis padres, con una wifi encriptado WEP me está funcionando correctamente, sin embargo, al volver a mi casa, me he dado cuenta que no funciona con WPA . Me he asegurado que la clave es correcta. ¿Le ha pasado a alguién, es por algo mal configurado en el wIFI? En ambas funcionan con dhcp.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 03/05/12, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Buenas, En casa de mis padres, con una wifi encriptado WEP me está funcionando correctamente, sin embargo, al volver a mi casa, me he dado cuenta que no funciona con WPA . Me he asegurado que la clave es correcta. ¿Le ha pasado a alguién, es por algo mal configurado en el wIFI? En ambas funcionan con dhcp.
Falsa alarma, despues de romperme el cerebro con configuraciones en el teléfono y en la wifi cambiando la encriptación a wep y wpa, me he dado cuenta que venía marcado un límite de 3 clientes a la red wifi del router. Como aun tengo mi antiguo teléfono por ahi chupando de la wifi , se me ha adelantado al llegar a casa y ha dejado al probre HOX sin wifi.

Desde luego, el otro perro viejo se ha conectado antes a la wifi que el HOX inmaduro y joven
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 03/05/12, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Manguita Manguita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Alguien sabe como arreglar el crujido que tiene al presionar un lado de la pantalla?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 03/05/12, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
Manguita Manguita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
es mi vendedor preferido en ebay



Mi chino no es muy bueno y a foto no da para más, se ve si la bateria es Li-Ion o Li-Poly?



Zumbido igual a cargador que quiere morirse. Que te cambien el cargador.
Dice Li-ion

Última edición por Manguita Día 03/05/12 a las 01:11:18.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 03/05/12, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
alvarito25 alvarito25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
me ha dejado de funcionar la cortinilla donde estan las notificaciones y los ajustes. Solo se despliega haciendo el geto en posicion horizontal. ¿A alguien mas le ha pasado?¿que me recomendais?¿lo devolvere ahora que estoy a tiempo y que me envien otro? Este ya es el segundo que me mandan los de vodafone, el primero se murio con dos horas de vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 00:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /