ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 06/07/12, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No acaba de congeniar con mi HTC. Hoy me ha hecho 5 FC en lo que lleva de día.. es un poco desesperante.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 06/07/12, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
la rom cada dia mejor!!! lo de la actualizacion por ota......no hay palabras, una gozada!!
Una curiosidad: ¿Cuando actualizas por OTA te borra las apps instaladas y la configuración? Es que como siempre he actualizado flhaseando...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 06/07/12, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Una curiosidad: ¿Cuando actualizas por OTA te borra las apps instaladas y la configuración? Es que como siempre he actualizado flhaseando...
no, solo te descarga el zip y lo ejecuta directamente desde el recovery, instalandose desde aroma, te hace wipe cache y dalvick al hacerse.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 06/07/12, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
por cierto en los tweaks ¿que es "slide2unlock" ?
Me uno a la consulta de enklenke.

¿Hay alguien que nos pueda decir que es y para que sirve "slide2unlock"?
__________________
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 06/07/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Me uno a la consulta de enklenke.

¿Hay alguien que nos pueda decir que es y para que sirve "slide2unlock"?
Slide2Unlock. Deslizar para desbloquear. Deslizas sobre los botones para desbloquear...
Sweep2wake debe ser lo del botón de volumen para encender la pantalla, como con el botón power...

Saludos
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 06/07/12, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Slide2Unlock. Deslizar para desbloquear. Deslizas sobre los botones para desbloquear...
Sweep2wake debe ser lo del botón de volumen para encender la pantalla, como con el botón power...

Saludos
Error. Sweep2wake es para activar con 2 de los botones táctiles, por ejemplo,si pulso menú y búsqueda se desbloquea, pero si pulso una más o una que sea incorrecta no lo desbloquea.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario:
  #347  
Viejo 06/07/12, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Warzug Warzug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
A mi la duración de la batería me va perfecta. Es de la primera descarga.




Las opciones al instalar son las que trae por defecto menos el governor que es ondemand y frecuencia máx. A 1728
Con el system tuner undervolt general de -25 y los voltajes desde 192 a 432 al mínimo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 06/07/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Error. Sweep2wake es para activar con 2 de los botones táctiles, por ejemplo,si pulso menú y búsqueda se desbloquea, pero si pulso una más o una que sea incorrecta no lo desbloquea.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Gracias Tanuki, según tu explicación tengo activado "Slide2Unlock" porque lo desbloqueo pasando el dedo por los cuatro botones táctiles. además me he instalado un "screen of" con lo cual ya no toco el botón de encendido para nada.
__________________

Última edición por fgasensio Día 06/07/12 a las 21:56:55.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 06/07/12, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
antolin10 antolin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
la rom va impresionante pero tengo un fallo cuando escribo con el teclado ya no me corrige nada y he probado de todas formas y no me funciona alguna solucion gracias
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 07/07/12, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antolin10 Ver Mensaje
la rom va impresionante pero tengo un fallo cuando escribo con el teclado ya no me corrige nada y he probado de todas formas y no me funciona alguna solucion gracias
La misma que yo, o instalarla de cero o cambiar de rom

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #351  
Viejo 07/07/12, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
antolin10 antolin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
con tantos fallos en el sense 4 ya estoy cansado me parece que me voy a volver al al 3.6
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 07/07/12, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Lo de la predicción del teclado está explicado un poco mas atrás. Lo que hay que desmarcar y marcar. Funciona perfecto.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 07/07/12, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Texto de xexu81


Hola, para los que no os deja activar la predicción, entrar en ajustes de Htc Sense Input y dejar la opción

de "trazar sobre teclado" en OFF. Yo si la tengo en ON me aparecen todas la opciones de ajustes

avanzados sombreados como decís, pero si esta en OFF puedo modificar cualquiera de ellas, espero

que os sirva.



Yo he segudo las indicaciones de xexu81 y me funciona perfectamente la predicción.
__________________

Última edición por fgasensio Día 07/07/12 a las 01:06:16.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 07/07/12, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
joer ya me habeis picado voy a instalarla a ver que tal..!!

Espero poder quedarme con esta. no pido mucho a una rom..que sea estable y que tire millas.. eso de la actualizacion OTA.. me ha dejado flipada.. XD
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 07/07/12, 05:24:19
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bcn
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
a mi me funciona a la perfeción, eso si instalada de cero por supuesto y con full wipes tanto del recovery como el que trae la rom al instalar, todas las preguntas, al instalar las puse en default, y funciona todo y es muy estable ( de momento ni un pantallazo), va muy fluida (para nada va lenta todo lo contrario), a la version 1.0.1 se actualizo via ota conservando todo lo instalado por supuesto. para mi la mejor rom para sensation que he puesto. Otra cosa Dani, un movil puede gustarte o no, puede darte un buen resultado o darte muchos problemas, como todo, pero afirmar que es una mierda lo encuentro fuera de lugar, respetando tu opinion por supuesto, pero si cuando ves que a la mayoría les va bien y el unico que falla es el tuyo por algun motivo sera, no se cual pero es para pensarselo, de todos modos si puedes elegir entre varias roms, que para eso se lo curran los cocineros, no sera tan mierda la sensation digo yo, aunque si buscas el smartphone perfecto, ya te lo digo yo, no existe. Espero que soluciones los problemas pero la sensation, en mi opinion, es cojonuda un saludo
__________________
(desde que tengo la bestia azul no he cambiado de rom)

Última edición por sonelmanso Día 07/07/12 a las 05:42:13.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 07/07/12, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sonelmanso Ver Mensaje
a mi me funciona a la perfeción, eso si instalada de cero por supuesto y con full wipes tanto del recovery como el que trae la rom al instalar, todas las preguntas, al instalar las puse en default, y funciona todo y es muy estable ( de momento ni un pantallazo), va muy fluida (para nada va lenta todo lo contrario), a la version 1.0.1 se actualizo via ota conservando todo lo instalado por supuesto. para mi la mejor rom para sensation que he puesto. Otra cosa Dani, un movil puede gustarte o no, puede darte un buen resultado o darte muchos problemas, como todo, pero afirmar que es una mierda lo encuentro fuera de lugar, respetando tu opinion por supuesto, pero si cuando ves que a la mayoría les va bien y el unico que falla es el tuyo por algun motivo sera, no se cual pero es para pensarselo, de todos modos si puedes elegir entre varias roms, que para eso se lo curran los cocineros, no sera tan mierda la sensation digo yo, aunque si buscas el smartphone perfecto, ya te lo digo yo, no existe. Espero que soluciones los problemas pero la sensation, en mi opinion, es cojonuda un saludo
Sólo puedo decir que tengo el One X ahora, pero también la Desire, ka Desire hd y ka ssnsation es el peor htc que he tenido en todos los sentidos.. la Desire hd le pega un baño en velocidad increíble. Y a mi me jode más que a nadie por que ebcima lo pille en este foro y me tangaron

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
  #357  
Viejo 07/07/12, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonelmanso Ver Mensaje
a mi me funciona a la perfeción, eso si instalada de cero por supuesto y con full wipes tanto del recovery como el que trae la rom al instalar, todas las preguntas, al instalar las puse en default, y funciona todo y es muy estable ( de momento ni un pantallazo), va muy fluida (para nada va lenta todo lo contrario), a la version 1.0.1 se actualizo via ota conservando todo lo instalado por supuesto. para mi la mejor rom para sensation que he puesto.
hola a ver si me puedes ayudar.. qeu veo que lo instalaste de cero... que lo mismo es una tonteria y me estoy rayano de mas.. lo primero...

1.- esta es una pasado de ROM.. para mi la mejor mucho mas fluida que la IC ( esto es mi humilde opinion...) y todo perfecto va super rapida y fluida, sin pantallazos sin FC... por ahora perfecta.. y eso que aun no se estabilizo...

2.- no se si lo instale bien.. veo que hablais de v1.0.1... y yo me baje la del segundo post la 5.1 ( estamos hablando de lo mismo????)

3.- Con la Rom que le tengo puesta se actualizaria via OTA.??. ( que seria normal y corriente dandole a actualizar sistema.. pero en vez de actualizar oficial saldria la de la rom??) o hay que hacer otra cosa...

4.- tambien tengo bajada la 1.0.1... la instalo??? o no hace falta???

saludos y gracias adelantadas.. mas o menos he estado leyendo todas las paginas y no sale nada.. o se me salto.. ( que lo hice ayer a las 4 de la mañana...) :S
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 07/07/12, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
hola a ver si me puedes ayudar.. qeu veo que lo instalaste de cero... que lo mismo es una tonteria y me estoy rayano de mas.. lo primero...

1.- esta es una pasado de ROM.. para mi la mejor mucho mas fluida que la IC ( esto es mi humilde opinion...) y todo perfecto va super rapida y fluida, sin pantallazos sin FC... por ahora perfecta.. y eso que aun no se estabilizo...

2.- no se si lo instale bien.. veo que hablais de v1.0.1... y yo me baje la del segundo post la 5.1 ( estamos hablando de lo mismo????)

3.- Con la Rom que le tengo puesta se actualizaria via OTA.??. ( que seria normal y corriente dandole a actualizar sistema.. pero en vez de actualizar oficial saldria la de la rom??) o hay que hacer otra cosa...

4.- tambien tengo bajada la 1.0.1... la instalo??? o no hace falta???

saludos y gracias adelantadas.. mas o menos he estado leyendo todas las paginas y no sale nada.. o se me salto.. ( que lo hice ayer a las 4 de la mañana...) :S
1.- Se supone que tienes la version 1...
2.- No.
3.- Si. Debería.
4.- Hay 2 opciones, instalar la actualización o instalar la completa (en el mismo post están ambas, una incremental...). En ambos casos, sin fullwipe.


Saludos
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 07/07/12, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bcn
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
la 5.1 era el otro pokemon (la otra rom antigua), el ekipo pokemon se cambio el nombre y ahora es venom, con lo cual sacaron una version nueva de esa rom la viper s 1.0, por supuesto has de ponerla desde 0, o sea fulwipe en el 4ext y en el aroma installer una vez instalada y funcionando updatas via ota a la 1.0.1
__________________
(desde que tengo la bestia azul no he cambiado de rom)
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 07/07/12, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonelmanso Ver Mensaje
la 5.1 era el otro pokemon (la otra rom antigua), el ekipo pokemon se cambio el nombre y ahora es venom, con lo cual sacaron una version nueva de esa rom la viper s 1.0, por supuesto has de ponerla desde 0, o sea fulwipe en el 4ext y en el aroma installer una vez instalada y funcionando updatas via ota a la 1.0.1
ok muchas gracias a los dos.. que se me ha olvidado hacer el multiquote.... pues m epongo a ello..

XD

pues si estoy contenta con la "vieja".. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /