ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/11/15, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Sebasurbina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es norma que de caliente con la 1.35??? Ayuda pls
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 19/11/15, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebasurbina Ver Mensaje
Es norma que de caliente con la 1.35??? Ayuda pls
Los primeros días se calienta un poco hasta que vaya estabilizándose la ROM. Le hiciste los wipes? Sino puede que sea por eso. Haz factory reset y mira si sigue calentamdose.
Instala el patch que algo corrige también.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 19/11/15, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
joanrse joanrse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE V5 Pro
Tu operador: Eroski Movil
Cm 12

 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Alguien ha probado la rom CM12?

Link
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=289

Según veo, se instala de la misma forma que la rom 1.35 multilenguaje posteada en este mismo hilo (via recovery).

Viendo los problemas de la 1.35 con la bateria, me he animado a probar la cm12. Pues resulta que no sale ni el teclado, y no puedes ni acabar de entrar contraseña WIFI, por tanto, restore a la 1.35 ...

Saludos
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 19/11/15, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
A mi la batería me funciona muy bien. Llego casi hasta los dos días con el mismo uso que con mi anterior móvil que no llegaba ni al día.

Pero me están ocurriendo dos problemas:

* Uno que a veces se cierra solo el programa en donde esté y se te va a la pantalla de inicio. Escribiendo en Telegram de repente se cierra y pierdes lo escrito, o consultando un contacto. Cada vez me pasa más.

* Y dos, continuamente me sale un error que dice "Data init erro, please try again". No se a que es debido, si son los datos o que. Porque al principio no me salía nada. He cambiado recientemente de proveedor de telefonía, como no sea algo de eso.

PD. Vodafone España no me coge el 4G con este móvil, sin embargo PepePhone y Orange si coge cobertura 4G.

Última edición por Frigodedo_Original Día 19/11/15 a las 17:37:00.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 19/11/15, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Sebasurbina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legoncha Ver Mensaje
Los primeros días se calienta un poco hasta que vaya estabilizándose la ROM. Le hiciste los wipes? Sino puede que sea por eso. Haz factory reset y mira si sigue calentamdose.
Instala el patch que algo corrige también.
Como hago eso? Me ayudarías por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 20/11/15, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
er_jota er_jota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc diamond

he instalado parche 4.0 va genial por ahora pero aun no pude desinstalar las app chinas sabeis como puedo hacerlo o como va? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 20/11/15, 04:38:17
Array

[xs_avatar]
Sebasurbina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por er_jota Ver Mensaje
he instalado parche 4.0 va genial por ahora pero aun no pude desinstalar las app chinas sabeis como puedo hacerlo o como va? gracias de antemano
Como instalaste el parche 4? Y que mejora???? Gracias
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 20/11/15, 04:40:09
Array

[xs_avatar]
Sebasurbina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por er_jota Ver Mensaje
he instalado parche 4.0 va genial por ahora pero aun no pude desinstalar las app chinas sabeis como puedo hacerlo o como va? gracias de antemano
Como instalaste el parche 4? Y que mejora???? Gracias
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 20/11/15, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Los wipes se hacen desde recovery y wipe data factor y reset también que seria mas recomendable, y luego instalar la 4.0 como dice el tutorial. Y el parche 4.0 quita las apps chinas menos dos. Una de seguridad y un navegador, las demás deberían de quitarse si están bien instaladas.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 20/11/15, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
A mi la batería me funciona muy bien. Llego casi hasta los dos días con el mismo uso que con mi anterior móvil que no llegaba ni al día.

Pero me están ocurriendo dos problemas:

* Uno que a veces se cierra solo el programa en donde esté y se te va a la pantalla de inicio. Escribiendo en Telegram de repente se cierra y pierdes lo escrito, o consultando un contacto. Cada vez me pasa más.

* Y dos, continuamente me sale un error que dice "Data init erro, please try again". No se a que es debido, si son los datos o que. Porque al principio no me salía nada. He cambiado recientemente de proveedor de telefonía, como no sea algo de eso.

PD. Vodafone España no me coge el 4G con este móvil, sin embargo PepePhone y Orange si coge cobertura 4G.
Me paso dos veces que salio de la aplicación una de un juego y otra del whatsapp. El error data init me salio ayer una vez, sera algo la app china esta de seguridad que no se puede borrar? Me da esa impresión. Yo soy Vodafone y si me coge el 4G, se supone que no coge es el 4G que emite en banda 800mhz que en realidad es 4,5G y lo tiene Vodafone. Hay un articulo buscando por google donde se ve en que bandas emiten cada compañía.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 20/11/15, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
vampirro1 vampirro1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

He instalado tal y como indica Frigodedo_Original (por cierto, muchas gracias!!!) y el móvil funciona perfectamente . Lo único que he visto es que no deja encriptar el dispositivo. Al intentar configurar un mail con exchange que requiere encriptación, el dispositivo empieza a encriptar y se reinicia.

He visto el siguiente enlace:

http://www.vicente-navarro.com/blog/...na-custom-rom

y he comprobado que le pasa lo mismo. No he probado a desmontar y reducir el tamaño de la partición ya que está el /data y /sdcard sobre la misma partición. ¿Sabéis si hay algún problema al desmontar ambos, reducir y volver a montarlos?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 21/11/15, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xKhaosx Ver Mensaje
Gracias por responder. Ya descubrí el problema. Pensaba que la configuracion de APN por default estaba correcta. Pero comparandola con un compañero de trabajo que también es movistar me di cuenta que en la mia estaba seteado un proxy y puerto, y en la de el no. Los borré y asunto arreglado.

Todo lo demas impecable. Equipo rápido, no se caienta, buena calidad de llamadas... Lo de la traducción a medias no me molesta para nada. El unico inconveniente que aún veo es la duración de la batería. Como dije anteriormente, estimo que sobrepasaré por algo las 3 horas de pantalla nada más. Eso si, recién llevo una carga completa del móvil. A alguien mas le ocurre? Que paso finalmente con el proceso que consumia bateria? Se solucionó con la 1.35 o es necesario detener/eliminar el proceso?
En Argentina no funciona muy bien el 2G de Claro, debido a que el Celu trabaja desde los 900 MHZ y el 2G de Claro arranca en los 850 MHZ. Hay alguna forma de ampliar la frecuencia del móvil a 850 MHZ ? He leído por ahí que en ciertos modelos de Samsung es posible reflashearlo y extender la frecuencia. Se podrá hacer en este celular? Alguien sabe cómo?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 21/11/15, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
Alguien sabe como ampliarle la frecuencia de 900 MHZ originales a 850 Mhz ? esto es debido a que en Argentina el 2G arranca desde los 850 Mhz y no funciona muy bien que digamos
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 21/11/15, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulbo Ver Mensaje
En Argentina no funciona muy bien el 2G de Claro, debido a que el Celu trabaja desde los 900 MHZ y el 2G de Claro arranca en los 850 MHZ. Hay alguna forma de ampliar la frecuencia del móvil a 850 MHZ ? He leído por ahí que en ciertos modelos de Samsung es posible reflashearlo y extender la frecuencia. Se podrá hacer en este celular? Alguien sabe cómo?
Vas a tener que probar si anda eso de habilitar las bandas y después me cuentas, yo estoy con el mismo problema. Pero como el celular no es mío no le meto más mano. De paso le habilitar la banda 4 lte para que te ande el 4g en arg

Estas son las bandas quite se usan en Argentina

2g y 3g 850 mhz y 1900mhz
4g banda 4 1700mhz u banda 28 700mhz (zonas rurales es la idea)

Última edición por tatubias Día 21/11/15 a las 01:56:58.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 23/11/15, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas,

A alguien le sucede que el ZTE V5 PRO no le detecte la microsd? he probado con varias y de distintas capacidades y no hay manera.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 23/11/15, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Debugger88 Ver Mensaje
Hola muy buenas,

A alguien le sucede que el ZTE V5 PRO no le detecte la microsd? he probado con varias y de distintas capacidades y no hay manera.

Gracias y un saludo
Si alguien tuvo problemas. Ni se si lo soluciono de alguna manera. Revisa el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 24/11/15, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Vas a tener que probar si anda eso de habilitar las bandas y después me cuentas, yo estoy con el mismo problema. Pero como el celular no es mío no le meto más mano. De paso le habilitar la banda 4 lte para que te ande el 4g en arg

Estas son las bandas quite se usan en Argentina

2g y 3g 850 mhz y 1900mhz
4g banda 4 1700mhz u banda 28 700mhz (zonas rurales es la idea)
Perdón por mi ignorancia. Podrías indicarme los pasos a seguir? Gracias
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 24/11/15, 02:52:25
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Si alguien tuvo problemas. Ni se si lo soluciono de alguna manera. Revisa el foro
A mi me paso lo mismo. Probé formatearla en distintos modos, puse memorias nuevas y mas antiguas que funcionaban en otros celulares, le cambié la rom y nada. Un amigo me dijo que puede ser que el slot no haga bien contacto con la sd, asi que luego la llevare al servicio tecnico, que es lo que me aconsejó el vendedor.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 24/11/15, 03:13:09
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Googlea enable lte bands qualcomm
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 24/11/15, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull



Hora actual: 11:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /