Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/10/16, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
Menuda panda de sinvergüenzas, espero que les caiga un buen paquete
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/10/16, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Sabeis que es lo peor? Que ya en octubre del año pasado ya se comento el tema, y aun así por lo que estoy leyendo del hilo que hay en forocoches de dicha fecha, no hubo tanta repercusion como hasta ahora. Sera porque no salian por la tele diciendo que lo diseñaban ellos. Bueno viendo incluso que el diseñador en aquellas fechas segun un comentario era el que llevaba el servicio tecnico, hay que reconocerle su pasion y sus conocimientos y meritos.

Pasar de llevar el servicio tecnico a diseñar los nuevos moviles de tu empresa tiene su merito eh.... en fin o dejo enlace al hilo para que os riais un poco viendo como hay gente que los defendia de aquella.

Eso si me llama la atencion que uno de los 2 compañeros que han levantado la liebre segun podeis ver en dicho hilo del año pasado ya comentaba lo que hacia y como eran moviles de xiaomi. La cuestion es que de aquella por lo que veo se pensaba que remarcaban los moviles o eso entendia la gente.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4604871

EDITO: Que por cierto segun parece ya se hizo un CSI de aquella porque parece ser que su servicio tecnico dejaba mucho que desear, en fin luego nos extrañamos de la fama que tenemos, y una vez mas se puede ver la profesionalidad del periodismo en este gran pais señores.
__________________

.

Última edición por elpedya Día 16/10/16 a las 22:04:48.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 16/10/16, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
wenas, alguien sabe realmente x que el OP ha borrado el hilo completo?

lo he reabierto yo en el otro foro, pero me gustaría saber exactamente el porque lo hizo...
aunque he modificado varias cosas por el tema de leyes y x que salían terceras personas.
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #344  
Viejo 16/10/16, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
wenas, alguien sabe realmente x que el OP ha borrado el hilo completo?

lo he reabierto yo en el otro foro, pero me gustaría saber exactamente el porque lo hizo...
aunque he modificado varias cosas por el tema de leyes y x que salían terceras personas.
Pues porque como se ha vuelto ta viral que sale en todos los medios, y viendo me imagino que les habran enviado MP amenazandolos con denuncias o tal, pues se lo habra pensando mejor.

Que por aqui todo el mundo es muy valiente, pero luego a la hora de la verdad cuando te llega un aviso de que o te retractas, borras el hilo o algo asi o proceden a denunciarte no todos siguen adelante. Y en parte es entendible, si al final te llevan a juicio ponte a buscar abogado y pagarlo de tu propio bolsillo.

Que si que no tiene logica que le denuncien pero vamos que cosas peores se han visto en este mundo.

En fin es mi opinion, pero el ya lo puso en FC el porque iba a borrarlo. Que no haya entrado en detalles, eso ya cada cual.
__________________

.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 16/10/16, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,457
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Cuanto más lo pienso más me cuesta pensar que esta gente fuera en serio. Hacían una auténtica CHAPUZA, se ve por todos lados que no tienen ni idea y mienten de forma muy descarada. O pensaban sacar la pasta máxima, apurar y pegarse "el brasilazo", o hay un listo que los ha tomado por pardillos (dónde anda el chino?), o verdaderamente tienen muy pocas luces. Mucho han durado.

Sent from my D6603 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 16/10/16, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Aprovechando que todos están aquí, deberían denunciar la estafa que hacen andro4all y demás afiliados a htcmania, manipulan la información a los usuarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 16/10/16, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Pues porque como se ha vuelto ta viral que sale en todos los medios, y viendo me imagino que les habran enviado MP amenazandolos con denuncias o tal, pues se lo habra pensando mejor.

Que por aqui todo el mundo es muy valiente, pero luego a la hora de la verdad cuando te llega un aviso de que o te retractas, borras el hilo o algo asi o proceden a denunciarte no todos siguen adelante. Y en parte es entendible, si al final te llevan a juicio ponte a buscar abogado y pagarlo de tu propio bolsillo.

Que si que no tiene logica que le denuncien pero vamos que cosas peores se han visto en este mundo.

En fin es mi opinion, pero el ya lo puso en FC el porque iba a borrarlo. Que no haya entrado en detalles, eso ya cada cual.
le he mandado un privado pero no me ha contestado aun, y ya hace como una hora de esto, aunque es entendible
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #348  
Viejo 16/10/16, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Cuanto más lo pienso más me cuesta pensar que esta gente fuera en serio. Hacían una auténtica CHAPUZA, se ve por todos lados que no tienen ni idea y mienten de forma muy descarada. O pensaban sacar la pasta máxima, apurar y pegarse "el brasilazo", o hay un listo que los ha tomado por pardillos (dónde anda el chino?), o verdaderamente tienen muy pocas luces. Mucho han durado.

Sent from my D6603 using Tapatalk
Y ya ves, en octubre del año pasado ya se comentaba lo que hacian y que paso? Nada hasta un año despues que despues de ver como se las dan, que hay videos de como engañan diciendo que "iba a decir sus moviles pero vamos seria mentir" los moviles que venden son creados por ellos mismos, diseñados y ensamblados aqui.

Vamos si incluso han salido en la tele y preguntando a su supuesto diseñador.... han seguido con la mentira hasta que les ha explotado en las narices... ahora nadie sabia nada.... en fin penoso que cosas como esta sucedan y mas cuando hace practicamete un año ya se dijo
__________________

.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 16/10/16, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
le he mandado un privado pero no me ha contestado aun, y ya hace como una hora de esto, aunque es entendible
Tendra un ciento de privados tanto de aqui como de FC, asi que no te extrañe que tarde dias en contestar si es que lo hace. Por cierto que uno de los 2 compañeros que han sacado todo esto a la luz, juraria que no es el que ha creado el hilo, vive creo que en la misma localidad donde esta esta gran empresa y como ya he comentado no tiene ganas de jaleos de juicio y demas, vamos que no quieren que sepa quien es que luego en una poblacion pequeña todo se acaba sabiendo y viendo como es esto al final el malo sera el.
__________________

.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 16/10/16, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Jajajaja joder, que lastre tiene Bq que hasta en estas noticias su pasado le sigue persiguiendo. Aunque también digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, Bq lo hacía legal, esto no es nada de nada legal, la que les va a caer...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 16/10/16, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Es cierto siempre ahí alguien que saca el lastre de bq que era algo legal comprarle móviles a la empresa malata

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario:
  #352  
Viejo 16/10/16, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Jajajaja joder, que lastre tiene Bq que hasta en estas noticias su pasado le sigue persiguiendo. Aunque también digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, Bq lo hacía legal, esto no es nada de nada legal, la que les va a caer...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Es cierto siempre ahí alguien que saca el lastre de bq que era algo legal comprarle móviles a la empresa malata

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Teneis toda la razon, anda que no han salido en FC defendiendo que si hacian lo mismo que BQ. Menos mal que siempre hay gente con 2 dedos defrente y con algo de sentido comun porque vamos....
__________________

.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 16/10/16, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Bueno soy poseedor de un bq aquaris 5 que aun esta vivo y coleando aunque termine por comprarme el redmi note 3 y dar la baja a mi huawei ascend p7 , bueno a lo que vamos con el hilo a esta gente se le va a caer el pelo una por remarcar los móviles 2 por poner una pegatina falsa de ce

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 16/10/16, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Bueno soy poseedor de un bq aquaris 5 que aun esta vivo y coleando aunque termine por comprarme el redmi note 3 y dar la baja a mi huawei ascend p7 , bueno a lo que vamos con el hilo a esta gente se le va a caer el pelo una por remarcar los móviles 2 por poner una pegatina falsa de ce

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y me da que mas todavia, como hayan cobrado dinero en alguna subvencion por decir que el movil era hecho aqui veras....

Me da que le puede caer mas multas, y esperate por parte de Xiaomi o alguna otra marca por no pagarles...

Ten en cuenta que lo de remarcar los moviles igual ni fu ni fa, pero decir que han sido diseñados por ellos, montados por ellos, que comprabas las piezas y los ensamblaban aqui, poner en las pegatinas caracteristicas que no tienen bufffff ahi si que los pueden pillar bien...

Es lamentable que lleven tanto tiempo haciendolo y hasta ahora no se les halla pillado y encima saliendo por la tele y yendo a eventos de su comunidad...

Na lo mejor que pueden hacer es meterse en politica, les veo mas futuro si cabe
__________________

.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 16/10/16, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
shouseillo shouseillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco phone F1

¿Se puede calificar de pillada épica??? :-p ¡Qué cara más dura!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 16/10/16, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Y de oneplus one veras tu esos no se andan con chiquitas y xiaomi menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/10/16, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Con lo que dice ya en la foto que adjunto ya reconoce el mismo que ni diseña ni nada. Vamos que reconoce que esta engañando cuando dice que ha diseño y ensambla aqui los moviles que vende, ya con eso deberia caerle un buen puro... a ver en que acaba la cosa
Imágenes Adjuntas
 
__________________

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 16/10/16, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Con lo que dice ya en la foto que adjunto ya reconoce el mismo que ni diseña ni nada. Vamos que reconoce que esta engañando cuando dice que ha diseño y ensambla aqui los moviles que vende, ya con eso deberia caerle un buen puro... a ver en que acaba la cosa
Y las subvenciones de 700000 euros publicos que se le han dado
Ahora dice que su pagina web ha sido atacada por eso esta caida.
Jajajaajajjaajjajajjajjajajajajja
Menudo desgraciao y chapuzas. A quien se le ocurre

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 16/10/16, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,316
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcoC Ver Mensaje
yo también tengo todo lo borrado de fc

pero a saber que amenazas les han hecho a él y al otro usuario de FC
Amenazas? Igual les han "comprado" y no amenazado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 16/10/16, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Xiaomi no creo que pueda hacer mucho de forma oficial, teniendo en cuenta que es una marca que no puede vender fuera de China por el tema de las patentes. Si acaso tal vez los chinos lo usen para vender las maldades de la sociedad capitalista, que todo lo corrompe. Esperemos que no se les ocurra pedir ninguna indemnización al gobierno español por no haberse enterado de semejante expolio

En cualquier caso, incluso sin Xiaomi, creo que la lista de damnificados es lo suficientemente importante como para que el tema no les salga barato a este par de pavos. El chino implicado tendrá suerte si no lo fusilan en su país.

A ver si por culpa de esta esperpéntica movida no se implanta un mayor control de este tipo de importaciones. Que a los políticos no hay nada que más les movilice que alguien evidencie en público su idiotez supina (y lo digo por las fotos con el alcalde de Extremadura, por las subvenciones...).
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /