Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 29/08/16, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Ya... Pero como restauro la copia del +? Y lo del otro tfno como de pone?

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
__________________


  #342  
Viejo 29/08/16, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,115
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Ya... Pero como restauro la copia del +? Y lo del otro tfno como de pone?

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Hay un malentendido, la versión 3 es para tener otro número más, independiente del + y el Gb, cada versión es para un sólo número, ninguna puede contener dos números.

No te restaura la del + porque cada versión lleva su ruta de instalación y carpetas de contenido independiente. Para restaurar la del Plus, debes copiar el contenido de + y colocarlo en la otra versión, sea la 3 o sea la GB (2).
__________________
  #343  
Viejo 30/08/16, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Hola, estoy leyendo el post, yo usaba Whatsapp+ hace muchi tiempo, he estado leyendo y miranado pero cual es la diferencia de esto?
>> WhatsApp+ --> ( com.whatsapp )


>> GBWhatsApp --> ( com.gbwhatsapp )


>> GBWhatsApp3 --> ( com.gbwhatsapp3 )n
muchas gracias es que ando un poco perdido T.T
  #344  
Viejo 30/08/16, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo el post, yo usaba Whatsapp+ hace muchi tiempo, he estado leyendo y miranado pero cual es la diferencia de esto?
>> WhatsApp+ --> ( com.whatsapp )


>> GBWhatsApp --> ( com.gbwhatsapp )


>> GBWhatsApp3 --> ( com.gbwhatsapp3 )n
muchas gracias es que ando un poco perdido T.T
La única diferencia s el packname que llevan: GBWhatsapplus (com.whatsapp) usa las carpetas del WhatsApp oficial, por lo tanto lo sustituye. Al instalarlo, el icono que aparece en el cajón de aplicaciones es azul oscuro. GBWhatsap (com.gbwhatsapo) y Gbwhatsapp3 (com.gbwhatsapp3) crean sus propias carpetas y por lo tanto, no restauran conversaciones desde el oficial (al menos no directamente, aunque hay medios para intentarlo). El icono del com.gbwhatsapp es verde y el del com.gbwhatsapo3 azul claro. Están hechos así para poder tener tres WhatsApp con diferentes números en el mismo móvil

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Edito para puntualizar: de los tres packname, sólo com.whatsapp hace la copia de seguridad de conversaciones de la noche, y en NINGUNO funciona la copia de Drive (en ningún mod de WhatsApp lo hace)
__________________
Eadem Mutata Resurgo

Última edición por Eva Leku Día 30/08/16 a las 12:20:29.
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 30/08/16, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
La única diferencia s el packname que llevan: GBWhatsapplus (com.whatsapp) usa las carpetas del WhatsApp oficial, por lo tanto lo sustituye. Al instalarlo, el icono que aparece en el cajón de aplicaciones es azul oscuro. GBWhatsap (com.gbwhatsapo) y Gbwhatsapp3 (com.gbwhatsapp3) crean sus propias carpetas y por lo tanto, no restauran conversaciones desde el oficial (al menos no directamente, aunque hay medios para intentarlo). El icono del com.gbwhatsapp es verde y el del com.gbwhatsapo3 azul claro. Están hechos así para poder tener tres WhatsApp con diferentes números en el mismo móvil

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
pues muchas gracias entonces creo que me instalare la primera que es solo sustituir, no hay baneos por lo que he leido, hay muchos bugs?, el w+ antiguno no tenia apenas
el whatsapp web funciona?
he imagino que si te cansas puedes volver al original sin problemas.
Gracias de nuevo
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 30/08/16, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
pues muchas gracias entonces creo que me instalare la primera que es solo sustituir, no hay baneos por lo que he leido, hay muchos bugs?, el w+ antiguno no tenia apenas
el whatsapp web funciona?
he imagino que si te cansas puedes volver al original sin problemas.
Gracias de nuevo
Los "baneos" temporales suelen suceder cusco intentas verificar número muy seguido (exactamente igual que en la oficial). Algún bug tiene, pero en cada dispositivo es diferente.. Por ejemplo, a mi no me funciona la previsualización de multimedia en el OnePlus One, y si encargo en el Xiaomi y en la Tablet me iba perfectamente... El único bug general, es que si ocultas segundo tick, tendrás retraso en recibir mensajes e incluso puedes dejar de recibirlos. Por lo demás, aunque no hay nada comparable al antiguo Plus de Rafalense, éste, para mí, es uno de los más parecidos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Edito para puntualizar: WhatsApp Web funciona sin problemas
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario:
  #347  
Viejo 30/08/16, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Los "baneos" temporales suelen suceder cusco intentas verificar número muy seguido (exactamente igual que en la oficial). Algún bug tiene, pero en cada dispositivo es diferente.. Por ejemplo, a mi no me funciona la previsualización de multimedia en el OnePlus One, y si encargo en el Xiaomi y en la Tablet me iba perfectamente... El único bug general, es que si ocultas segundo tick, tendrás retraso en recibir mensajes e incluso puedes dejar de recibirlos. Por lo demás, aunque no hay nada comparable al antiguo Plus de Rafalense, éste, para mí, es uno de los más parecidos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Edito para puntualizar: WhatsApp Web funciona sin problemas
que tiempos aquellos de Rafalense, la verdad a ver si me animo esta tarde la verdad que el antiguo era... lo mejor pero gracias lo probare y si no pues volvere al normal
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 30/08/16, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Los "baneos" temporales suelen suceder cusco intentas verificar número muy seguido (exactamente igual que en la oficial). Algún bug tiene, pero en cada dispositivo es diferente.. Por ejemplo, a mi no me funciona la previsualización de multimedia en el OnePlus One, y si encargo en el Xiaomi y en la Tablet me iba perfectamente... El único bug general, es que si ocultas segundo tick, tendrás retraso en recibir mensajes e incluso puedes dejar de recibirlos. Por lo demás, aunque no hay nada comparable al antiguo Plus de Rafalense, éste, para mí, es uno de los más parecidos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Edito para puntualizar: WhatsApp Web funciona sin problemas
hola. a cual te refieres de los tres? (w+)
gracias
  #349  
Viejo 30/08/16, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
hola. a cual te refieres de los tres? (w+)
gracias
A los tres. Son exactamente iguales, sólo cambia el packname que utilizan

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #350  
Viejo 01/09/16, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
A los tres. Son exactamente iguales, sólo cambia el packname que utilizan

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
hola

el w+ es el unico que no me deja instalar... sale el mensaje de "aplicacion no instalada" no da ninguna explicación más

lo he hecho con la aplicacion whatsapp cerrada y el mismo resultado...

un saludo
  #351  
Viejo 01/09/16, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,943
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
hola

el w+ es el unico que no me deja instalar... sale el mensaje de "aplicacion no instalada" no da ninguna explicación más

lo he hecho con la aplicacion whatsapp cerrada y el mismo resultado...

un saludo
Debes desinstalar el WhatsApp original

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 01/09/16, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
pensaba o había entendido que se sobreescribía...
  #353  
Viejo 01/09/16, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Muy buenas.Hace unos dias instale el GBWHATSAPP,y muy contento.FELICITACIONES A LOS DESARROLLADORES Y A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE HILO
Tenia miedo a los baneos y parece que ya no existen.
Tengo instalada la apk WHATSUPDATE ,con la cual me saltaban las actualizaciones del whatsapp oficial.Desde que tengo el GBW me ha saltado un par de veces la notificacion.
¿Puedo actualizar con esta apk directamente o debo esperar a que salga alguna actualizacion oficial?
__________________
GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por joxbex Día 01/09/16 a las 11:22:03.
  #354  
Viejo 01/09/16, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
hola

el w+ es el unico que no me deja instalar... sale el mensaje de "aplicacion no instalada" no da ninguna explicación más

lo he hecho con la aplicacion whatsapp cerrada y el mismo resultado...

un saludo
El w+ s el único que NO es compatible con WhatsApp Oficial. Para poder instalarlo, tienes que desinstalar primero el oficial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 01/09/16, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
pensaba o había entendido que se sobreescribía...
No, WhatsApp oficial tiene su firma cerrada. No permite sobreinstalar ningún mod, pero una vez desinstalado, el mod si puede utilizar las carpetas del oficial y por ello puedes mantener conversaciones , grupos y demás

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 01/09/16, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
Muy buenas.Hace unos dias instale el GBWHATSAPP,y muy contento.FELICITACIONES A LOS DESARROLLADORES Y A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE HILO
Tenia miedo a los baneos y parece que ya no existen.
Tengo instalada la apk WHATSUPDATE ,con la cual me saltaban las actualizaciones del whatsapp oficial.Desde que tengo el GBW me ha saltado un par de veces la notificacion.
¿Puedo actualizar con esta apk directamente o debo esperar a que salga alguna actualizacion oficial?
Debes esperar a que te salga aviso de actualización desde el mismo Gbwhatsapp

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario:
  #357  
Viejo 08/09/16, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Compis, después de estar esperando Whatsappplus búscar en vano mi Historial de archivos y conversaciones en GoogleDrive, tuve al final q descargar ayer del play el WhatsApp oficial y ver como hacer para guardarlos en otro sitio.. El colmo, el WhatsApp oficial se negó a reenviarme el SMS de activación hasta hoy (menos mal)...
¿Por miedo de no recibir otra vez el sms de activcion o perder mi historial ...Total, para no cagarla de nuevo, Cómo debo proceder para instalar los 3 WhatsApp del post sin perder el historial de conversaciones con sus audios, videos etc aunq solo tenerlo en el primer "whatsapplus" ?
* Tengo un dualsim, el meizu M2 Note con la rom oficial Flyme 5160G
Graciaaaas

Última edición por waqa Día 08/09/16 a las 15:07:28.
  #358  
Viejo 08/09/16, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por waqa Ver Mensaje
Compis, después de estar esperando Whatsappplus búscar en vano mi Historial de archivos y conversaciones en GoogleDrive, tuve al final q descargar ayer del play el WhatsApp oficial y ver como hacer para guardarlos en otro sitio.. El colmo, el WhatsApp oficial se negó a reenviarme el SMS de activación hasta hoy (menos mal)...
¿Por miedo de no recibir otra vez el sms de activcion o perder mi historial ...Total, para no cagarla de nuevo, Cómo debo proceder para instalar los 3 WhatsApp del post sin perder el historial de conversaciones con sus audios, videos etc aunq solo tenerlo en el primer "whatsapplus" ?
* Tengo un dualsim, el meizu M2 Note con la rom oficial Flyme 5160G
Graciaaaas
No puedes instalar tres WhatsApp con el mismo número de teléfono en el mismo dispositivo... Puedes tener los tres Gbwhatsapp, siempre que sea con número diferente. Para restaurar el historial de tu WhatsApp, Tienes que utilizar primero el GBWhatsapplus (com.whatsapp, el del icono azul oscuro). El proceso sería de la siguiente manera: haz copia de seguridad de tus conversaciones desde menú/ajustes/chat/seguridad/copia local (AVISO: NINGÚN WHATSAPP que no sea el oficial, HACE NI RESTAURA COPIAS DE DRIVE). Una vez hecha la copia, desinstala WhatsApp oficial SIN borrar dstos e instala GBWhatsappPlus . No des al botón "restaurar" , fake ok y continuar. Al poner tu número de teléfono, te dirá que ha encontrado copia de seguridad de conversaciones y te pregunta si quieres restaurar, dale que si y continúa la instalación normalmente. Si quieres después instalar otro Gbwhatsapp con otro número distinto, el proceso sería el mismo, sólo que Gbwhatsapp (com.gbwhatsapp icono verde) o Gbwhatsapp 3 (com.gbwhatsapp3, icono azul claro) no restauran copias de conversaciones desde WhatsApp oficial... Tienen una opción al instalar que dice "restaurar desde WhatsApp", pero en muchas ocasiones no funciona, y si no funciona, pierdes las conversaciones...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #359  
Viejo 08/09/16, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
No puedes instalar tres WhatsApp con el mismo número de teléfono en el mismo dispositivo... Puedes tener los tres Gbwhatsapp, siempre que sea con número diferente. Para restaurar el historial de tu WhatsApp, Tienes que utilizar primero el GBWhatsapplus (com.whatsapp, el del icono azul oscuro). El proceso sería de la siguiente manera: haz copia de seguridad de tus conversaciones desde menú/ajustes/chat/seguridad/copia local (AVISO: NINGÚN WHATSAPP que no sea el oficial, HACE NI RESTAURA COPIAS DE DRIVE). Una vez hecha la copia, desinstala WhatsApp oficial SIN borrar dstos e instala GBWhatsappPlus . No des al botón "restaurar" , fake ok y continuar. Al poner tu número de teléfono, te dirá que ha encontrado copia de seguridad de conversaciones y te pregunta si quieres restaurar, dale que si y continúa la instalación normalmente. Si quieres después instalar otro Gbwhatsapp con otro número distinto, el proceso sería el mismo, sólo que Gbwhatsapp (com.gbwhatsapp icono verde) o Gbwhatsapp 3 (com.gbwhatsapp3, icono azul claro) no restauran copias de conversaciones desde WhatsApp oficial... Tienen una opción al instalar que dice "restaurar desde WhatsApp", pero en muchas ocasiones no funciona, y si no funciona, pierdes las conversaciones...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias compi ...lo haré esta Noche en casa tranquilamente... Te mantendré informado.. Gracias de nuevo
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 08/09/16, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
waqa waqa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
@Eva Leku
Tengo la última versión de WhatsApp 2.16.225
En Ajustes/Chats/ me sale esto
-Intro para enviar
-Tamaño de fuente
-Fondo
-Copia de seguridad (Para guardar en mi Drive q lo tengo activado dSd siempre)
-Historial de chats/ aquí me sale:
*Enviar chat por correo (contacto por contacto y tampoco me guardará audios ni vídeos seguramente)
*Archivar todos los chats
Ya me pierdo compi y no encuentro Copia Local

Última edición por waqa Día 08/09/16 a las 18:39:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 01:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /