ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3501  
Viejo 11/07/12, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik:

He probado un par de veces los navegadores (Maps y el Sygic) en trayectos largos con el mismo resultado: Al final he tenido que desconectar el cargador por que el movil se calentaba mucho.... vamos le faltaba ponerse al rojo vivo... jejejeje

Como puedo evitar ese calentamiento?.... Supongo que no tendra nada que ver el papel Albal que llevo para mejorar el contacto de la antena de GPS: no obstante lo dejo como dato.

Otras ROMs no ha provocado tanto calor en esas mismas circunstancias.

Saludos
__________________


  #3502  
Viejo 11/07/12, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Es bueno veros de vuelta por aquí . Buena info para los que instalen muchas apps. Lo del wpa_supplicant prueba quitando el fix del wifi, unas págias atras ( empieza a mirar sobre 5 o 6 atrás o busca wifi y de los ultimos que te aparezcan en el buscador) creo que adjunté el archivo que elimina ese fix que puede ser el que no te permita hacer eso, ahora estoy liadisimo con exámenes hasta el lunes que viene, todos seguidos.
Gracias fiera, puse lo que comentas y no conecta, pero por lo menos no se reinicia. De todas formas debe ser dificil, no he visto a nadie con un wpa_supplicant modificado funcionando en 2.3.6 que vea ad-hoc.

Ya me comentaras si ves algo.
  #3503  
Viejo 11/07/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
No se que ha pasado ahora no puedo entrar a la app de Musica xq me sale un FC pero si escojo una cancion y la pongo desde el Root Explorer si la reproduce que hago?? ayudaaaaa!
  #3504  
Viejo 11/07/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola. Me he quedado sin internet y estoy intentando compartir los datos del movil con el Pc, pero no hay forma. Tengo activado en el SSM la casilla netfilter pero no pillo internet en el Pc. Pruebo con el anclaje USB nada y mediante wifi tampoco. Sin embargo puedo compartir internet con otros moviles.
  #3505  
Viejo 11/07/12, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZosoCharlie12 Ver Mensaje
porque cuando flasheo esta rom no tengo servicios de telefonia? que he hecho mal?
Tienes en sysmtem/app el archico Stk.apk? de todas formas a que te refieres con servicios de telefonía?

 Cita: Originalmente Escrito por aaron_24 Ver Mensaje
Se podría sustituir el Browser que lleva por el Browser Hack 8 tab + Agente android + iphone+ PC que llevaban las criskelo??
Si alguien lo tiene y puede subirlo...
Gracias
El browser de saurom lo he hackeado con 10 tabs y elección de user agent que puedes elegir unos cuantos como iphone, pc, android... revisa las opciones en el browser. Y abre muchas ventanas y lo verás.

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik:

He probado un par de veces los navegadores (Maps y el Sygic) en trayectos largos con el mismo resultado: Al final he tenido que desconectar el cargador por que el movil se calentaba mucho.... vamos le faltaba ponerse al rojo vivo... jejejeje

Como puedo evitar ese calentamiento?.... Supongo que no tendra nada que ver el papel Albal que llevo para mejorar el contacto de la antena de GPS: no obstante lo dejo como dato.

Otras ROMs no ha provocado tanto calor en esas mismas circunstancias.

Saludos
Flashea de nuevo a veces pasa que se calienta mucho. Si no prueba con otro kernel...

 Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
No se que ha pasado ahora no puedo entrar a la app de Musica xq me sale un FC pero si escojo una cancion y la pongo desde el Root Explorer si la reproduce que hago?? ayudaaaaa!
Debes haber desconfigurado algoinstalando algun apk o a saber, prueba a poner el MusicPlayer.apk sacandolo del zip de la rom de nuevo en system/app sobreescribiendo el que tengas a ver.. sino no se que puede ser

 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Hola. Me he quedado sin internet y estoy intentando compartir los datos del movil con el Pc, pero no hay forma. Tengo activado en el SSM la casilla netfilter pero no pillo internet en el Pc. Pruebo con el anclaje USB nada y mediante wifi tampoco. Sin embargo puedo compartir internet con otros moviles.
Si con otros móviles va me da que el problema no está en el móvil. Si puedes comprueba con otro PC.
  #3506  
Viejo 12/07/12, 02:57:16
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
Gracias por el consejo man pero tratando de conectar el telefono para pasar el Apk no me queria coger y fui a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes USB y estaba seleccionada la opcion "Reproductor multimedia" nose xq yo no lo puse si embargo cuando lo volvi a poner como "Amacenamiento masivo" y pude volver a abrir normalmente gracias de todos modos es una excelente Rom
  #3507  
Viejo 12/07/12, 03:24:26
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
La ROM va de fabula, eso si al volverle a meter las 500 apps que tenia, empezo los lags y reinicios, pero eso me pasa con todas las demas ROMs.
Pero ..... encontre una app llamada link2SD y ... dios mio mi salvacion el cacharro parece como nuevo y limpio, va fenomenal con esta ROM y 500 apps.
En el Galaxy Ace de mi novia, constantemente decía: "memoria insuficiente" y no descargaba los SMS ni dejaba instalar más aplicaciones (El Galaxy Ace no trae memoria SD interna). Por eso utilicé Minitool Partition 6 para crear dos particiones en la memoria SD externa. La primera partición es de 6Gb en fat 32 y primaria, la segunda de 2GB en EXT2 también como primaria.
Luego con la app
Link2sd linkeé casi todas las apps que no son de sistema hacia la partición EXT2 y asunto resuelto una maravilla.

Ahora bien, te consulto: ¿cómo es el procedimiento para utilizar
Link2sd en el I9000?, ¿es necesario hacer particiones extras, podrias explicar esto?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.


  #3508  
Viejo 12/07/12, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

El browser de saurom lo he hackeado con 10 tabs y elección de user agent que puedes elegir unos cuantos como iphone, pc, android... revisa las opciones en el browser. Y abre muchas ventanas y lo verás.



.
Gracias no había visto la opción.De todas formas no me guarda los cambios,pongo por ejemplo el desktop y cada vez que salgo y vuelvo a entrar aparece como predeterminado el custom...Hay alguna forma de dejar predeterminado otro?
Gracias
  #3509  
Viejo 12/07/12, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas a todos

he estado un tiempo algo paradete con el galaxy ya que he estado apunto de comprarme el S3 y me daba pereza tocar todo para cambiar de movil 1 semana despues...

pero al final casi 2 meses mas tarde no creo que me lo pille asi que he decidido actualizar a la ultima version, pero me asalta una duda. Actualmente llevo la version JW4 pero MUY personalizada (y ya no hablo de skins ni nada asi, sino de scripts, cambios de frecuencias en la CPU, etc etc... y me da mucha pereza la verdad empezar todo de cero, por eso mi duda es que si actualizo a la version jw6 sin hacer ningun wipe... creeis que me dara problemas?

Ya, ya se que podeis decirme "haz una copia de la ROM, pruebas y lo ves..." pero mi duda no es si dara problemas de reinicios o cuelgues al ponerla, sino si en el futuro (de aqui a 1 semana por ejemplo) empezare a darme cuenta de cosas como un consumo extra de bateria, problemas de rendimiento, etc...
Vamos esos pequeños fallos que solo ves cuando llevas un tiempo usandola, alguien ha ido actualizando sin hacer full wipe y le va bien?
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
  #3510  
Viejo 12/07/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Debo ser un poco torpe, quiero flashear la JW6 pero no encuentro el CFROOT compatible, que Kernel habeis utilizado para hacer Root y cargar el CWM?

Gracias por contestar a esta pregunta probablemente tan chorra.... en fin... si me haceis el favor

Gracias
__________________
  #3511  
Viejo 12/07/12, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Buenas a todos

he estado un tiempo algo paradete con el galaxy ya que he estado apunto de comprarme el S3 y me daba pereza tocar todo para cambiar de movil 1 semana despues...

pero al final casi 2 meses mas tarde no creo que me lo pille asi que he decidido actualizar a la ultima version, pero me asalta una duda. Actualmente llevo la version JW4 pero MUY personalizada (y ya no hablo de skins ni nada asi, sino de scripts, cambios de frecuencias en la CPU, etc etc... y me da mucha pereza la verdad empezar todo de cero, por eso mi duda es que si actualizo a la version jw6 sin hacer ningun wipe... creeis que me dara problemas?

Ya, ya se que podeis decirme "haz una copia de la ROM, pruebas y lo ves..." pero mi duda no es si dara problemas de reinicios o cuelgues al ponerla, sino si en el futuro (de aqui a 1 semana por ejemplo) empezare a darme cuenta de cosas como un consumo extra de bateria, problemas de rendimiento, etc...
Vamos esos pequeños fallos que solo ves cuando llevas un tiempo usandola, alguien ha ido actualizando sin hacer full wipe y le va bien?
Llevo como 3 actualizaciones así en 2 móviles y va genial ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #3512  
Viejo 12/07/12, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Debo ser un poco torpe, quiero flashear la JW6 pero no encuentro el CFROOT compatible, que Kernel habeis utilizado para hacer Root y cargar el CWM?

Gracias por contestar a esta pregunta probablemente tan chorra.... en fin... si me haceis el favor

Gracias
Pon mejor el semaphore directamente q ya ha dicho Lirik unas cuantas veces q es lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #3513  
Viejo 13/07/12, 07:51:42
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Pon mejor el semaphore directamente q ya ha dicho Lirik unas cuantas veces q es lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perp que Semaphore? Este?

Semaphore
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

que es el que hay en el post de los Kernel?.... Es para JW5, vale para la JW6?

Ultimamente ando un poco espeso.

Gracias
__________________
  #3514  
Viejo 13/07/12, 07:59:33
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Si, ese semaphore es el que yo tengo y vale perfectamente.
  #3515  
Viejo 13/07/12, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Si, ese semaphore es el que yo tengo y vale perfectamente.
Ok. Gracias.... A flashear!!!... En cuanto pueda.
__________________
  #3516  
Viejo 13/07/12, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik: Se soluciono aquel problema que habia con la Ñ en la JW6?

Otra cosa, para hacerme ROOT y poder flashear luego tu SauRom, que Kernel uso?... me han dicho que el Semaphore.... pero cual?

Semaphore_2.7.4.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 11855 views) Semaphore_2.7.4bmfr.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 1104 views) Semaphore_2.7.4bm.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 1927 views) Semaphore_2.7.4sc.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 4116 views) Semaphore_2.7.4scbm.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 3064 views) Semaphore_2.7.4sbf.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 3306 views)
No se que diferencia hay entre ellos....

Perdon porque creo que continuo haciendo preguntas chorras....
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 13/07/12 a las 10:09:23.
  #3517  
Viejo 13/07/12, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik: Se soluciono aquel problema que habia con la Ñ en la JW6?

Otra cosa, para hacerme ROOT y poder flashear luego tu SauRom, que Kernel uso?... me han dicho que el Semaphore.... pero cual?

Semaphore_2.7.4.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 11855 views) Semaphore_2.7.4bmfr.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 1104 views) Semaphore_2.7.4bm.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 1927 views) Semaphore_2.7.4sc.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 4116 views) Semaphore_2.7.4scbm.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 3064 views) Semaphore_2.7.4sbf.tar - [Click for QR Code] (7.44 MB, 3306 views)
No se que diferencia hay entre ellos....

Perdon porque creo que continuo haciendo preguntas chorras....

El primero
  #3518  
Viejo 13/07/12, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Ok.Gracias... de la Ñ sabes algo?....
__________________
  #3519  
Viejo 13/07/12, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

Saludos,hoy me ha pasado algo raro,tengo la ultima Sauron la JW6,sin SSM,ni Ext4,solo tengo el theme Ics Inspired,el caso es que anoche lo puse en vibracion como siempre y le puse el phone silencer para que a las 08:30 se cambiara,sin datos ni wifi activos,el tema es que cuando he ido a coger el movil este no encendia,pense que podria ser que alguna app me hubiera drenado la bateria,asi que conecte el cargador,aun asi el movil seguia sin hacer nada,ni cargaba ni se encendia,por ultimo quite la bateria durante un par de minutos y la volvi a poner,ahora si enciende y aun me queda un 49% de bateria,a alguien mas le ha pasado esto en la JW6,es la primera vez que me ocurre,nisiquiera en la JW5 me dio ese problema,por cierto otro dato,la instalacion fue hecha desde 0,por si sirve de algo,bueno siento en tocho,pero prefiero dar todos los detalles,un saludo.


  #3520  
Viejo 13/07/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos,hoy me ha pasado algo raro,tengo la ultima Sauron la JW6,sin SSM,ni Ext4,solo tengo el theme Ics Inspired,el caso es que anoche lo puse en vibracion como siempre y le puse el phone silencer para que a las 08:30 se cambiara,sin datos ni wifi activos,el tema es que cuando he ido a coger el movil este no encendia,pense que podria ser que alguna app me hubiera drenado la bateria,asi que conecte el cargador,aun asi el movil seguia sin hacer nada,ni cargaba ni se encendia,por ultimo quite la bateria durante un par de minutos y la volvi a poner,ahora si enciende y aun me queda un 49% de bateria,a alguien mas le ha pasado esto en la JW6,es la primera vez que me ocurre,nisiquiera en la JW5 me dio ese problema,por cierto otro dato,la instalacion fue hecha desde 0,por si sirve de algo,bueno siento en tocho,pero prefiero dar todos los detalles,un saludo.
Si te vuelve a pasar, mantén pulsado el botón de encendido unos segundos y se reiniciara solo si tener que quitar la batería. Yo creo que me paso alguna vez con la JW4.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /