ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 07/03/12, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Usa
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Vuelvo a la beta 3, en mi movil se mueve mejor la 3 q la 4... estare atento a las actualizaciones del foro!

Gracias por tu trabajo cocinero! sigue asi!!


  #3462  
Viejo 07/03/12, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Ademas a mi no me aparece la opcion del dalvik...solo me deja la de wipe data/factori reset y la de wipe cache partition.....a cual le doy???????????
Algun alma caritativa??????
Para instalar los fixes o las apps, tienes que hacer el wipe cache partition desde el menú principal y el wipe dalvik cache, que está dentro de advanced.

Yo como no cuesta nada, hago los wipes antes y después de instalar cualquier zip.

Y el de wipe data/factory reset es para borrar todos los datos de usuario, es decir, configuraciones, cuentas, aplicaciones instaladas, etc... (este normalmente se realiza al cambiar de una rom a otra)

Espero te haya sido de ayuda!
  #3463  
Viejo 07/03/12, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Por ciero Elite, solo a modo de "recordatorio", para la siguiente release estaría bien incluir la app google music y el nuevo market "PlayStore", recién actualizadas!

Sigue así campeón
  #3464  
Viejo 07/03/12, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Ademas a mi no me aparece la opcion del dalvik...solo me deja la de wipe data/factori reset y la de wipe cache partition.....a cual le doy???????????
Algun alma caritativa??????
En el mismo menú, mas abajo aparece algo así como "Advance" y al entrar en él, aparece un nuevo menú donde se encuentra dalvik
  #3465  
Viejo 07/03/12, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Ademas a mi no me aparece la opcion del dalvik...solo me deja la de wipe data/factori reset y la de wipe cache partition.....a cual le doy???????????
Algun alma caritativa??????
FIX SD to PC : para que cuando pongas el cable el PC te reconozca el movil y puedas importar/exportar ficheros:

Este es un tema que a mí casi me vuelve loco. Te puedo contar como lo hice y me funcionó. Desde aquí muchas gracias a los que me ayudaron para conseguirlo

1. Muy importante: vuelve a hacer los pasos del primer post: formateo completo, odin jvu y root cwm.

2. Copia la rom de elite con los fix en sd interna, estando todavia en stock JVU.

3. Apaga el movil, entra en Recovery (letras naranjas): wipe data, wipe cache y en la pestaña advances wipe a dalky cache.

4. Flasheas rom elite. Si te entrase en un bucle de reinicios. Quita bateria, entra en recovery (ya será azul) y vuelve a hacer los wipes y reinstala la ROm.

5. Quita el cable que une el movil con el pc

5. Nada más encender el móvil y pasar la animación de bienvenida e introducir tus datos, enchufas el usb y en la barra de notificaciones te saldrán 2 opciones, marcas la de multimedia. Quitas cable.

6. Apagas. Entras en recovery. Advances. Wipe dalky cache. Instalas el fix de la sd.

7.-Reinicias

7.- Conectas usb y debería reconocerte la sd ext (modo depuración usb DESCONECTADO).. a mí me tardó unos cuantos minutos en cargarse todas las carpetas pero en sucesivas conexiones lo hace instantaneamente.

FIX BRILLO y SONIDO:

1.- Entrando en ajustes tienes dos apartados donde puedes centrar el reloj, cambiar mod de bateria, colores, etc. Ahora es el momento de hacerlo, pues al aplicar el fix estos apartados desaparecen.

2.- Apagar. Recovery. Wipe Dalvik. Instalas

Espero te sirva de tanta ayuda como a mi es su momento.

Repito, gracias a los compañeros del foro que me ayudaron a mí.
  #3466  
Viejo 07/03/12, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Aqui teneis el titanium lo acabo de instalar y va ok , con el parche http://dl.dropbox.com/u/38413283/Tit...O_v4.8.1.1.zip
Instalar el titanium , pero no lo inicieis , luego el parcheador y lo aplicais y luego reebot al mobil y ya podeis usar el titanium (todo con permisos superuser)
Por cierto como se desinstalan app del sistema , saludos
Pero comprad el Titanium hombreeee.
Cualquiera de vosotros que cambiais de Rom frecuentemente, no teneis perdon si no comprais este tipo de aplicaciones.

Nos evitan un monton de tarea tediosa de descargar, instalar, configurar apliacciones...

Lo dicho...

Comprar el Tittanium (Y otras Apps. que tienen un precio irrisorio).
Gracias de parte de:
  #3467  
Viejo 07/03/12, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
Pero comprad el Titanium hombreeee.
Cualquiera de vosotros que cambiais de Rom frecuentemente, no teneis perdon si no comprais este tipo de aplicaciones.

Nos evitan un monton de tarea tediosa de descargar, instalar, configurar apliacciones...

Lo dicho...

Comprar el Tittanium (Y otras Apps. que tienen un precio irrisorio).
te aseguro que compraría no esta sinoas de uno que llebo de uso frecuente , si no fuera porque hay que comprarlas poniendo mi numeró de cuenta y eso no me mola nada , no me fió ni de cristo, si se pudieran comprar de otra manera te aseguro que las compraría , y abrir otra cuenta aparte solo para comprar por internet para 3 compras que voy a hacer no me merece la pena , me cobran mas de mantener la cuenta que casi lo que gasto , pero ya te digo si pudiese hacerse de otra forma , te aseguro que lo haria , pero ya he dicho , poner el numeró de cuenta , no , no , no
  #3468  
Viejo 07/03/12, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pbellota Ver Mensaje
Pero comprad el Titanium hombreeee.
Cualquiera de vosotros que cambiais de Rom frecuentemente, no teneis perdon si no comprais este tipo de aplicaciones.

Nos evitan un monton de tarea tediosa de descargar, instalar, configurar apliacciones...

Lo dicho...

Comprar el Tittanium (Y otras Apps. que tienen un precio irrisorio).
Yo estoy con el gratuito porque 5€ me parecen mucho. Es verdad que nos salva el culo esta aplicación, pero siendo estudiante esos 5€ me parecen demasiado

A eso le sumamos que durante estos 7 días hay ofertas en el Mark...uy perdón, en el Google Play y claro...dudo muchísimo que la rebajen, pero no vaya a ser todavía...

Decir que muchas otras aplis las tengo compradas eh?

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
  #3469  
Viejo 07/03/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Nuevos "itunes" play store jajaja
Google play parece q nos va a dar alguna sorpresa espero q no haya q depender de el tanto como apple con itunes
  #3470  
Viejo 07/03/12, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid-Santander
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo estoy con el gratuito porque 5€ me parecen mucho. Es verdad que nos salva el culo esta aplicación, pero siendo estudiante esos 5€ me parecen demasiado

A eso le sumamos que durante estos 7 días hay ofertas en el Mark...uy perdón, en el Google Play y claro...dudo muchísimo que la rebajen, pero no vaya a ser todavía...

Decir que muchas otras aplis las tengo compradas eh?

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Estoy contigo! :P el Google Play debería hacer rebajas para los estudiantes ^^ jiji

De todas formas.. pudiendo conseguirla gratis como con el link anterior.. no entiendo por qué es necesario pagar los 5 €.. si la tarea de restauración la va a hacer igual que la de pago :P
  #3471  
Viejo 07/03/12, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
segun comentan en la Buil 17 de cm9 ya no aparece la R en el roaming, yo me he descargado el zip de dicha rom, alguien podria decirme que es lo que tengo que copiar y pegar a la rom de elite para despues re- instalarla y ver si tira bien y sin el roaming????


copy paste de un comentario del otro hilo;

Hay que ir a ajustes-mas-redes móviles- activar national data roaming, y luego seguramente un reinicio y con eso se solucionaria el problema de la R
  #3472  
Viejo 07/03/12, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
te aseguro que compraría no esta sinoas de uno que llebo de uso frecuente , si no fuera porque hay que comprarlas poniendo mi numeró de cuenta y eso no me mola nada , no me fió ni de cristo, si se pudieran comprar de otra manera te aseguro que las compraría , y abrir otra cuenta aparte solo para comprar por internet para 3 compras que voy a hacer no me merece la pena , me cobran mas de mantener la cuenta que casi lo que gasto , pero ya te digo si pudiese hacerse de otra forma , te aseguro que lo haria , pero ya he dicho , poner el numeró de cuenta , no , no , no
¿Número de cuenta?, querrás decir tarjeta de crédito, y aunque sea número de cuenta, ¿no te fías del market y si te fías de la compañía de móvil de turno que tengas para pagarles? y supongo que tampoco pagas con tarjeta de crédito en ningún sitio. Para poner esa chorrada mejor dí que no te da la gana de pagar y punto, o mejor no pongas nada porque vaya imagen....

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo estoy con el gratuito porque 5€ me parecen mucho. Es verdad que nos salva el culo esta aplicación, pero siendo estudiante esos 5€ me parecen demasiado

A eso le sumamos que durante estos 7 días hay ofertas en el Mark...uy perdón, en el Google Play y claro...dudo muchísimo que la rebajen, pero no vaya a ser todavía...

Decir que muchas otras aplis las tengo compradas eh?*

Enviado desde mi Alcatel One Touch
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Estoy contigo! :P el Google Play debería hacer rebajas para los estudiantes ^^ jiji

De todas formas.. pudiendo conseguirla gratis como con el link anterior.. no entiendo por qué es necesario pagar los 5 €.. si la tarea de restauración la va a hacer igual que la de pago :P
Vaya pais...., no me parece que los precios del market sean como para poner este tipo de triste-excusas para piratear y encima ser tan triste de presumir de ello. No creo que haya ni punto de comparación con la música, pelis y demás que si son atracos a mano armada, vamos digo yo.

Última edición por mrqtsfr Día 07/03/12 a las 14:15:34.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3473  
Viejo 07/03/12, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
es verda lo acabo de ver yo que soy de yoigo eso me interesa también jejeje. aver si elite lo ve i lo inplemente jejeje
  #3474  
Viejo 07/03/12, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo estoy con el gratuito porque 5€ me parecen mucho. Es verdad que nos salva el culo esta aplicación, pero siendo estudiante esos 5€ me parecen demasiado

A eso le sumamos que durante estos 7 días hay ofertas en el Mark...uy perdón, en el Google Play y claro...dudo muchísimo que la rebajen, pero no vaya a ser todavía...

Decir que muchas otras aplis las tengo compradas eh?

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Jajaja venga hombre!! Yo tambien opino que es cara 5 euros comparando con el resto de aplicaciones. pero la excusa de 5 ueros es mucho porque soy estudiante jajaja. Te vas al bar y te los gastas en mucho menos.

Esta aplicacion es de las que de verdad te vale la pena comprar si te gusta ir cambiando de rom, primero porque siempre la tendras actualizada, y segundo porque asi te evitas todos los problemas de incompatibilidades. Yo antes usaba la que colgban aqui , en el foro, pero varias veces me encontre con que me daba problemas. Lo mejor que hice, comprarla, no me da nunca problemas y tengo mis apps en un momento recuperadas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanjoFcbCat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3475  
Viejo 07/03/12, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
segun comentan en la Buil 17 de cm9 ya no aparece la R en el roaming, yo me he descargado el zip de dicha rom, alguien podria decirme que es lo que tengo que copiar y pegar a la rom de elite para despues re- instalarla y ver si tira bien y sin el roaming????

copy paste de un comentario del otro hilo;

Hay que ir a ajustes-mas-redes móviles- activar national data roaming, y luego seguramente un reinicio y con eso se solucionaria el problema de la R
Me parece que tendrías copiar y pegar la ROM entera.... Es algo que habría que reprogramar y no es un copy-paste simple.
  #3476  
Viejo 07/03/12, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
No creo que funcione solo copiando y pegando, son bases distintas y no funcionaría. No es tan fácil.
  #3477  
Viejo 07/03/12, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Venga señores dejemos la fiesta a un lado q esto se va a alargar mas de la cuenta. Los deberes y necesidades de las personas no son iguales ni equiparables,asi q cada uno haga lo q quiera pero o pueda.
Eso si no colgarlas aqui jeje.
Saludos.

Pd: elite como va eso??? Jaja,vaya cambio de tercio,ni jesulin.:eek:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
  #3478  
Viejo 07/03/12, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A ver si hay forma de implementar lo de eliminar la R y poder quitar el maldito roaming Confiemos en elitemovil.

Por cierto, otra dudilla que no he conseguido resolver:

¿Es posible cambiar la fuente del sistema sin tener que sobreescribir las fuentes originales?

En Ginger, me había bajado una apk con una fuente y permitía seleccionarla desde los ajustes, pero no veo en ICS esa opción.
  #3479  
Viejo 07/03/12, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Para instalar los fixes o las apps, tienes que hacer el wipe cache partition desde el menú principal y el wipe dalvik cache, que está dentro de advanced.

Yo como no cuesta nada, hago los wipes antes y después de instalar cualquier zip.

Y el de wipe data/factory reset es para borrar todos los datos de usuario, es decir, configuraciones, cuentas, aplicaciones instaladas, etc... (este normalmente se realiza al cambiar de una rom a otra)

Espero te haya sido de ayuda!

Muxisimas gracias.....pero no en mi caso y no se porque el pc ya me reconoce el movil sin haber instalado el fix.......no se si ponerselo de todas formas o dejarlo talcual.
los otros dos fix los he puesto sin problemas......GRACIAS!!!!!!


  #3480  
Viejo 07/03/12, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo el fix sd to pc tampoco lo tengo instalado. Yo no llevo sd externa y supongo que ahi es donde esta el problema q arregla el fix porque la interna me la pilla el pc sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /