ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 05/07/12, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Hola lirik,estoy con ganas de flashear aunque estoy muy contento en ics y no puedo estar sin probar tu rom. El caso es que le quiero meter el toogle 2g,que es por una de las cosas que me gusta ginger,sabes si alguien lo ha probado en esta rom?
Por cierto, a ver si te animas con una JB jajajaja.
Saludos crack
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor


  #3462  
Viejo 05/07/12, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Sabeis porque no me sale el nova o el apex en el Google Play? He borrado datos de aplicacion del store pero me siguen sin salir.. Y tampoco me deja reinstalar desde el titanium esos launcher. Que raro no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3463  
Viejo 06/07/12, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Sabeis porque no me sale el nova o el apex en el Google Play? He borrado datos de aplicacion del store pero me siguen sin salir.. Y tampoco me deja reinstalar desde el titanium esos launcher. Que raro no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Son launchers para ics no para ginger

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #3464  
Viejo 06/07/12, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Son launchers para ics no para ginger

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues ahora me entero cual va bien que sea sencillo y customizable?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3465  
Viejo 06/07/12, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Pues ahora me entero cual va bien que sea sencillo y customizable?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Holo launcher es muy parecido a apex,te gustará.
SAludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #3466  
Viejo 06/07/12, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

tiene buena pinta!
  #3467  
Viejo 06/07/12, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

he detectado un posible problema con el lockscreen, con todos los lockscreen que he probado hay momentos en los ke cunado lo desplazas con el dedo para desbloquear la pantalla no hace nada y tienes k volver a darle. eso me suele pasar 4 de cada diez veces ke quiero desbloquear el telefono.esto me pasa solo con la jw6 con la jw4 no me pasaba nunca.no se si me pasa a mi solo o a alguien mas. un saludo
  #3468  
Viejo 06/07/12, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

hola de nuevo, he detectado que podiamos mejorar una cosa claro esta que yo no se donde se hace y por eso lo comento, la jw6 cuando llega a 15% de bateria no te deja ni quitar una foto ni na y yo recuerdo que otra que he tenido te dejaba sacar fotos hasta que se moria del todo. Hay alguna manera de hacerlo de forma facil o tiene que ser cocinada en la rom.?
  #3469  
Viejo 06/07/12, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
si bueno pero yo en la rom de froyo que tenia antes se que se podia poner el modo seguro mientras grababas con lo que si por error presionas la tecla de retroceso no perdias la grabacion.
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Con el Mod de iniciar/parar grabación con el botón power se ha deshabilitado esa opción, puedes poner el apk camera.apk stock de la jw6 y tendrás la opción. Te lo adjunto, descomprime ponlo en la sdcard y mueve a system/app con rootexplorer o similar.
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pensaré si puedo hacer una opción que habilite/deshabilite el mod desde el custom menú para la próxima.
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
hola de nuevo, he detectado que podiamos mejorar una cosa claro esta que yo no se donde se hace y por eso lo comento, la jw6 cuando llega a 15% de bateria no te deja ni quitar una foto ni na y yo recuerdo que otra que he tenido te dejaba sacar fotos hasta que se moria del todo. Hay alguna manera de hacerlo de forma facil o tiene que ser cocinada en la rom.?



Hola galicia83, hace unos dias pedías que se pudiera poner el candado mientras hacías un grabacion y como te dijo @Lirik, la apk. "Camera" la había hackeado para poder iniciar/grabar con el botón power y había deshabilitado la opción del candado. En tu caso, al haber sustituido la hackeada, por la stock JW6, pues has conseguido lo que querías, pero tienes la limitación de que cuando llegas al 15% de batería, no te deja hacer fotos, ni grabar. (Una cosa buena, una mala).

La cuestión es, si se puede hackear el apk. de Camera y no deshabilitar la opción del "candado" mientras grabas video y para ello solo @Lirik, tiene las llaves.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #3470  
Viejo 06/07/12, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
tiene buena pinta!

Fuera de ICS, no hay otra GB mejor.
  #3471  
Viejo 06/07/12, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola galicia83, hace unos dias pedías que se pudiera poner el candado mientras hacías un grabacion y como te dijo @Lirik, la apk. "Camera" la había hackeado para poder iniciar/grabar con el botón power y había deshabilitado la opción del candado. En tu caso, al haber sustituido la hackeada, por la stock JW6, pues has conseguido lo que querías, pero tienes la limitación de que cuando llegas al 15% de batería, no te deja hacer fotos, ni grabar. (Una cosa buena, una mala).

La cuestión es, si se puede hackear el apk. de Camera y no deshabilitar la opción del "candado" mientras grabas video y para ello solo @Lirik, tiene las llaves.

Un saludo.

ahah gracias por la respuesta, osea que eso de del apk de la camara, no de otra parte de la rom, bueno pues eso, todo lo bueno tiene algo malo jajajaj asique a valorar lo que se quiere.
  #3472  
Viejo 07/07/12, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Originalmente Escrito por auf_db
Buenas :
Todavia no he probado la JV6 pero la estoy descangando.
Me he metido en el foro en busca de ayuda soy usuario de la JV5 y me gustaria saber como puedo activar la cuenta de samsungdive para poder localizar el mobil en caso de robo.


Muchas gracias por estas ROM
Te dará FC si intentas acceder a esa opción ya que A la Rom se le han extraído aplicaciones del sistema que no se suelen usar, baja las apps_ext.rar que puse unos post atrás o en el primer post y pon en system/app la aplicación signin.apk moviendola con rootexplorer o similar y luego crea la cuenta.


He hecho lo que me has dicho y cuando le doy a instalar a signin.apk me dice que no esta instalado
y por lo tanto no me sale en el menu de las cuentas la cuenta de samsung
  #3473  
Viejo 07/07/12, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
lo primero es agradecer el gran trabajo realizado por los maestros y creadores de roms y temas
he puesto l tema ics y esta muy wapo pero la bateria es muy pequeña y no consigo ver los numeros.¿hay alguna solucion para que se vea mas grande? si no la hay no hay problema,esta wl tema wapisimo sera cuestion de forzar la vista
Sería cuestión de pedirle al creador del tema que hiciese un mod de batería o que directamente cambiara la batería para próximas versiones.

 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
alguna idea para seguir haciendo fotos cuando nos queda poca bateria ya que no me deja entrar anoser que recargue, anda ahora con 10% no deja ni ver videos xd
He leido que llevas la jvu y que tambine habias tenido algún FC, flashea la saurom jw6 y supongo que solucionarás estas cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Hola lirik,estoy con ganas de flashear aunque estoy muy contento en ics y no puedo estar sin probar tu rom. El caso es que le quiero meter el toogle 2g,que es por una de las cosas que me gusta ginger,sabes si alguien lo ha probado en esta rom?
Por cierto, a ver si te animas con una JB jajajaja.
Saludos crack
Me tendrías que decir que toggle 2g es el que quieres poner, lo miro y te digo aunque hasta dentro de 10 días...

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
he detectado un posible problema con el lockscreen, con todos los lockscreen que he probado hay momentos en los ke cunado lo desplazas con el dedo para desbloquear la pantalla no hace nada y tienes k volver a darle. eso me suele pasar 4 de cada diez veces ke quiero desbloquear el telefono.esto me pasa solo con la jw6 con la jw4 no me pasaba nunca.no se si me pasa a mi solo o a alguien mas. un saludo
No se exactamente cual será el problema pero vamos que nadie más ha dicho nada, puede que sea algún programa que tengas puesto o no se la verdad..

 Cita: Originalmente Escrito por auf_db Ver Mensaje
Originalmente Escrito por auf_db
Buenas :
Todavia no he probado la JV6 pero la estoy descangando.
Me he metido en el foro en busca de ayuda soy usuario de la JV5 y me gustaria saber como puedo activar la cuenta de samsungdive para poder localizar el mobil en caso de robo.


Muchas gracias por estas ROM
Te dará FC si intentas acceder a esa opción ya que A la Rom se le han extraído aplicaciones del sistema que no se suelen usar, baja las apps_ext.rar que puse unos post atrás o en el primer post y pon en system/app la aplicación signin.apk moviendola con rootexplorer o similar y luego crea la cuenta.


He hecho lo que me has dicho y cuando le doy a instalar a signin.apk me dice que no esta instalado
y por lo tanto no me sale en el menu de las cuentas la cuenta de samsung
No, no debes instalar nada, solo mover el .apk a system/app como te dije.
Gracias de parte de:
  #3474  
Viejo 07/07/12, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
Os funciona el anclaje de red a mi me da error al compartir conexion por wifi un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3475  
Viejo 07/07/12, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselu_jr Ver Mensaje
Os funciona el anclaje de red a mi me da error al compartir conexion por wifi un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Activa el Netfilter en el Semaphore.apk o SSm
Gracias de parte de:
  #3476  
Viejo 08/07/12, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
He actualizado a la última Saurom Rom, desde la JU (creo recordar) que le puse hace unos meses, y la verdad es que muy contento con esta... va mejor, y lo actualicé muy muy sencillo

La única duda que tengo, a ver si me pongo a intentar solucionarlo, es que no me aparece el idioma Español como idioma de entrada de texto (para usarlo con el T9, claro)... ¿a alguien más le ha pasado?
Me imagino que será el .zip ese que hay donde los "Mods", pero no sé cómo ponerlo
  #3477  
Viejo 08/07/12, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
buenas!!! acabo de meter la jw4 odex,queria saber si para meter la sauro w6 tengo q primero flashear la w5,w6 y luego sauromw6...gracias!!

y si no hiciese falta,es recomedable ?osea es mejor la base jw6 k la jw4?
  #3478  
Viejo 08/07/12, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
yo creo que puedes ir directo a la JW6, y no sé si será mucho mejor que la Jw4, pero ya puestos, pondría la JW6
Gracias de parte de:
  #3479  
Viejo 08/07/12, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
He actualizado a la última Saurom Rom, desde la JU (creo recordar) que le puse hace unos meses, y la verdad es que muy contento con esta... va mejor, y lo actualicé muy muy sencillo

La única duda que tengo, a ver si me pongo a intentar solucionarlo, es que no me aparece el idioma Español como idioma de entrada de texto (para usarlo con el T9, claro)... ¿a alguien más le ha pasado?
Me imagino que será el .zip ese que hay donde los "Mods", pero no sé cómo ponerlo
Igual que la rom desde recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
buenas!!! acabo de meter la jw4 odex,queria saber si para meter la sauro w6 tengo q primero flashear la w5,w6 y luego sauromw6...gracias!!

y si no hiciese falta,es recomedable ?osea es mejor la base jw6 k la jw4?
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
yo creo que puedes ir directo a la JW6, y no sé si será mucho mejor que la Jw4, pero ya puestos, pondría la JW6
Puedes poner dirctamente saurom jw6 aunque siempre recomiendo flashear la base para la que esté hecha la rom en este caso la jw6 odex, kernel y saurom jw6. En el faq teneis las instrucciones sencillas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:


  #3480  
Viejo 08/07/12, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
He actualizado a la última Saurom Rom, desde la JU (creo recordar) que le puse hace unos meses, y la verdad es que muy contento con esta... va mejor, y lo actualicé muy muy sencillo

La única duda que tengo, a ver si me pongo a intentar solucionarlo, es que no me aparece el idioma Español como idioma de entrada de texto (para usarlo con el T9, claro)... ¿a alguien más le ha pasado?
Me imagino que será el .zip ese que hay donde los "Mods", pero no sé cómo ponerlo
Primero que nada debes copiar el zip en la SD interna del teléfono.
Luego debes reiniciar en modo Recovery, a esto se le llama Clockwork Mode o CWM.
Una vez en CWM verás un menú, una de las opciones es: Install zip from SD card, te mueves por el menú con los botones de Volume y le das intro con el botón Home, para volver atrás se usa el botón que está a la derecha de Home.
Luego verás otro menú que dice: Choose zip, finalmente seleccionas el zip que copiaste en la SD interna.
Una vez terminada la instalación, regresas al menú principal y le das a reboot system.
Espero haber ayudado y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu10 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /