ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 22/06/11, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo de la autorotacion, lo ha posteado un monton de veces criskelo.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Es que el T4.5 tengo más que comprobado que me reinicia el teléfono... lo que quería saber era si hay por ahí alguna versión del launcher de Criskelo que no tenga autorrotación. Respecto a lo otro... a ti te pasa?
que es casi imposible incluirlo en una rom,porque los galaxy,vienen como casi todos,preperados en el sistema interno del terminal,para la autorotacion por el uso que se les da en los coches,pero que hay programas,(no launchers) que te dan la opcion,de que no autorote,no recuerdo el nombre,pero si lo posteo,pero ha saber en que pagina y cuando,informaros a ver,saludos.
Responder Con Cita


  #3462  
Viejo 22/06/11, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
habeis probado algunos a hacer una videollamada?
Yo no puedo.
Hoy me ha dado un poco de por.....lo el gps. He salido a correr con el endomondo y no me ha guardado la ruta. Después lo he vuelto a probar otra vez en trayecto corto y parece que si. Esto es como los intermitentes, ora sí ora no......
Responder Con Cita
  #3463  
Viejo 22/06/11, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Buenos días:
Tengo ahora mísmo instalado Darky 10.1 (JVO) con el tema sensatioN y el GoLauncher. No sé si es algo de alguno de estos dos (los metí simultáneamente casi) pero últimamente el móvil se calienta mucho, cae del 100 al 95 % nada más desenchufarlo y consume una barbaridad, así que iba a pasarme al bueno de Criskelo. ¿Creéis que me ayudará con ello?

Viniendo de la 10.1 JVO, ¿debo hacer wipe o instalar directamente la última versión?
Otra cosa, por último, aparte de hacer copia de seguridad con Titanium (a ver si me instalo el Pro en la SD, que ir una a una con las recuperaciones es un coñazo!) ¿hay forma de salvar la configuraión del Touchwiz, etc. para evitarte reconstruir todo?.

¡Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #3464  
Viejo 22/06/11, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
Antes de nada. Como siempre muchas gracias Criskelo
Ya estamos esperando v75 como agua de mayo, a ver que novedades traes

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
habeis probado algunos a hacer una videollamada?
Yo no puedo.
Hoy me ha dado un poco de por.....lo el gps. He salido a correr con el endomondo y no me ha guardado la ruta. Después lo he vuelto a probar otra vez en trayecto corto y parece que si. Esto es como los intermitentes, ora sí ora no......
1) Video llamada. Hubo una rom, creo que la 68 o 69 y la verdad que no sabria decirte que kernel llevaba y si llevaba lagfix pero NO me dejaba hacer Videollamadas, lo cual la verdad es que me daba mas igual que igual me da.

2) GPS - Trackers.
Yo uso varios. Cardiotrainer, Runstatic, mytracks. Runstatic me gusta porque el el voice feedback puedes ponerlo en español, pero descubri que si ponia el reproductor de musica Android el gps no iba bien y el programa no trazaba nada. Ademas si recibo llamada o sms tambien se cortaba. Para lo de las llamadas no puedo hacer nada. Para lo de musica y runstatic probe utilizar playerpro y me funciona.

Cardiotrainer no se corta con nada. Lo malo, voces en ingles, aunque algo entiendo pero cuando vas forzando el entrenamiento cuesta enterarse en en el lenguaje de Cervantes.
Responder Con Cita
  #3465  
Viejo 22/06/11, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Menos mal que cervantes era español, no como shakespeare
Responder Con Cita
  #3466  
Viejo 22/06/11, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Menos mal que cervantes era español, no como shakespeare
quizas no me hayas entendido. Critico el Cardio trainer porque no trae las voces en español. Mi nivel de ingles es medio. La reflexion es que si cuesta algunas veces prestar atencion y escuchar las voces en CASTELLANO, en ingles es mas dificil
Responder Con Cita
  #3467  
Viejo 22/06/11, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad ¿cuantos megas os consume el BLN?
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #3468  
Viejo 22/06/11, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
a ver foreros, voy a hacer una instalacion limpia...guardare todo con titanium jeje me recomendais hacer un formateo de la sd interna???
__________________
Responder Con Cita
  #3469  
Viejo 22/06/11, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zumaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
que es casi imposible incluirlo en una rom,porque los galaxy,vienen como casi todos,preperados en el sistema interno del terminal,para la autorotacion por el uso que se les da en los coches,pero que hay programas,(no launchers) que te dan la opcion,de que no autorote,no recuerdo el nombre,pero si lo posteo,pero ha saber en que pagina y cuando,informaros a ver,saludos.
Los launcher TW3 oficiales de los stock no rotan. Lo que pasa es que los cocineros acaban poniendole la rotación.

A mi me molestaba solo a medias, pero es que ahora al rotar los escritorios los iconos y widget tardan segundos en salir. Y esto visualmente es una merma y afecta a la "experiencia de usario" de la que tanto se habla.

Yo sigo con criskelo porque me encantan todas las mejoras que implementa en sus roms, pero esa parte es la que menos me gusta. Aún así, tan contento que estoy.
Responder Con Cita
  #3470  
Viejo 22/06/11, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
a ver foreros, voy a hacer una instalacion limpia...guardare todo con titanium jeje me recomendais hacer un formateo de la sd interna???
Si la vas a hacer limpia... si
__________________
14 TEMPORADAS EN WWW.VIRTUAMANAGER.COM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3471  
Viejo 22/06/11, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

A los que le des problemas el gps, no he encontrado solución y no me ha quedado mas alternativa que flasear la Rom de nuevo.
Cada paso que hacia me aseguraba que el gps me funcionaba.

Con esta Rom el gps esta delicado ya que a la mínima en instalación de Rom, kernels o demás a través del Recoery se puede perder.
Responder Con Cita
  #3472  
Viejo 22/06/11, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
perdonad mi ignorancia pero que es esto del blackmark??
__________________
Responder Con Cita
  #3473  
Viejo 22/06/11, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
parecido al aplanet.

 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia pero que es esto del blackmark??
programas de descargar gratuitas,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3474  
Viejo 22/06/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en eso estoy de acuerdo contigo.

 Cita: Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
Los launcher TW3 oficiales de los stock no rotan. Lo que pasa es que los cocineros acaban poniendole la rotación.

A mi me molestaba solo a medias, pero es que ahora al rotar los escritorios los iconos y widget tardan segundos en salir. Y esto visualmente es una merma y afecta a la "experiencia de usario" de la que tanto se habla.

Yo sigo con criskelo porque me encantan todas las mejoras que implementa en sus roms, pero esa parte es la que menos me gusta. Aún así, tan contento que estoy.
aparte de lo incomodo,cuando mueves el terminal,sin darte cuenta ya rota y eso tambien en un gasto extra de bateria,al rotar cargar todo y al volver a su posicion y volver a cargar tbn ,yo la rotacion, la pondria opcional,o peder rotar desde una aplicacion en la pantalla de inicio, asi para escrivir mensajes,descargas o simplemente que en ese momento lo queramos rotado,se pudiera acceder facilmente,pero manualmente,saludos.

Última edición por josechufa Día 22/06/11 a las 16:00:33.
Responder Con Cita
  #3475  
Viejo 22/06/11, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Acabo de actualizar a la v74 y me ha dejado de funcionar el gps, de que puede ser si alguien sabe como arreglarlo estaria agradecido.
Responder Con Cita
  #3476  
Viejo 22/06/11, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
me acabo de dar cuenta que me acaba de salir el problema de las flechas blancas con un X en el registro de llamadas y favoritos y demas como se solucionaba este problema?????, no he tocado ninguna configuracion en el movil
Responder Con Cita
  #3477  
Viejo 22/06/11, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
tienes que volver a configurar todo.

 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la v74 y me ha dejado de funcionar el gps, de que puede ser si alguien sabe como arreglarlo estaria agradecido.
en el sgs toll selecciona la opcion europe,del aids,descargate los datos XTRA y los datos LTO,y prueva a activarlo manualmente,en ajustes>ubicacion y seguridad,un saludo.

Última edición por josechufa Día 22/06/11 a las 16:11:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3478  
Viejo 22/06/11, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Soy el único que al cambiar a las roms de criskelo basadas en jvp ha notado un consumo de batería mucho más elevado que en la jv9 por ejemplo? Dios, el móvil se bebe la batería, ya me pasaba con la v71, y esta mañana a las 10 tenía el móvil al 100% y he flasheado la v74, han pasado 6 horas y me queda un 35% de batería y no he tocado demasiado el móvil la verdad...
Responder Con Cita
  #3479  
Viejo 22/06/11, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
que es casi imposible incluirlo en una rom,porque los galaxy,vienen como casi todos,preperados en el sistema interno del terminal,para la autorotacion por el uso que se les da en los coches,pero que hay programas,(no launchers) que te dan la opcion,de que no autorote,no recuerdo el nombre,pero si lo posteo,pero ha saber en que pagina y cuando,informaros a ver,saludos.
En mi caso yo utilizo Tasker para que me bloquee la rotación automáticamente cuando me entra una llamada, y no vuelve a activarla hasta 10 segundos después de colgar la llamada. Este es el caso donde más molestia causa, ya que la pantalla gira y a veces se hace complicado el hecho de descolgar una llamada o de rechazarla.
Responder Con Cita


  #3480  
Viejo 22/06/11, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
explicate mejor.para configurarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
En mi caso yo utilizo Tasker para que me bloquee la rotación automáticamente cuando me entra una llamada, y no vuelve a activarla hasta 10 segundos después de colgar la llamada. Este es el caso donde más molestia causa, ya que la pantalla gira y a veces se hace complicado el hecho de descolgar una llamada o de rechazarla.
yo tengo el tasker pero no se como configurar esa opcion posteame un tuto,@AntiSpam7,te doy un sugus,jajaja,es broma,gracias anticipadas,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /