Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 19/07/12, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
238mil 238mil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: barcelona, españa
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: cube u30gt y Nokia Lumia 635
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy de acuerdo con Mcmahon. Yo sigo pensando que he hecho una buena compra .La tablet va fluida , no estoy de acuerdo con que la pantalla sea de mala calidad. Yo tambien estoy en el sector gräfico (animaciòn y audiovisuales) y me reafirmo en que la pantalla es buena. relaciòn calidad precio: excelente, servicio y atención en technospain:superior.
Responder Con Cita


  #3462  
Viejo 19/07/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje
Leí antes de comentar y mantengo lo dicho. No tengo motivos para creer que critica con mala fe.
Yo no te digo que lo haga a mala vez igual lo hace incoscientemente pero es que tan repetitivo y es lo que da a pensar no se si me explico bien.

Última edición por McMahon Día 19/07/12 a las 19:21:19.
Responder Con Cita
  #3463  
Viejo 19/07/12, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Jazztel

Esta bien que critique la pantalla hasta la saciedad,puede que haya gente mas entendida en esto de las pantallas y asi se pueden hacer a la idea
Responder Con Cita
  #3464  
Viejo 19/07/12, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

Yo personalmente me esperaba una mejor pantalla,pero no esta nada mal por el precio que tiene esta tablet.Esta claro que si quieres una pantalla espectacular tienes que irte a por el ipad3,pero la economía esta como esta...

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3465  
Viejo 19/07/12, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
A la persona q se la vendo la ha estado probando y le he contado los problemas q tiene y q son principalmente de rom,ha visto las fugas de luz y le he contado q no me gusta como se ve y a él le encanta,tiene una momo11 normal,no la bird.
Asi q yo no cuelo problemas yo no los oculto q no es lo mismo.Si hubiera sabido q esta cube es una first generation ips hubiera pasado de la conjunta,y por cierto ya he hablado contigo en slatedroid de la aoson m11 y eso si es una second generation,seguro q te das cuenta de mi ahora.
un saludo
No te lo tomas a mal hombre, lo de "colar" una table con un truño de pantalla a un amigo lo comenté en plan jocoso, no con mala baba. En el fondo lo que realmente quería decir es que si le vendiste la tableta a un amigo es que la pantalla no será tan mala, además acabas de decir algo que es el "quiz" de la cuestión: "no me gusta como se ve y a él le encanta", que en definitiva es lo que desde un principio yo quise transmitir, cuestión de gustos más que de calidades.

En cuanto a Slatedroid la verdad que ahora mismo no me doy cuenta de ti, pero efectivamente estoy de acuerdo contigo en que la M11 tiene muy buena pantalla, pero eso no hace que o implica que las demás tengan una mala pantalla, incluso pienso que la pantalla de la M11 no será exclusiva de esta tableta.
Dicho esto y ya que has sacado el tema de la M11, para mi es la mejor opción de tableta que hay actualmente, lo que no quiere decir que todos piensen igual.


Dicho esto, lo que comentas de Carlos en el otro post es totalmente injusto, por un lado si hubiese enviado 10 tabletas por día habría tardado 15 días en mandar todas las tabletas y le gente se le hubiese echardo encima. Por otro lado a mi me consta que comprobó que todas las tabletas funcionasen y no tuviesen algún problema importante, las fugas de luz no son un problema importante, creo yo (la M11 tampoco se libra, ni la iPad), lo mismo de los pixeles muertos.
El que ahora haya compañeros sin tableta es algo invevitable en una venta y entrega de 150 tabletas, no lo quieras asociar a que Carlos hizo mal las cosas. A ver si en vez de esta conjuta te hubieses comprado la tableta en la tienda on-line de El Corte Ingles, resulta que hubiesen comprobado la tableta como lo hizo Carlos y en el caso de que te hubiese llegado en mal estado, la solución iba a ser más rápida que la que ha dado Carlos, recuerda que tú tal día por la mañana posteaste que tu tableta había muerto y que por favor te la pasasen a recoger, ese mismo día tuviste a los de Nacex en casa...., seamos justos por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
  #3466  
Viejo 19/07/12, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
pues yo el otro día fui al fnac a mirar tablets samsung y tal, algunos tenían fugas de luz y un Transformer Prime tenia 2 Dead Pixel, así que... que no son tan buenas representando el color y tal? pues no lo se, no se me ocurrió llevar mi tablet, pero a la próxima...

(la que monte con un amigo para hacerme sombra... x'D)
Responder Con Cita
  #3467  
Viejo 19/07/12, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Pase por marimarkt hoy y vi en primera persona la transformer tf101, si la pantalla es similar a la u30gt las quejas son demasiado exageradas, se ve bastante bien aunque no tenga unos colores tan vividos como otras

Última edición por Frank_T Día 19/07/12 a las 22:51:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3468  
Viejo 19/07/12, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Y ahora hablando de la conjunta..
No me entra en la cabeza de q si yo pago el 12 de junio y estoy apuntado el veintipico de mayo.. recibo la tablet solo un dia antes de alguien apuntado el veintipico de junio y pagado a principios de julio.... bueno si lo entiendo... si no revisas las tablets q recibes y solo te fallan al encender o al cargar la rom... pues es entendible q luego halla fugas de luz bestiales,zonas de tactil q no funcionan,pixeles mueros,baterias locas ,cargadores q no funcionan etc etc..
Si hubiese revisado y enviado tablets a 10 por dia y durante un par de semanas pues quizás ahora no habría usuarios sin tablets o con ellas con problemas...
yo no estaba dispuesto a marcharme la semana q viene a londres sin nada y despues de estar esperando desde mayo por este tablet y habiendo pagado un 12 de junio y esperando luego a agosto.
Una cosa es querer ser bueno y otra q te tomen por tonto.
Quizás carlos si se lo hubiera tomado con más tranquilidad hubiera habido menos problemas pero ha querido contentar a todos y yo creo q solo ha contentado a los ultimos en pagar y apuntarse.
Podia haber seguido mordiendome la lengua pero como no me apetece y aquí no me juego nada laboral pues no lo hago.
Esta ha sido mi primer y última conjunta,seguiré comprando en grace en aliexpress q me sale mas barato,no pago aduanas,espero menos y hasta ahora nunca un tablet me ha dado problemas.

Este mi ultimo post sobre la cube,mañana se la queda mi amigo.Podeis criticarme o decir lo q os venga en gana,no voy a cambiar de opinión,bastante ya me he mordido la lengua bastante para decir lo q he dicho hoy.

saludos de un excube u30gt y un futuro galaxy tab 2 o window n101......???
Hola amigo.

Despues de ponerme al dia y "alucinar" con tus salidas de tono el que no se va a morder la lengua soy yo.

Primero te voy a decir que me has decepcionado bastante. Tu que precisamente pareces conocer este mundo has demostrado perder los papeles a la primera de cambio.

Primero te contesto a tu mosqueo con los tiempos de espera. Yo no se cuanto tiempo llevas de espera yo solo se que desde que mi tienda se hizo cargo hasta la recepcion del tablet cumpli con los plazos pactados. Parece que te mosquea que todo el mundo la recibiera al mismo tiempo ¿En serio? No me lo creo....


Ahora,te da por criticar la tablet, que si la pantalla, que si otras son mejores, me parece muy bien solo te preguntare una vez,. Si tan experto y conocedor de los tablet eres y tanto necesitas un tablet profesional ¿ Que haces aqui? ¿No viste la pantalla en el video que me moleste en grabar para que vierais el tablet?

Para tu informacion yo he tenido el doble o triple de tablets en mi mano que tu y este tablet lo veo muy buen tablet, es el mas equilibrado en 10.1" y la pantalla no la veo tan mala, el aurora 1 y 2 que tu comentas montan pantallas LG y tienen menor resolucion y distinto contraste son tonos mas calidos y el cube es mas frio. Repito mi pregunta ¿que quieres?

Para terminar sin hacer mas sangre dire que mi decepcion es aun mayor cyando leo tus criticas a mi gestion, tu que estuvistes una mañana nervioso liandola en los foros por un fallo y que cuando envie a nacex esa misma tarde no tenias el tablet ni lo has querido retornar, por cierto ¿sabes que eso nacex lo cobra? Ademas me hace gracia leer que es un tablet tan nefasto que se lo vendes a un amigo...


En fin, tan solo me queda decirte adios y lo siento, siento tu decepcion y enfado y entiendo que es normal que entre todos lo compradores alguno no este contento, eso es bueno y demuestra que este foro es libre, aun asi me salen las cuentas 150 tablets enviados, 8 devueltos y un compradir muy disgustado.

Salu2
Carlos






Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por percheron1537 Día 20/07/12 a las 00:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3469  
Viejo 19/07/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola amigo.

Despues de ponerme al dia y "alucinar" con tus salidas de tono el que no se va a morder la lengua soy yo.

Primero te voy a decir que me has decepcionado bastante. Tu que precisamente pareces conocer este mundo has demostrado perder los papeles a la primera de cambio.

Primero te contesto a tu mosqueo con los tiempos de espera. Yo no se cuanto tiempo llevas de espera yo solo se que desde que mi tienda se hizo cargo hasta la recepcion del tablet cumpli con los plazos pactados. Parece que te mosquea que todo el mundo la recibiera al mismo tiempo ¿En serio? No me lo creo....


Ahora,te da por criticar la tablet, que si la pantalla, que si otras son mejores, me parece muy bien solo te preguntare una vez,. Si tan experto y conocedor de los tablet eres y tanto necesitas un tablet profesional ¿ Que haces aqui? ¿No viste la pantalla en el video que me moleste en grabar para que vierais el tablet?

Para tu informacion yo he tenido el doble o triple de tablets en mi mano que tu y este tablet lo veo muy buen tablet, es el mas equilibrado en 10.1" y la pantalla no la veo tan mala, el aurora 1 y 2 que tu comentas montan pantallas LG y tienen menor resolucion y distinto contraste son tonos mas calidos y el cube es mas frio. Repito mi pregunta ¿que quieres?

Para terminar sin hacer mas sangre dire que mi decepcion es aun mayor cyando leo tus criticas a mi gestion, tu que estuvistes una mañana nervioso liandola en los foros por un fallo y que cuando envie a nacex esa misma tarde no tenias el tablet ni lo has querido retornar, por cierto ¿sabes que eso nacex lo cobra? Adema es un tabket ran nefasto que se lo vendes a un amigo.

En fin, tan solo me queda decirte adios y lo siento.

Salu2
Carlos






Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lo siento si le molesta a alguien pero ahora vas y lo cascas.

PD. Menuda putada hacer ir ha los de nacex para nada y encima ese cobro a tus espaldas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3470  
Viejo 20/07/12, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
Voy a hablar desde una opinión profesional.


Soy fotógrafo de profesion... tengo pantallas en casa IPS para retocar, pantallas de 900-1000€ que engloban un 99% de espacio aRGB... pantallas calibradas con colorimetros de 300€.


Bien, tuve ipad3, ipad2, macbook pro, y es evidente que la cube no tiene una pantalla de retina, pero se ajusta muchísimo a lo que yo esperaba, sinceramente por 230€ con este chipset me esperaba una pantalla horrible, sin embargo me he acojonado sobremanera a recibirla. Un pantallon como la copa de un pino.


Fugas de luz? Muchas, igual que los ipad3 que pasaron por mis manos.



No se que esperabais por este precio. Yo sin duda estoy muy contento, el único problema que le veo es el cargador y la tarjeta se que falta por pulir la rom.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a egarage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3471  
Viejo 20/07/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Puedo entender que haya gente descontenta con la máquina porque esperaba más o por algún problema técnico (me incluyo), pero para eso está la opción de devolverla. Pero lo que no entiendo es cuestionar la labor de Carlos. Se ha portado de diez.
Animo Carlos!
Responder Con Cita
  #3472  
Viejo 20/07/12, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Yo por mi parte doy el tema por zanjado, realmente es una tonteria, es un enfado y ya esta, prefiero centrarme en los que teneis problemas, solucionarlos lo mas rapido posible y ya esta.

Olvidemos estas cosas, es lo mejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3473  
Viejo 20/07/12, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Jack39 es el que un dia hace ya 1 semana o asi, posteo superestressao que no podia contactar con carlos y noseuqe???
Responder Con Cita
  #3474  
Viejo 20/07/12, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
fcorivas fcorivas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Carlos, te he dejado un privado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3475  
Viejo 20/07/12, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Carlos buenos dias supongo que habras visto que en breve sale la rom evolution prime 1.1 ¿si ha salido para antes de que me envies la nueva la pones tu? Si no explica como ponerla como si fuera tontito ya que yo solo me he manejado un poco con el cwm recovery en esta ni zorra idea jejejjeje
Responder Con Cita
  #3476  
Viejo 20/07/12, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Si sale os la pongo yo, podeis contar con ello

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
  #3477  
Viejo 20/07/12, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Si sale os la pongo yo, podeis contar con ello

Salu2
Carlos
Muchas gracias Carlos si no sale ya sabes a currarse un tuto de estos que hay que darlo mascaito para que no la caguemos al hacerlo nosotros jejejjeje. Saludos
Responder Con Cita
  #3478  
Viejo 20/07/12, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Anda, Carlos postea por aqui...


En fin, preguntare por aqui entonces:

¿Tienes algun problema con el servicio de contacto de la web, Carlos? Por que desde el viernes pasado espero una respuesta, y me fastidia bastante por que con sus pequeños fallos (Uno en realidad el que me molesta, y que bueno, por lo que leo es un fallo que solo tenemos dos usuarios asi que tampoco creo que se pueda considerar que sea fallo generalizado del tablet si no que (desde el desconocimiento) me hace pensar en unidades defectuosas) pues la verdad es que no me interesa, y en la primera semana te contacte para ejercer el derecho de desistimiento que se supone tenemos. Y solo he obtenido silencio por respuesta... Que entiendo que estes liado y de vacaciones, pero coño...Que va ya una semana desde el primer contacto, y que si vendes 150 productos que los usuarios pueden devolver la primera semana no puedes desaparecer durante la misma.

Que igual me equivoco y no es mas que un fallo que se arregla con el cambio de rom que saldra unas semanas, no se si es posible tener un fallo diferente que el resto y que sea problema de rom, pero las cosas como son ,yo de tablets no se gran cosa.
Pero si vendes las cosas anunciando un derecho (Que si, que es legalmente obligado pero tu mismo lo pones en la pagina para que la gente cuente con el) lo suyo es dejar ejercerlo.

Sinceramente, aun puedo acabar muy satisfecho con la compra si cuando salga la 1.1 logro contactar con la SD desde el PC por que la tablet en el resto esta (para mi) genial, pero si no pues me resulta una putada por que es un coñazo funcionar con ella asi. Que si, que igual ahora me respondes y gestionas la garantia con el fabricante, pero cuando algo falla desde el principio y tiene la opcion de ahorrarse esos lios, prefiere ahorrarselos, y yo desde luego lo preferia. Miedo me da lo que puede tardar en ir a china, revisarla los chinos, pensarse que hacen... En fin, ese era mi principal motivo para elegir una tienda española. Me llega, la pruebo, si funciona bien me la quedo y si no adios 14 euros para pagar el envio y me ahorro problemas. Que igual a alguien le parece mala actitud, no lo se, pero coño,,, si hasta lo pones en la web.

Y que conste que ya digo que en otros aspectos me encanta el tablet: Yo no se si la pantalla es buena o mala pero la veo genial, ningun problema el tactil, no creo que la pantalla tenga defectos (Hay un par de burbujas que creo son del protector, que aun no he quitado, siguiendo tus instrucciones "por si habia problemas" para evitar la mas minima rayadura) , las fugas de luz me parecen totalmente aceptables y hasta el altavoz me parece decente. (No es para escuchar musica, eso esta claro, pero tampoco lo esperaba)

Ahora, que por mi parte pongo un cero al servicio de Technospain, por saltarse un derecho de los clientes y por no contestar en casi una semana.

Me resulta encima curioso ver a Carlos posteando por aqui ahora, quiero decir... Se ha quejado alguna vez de que algun usuario ponia 10 mails y 10 pms y que no hacia falta eso, que habia que tener paciencia. Pero parece que hace falta. Por que yo he contactado dos veces via tienda (una para informar de problemas y pedir "soporte", y otra para ejercer el desistimiento ante la cercania del termino del plazo del mismo) y la respuesta que he recibido ha sido nula en ambas ocasiones.

En fin, cruzo los dedos con la Evolution Prime 1.1 por que si no tocara justo lo que queria evitar, lios con tablets volviendo a china para su reparacion... Si es que Technospain responde en ese momento ,claro, que por libre imagino que nada. Pero bueno, a algunos por aqui parece que les ha respondido asi que imagino que sera cosa de darle la vara repetidamente, la culpa es mia por hacerle caso....
Responder Con Cita
  #3479  
Viejo 20/07/12, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Anda, Carlos postea por aqui...


En fin, preguntare por aqui entonces:

¿Tienes algun problema con el servicio de contacto de la web, Carlos? Por que desde el viernes pasado espero una respuesta, y me fastidia bastante por que con sus pequeños fallos (Uno en realidad el que me molesta, y que bueno, por lo que leo es un fallo que solo tenemos dos usuarios asi que tampoco creo que se pueda considerar que sea fallo generalizado del tablet si no que (desde el desconocimiento) me hace pensar en unidades defectuosas) pues la verdad es que no me interesa, y en la primera semana te contacte para ejercer el derecho de desistimiento que se supone tenemos. Y solo he obtenido silencio por respuesta... Que entiendo que estes liado y de vacaciones, pero coño...Que va ya una semana desde el primer contacto, y que si vendes 150 productos que los usuarios pueden devolver la primera semana no puedes desaparecer durante la misma.

Que igual me equivoco y no es mas que un fallo que se arregla con el cambio de rom que saldra unas semanas, no se si es posible tener un fallo diferente que el resto y que sea problema de rom, pero las cosas como son ,yo de tablets no se gran cosa.
Pero si vendes las cosas anunciando un derecho (Que si, que es legalmente obligado pero tu mismo lo pones en la pagina para que la gente cuente con el) lo suyo es dejar ejercerlo.

Sinceramente, aun puedo acabar muy satisfecho con la compra si cuando salga la 1.1 logro contactar con la SD desde el PC por que la tablet en el resto esta (para mi) genial, pero si no pues me resulta una putada por que es un coñazo funcionar con ella asi. Que si, que igual ahora me respondes y gestionas la garantia con el fabricante, pero cuando algo falla desde el principio y tiene la opcion de ahorrarse esos lios, prefiere ahorrarselos, y yo desde luego lo preferia. Miedo me da lo que puede tardar en ir a china, revisarla los chinos, pensarse que hacen... En fin, ese era mi principal motivo para elegir una tienda española. Me llega, la pruebo, si funciona bien me la quedo y si no adios 14 euros para pagar el envio y me ahorro problemas. Que igual a alguien le parece mala actitud, no lo se, pero coño,,, si hasta lo pones en la web.

Y que conste que ya digo que en otros aspectos me encanta el tablet: Yo no se si la pantalla es buena o mala pero la veo genial, ningun problema el tactil, no creo que la pantalla tenga defectos (Hay un par de burbujas que creo son del protector, que aun no he quitado, siguiendo tus instrucciones "por si habia problemas" para evitar la mas minima rayadura) , las fugas de luz me parecen totalmente aceptables y hasta el altavoz me parece decente. (No es para escuchar musica, eso esta claro, pero tampoco lo esperaba)

Ahora, que por mi parte pongo un cero al servicio de Technospain, por saltarse un derecho de los clientes y por no contestar en casi una semana.

Me resulta encima curioso ver a Carlos posteando por aqui ahora, quiero decir... Se ha quejado alguna vez de que algun usuario ponia 10 mails y 10 pms y que no hacia falta eso, que habia que tener paciencia. Pero parece que hace falta. Por que yo he contactado dos veces via tienda (una para informar de problemas y pedir "soporte", y otra para ejercer el desistimiento ante la cercania del termino del plazo del mismo) y la respuesta que he recibido ha sido nula en ambas ocasiones.

En fin, cruzo los dedos con la Evolution Prime 1.1 por que si no tocara justo lo que queria evitar, lios con tablets volviendo a china para su reparacion... Si es que Technospain responde en ese momento ,claro, que por libre imagino que nada. Pero bueno, a algunos por aqui parece que les ha respondido asi que imagino que sera cosa de darle la vara repetidamente, la culpa es mia por hacerle caso....
A ver, Chafi, si te sirve de consuelo decirte que a mí no me funciona plenamente la SD. Aunque la tablet la reconoce, la explora, carga archivos y todo perfectamente, a veces también se me bloquea y tengo que reiniciarla cuando intento mover o copiar archivos usando el mismo tablet desde la memoria interna a la SD y viceversa. También se me bloquea a veces cuando intento copiar desde windows con el cable (de hecho, para librarme de estos cuelgues lo que hago es sacar la tarjeta SD y meterla directamente en el PC y pasar de cable USB).

Sólo quiero dejarte claro, que no sois 2 usuarios, que el tema de la SD va mal de por sí. A ver la Evolution 1.1, si hace algo en este sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3480  
Viejo 20/07/12, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje

¿Tienes algun problema con el servicio de contacto de la web, Carlos? Por que desde el viernes pasado espero una respuesta, y me fastidia bastante por que con sus pequeños fallos (Uno en realidad el que me molesta, y que bueno, por lo que leo es un fallo que solo tenemos dos usuarios asi que tampoco creo que se pueda considerar que sea fallo generalizado del tablet si no que (desde el desconocimiento) me hace pensar en unidades defectuosas) pues la verdad es que no me interesa, y en la primera semana te contacte para ejercer el derecho de desistimiento que se supone tenemos. Y solo he obtenido silencio por respuesta... .
¿Puedes postear que fallo es por si entre todos lo podemos solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 01:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /