ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 03/10/11, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es la facilidad que tiene el mobil de entrar en "Solo llamadas de emergencia"... me pase a la Hardbread por ello y despues de un tiempo he vuelto a kakomalo y vuelve el problema...

No se xq sucederá, pero me da rabia no poder llevar esta rom por eso...

Por lo demás, gran trabajo de Kakomalo y sobretodo, grandes las rom MIUI...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eso es por el modem, lo que me resulta muy curioso es que me digas que con la Hardbread, no te pasa, por que el metodo de flasheo, si tienes un modem compatible ya instalado no instala ninguno nuevo, solo lo instala si vienes de una stockrom
Responder Con Cita


  #3442  
Viejo 03/10/11, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Eso es por el modem, lo que me resulta muy curioso es que me digas que con la Hardbread, no te pasa, por que el metodo de flasheo, si tienes un modem compatible ya instalado no instala ninguno nuevo, solo lo instala si vienes de una stockrom
De verdad que es raro... quizás el fallo es mio, pero no cambio de modem nunca... JPY a muerte... y donde siempre he llevado cobertura, ahora cae...

No te lo tomes como una crítica, si te digo la verdad, no me trae problemas... xq cuando tengo que llamar, coincide que siempre llevo cobertura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita
  #3443  
Viejo 03/10/11, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,605
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si @zadock, pero eso es en la barra de notificación en el modo simple, no en el de una pagina que es el que intento cambiar
Si yo llevo de una página...no el modo simple :-(

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
  #3444  
Viejo 03/10/11, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si yo llevo de una página...no el modo simple :-(

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Pues entonces si que me pillas, y como has cambiado los botones de "una pagina"?

EDITO: no te he dicho nada, desde esta semana se puede editar TB esta pantalla
Responder Con Cita
  #3445  
Viejo 03/10/11, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
furybeat furybeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62

hola,

@kakomalo , vas a subir el theme de muies???

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #3446  
Viejo 03/10/11, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Es exactamente igual que antes, lo que te viene a decir en XDA es que para otras ROMS que no sean CM7 hay que firmar todo system/app y system/framework con la clave de CM7. Esto no es complicado, hay un script que ha hecho el creador para ponerlo en la carpeta del adb y firmar la ROM de una manera más o menos automatica. El problema es que luego no arranca el movil, entra en boot loop y hay que facer un factory reset desde el recovery para que funcione.

Si antes de nada has hecho un backup de todo, luego lo recuperas y listo, pero francamente todo esto por no dejar pulsada la opción en la barra de notificaciones.... pues no se que decirte. Lo que voy a intentar es cambiar el boton de bloquear(que francamente no es muy util en la barra) por el de 2g/3g por agilizarlo un poco.
kakomalo, entiendo que la utilidad del toggle 2g-3g es automatizar el switch en función de varios parámetros, no es por ahorrarte tres pulsaciones para hacerlo de manera manual. Copio y pego lo que podríamos hacer, creo que es muy interesante:

Automatic Mode Features:
  • Switch to 2G and stay there if wifi is connected. (From the looks of things, the radio is still on even when wifi is connected)
  • If screen is off for more that 10 minutes (configurable in the app), it will enable 2G Only setting
  • If screen is off and battery is below 30% (configurable in the app) enable 2G Only setting
  • Network usage monitoring to prevent switching to 2G if network is being used.
  • 3G is re-enabled as soon as the screen is turned on unless wifi is on, the battery is below configured percentage or the manual switch to 3G setting is enabled
  • Option for manual switching back to 3G. This setting allows user to choose when to switch back to 3G by selecting a notification in the notification bar. Requires separate app located on market or use link below
  • Don't switch to 2g while tethering
Responder Con Cita
  #3447  
Viejo 03/10/11, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
A alguien le funciona el miui weather???
Responder Con Cita
  #3448  
Viejo 03/10/11, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno, os cuento las conclusiones sobre el Toggle 2g/3g.

Funcionar funciona, pero es una putada inmensa el modo que tiene de "activación" Os pongo los pasos. no es que sean dificiles, pero es lento.
  1. Hacer un MIUI backup de lo que creas conveniente. (Hay que hacer un factory reset asi que...)
  2. Conectar el movil al PC
  3. Lanzar el script del autor para coger system y refirmarlo.
  4. Al reiniciar el solo el movil entrara en un boot loop, asi que entrar en recovery y Factory reset.
  5. Reiniciar y recuperar el backup
Con esto conseguimos que la app funcione, pero tiene sus problemas.
  1. Cada vez que cambias de ROM hay que volver a ejecutarlo.
  2. Puedo generar las OTAs firmadas para el toggle2g pero no tengo muy claro que pasa para los que no tengan el toggle instalado.
  3. Aun teniendo las OTAs firmadas me da la sensación de que cuando hay cambio de version el switching entre 2g y 3g no es tan automatico.

@JOBRIMA me vuelvo a citar para que veas los pasos que tienes que hacer, no hay ningun problema al respecto, lo unico es que no voy a firmar las apk de las OTAS por que no se como va a afectar al resto de gente que no use el toggle2g por lo que si teneis problemas de bootloop o cosas raras deberiais volver a usar el script del creador.

Lo deje de lado por que creo que es una cosa que me he vuelto loco para incluir en una FULL ROM, y no he sido capaz, incluso firmando de la misma manera que lo hace el script luego falla, asi que por eso lo deje.

El que lo quiera probar, que se baje el script de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ( resignUpdate-1.0.3.zip) y l odescomprima donde tenga el adb instalado. Que siga los pasos y listo tendra el Toggle2g funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3449  
Viejo 03/10/11, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir que versión de marquet lleva la fullrom? Yo la he instalado y tengo la 3.1.5 pero no se si es por el backup o es así.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3450  
Viejo 03/10/11, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Alguien me puede decir que versión de marquet lleva la fullrom? Yo la he instalado y tengo la 3.1.5 pero no se si es por el backup o es así.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

la 3.1.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3451  
Viejo 03/10/11, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
DaCo DaCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Aún no hay mod de reloj central para esta version verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #3452  
Viejo 03/10/11, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaCo Ver Mensaje
Aún no hay mod de reloj central para esta version verdad?
De momento no.
Responder Con Cita
  #3453  
Viejo 03/10/11, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Kako, antes de nada reagradecer por enésima vez tu permanente asistencia en este hilo. De verdad que se agradece.

A mi la rom me va como un tiro, nunca había tenido el movil con esta fluidez, eso si, la batería me dura bastante menos que antes, me cuesta, y mucho que me dure el dia entero. Eso si, siempre con 3G...


Pero bueno , ese problema es menor para mi, lo gordo viene con el GPS, ya no sé si es de la rom dle movil o que leches, pero es DESESPERANTE, me tarda años en coger satélites, y cuando lo o hace, si me lo meto en el bolsillo, zas!! los pierde. Antes no me pasaba, pero es que ahora no puedo usar el movil para mi principal uso 8más qu ellamar jejeje) que son mis rutas en mtb.

Es curioso porque cuando voy corriendo (y llevo el movil en la mano) más o menos me funciona, pero en la bici (que lo llevo en el maillot) cero, no puedo utilizarlo y para mí eso es un inconveniente que me está haciendo plantear quitar la orm (no lo desearía) y ultimo termino cambiar de terminal, porque este SGS es un desastre de verdad...

Algún consejo?

Llevo la 1.30.1 y el platypus neo 17-16
Responder Con Cita
  #3454  
Viejo 03/10/11, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
ya está resuelto entonces los problemas de la .30 con el updater? algún otro problema con ella?

gracias una semana más por todo kako

Última edición por elandune Día 03/10/11 a las 18:54:46.
Responder Con Cita
  #3455  
Viejo 03/10/11, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Buenas tardes. Yo instalé la 23 limpia con la Jvp y este fin de semana actualice a la 30. Mí pregunta es si es recomendable poner las rom limpia con jvs por el tema de los bootloaders.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3456  
Viejo 03/10/11, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Buenas tardes. Yo instalé la 23 limpia con la Jvp y este fin de semana actualice a la 30. Mí pregunta es si es recomendable poner las rom limpia con jvs por el tema de los bootloaders.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los bootloaders mientras sean ginger da lo mismo, has actualizado correctamente, otra cosa es que quieras hacerlo desde cero por cambiar la rom base a jvs u otra.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________

Responder Con Cita
  #3457  
Viejo 03/10/11, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
holaa lei hace tiempo x ahi q se podian hacer screenshots y no me acuerdo ni donde... se puden?? y si es asi cual es la combinacion de botones??

un saludo, gracias
Responder Con Cita
  #3458  
Viejo 03/10/11, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
ciges ciges no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas colegas!!!
Perdonarme pero estoy desesperaoooo.
Ya pasé mi SGS i9000 a MIUI, y todo de lujo, y el de mi novia también. Ahora cojo el i9000 de mi suegra. Lo primero , intenté hace mucho tiempo instalarle Darky's Rom, y me costo la vida, ya que este no me entraba en recovery y download con la combinación de teclas. Me puse a buscar y intenté con activar el recovery y downlad con las dos formas que hay, y ninguná me funcionó. Conseguí unos programas para el PC que te lo fuerzan a modo recovery y download. De esta forma le conseguí instalar la Darky's. El otro dia voy instalarle MIUI que es la que más mola, y cuando le instalo con Odin la JVP 2.3.4 (con repartition y solamente el pit512) , se me instala todo correcto. Pero llega lo malo, ahora el teléfono no enciende, ni carga, ni nada...

Que puede haber pasado???? Estoy desesperaoooooo Y justamente el de la suegra...

A ver si alguien me puede echar un cablecillo.

Saludos para todos
Responder Con Cita
  #3459  
Viejo 03/10/11, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciges Ver Mensaje
Buenas colegas!!!
Perdonarme pero estoy desesperaoooo.
Ya pasé mi SGS i9000 a MIUI, y todo de lujo, y el de mi novia también. Ahora cojo el i9000 de mi suegra. Lo primero , intenté hace mucho tiempo instalarle Darky's Rom, y me costo la vida, ya que este no me entraba en recovery y download con la combinación de teclas. Me puse a buscar y intenté con activar el recovery y downlad con las dos formas que hay, y ninguná me funcionó. Conseguí unos programas para el PC que te lo fuerzan a modo recovery y download. De esta forma le conseguí instalar la Darky's. El otro dia voy instalarle MIUI que es la que más mola, y cuando le instalo con Odin la JVP 2.3.4 (con repartition y solamente el pit512) , se me instala todo correcto. Pero llega lo malo, ahora el teléfono no enciende, ni carga, ni nada...

Que puede haber pasado???? Estoy desesperaoooooo Y justamente el de la suegra...

A ver si alguien me puede echar un cablecillo.

Saludos para todos
Quita la bateria un rato y luego prueba a entrar en modo download, a ver si suena la campana , si funciona, mete otra rom con odin y pista.
Responder Con Cita


  #3460  
Viejo 03/10/11, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yavyice Ver Mensaje
holaa lei hace tiempo x ahi q se podian hacer screenshots y no me acuerdo ni donde... se puden?? y si es asi cual es la combinacion de botones??

un saludo, gracias
Volumen abajo y tecla menu

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /