Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 02/02/13, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por williams1774 Ver Mensaje
Pues me sumo a las incógnitas de si lo que me ha pasado este fin de semana ha sido un "intento de suicidio" de mi SIII, o simplemente ha sido una pájara pasajera. Hace unas dos semanas actualicé a 4.1.2, mi operador es Yoigo, y mi terminal lo compré en Julio. No he rooteado ni flasheado aún mi terminal, pero este pasado fin de semana lo iba a hacer Root, simplemente por el hecho de instalar Titanium backup y alguna que otra aplicación root. El Sábado por la tarde, y más o menos a media carga de batería empezó a quedarse colgado sin más. Se quedaba bloqueado totalmente con la pantalla apagada, con cualquier aplicación o incluso tecleando, y no respondía. Pero eso si, al reiniciar desaparecía el problema hasta que el domingo por la noche dejó de fallar, y hasta hoy de maravilla. A alguien le ha pasado algo similar?
A mi igual amigo, pásate por el hilo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543506

No sé que puede ser...pero por si sale algo o alguien que lo arregle espero que salga por ahí...

Suerte.

PD: No te pasa que por ejemplo...isntalas Facebook por primera vez, lo arrancas y se queda pillado?? despues reinicias, lo vuelves a arrancar y ya nunca falla? es rarisimo así con un montón de aplicaciones, la primera vez falla y las otras veces NO...


  #3422  
Viejo 02/02/13, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dispersus Ver Mensaje
Lo tenías actualizado a XELLA?
Estuve justo ayer pensando que tenía que hacer la copia con titanium y ponerme a ello y me llamó mi compañera que ya tenía la liquidación, fui alli, al banco y a comprar y plaf. Culpa mía por dejarlo aparcado, por un día...
__________________
Noli me tangere
  #3423  
Viejo 02/02/13, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Hoy he recogido mi S3 del SAT y...sorpresaaaa...NO ME HAN CAMBIADO NADAAA!! me han puesto la 4.1.2 ...lo he encendido...y a los 3 mintos se ha quedado bloqueado... después a la media hora otra vez, luego a la hora...(solo tengo instalado whatsap) he probado a quitarle el Launcher y meterle el Nova (leí por ahí que el de casa da problemas) y nada... ¿alguna ayuda sobre qué hacer? tengo el maldito chip de la muerte.

¿Otra pregunta, es fiable el test de memoria que hacer eMMC check? es decir ...si lo dejo media hora o así y no da error...es que la memoria está bien al 100%?

Muchas gracias a todos, comprended mi desesperación...pero esperar 2 semanas y pico para recoger un movil que se queda pillado cuando le viene en gana...

PD: No me digais lo de wipe y dejar de fábrica porque lo he hecho ya mil veces...
  #3424  
Viejo 02/02/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Hoy he recogido mi S3 del SAT y...sorpresaaaa...NO ME HAN CAMBIADO NADAAA!! me han puesto la 4.1.2 ...lo he encendido...y a los 3 mintos se ha quedado bloqueado... después a la media hora otra vez, luego a la hora...(solo tengo instalado whatsap) he probado a quitarle el Launcher y meterle el Nova (leí por ahí que el de casa da problemas) y nada... ¿alguna ayuda sobre qué hacer? tengo el maldito chip de la muerte.

¿Otra pregunta, es fiable el test de memoria que hacer eMMC check? es decir ...si lo dejo media hora o así y no da error...es que la memoria está bien al 100%?

Muchas gracias a todos, comprended mi desesperación...pero esperar 2 semanas y pico para recoger un movil que se queda pillado cuando le viene en gana...

PD: No me digais lo de wipe y dejar de fábrica porque lo he hecho ya mil veces...
¿Has probado a dejarlo bastante tiempo sin tocarlo cuando empieza a congelarse? Llevo muchos días leyendo a gente con estos síntomas «post-fix» y bastantes lo han normalizado así: esperando a que acabe lo que el móvil está haciendo.
Otros han optado por aplicar este lagfix después de flasear empezar de cero:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122672

¡Suerte!
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Gracias de parte de:
  #3425  
Viejo 02/02/13, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me uno al grupo

En mi caso ha sido algo mas raro. Instale una rom, la revolt, y al parecer cada vez se me iba mas lento, sin modo alguno de hacerlo funcional.

Con buen tino pude hacerle una copia de seguridad completa y un nandroid, eso si, porque estaba con la mosca tras al oreja. Al poco simplemente no arrancaba... eso si, entraba a download pero nada, que no lograba meter nada de nada mediante odin (siempre fail al hacer nand write)

Una vez logré instalar un recovery, pero.. rarisimo, me salia en negro y solo veia los botones de abajo, en plan software (nada de los botones fisicos)

Por lo tanto, me fui a un phone house con mi factura en mano, y bueno, el chico del sat ya me lo confirmo : placa difunta. Así que eso, me han dado de fecha limite para la reparación el dia 20 de febrero, a ver si lo respetan.

Solo una puntualizacion.... no pude meter una rom stock... espero no tener problemas.
__________________
  #3426  
Viejo 02/02/13, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
En mi caso ha sido algo mas raro. Instale una rom, la revolt, y al parecer cada vez se me iba mas lento, sin modo alguno de hacerlo funcional.

Con buen tino pude hacerle una copia de seguridad completa y un nandroid, eso si, porque estaba con la mosca tras al oreja. Al poco simplemente no arrancaba... eso si, entraba a download pero nada, que no lograba meter nada de nada mediante odin (siempre fail al hacer nand write)

Una vez logré instalar un recovery, pero.. rarisimo, me salia en negro y solo veia los botones de abajo, en plan software (nada de los botones fisicos)

Por lo tanto, me fui a un phone house con mi factura en mano, y bueno, el chico del sat ya me lo confirmo : placa difunta. Así que eso, me han dado de fecha limite para la reparación el dia 20 de febrero, a ver si lo respetan.

Solo una puntualizacion.... no pude meter una rom stock... espero no tener problemas.
No, tu caso no es raro. Es SDS No te van a poner pegas porque no pueden ver nada.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #3427  
Viejo 02/02/13, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
No, tu caso no es raro. Es SDS No te van a poner pegas porque no pueden ver nada.
Si que pueden..... si inicias en download ves un flamante contador de flasheos y un custom rom glorioso
__________________
  #3428  
Viejo 02/02/13, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Si que pueden..... si inicias en download ves un flamante contador de flasheos y un custom rom glorioso
Si es SDS, no se ve ni contador, ni modelo, ni nada porque no es capaz de saber nada de la eMMC.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #3429  
Viejo 02/02/13, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenos pues s3 pillado en telecor en (Murcia) blanco, con revision del chip 0xf7, y ya 4.1.2 española, despues de tener tres y venderlos los 3, por fin me llega uno con revision de chip buena, aora ya si que..... a disfrutarlo!!! pero seguire poniendo verde a samsung a traves de face!! chao!
  #3430  
Viejo 02/02/13, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Si es SDS, no se ve ni contador, ni modelo, ni nada porque no es capaz de saber nada de la eMMC.
Pues entonces entra en conflicto con uno de los puntos del hilo, este :

 Cita:
- No enciende nada de nada, ni entra en Download.

- Se queda en bucle en el logo de Samsung y solo entra en Download pero alli no deja instalar nada. Error al cargar pit o falta de él.

- Te deja entrar incluso a recovery pero no te deja instalar nada (este caso he visto menos)
__________________
  #3431  
Viejo 02/02/13, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Pues entonces entra en conflicto con uno de los puntos del hilo, este :
No, según lo que comenta al final acaba como el punto dos.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #3432  
Viejo 03/02/13, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
todoendvd todoendvd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Actualice a 4.1.2 y me quedo asi:

Version de banda base
i9300UBELL1

Numero de copilacion
JZO54K.I9300UBEMA1

KERNEL
3.0.31-789635

Estoy bien? Puedo dejar de preocuparme de la muerte?

Solo actualice via ota y mas nada.
  #3433  
Viejo 03/02/13, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Debes de llevar banda base ELLA....todavía estas en peligro
  #3434  
Viejo 03/02/13, 07:01:03
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todoendvd Ver Mensaje
Actualice a 4.1.2 y me quedo asi:

Version de banda base
i9300UBELL1

Numero de copilacion
JZO54K.I9300UBEMA1

KERNEL
3.0.31-789635

Estoy bien? Puedo dejar de preocuparme de la muerte?

Solo actualice via ota y mas nada.
Esta la versión 4.1.2 liberada recientemente para Latinoamerica, fecha de compilación 4/01/2013 y SÍ que lleva el fix de la muerte súbita + el nuevo bootloader.
Perfectamente válida.
  #3435  
Viejo 03/02/13, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenos pues s3 pillado en telecor en (Murcia) blanco, con revision del chip 0xf7, y ya 4.1.2 española, despues de tener tres y venderlos los 3, por fin me llega uno con revision de chip buena, aora ya si que..... a disfrutarlo!!! pero seguire poniendo verde a samsung a traves de face!! chao!
Sinceramente.. me parece una perdida de tiempo (que para mi es dinero) comprar y vender 3 móviles hasta tener uno con revisión de firmware distinta a la del bug.

Más que nada, porque un móvil nuevo con 4.1.2 se pasa el bug por los coj**** al tener el fix ya en todos los kernel/recovery oficiales/custom y va a funcionar exactamente igual que otro sin el bug.

Solo es mi opinión, disfruta de tu movil nuevo.
  #3436  
Viejo 03/02/13, 07:02:26
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Debes de llevar banda base ELLA....todavía estas en peligro
Peble miratelo bien porque esta es una versión nueva para Latinoamérica y sí que viene con el fix.

Saludos
Gracias de parte de:
  #3437  
Viejo 03/02/13, 07:08:41
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Debes de llevar banda base ELLA....todavía estas en peligro
Lo que tiene que tener es un KERNEL y RECOVERY de jb 4.1.2, no hace falta ni que sea ella, las primeras versiones de 4.1.2 anteriores a ELLA ya tenian el fix.

La banda base, que es el modem, da igual que sea ELLA o de hace 6 meses, porque el modem son los drivers wifi, 3g, cobertura movil... y hay no va ningun parche.

Aún no se ha demostrado, que el bootloader haya ningun fix, porque lo de que el bootloader lleva un micro kernel lo ha dicho un dev en xda, pero le han salido 4 diciendo que no diga tonterías, mientras no haya nada claro no se puede afirmar nada.
Gracias de parte de:
  #3438  
Viejo 03/02/13, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Ni se ha demostrado que no lo lleve el bootloader, ni tampoco lo contrario... no hay codigo fuente público. Sin embargo, todo apunta al final que si lo lleva. Además, es (a mi juicio) el mas importante, ya que como todos podreis leer, la mayoría de las muertes ocurren "apagado y cargando".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #3439  
Viejo 03/02/13, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Este firmware lleva el fix puesto? Es de vodafone españa:

 Cita:
PDA: I9300XXELL5
CSC: I9300VFGELL1
Version: 4.1.2
Date: 2012-12-17
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom


  #3440  
Viejo 03/02/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Hola, os comento mi caso...

Vivo en Alemania desde hace un año, y me animé a comprar el móvil en Julio. Cuando empecé a leer todo esto pensé que sólo pasaba en España, pero comprobé lo de la versión, y el mío entraba en la lista. De vez en cuando me daba algún problema, pero con las actualizaciones se iba salvando.

Desde hace dos semanas, el móvil empezó a congelarse, bloquearse a medio de abrir aplicaciones, reiniciarse y movidas raras. Esta noche, lo he dejado cargando y ya por la mañana entraba en bucle con lo de Samsung, como si cargase, pero se reiniciaba. Me deja entrar en recovery y en download, y decidí hacer un wipe a la cache y al sistema... Ahora, simplemente se queda con la pantalla de Samsung Galaxy SIII y de ahí no pasa...

Sin ser llevarlo al SAT, ¿qué otras opciones me quedan?

Saludos desde la fría Alemania...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /