Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/04/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paolo33 Ver Mensaje
Buenas noches,

No dudo que la onda incremente su estabilidad día a día, pero si el promotor (exxtrema) de la Compra conjunta consigue a buen precio la U33GT estaremos ante un verdadero pepinaken ...

Saludos
Exacto, por procesador y pantalla tiene que ir bien, el tema de sof no esta mal


  #322  
Viejo 12/04/13, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paolo33 Ver Mensaje
Buenas noches,

No dudo que la onda incremente su estabilidad día a día, pero si el promotor (exxtrema) de la Compra conjunta consigue a buen precio la U33GT estaremos ante un verdadero pepinaken ...

Saludos
Estoy de acuerdo contigo pero el simple hecho que se tenga en cuenta la opcion spemall despues de como nos ha engañado y los graves problemas posventa que estan teniendo los compradores....me lo pensaria diez veces antes de comprar de nuevo alli.

Última edición por carlyface Día 12/04/13 a las 18:38:58. Razón: Edito para no crear polemica. Cada uno que decida por si mismo.
  #323  
Viejo 12/04/13, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que toda esta discucion deveria irse al siguiente subforo que es el apropriado para la nueva U9GT5 RK3188:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1046
  #324  
Viejo 12/04/13, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Perdonad que no haya dado señales de vida en toda la mañana, he estado super liado.
Dejo aquí las instrucciones, solo falta confirmar el precio de la funda Cube que me lo tienen que confirmar.

A petición de exxtrema las borro, todo aquel que quiera comprar el tablet que me lo diga por privado y le comentaré como hacerlo.

exxtrema, si no quieres que ponga las instrucciones aquí que me lo dices y lo borro.

No entiendo por qué ni se puede poner la información aquí ni me dejan abrir otro hilo, esto es un sinsentido, en vez de ayudar estamos poniendo trabas a los que quieren comprarla...

Última edición por Juaanjo Día 12/04/13 a las 14:50:34.
  #325  
Viejo 12/04/13, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Perdonad que no haya dado señales de vida en toda la mañana, he estado super liado.
Dejo aquí las instrucciones, solo falta confirmar el precio de la funda Cube que me lo tienen que confirmar.

A petición de exxtrema las borro, todo aquel que quiera comprar el tablet que me lo diga por privado y le comentaré como hacerlo.

exxtrema, si no quieres que ponga las instrucciones aquí que me lo dices y lo borro.

No entiendo por qué ni se puede poner la información aquí ni me dejan abrir otro hilo, esto es un sinsentido, en vez de ayudar estamos poniendo trabas a los que quieren comprarla...
es para no crear confusión juaajo, ya que varios compradores me dicen por privado que si ese es el método que tal y tal y cosas asi, ya hemos puesto varios post al respecto y los compradores que la la quieran comprar ya saben que tienen que contactar contigo
  #326  
Viejo 12/04/13, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

En ese caso lo que no entiendo es por que si abro otro hilo me lo cierran, porque este está paralizado hasta que se sepa algo de la U33GT. En fin que me tengo que aguantar y mandaré privados.
  #327  
Viejo 12/04/13, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
En ese caso lo que no entiendo es por que si abro otro hilo me lo cierran, porque este está paralizado hasta que se sepa algo de la U33GT. En fin que me tengo que aguantar y mandaré privados.
Yo pienso igual,si extrema se quiere esperar me parece bien,pero esta limitando a gente q tiene mas prisa,ya q si pudiera haber mas hilos no pasaría nada,pero al tener solo uno disponible,jorobas a los demás por nada,ya q solo estáis esperando,lo digo sin ofender
  #328  
Viejo 12/04/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos... en CUBE-TABLET ya pre-venden la U9GT5 de 32gb.

http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...gtv5-32gb.html

EDITADO: me he colado... és la RK3066, Cortex-A9 Dual Core...

Me puede el ansia...

Última edición por blacais Día 12/04/13 a las 15:45:41.
  #329  
Viejo 12/04/13, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Yo pienso igual,si extrema se quiere esperar me parece bien,pero esta limitando a gente q tiene mas prisa,ya q si pudiera haber mas hilos no pasaría nada,pero al tener solo uno disponible,jorobas a los demás por nada,ya q solo estáis esperando,lo digo sin ofender
yo no limito nada todo el que quiera sabe que puede solicitar la info a juaanjo, esta conjunta sigue en marcha como estaba planteada, es decir que hasta finales de abril principio de mayo no la podremos comprar, y si en ese periodo de tiempo tenemos precio y fecha de u33gt pues decidimos
  #330  
Viejo 12/04/13, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Hola a todos... en CUBE-TABLET ya pre-venden la U9GT5 de 32gb.

http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...gtv5-32gb.html

EDITADO: me he colado... és la RK3066, Cortex-A9 Dual Core...

Me puede el ansia...
pufff parecia una buena noticia jajajaaaj el ansia viva
  #331  
Viejo 12/04/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
yo no limito nada todo el que quiera sabe que puede solicitar la info a juaanjo, esta conjunta sigue en marcha como estaba planteada, es decir que hasta finales de abril principio de mayo no la podremos comprar, y si en ese periodo de tiempo tenemos precio y fecha de u33gt pues decidimos
Pero no veo justo q acapares el único hilo para poder hacer una conjunta para esta tablet, teniendo a un grupo de gente q quiere hacer la compra en este finde y tu queriendo hacerla dentro de 15 días o un mes,podrías dejarnos por lo menos estos días para q luego no haya problemaa ,un saludo
  #332  
Viejo 12/04/13, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Pero no veo justo q acapares el único hilo para poder hacer una conjunta para esta tablet, teniendo a un grupo de gente q quiere hacer la compra en este finde y tu queriendo hacerla dentro de 15 días o un mes,podrías dejarnos por lo menos estos días para q luego no haya problemaa ,un saludo
si la puedes comprar cuando quieras, si solicitas la info a juaanjo te la pasa y la compras, creo que hay muchos post en los cuales se informa de este hecho, y yo no hago las normas ni cierro hilos ni prohíbo nada, y piensa que yo inicie esta conjunta y tengo el derecho a terminarla y que no me la pisen, pienso que no estoy actuando de mala fe, y para zanjar el tema el que la quiera comprar ya de forma inmediata ya sabe lo que tiene que hacer, saludos
  #333  
Viejo 12/04/13, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Ya me han confirmado el precio del tablet con la funda oficial de Cube, el que quiera información que me avise, que ya se puede pedir y el vendedor ya ha ajustado algún precio para poder pagar
  #334  
Viejo 12/04/13, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

ACTUALIZADO 12/04/2013

en dos/tres días sera la feria de hong kong, la tienda se reunirá con el fabricante y tendremos mas información de de las dos tablet
La fabrica cube a parado la producción de tablet por motivos técnicos, otra conjunta de un modelo parecido sufre lo mismo, en breve retomaran la producción, por este motivo todas las tiendas me dicen que hasta finales de abril principio de mayo no recibirán stock del fabricante.
No dudo que algun vendedor tenga stock , pero ya os adelanto que es muy limitado

En definitiva todo sigue como estaba planeado.

Última edición por exxtrema Día 12/04/13 a las 16:46:45.
  #335  
Viejo 12/04/13, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
en dos/tres días sera la feria de hong kong, la tienda se reunirá con el fabricante y tendremos mas información de de las dos tablet.

La fabrica cube a parado la producción de tablet por motivos técnicos, otra conjunta de un modelo parecido sufre lo mismo, en breve retomaran la producción, por este motivo todas las tiendas me dicen que hasta finales de abril principio de mayo no recibirán stock del fabricante.
No dudo que algun vendedor tenga stock , pero ya os adelanto que es muy limitado

En definitiva todo sigue como estaba planeado.
¿A que tienda te refieres?

Por otro lado, el vendedor que he conseguido tiene stock y suministro, puede suplirnos sin problemas, de no ser así no se le habría elegido.
  #336  
Viejo 12/04/13, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
¿A que tienda te refieres?

Por otro lado, el vendedor que he conseguido tiene stock y suministro, puede suplirnos sin problemas, de no ser así no se le habría elegido.
ok, sigue adelante, yo en esta conjunta voy a por las 100 unidades, cuantos mas seamos mas scena tendremos
  #337  
Viejo 12/04/13, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
exxtrema quitame de la lista por favor, que ya la he pedido.
  #338  
Viejo 12/04/13, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
exxtrema quitame de la lista por favor, que ya la he pedido.
Ok, un saludo
  #339  
Viejo 12/04/13, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
buenas yo,viendo la compra conjunta y este modeLo que tenia muy buenas prestaciones ya he hecho el pedido como me ha indicado JUAANJO.
GRACIAS


  #340  
Viejo 13/04/13, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Campillos (Málaga)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
Perdonad la intromisión, pero las he visto en la página de CUBE a 199$.

http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html


Yo estoy esperando a ver lo que me dicen con mi tablet. Hasta cuando es la fecha para la compra conjunta?

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 23:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /