ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 22/02/13, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
nach61162 nach61162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
tengo un problema no puedo instalar los archivos de la kpe,pues si me reconoce el latona se apaga pero se queda el odin como bloqueado y me impide entrar al siguiente paso para istalar la rom.
si...se apaga pero no veo la forma de activar reset,pues se queda como sin activar el odin.
que hago?
espero ?
lo he intentado y no sale el anuncio de pass solo sale en color azul y claro esta en ese momento no se darle al reset para extraer la bateria y desconectar el usb para pasar al siguiente paso instalar los archivos correspondientes de la kpe.
que hago mal?
AYUDA.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 22/02/13, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nach61162 Ver Mensaje
tengo un problema no puedo instalar los archivos de la kpe,pues si me reconoce el latona se apaga pero se queda el odin como bloqueado y me impide entrar al siguiente paso para istalar la rom.
si...se apaga pero no veo la forma de activar reset,pues se queda como sin activar el odin.
que hago?
espero ?
lo he intentado y no sale el anuncio de pass solo sale en color azul y claro esta en ese momento no se darle al reset para extraer la bateria y desconectar el usb para pasar al siguiente paso instalar los archivos correspondientes de la kpe.
que hago mal?
AYUDA.
Por favor, no hagas la misma consulta en tres hilos distintos. Ayúdanos a mantener el orden en el foro.

Estamos tratando de ayudarte en los otros hilos que has abierto.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 22/02/13, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
nach61162 nach61162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
de acuerdo...me disculpo.
solo que estoy un poco preocupado e impaciente por resolver este tema.
la terminal es nueva y claro me he quedado sin cobertura telefonica....espero me podais entender y perdonar.
voy a esperar soluciones y nada mas...
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 22/02/13, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
javidp javidp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59

Todo perfecto... gran tuto!! Una pregunta. ¿Donde puedo encontrar modems compatibles con esta rom? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 25/02/13, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
franciscochiste franciscochiste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Hola a todos! La verdad que te felicito porque el tutorial esta muy bien explicado para novatos como yo...

GRACIAS!!!!

De todos modos tengo una duda, yo soy de ARGENTINA (Sudamerica) asiq debo tener el cuenta ese nuevo archivo que has posteado para el modem: el tema es que cuando lo bajo veo un archivo con la extension ".bin" es normal esto? puedo agregar ese archivo a traves del ODIN para no tener problemas con la conectividad luego? O que debo hacer!?!

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/02/13, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
franciscochiste franciscochiste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Ya he instalado perfectamente la ROM siguiendo los pasos de este tutorial!

Pero tengo dos problemas:

1) No logro instalar las Google Apps, sigo el procedimiento pero luego no aparecen. Intente varias veces y hasta incluso reinstale la ROM y nada. Que puedo hacer?

2) Yo tengo Movistar Argentina, y luego de la instalación de la ROM no puedo conectarme a internet a través de la conexión de datos, es decir no me anda ni 3G ni H, nada. Como lo soluciono?

Muchas gracias..
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 28/02/13, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
hablaconmonty hablaconmonty no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Muchisimas gracias!! Llevaba tiempo queriendole meter mano a mi SCL pero no me lanzaba, gracias a esto ha sido muy muy facil, aunque creo que algo no he hecho del todo bien. A ver si alguien me puede ayudar.

He instalado la ROM sin problemas y me está funcionando perfectamente, pero al conectarlo a un PC me detecta dos sd internas emmc: que es la nueva y sdcard: que es la antigua y lo que me sorprende es que en sdcard tengo los datos que tenía antes de meter la nueva ROM, como si no se hubiera formateado. Dentro del movil también estoy viendo las dos particiones, con datos de antes.

Un cable para un principiante??

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/03/13, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
hablaconmonty hablaconmonty no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Nadie puede darme alguna pista? Por lo que he podido ver, la emmc es la interna y la sdcard la externa pero las aplicaciones parece que se me están instalando en la externa. De todas formas, corregidme si me equivoco, pero no es muy normal que siga habiendo datos de las aplicaciones previas después de haber seguido todo el tutorial no? Debería haberse quedado pelao, no?

Gracias de nuevo a quien me pueda aclarar algo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 05/03/13, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
poison_girl_ poison_girl_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por este tutorial. Al final me he decidido, he rooteado, y ahora andi buscando la mejor ROM para mi.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 09/03/13, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRIZ
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis

Vale perfecto tengo claro todos los pasos . Y a la hora de meter una ROM es compatible la de Ale210 KPU Simple y fast V4 ? Por lo que he leido si . Pero quiero asegurarme.?!
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 09/03/13, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRIZ
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis

Estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra y aun asi se me cuelga en la instalacion de la kpe e quitado los .md5 y nada me pone failed en el odin . Si alguien me pudiera hechar un cable?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 09/03/13, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
hola a mi se me queda colgado en el ultimo paso en PDA_BCK_CF-root no avansa y lleva ya media hora
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 10/03/13, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
no hay nadie que nos ayude SOS
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 10/03/13, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRIZ
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Tu operador: Otra
Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis

gracias por la no-ayuda . Por si a alguien le sirve en odin quite la casilla de bootloader y la deje vacia y la instalacion entro y todo tan normal.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 10/03/13, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis

Hola no había visto los mensajes, sino te hubiera intentado ayudar,
Según he leído te daba problemas el odin, has tratado de desinstalarlo y volverlo a instalar? Por descartar que sea fallo del programa....
Por lo demás si has leído bien el procedimiento no te debe dar muchos problemas. De hecho cuando pones el pit la casilla repartition la marca sola, luego cuando ya le has dado y pone pass le das al reset y se desmarca de nuevo.
El resto de archivos de la KPE completa tienes que introducirlos en su lugar correspondiente son tocar ninguna casilla más......
No se que puede haber sido en tu caso......
Cuando pones en marcha el odin a parte de cruzar los dedos recuerda no tener el pc tope de programas, que este tranquilo.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 14/03/13, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
Hola.

Tengo que decir en favor de este post que soy técnico y llevo bastantes años trabajando en activo con grandes sistemas.
Quizás, por eso, me ocurre que tengo mucho respeto a la hora de hacer cualquier tipo de actualización o cambio.
Sumado a este respeto, se intenta manipular un dispositivo de muchos euros, que se sabe que puede quedar inservible.
Sumado a los dos puntos anteriores, mi humilde opinión es que los textos de otros tutoriales aparenta que dan muchas cosas por supuestas y crean dudas sobre todo a quién desconoce el entorno.
Además, como opinión personal, en las guías se deberían evitar faltas de ortografía, errores gramaticales y abreviaturas tipo SMS, al igual que se debería tener método en las explicaciones, aclaraciones, acrónimos (Bravo por ITIL).

Opino que una guía debería ser como la de este post.
Lenguaje sencillo, con capturas de pantalla, con pasos concretos, con el software disponible, con sitios alternativos para descargarlo...

Con todo esto, sin atreverme tras varios días hasta que encontré este post, anoche, en un par de horas, tuve del tirón el terminal actualizado, y desde ahí puse una rom cocinada desde cero, cosa que jamás me hubiese atrevido.

Por eso, gracias por este tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 14/03/13, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis

 Cita: Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Hola.

Tengo que decir en favor de este post que soy técnico y llevo bastantes años trabajando en activo con grandes sistemas.
Quizás, por eso, me ocurre que tengo mucho respeto a la hora de hacer cualquier tipo de actualización o cambio.
Sumado a este respeto, se intenta manipular un dispositivo de muchos euros, que se sabe que puede quedar inservible.
Sumado a los dos puntos anteriores, mi humilde opinión es que los textos de otros tutoriales aparenta que dan muchas cosas por supuestas y crean dudas sobre todo a quién desconoce el entorno.
Además, como opinión personal, en las guías se deberían evitar faltas de ortografía, errores gramaticales y abreviaturas tipo SMS, al igual que se debería tener método en las explicaciones, aclaraciones, acrónimos (Bravo por ITIL).

Opino que una guía debería ser como la de este post.
Lenguaje sencillo, con capturas de pantalla, con pasos concretos, con el software disponible, con sitios alternativos para descargarlo...

Con todo esto, sin atreverme tras varios días hasta que encontré este post, anoche, en un par de horas, tuve del tirón el terminal actualizado, y desde ahí puse una rom cocinada desde cero, cosa que jamás me hubiese atrevido.

Por eso, gracias por este tutorial.
Gracias a ti por el comentario. Aqui tienes un futuro ingeniero.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/03/13, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Soy muy novato y me da miedo equivocarme y convertir el telefono en un ladrillazo, por lo q mi pregunta es si quiero instalarle esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512958 q pasos tengo q omitir del tutorial y como instalo el LF2?

Lo q haria yo:

1. Instalar Firmware KPE
2. Instalar el LF2 de la misma manera q instalaria el KPQ (pero q no es necesario instalar el KPQ porq esta rom no lo pide)
3. Instalar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar
4. Poner la Rom "master Rom V4" en la tarjeta SD
5. Hacer wipes
6. Instalar ROM
7. Poner el Terminal en Modo Download, abrimos ODIN y en PDA ponemos bootlogo .tar

Me equivoco en algo? Si esta todo bien me pongo a ello. Los datos de mi movil son:

I9003XXKPR
2.6.35.7-CL826671 root@DELL88 #1
GINGERBREAD BGKP7

Otra pregunta tonta si quiero hacer un backup de mi telefono, ¿como lo hago? y ¿en q paso de la lista lo hago? Gracias y perdon por el mamotreto.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/03/13, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Q con un si me conformo, me muero de impacienciaaaaa
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 19/03/13, 06:09:16
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkero99
Soy muy novato y me da miedo equivocarme y convertir el telefono en un ladrillazo, por lo q mi pregunta es si quiero instalarle esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512958 q pasos tengo q omitir del tutorial y como instalo el LF2?

Lo q haria yo:

1. Instalar Firmware KPE
2. Instalar el LF2 de la misma manera q instalaria el KPQ (pero q no es necesario instalar el KPQ porq esta rom no lo pide)
3. Instalar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar
4. Poner la Rom "master Rom V4" en la tarjeta SD
5. Hacer wipes
6. Instalar ROM
7. Poner el Terminal en Modo Download, abrimos ODIN y en PDA ponemos bootlogo .tar

Me equivoco en algo? Si esta todo bien me pongo a ello. Los datos de mi movil son:

I9003XXKPR
2.6.35.7-CL826671 root@DELL88 #1
GINGERBREAD BGKP7

Otra pregunta tonta si quiero hacer un backup de mi telefono, ¿como lo hago? y ¿en q paso de la lista lo hago? Gracias y perdon por el mamotreto.
Reinicias en modo recovery y entras a la opcion backup and restore. Una vez demtro le das a backup y te hara un backup automatico en la sd externa, cwm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /