Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/09/12, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Por que hablais del Lumia como si fuera malo? Tiene pinta de ser muy buen terminal...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Quien ha hablado mal del lumia? si precisamente se ha dicho lo contrario
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/09/12, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Dos terminales completamente distintos, y cada uno tiene que valorar cual es el que mejor se adapta a sus necesidades, y personalmente el mejor para imi es el S3 por dos motivos, tiene radio, cosa que uso diariamente y por lo tanto me es imprescindible, y el tema de widgets que son muy prácticos y quedan muy guapos...... Pero para todo lo demás Apple juega en otra liga.
Desde la calidad de los materiales, pasando por la tan discutida fluidez, la calidad de sonido en la salida de auriculares, la cámara, sus aplis..... Lo,siento pero no tienen sombra.
El problema de este tipo de hilos es que el 90 % de los que opinan lo mas cerca que han tenido un iPhone es en el carrefur o el del amigo de su primo. Como dijo un forero, para opinar de algo no vale con haberlo cogido 5 minutos, hay que USARLO, en el sentido mas amplio de la palabra.
Yo he leído a veces a gente decir que ha usado un iPhone, y criticar que no puede ver un .avi o reproducir un mp3....... Lo siento pero tu no tienes ni idea de Apple, tu opinión para mi no vale naaaa.
amen ++1
__________________
Odio a los fanboys ! Lo bueno bueno es.
Que mas da la marca : en casa windows 8, portatil macbook pro, movil android y tablet ios
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 23/09/12, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Dos terminales completamente distintos, y cada uno tiene que valorar cual es el que mejor se adapta a sus necesidades, y personalmente el mejor para imi es el S3 por dos motivos, tiene radio, cosa que uso diariamente y por lo tanto me es imprescindible, y el tema de widgets que son muy prácticos y quedan muy guapos...... Pero para todo lo demás Apple juega en otra liga.
Desde la calidad de los materiales, pasando por la tan discutida fluidez, la calidad de sonido en la salida de auriculares, la cámara, sus aplis..... Lo,siento pero no tienen sombra.
El problema de este tipo de hilos es que el 90 % de los que opinan lo mas cerca que han tenido un iPhone es en el carrefur o el del amigo de su primo. Como dijo un forero, para opinar de algo no vale con haberlo cogido 5 minutos, hay que USARLO, en el sentido mas amplio de la palabra.
Yo he leído a veces a gente decir que ha usado un iPhone, y criticar que no puede ver un .avi o reproducir un mp3....... Lo siento pero tu no tienes ni idea de Apple, tu opinión para mi no vale naaaa.
Amen +1+1+1.

HARRY ya puede cerrar el post que estamos ganando ahora. jajajajajj
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/09/12, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Dos terminales completamente distintos, y cada uno tiene que valorar cual es el que mejor se adapta a sus necesidades, y personalmente el mejor para imi es el S3 por dos motivos, tiene radio, cosa que uso diariamente y por lo tanto me es imprescindible, y el tema de widgets que son muy prácticos y quedan muy guapos...... Pero para todo lo demás Apple juega en otra liga.
Desde la calidad de los materiales, pasando por la tan discutida fluidez, la calidad de sonido en la salida de auriculares, la cámara, sus aplis..... Lo,siento pero no tienen sombra.
El problema de este tipo de hilos es que el 90 % de los que opinan lo mas cerca que han tenido un iPhone es en el carrefur o el del amigo de su primo. Como dijo un forero, para opinar de algo no vale con haberlo cogido 5 minutos, hay que USARLO, en el sentido mas amplio de la palabra.
Yo he leído a veces a gente decir que ha usado un iPhone, y criticar que no puede ver un .avi o reproducir un mp3....... Lo siento pero tu no tienes ni idea de Apple, tu opinión para mi no vale naaaa.
En lo de las aplis no estoy de acuerdo. En lo demas sí. Te pongo un +0.8.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/09/12, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero si el s3 es el 1/2 en encenderse mas rapido empatado con el lumia, que me estas contando :S



La ostia, lo que hay que leer :S
Tu nunca ha visto un iphone?? pues no opine por favor no sabe como es la pantalla de bloqueo del iphone?? pues es el primero en encendarse.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/09/12, 02:25:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Dos terminales completamente distintos, y cada uno tiene que valorar cual es el que mejor se adapta a sus necesidades, y personalmente el mejor para imi es el S3 por dos motivos, tiene radio, cosa que uso diariamente y por lo tanto me es imprescindible, y el tema de widgets que son muy prácticos y quedan muy guapos...... Pero para todo lo demás Apple juega en otra liga.
Desde la calidad de los materiales, pasando por la tan discutida fluidez, la calidad de sonido en la salida de auriculares, la cámara, sus aplis..... Lo,siento pero no tienen sombra.
El problema de este tipo de hilos es que el 90 % de los que opinan lo mas cerca que han tenido un iPhone es en el carrefur o el del amigo de su primo. Como dijo un forero, para opinar de algo no vale con haberlo cogido 5 minutos, hay que USARLO, en el sentido mas amplio de la palabra.
Yo he leído a veces a gente decir que ha usado un iPhone, y criticar que no puede ver un .avi o reproducir un mp3....... Lo siento pero tu no tienes ni idea de Apple, tu opinión para mi no vale naaaa.
Prefieres el S3 porque tiene radio y por los widgets?? Jajajajaja. Perdona que me parta la caja del pecho, pero si hablas de las tannntas bondades que tiene el iPhone (cámara, audio,materiales, fluidez....) es RIDÍCULO que digas que prefieres el S3 por eso!!. Por qué no tienes un iPhone y una radio que vale 1 euro?? Ahhh perdona, los widgets te molan mogollón!!! Jajajajajaja
Definitivamente, estoy cansado de leer TONTERÍAS sin sentido en este hilo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 23/09/12, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Edito el post y hablaré mejor por privado, para no desviar el topic el hilo.

Última edición por Shinji Mikami Día 23/09/12 a las 09:07:05.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/09/12, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Prefieres el S3 porque tiene radio y por los widgets?? Jajajajaja. Perdona que me parta la caja del pecho, pero si hablas de las tannntas bondades que tiene el iPhone (cámara, audio,materiales, fluidez....) es RIDÍCULO que digas que prefieres el S3 por eso!!. Por qué no tienes un iPhone y una radio que vale 1 euro?? Ahhh perdona, los widgets te molan mogollón!!! Jajajajajaja
Definitivamente, estoy cansado de leer TONTERÍAS sin sentido en este hilo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cada uno puede elegir el terminal que quiera por lo que quiera no???
Como si lo quiere tener solo por la intensidad con la que vibra. Quizá sea una tonteria para ti, pero no para él.

No entiendo que aún haya gente que crea que sus pensamientos, gustos o voluntades sean imperativas para el resto, o que sean las que conlleven el inmenso privilegio de la verdad absoluta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 23/09/12, 03:09:54
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Dos terminales completamente distintos, y cada uno tiene que valorar cual es el que mejor se adapta a sus necesidades, y personalmente el mejor para imi es el S3 por dos motivos, tiene radio, cosa que uso diariamente y por lo tanto me es imprescindible, y el tema de widgets que son muy prácticos y quedan muy guapos...... Pero para todo lo demás Apple juega en otra liga.
Desde la calidad de los materiales, pasando por la tan discutida fluidez, la calidad de sonido en la salida de auriculares, la cámara, sus aplis..... Lo,siento pero no tienen sombra.
El problema de este tipo de hilos es que el 90 % de los que opinan lo mas cerca que han tenido un iPhone es en el carrefur o el del amigo de su primo. Como dijo un forero, para opinar de algo no vale con haberlo cogido 5 minutos, hay que USARLO, en el sentido mas amplio de la palabra.
Yo he leído a veces a gente decir que ha usado un iPhone, y criticar que no puede ver un .avi o reproducir un mp3....... Lo siento pero tu no tienes ni idea de Apple, tu opinión para mi no vale naaaa.
Vale ahora mira ver cuantos tipos de, archivos multimedia puedes reproducir, o si te puedes descargar cualquier tipo de archivo aunque no lo reconozca el móvil, o pasar por bluetooth algo o poner como tono de llamada una canción que te pase por whatsapp o descargar aplicaciones que no sean de la tienda apple o si puedes prescindir de itunes, ...si quieres sigo...
Y no me digas que haciendo jailbreak y luego 20000 historias más porque hay cosa que se deberían poder hacer en un móvil de hoy en día, ya que son básicas.
Lo que pasa que no veís más alla porque os tapa la manzana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 23/09/12, 03:11:42
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tu nunca ha visto un iphone?? pues no opine por favor no sabe como es la pantalla de bloqueo del iphone?? pues es el primero en encendarse.
SI, mi novia tiene un iphone, asi que lo toco bastante , en el 5 sale la pantalla de bloqueo pero inmediatamente vuelve a salir una presetancion osea que aun no se ha encendido del todo, hasta que un dedo le da a la pantalla cuando sale un mensaje nos e ha encendido, mientras que el lumia y el s3 ya lo estan.

Aparte de que es una soplapollez de comparativa, como si lo que tardara en arrancar implicara algo, mi antiguo htc sensation tardava mas en arrancar que un nokia 3100 y eso no significa que fuera peor -_-''
Es que enserio cada vez veo comparativas mas chorras.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 23/09/12, 03:12:05
Array

[xs_avatar]
palopez100 palopez100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Centrandonos en el tema del hilo,
Mucho se habla de materiales, y puedo recordar a los que leemos de estas cosas que samsung fue de los primeros en utilizar gorilla glass con el sgs1, o LG con el Arena. Y los ahora presentes S3 o iphone 5 llevan el mismo tipo de cristal para evitar marcas, con lo cual en lo mas importante estan empatados, y si, el resto del telefono es mas elegante el iphone 5, ojala empezaran a emplear materiales mas "cool" los de samsung acordes a los precios de sus terminales de gama alta.
Siendo realistas no podemos pretender que ninguno de los dos moviles quede intacto tras una caida, y ademas en estos test de caidas el peso del terminal influye mucho, y en eso sale perjudicado el S3.
Quitale la bateria ya veras como no se marca ni la mitad y probablemente no se rompa el cristal.
Y por ultimo es conocido por todo el mundo que hay miles de fundas para iphone, de hecho a pocos encontraras con uno sin funda, a no ser que lo tengan machacado y ya no lo valoren, con lo cual es como comprarte un coche con unos asientos de piel maravillosos y llevarle con unas fundas de asientos. Tu te sentiras orgulloso de tus asientos, pero para el resto de la gente das pena, porque no lo disfrutas.
Me gustaria ver comparaciones de las pantallas, ver nivel de brillo maximo, a luz del dia, alguna comparacion de volumen de altavoz y calidad de sonido.
Para los que opinaban que iphone no tiene radio, pueden comprarse unos cascos Sony ericsson mw600 bluetooth que tienen radio incorporada, y van fenomenal, yo los compre cuando tenia el SGS1 y ahora los del S3 ni les he estrenado. Eso si tambien compre unos MDR EX310.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 23/09/12, 03:40:13
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
dios otro hilo iphone vs android.
como ya he dicho en otro hilo dejaros de mamandurrias pq iphone e ios siempre rinden mejor que cualquier android. por lo que s3 vs iphone 5 gana este ultimo, incluso el 4s.
Yo al menos no dependo de un programa llamado itunes para pasar una foto o archivo a mi pc. Tampoco dependo de un convertidor de archivos para pasar una película a mp4 para poder verla en el iphone, también puedo poner cualquier canción como tono de llamadas sin tener que usar un programa para recortar y no exederme de los 40 segundos que solo te deja poner el iphone como tono y muchas cosas más que puedo hacer con mí s3 que tú con tu querido iphone no podrías, la mayoría de los FANBOYS tienen su iphone con jailbreak para intentar parecerse a un Android pero ni así lo consiguen. Steve Jobs es mí ídolo por ser un gran pastor de borregos y cualquier mierda que saque Apple verás a los borregos haciendo cola para comprarsela y sí me gusta mi s3 porque me gustan las cosas buenas.. Comprate el nuevo 4s estirado y presume de tener el teléfono más fino del mundo como dijeron en la keynote jajajajaja que pena me da Apple su imagen es de lo más patético que he visto estos últimos años

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 23/09/12, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Yo al menos no dependo de un programa llamado itunes para pasar una foto o archivo a mi pc. Tampoco dependo de un convertidor de archivos para pasar una película a mp4 para poder verla en el iphone, también puedo poner cualquier canción como tono de llamadas sin tener que usar un programa para recortar y no exederme de los 40 segundos que solo te deja poner el iphone como tono y muchas cosas más que puedo hacer con mí s3 que tú con tu querido iphone no podrías, la mayoría de los FANBOYS tienen su iphone con jailbreak para intentar parecerse a un Android pero ni así lo consiguen. Steve Jobs es mí ídolo por ser un gran pastor de borregos y cualquier mierda que saque Apple verás a los borregos haciendo cola para comprarsela y sí me gusta mi s3 porque me gustan las cosas buenas.. Comprate el nuevo 4s estirado y presume de tener el teléfono más fino del mundo como dijeron en la keynote jajajajaja que pena me da Apple su imagen es de lo más patético que he visto estos últimos años

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Al cesar lo que es del cesar, si apple no hubiera sacado el iphone aun seguiríamos con teclados en el móvil entre otras cosas. Que Steve Jobs fue un visionario creo que nadie tiene ninguna duda, pero creo que sin él han perdido todo. No creo que vuelvan a revolucionar mucho más y creo que el CEO actual está manejando esa empresa de una forma terrible. Aun así, el iphone ha sido ampliamente superado ya no como producto tecnológico, que si más potencia o ram o cámara, creo que es el concepto.. Un ecosistema cerrado en el cual no puedes hacer casi nada. Si, consumir. No conozco a nadie que tengas iphone que no opine que pasar por itunes, no poder copiar música, fotos o vídeos o archivos directamente, es un santo coñazo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 23/09/12, 04:04:02
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Amen +1+1+1.

HARRY ya puede cerrar el post que estamos ganando ahora. jajajajajj
Como borregos.. Alguno más que ponga amén ++++++++1?? Jajaja os delatáis solitos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 23/09/12, 04:04:15
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Que cansino con lo de itunes itunes itunes pues que sepa que hay millones de usuarios de iphone que nunca a usado itunes, hoy día el iphone puede hacer todo sin conectarse con itune. se puede actualizar por medio de ota, bajar la música por medio de la app itune pero que no tiene nada que ver con el itune de los ordenadores. todo lo puede hacer por medio de icloud, de toda forma conozco mucha gente con iphone que no conoces el programa itune de los ordenadores. yo si uso itune me gusta, también he usado su copia llamada Kies eso si que es un trasto de programas nunca logre que me conectara mi ex samsung con kies. saludos señores y disfruteís de vuestro cacharrines.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 23/09/12, 04:07:04
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tu nunca ha visto un iphone?? pues no opine por favor no sabe como es la pantalla de bloqueo del iphone?? pues es el primero en encendarse.
Juzgar un teléfono por el tiempo que tarda en encenderse... Ayns dios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 23/09/12, 04:15:05
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
******

Cuando puedas hacer lo mismo que hago yo con un android con un iphone corriendo ios entonces hablamos.
Ah! Y el s3 va más fluido que cualquier iphone que me enseñes actualmente.
Cuando el iphone5 este en la calle entonces, comparamos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Editado por el staff.
Ahí ya no te doy la razón. Quizás con jb se acerque hasta casi no tener diferencia, pero el iphone tiene una fluidez que no tenemos en Android... Las cosas como son

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/09/12, 04:18:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Juzgar un teléfono por el tiempo que tarda en encenderse... Ayns dios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero no decia ustedes que era un pepinazo el mas rapido en todo pues no ni siquieras mírate los videos que hay en estos post y la mayoría de los test el iphone 5 le gana a samsung s3 alias el platicoso.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 23/09/12, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Qué manera más tonta de discutir... no hay discusión, si te acostumbras al S3 en el iPhone te van a faltar cosas, y así a la inversa...
Yo vengo de un iPhone 4 que por desgracia me robaron de la taquilla de la piscina y... por mucho quadcore que tenga el S3...
Mi i4 iba con 5.0.1 igual de fluído... que sí, que la cámara del S3 la comparé con la de un 4S y llegamos a la conclusión de que es mejor la del samsung, pero siempre se discute lo indiscutible.
Un i5 tendrá menos pantalla, estará capado por ios y todo lo que queráis, pero ningún android va a ir nunca tan fluído como ios... Bajo mi punto de vista... a falta de ver la cámara del i5, me quedo con el S3... echo de menos la fluidez y la optimización de las apps de apple (siempre una app en ios luce mejor que en Android), pero ni de coña me gasto lo que vale un i5... mínimo tiene que ser de 32gb porque 16 se quedan cortos... y eso son 800€...
Sí... pagué algo más de 600 por el s3 pero de eso hace meses ya, ahora están por 400?
Mira, la mitad que un iphone.
Ya acabo, quiero decir resumiendo, que con lo que vale el i5 ya puede superar al S3 ya...
Aunque cada uno tengamos un concepto diferente de "superar"...
Cosa que para mí... de momento no hace, por muchos benchmarks que se cuelguen...

Ale, no me enrollo más...
Saludos
CPL


Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 23/09/12, 05:58:40
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Qué manera más tonta de discutir... no hay discusión, si te acostumbras al S3 en el iPhone te van a faltar cosas, y así a la inversa...
Yo vengo de un iPhone 4 que por desgracia me robaron de la taquilla de la piscina y... por mucho quadcore que tenga el S3...
Mi i4 iba con 5.0.1 igual de fluído... que sí, que la cámara del S3 la comparé con la de un 4S y llegamos a la conclusión de que es mejor la del samsung, pero siempre se discute lo indiscutible.
Un i5 tendrá menos pantalla, estará capado por ios y todo lo que queráis, pero ningún android va a ir nunca tan fluído como ios... Bajo mi punto de vista... a falta de ver la cámara del i5, me quedo con el S3... echo de menos la fluidez y la optimización de las apps de apple (siempre una app en ios luce mejor que en Android), pero ni de coña me gasto lo que vale un i5... mínimo tiene que ser de 32gb porque 16 se quedan cortos... y eso son 800€...
Sí... pagué algo más de 600 por el s3 pero de eso hace meses ya, ahora están por 400?
Mira, la mitad que un iphone.
Ya acabo, quiero decir resumiendo, que con lo que vale el i5 ya puede superar al S3 ya...
Aunque cada uno tengamos un concepto diferente de "superar"...
Cosa que para mí... de momento no hace, por muchos benchmarks que se cuelguen...

Ale, no me enrollo más...
Saludos
CPL


Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ya lo dijiste todo en 3 meses de 600 euros pasa a 400 euros el samsung, eso es porque la gente se cansa de comprarlo de malo que es, el iphone 5 no bajara de precio hasta que salga el iphone 6 porque apple no tiene la necesidad de bajarlo de precio se vendera bien, porque la gente lo ve como la mejor adquisicion.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 23/09/12 a las 06:00:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /