LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 15/10/12, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Noticia importante sobre actualización Android 4.1 para algunos dispositivos LG... http://www.xatakandroid.com/moviles-...os#cronologico

¿Ganas de matar aumentando?..
Todos aquellos que estaban "tan contentos" con el 4x, y decían que LG había aprendido y que no tenía nada que ver con el 2x, Black y O3D. Toma 2 tazas!!!.

Lo del 4x me disipa todas las pequeñas dudas que me quedaban sobre LG y mi futuro móvil.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 15/10/12, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

LG en moviles... NO GRACIAS. Hay varios moviles LG en la familia y estan amargadisimos. Un conocido, despues de muchos vaivenes entre SAT y The Phone House estampo y pisoteo el movil dentro de la tienda de la cojonera que pillo por no matar al dependiente ya que segun el chaval no paraban de engañarlo y de tomarle el pelo con los multiples fallos del movil.

Vamos, que se cuecen habas en todos lados, pero estos de LG no aprenden.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 15/10/12, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Google es tan culpable como LG por permitirlo. No solo lo permite si no que el premio es el nuevo nexus. Estaba aguantando con el O3D para comprarme el nuevo nexus y ahora no lo quiero ni regalado. Da igual si las actualizaciones corren por cuenta de Google, Lg no va a ver ni un chavo mio.

Enviado desde mi abaco P920. I hate LGcot
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 15/10/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Como falle mucho el nexus me pilló un s3 o HTC, o alguno de ese tipo y le dan p... c....

Enviado desde O3D ICS Bragas Torsionadas Edition
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 15/10/12, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikenag Ver Mensaje
Google es tan culpable como LG por permitirlo. No solo lo permite si no que el premio es el nuevo nexus. Estaba aguantando con el O3D para comprarme el nuevo nexus y ahora no lo quiero ni regalado. Da igual si las actualizaciones corren por cuenta de Google, Lg no va a ver ni un chavo mio.

Enviado desde mi abaco P920. I hate LGcot
a google solo le importa el dinero (como a todas las compañías del mundo) y lo del nexus se rumorea que samsung va a hacer otro y parece que cada compañía va a poder tener su propio nexus. además recuerda software de google y hardware de lg que si mal no recuerdo avalamos muchos de nosotros por ser muy bueno solo que el software lo fastidiaba.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 15/10/12, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
a google solo le importa el dinero (como a todas las compañías del mundo) y lo del nexus se rumorea que samsung va a hacer otro y parece que cada compañía va a poder tener su propio nexus. además recuerda software de google y hardware de lg que si mal no recuerdo avalamos muchos de nosotros por ser muy bueno solo que el software lo fastidiaba.
Si, pero el mensaje que manda Google es: "Haced softwares de mierda que así vendremos luego nosotros al rescate dándoos un Nexus" Y eso aporta muy poco a la calidad presente y futura de Android.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 15/10/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
La formula es sencilla. Si yo fuera desarrollador de apps lo tendria claro. Programar para cientos de dispositivos con android y sus cientos de respectivas especificaciones o sistemas mas cerrados como ios o windows phone con 4-5 terminales?

Los desarrolladores están perdiendo el interés en Android vía Android Noticias ( http://goo.gl/DUJNw ) - http://www.celularis.com/mercado/los...es-en-android

Enviado desde mi abaco P920. I hate LG
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 15/10/12, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikenag Ver Mensaje
La formula es sencilla. Si yo fuera desarrollador de apps lo tendria claro. Programar para cientos de dispositivos con android y sus cientos de respectivas especificaciones o sistemas mas cerrados como ios o windows phone con 4-5 terminales?

Los desarrolladores están perdiendo el interés en Android vía Android Noticias ( http://goo.gl/DUJNw ) - http://www.celularis.com/mercado/los...es-en-android

Enviado desde mi abaco P920. I hate LG
Eso no es un problema si sabes programar bien, lo que no puedes pretender es programar con tamaños fijos y querer que se vea igual en un Nexus One que en un Nexus 7.

Eso está más que solucionado si las cosas las haces bien, yo soy desarrollador y lo que programo se ve igual (bueno, más o menos igual, igual, igual no) en todo tipo de móviles y tablets.

Y si aún así quieres hacer vistas especiales para distintos tipos de pantallas puedes hacerlo sin tocar 1 sola línea de código, sólo cambiando la forma visual para cada tipo de pantalla.

De hecho si te fijas en ese artículo no habla absolutamente nada sobre la segmentación de Android, ya que encima ICS (lo que nos ocupa en este tema) ha contribuido muchísimo a que desaparezca (sólo varían las pantallas). Y si no quieres programar para ICS, para que nosotros por ejemplo con GB podamos seguir usando aplicaciones, Google ya liberó una librería para dar a los desarrolladores de Froyo y GB la mayoría de ventajas de ICS en cuanto a estructuración de las aplicaciones.

Y después de todo este pedazo de offtopic que me he marcado, sólo decir que el problema de segmentación pronto le llegará a IOS, ya tiene 2 móviles en el mercado con 2 pantallas radicalmente distintas. Además de que si quieres hacer en condiciones una app que funcione a la vez en iPhone y iPad tienes que hacer las 2 ventanas por separado, y te lo digo por experiencia ya que también desarrollo para IOS.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 15/10/12, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Eso no es un problema si sabes programar bien, lo que no puedes pretender es programar con tamaños fijos y querer que se vea igual en un Nexus One que en un Nexus 7.

Eso está más que solucionado si las cosas las haces bien, yo soy desarrollador y lo que programo se ve igual (bueno, más o menos igual, igual, igual no) en todo tipo de móviles y tablets.

Y si aún así quieres hacer vistas especiales para distintos tipos de pantallas puedes hacerlo sin tocar 1 sola línea de código, sólo cambiando la forma visual para cada tipo de pantalla.

De hecho si te fijas en ese artículo no habla absolutamente nada sobre la segmentación de Android, ya que encima ICS (lo que nos ocupa en este tema) ha contribuido muchísimo a que desaparezca (sólo varían las pantallas). Y si no quieres programar para ICS, para que nosotros por ejemplo con GB podamos seguir usando aplicaciones, Google ya liberó una librería para dar a los desarrolladores de Froyo y GB la mayoría de ventajas de ICS en cuanto a estructuración de las aplicaciones.

Y después de todo este pedazo de offtopic que me he marcado, sólo decir que el problema de segmentación pronto le llegará a IOS, ya tiene 2 móviles en el mercado con 2 pantallas radicalmente distintas. Además de que si quieres hacer en condiciones una app que funcione a la vez en iPhone y iPad tienes que hacer las 2 ventanas por separado, y te lo digo por experiencia ya que también desarrollo para IOS.
Correcto, el link del articulo es otro de los problemas del market. Pero cuando me referia a especificaciones no me referia a pantalla si no a procesadores, memoria, etc... Muchas app no funcionan en todos los terminales, solo hay que mirar los comentarios en el market.

Y volviendo al hilo del mensaje, me indigna que estos innombrables de lg anuncien jelly bean y no digan si el 4X Hd le va a llegar o no y lo de Ics para nosotros es para escupirles en la cara y meterles nuestros terminales por el ano.

Enviado desde mi abaco P920. I hate LG

Última edición por kikenag Día 15/10/12 a las 23:52:16.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 16/10/12, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Mensaje escrito por guipeal98

 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Hola a todos,

creo que esta noticia es importante porque resume muy bien qué tipo de compañía es LG y el ABSOLUTO desprecio a los compradores de los "buques insignia" del año pasado 2011. Ya está más claro que Optimus 3D se quedará sin JB. Esperemos que al menos la actualización a ICS sea decente y que dejen hacer su trabajo a nuestros magníficos cocineros. Saludos.

http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-dispositivos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 16/10/12, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,313
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad, yo los moviles LG que he tenido (Viewty, Layla y Arena que peores moviles no he podido tener.........) me acabaron decepcionando. Crei que con android LG habia espabilado............. Tendre que tragarme mis palabras
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/10/12, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
http://www.lg.com/mx/celulares/lg-P880-optimus-4x-hd

Este si me gusta jaja aunque las actualizaciones nomas no pero con ics yo digo que ya aguanta.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/10/12, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
ni con ahorra an aprendido los de lg.
yo voy a ver los de robafone que me quieren dar un s3 por firmar su permanencia.

sobre la actualizacion no hay nada en korea la misma cosa de siempre.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 16/10/12, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy entre comprarme un s3 o un note 2, porque no se si fiarme del nexus nuevo dicen que la batería está integrada y varias cosas que no me gustan nada XD

Enviado desde O3D ICS Bragas Torsionadas Edition
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 16/10/12, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
josedkuart josedkuart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Mensajes masivos a Facebook Lg España y Korea

Me gustaría hacer un llamamiento a TODOS LOS QUE AQUÍ NOS QUEJAMOS, para que escribamos en masa en el perfil de Lg, pero la idea seria escribir todos a la vez a una hora determinada.
El problema actual es que 10,20 o 50 comentarios se puede controlar, te borran y ya... pero claro... borra 200 comentarios en todos los hilos que tengan abiertos... uff.. que os parece?? hay kedada?
Desde aquí propongo, este jueves a las 21 30???

Este llamamiento es extensible a todos los optimus (o3d, o2x, black...)

(yo aquí no soy nadie.. porque leo mucho pero posteo poco... así que SERES INFLUYENTES DE ESTE FORO..... por favor podéis dar difusión a esto??

Esto mismo ya esta en marcha en foro hermano como es HtcSpain, y la gente esta apuntándose. Aunque solo sea por dar por **** a los de Lg...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/10/12, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
gerald_8708 gerald_8708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
a las 21:30 hora local de donde??? porque ten encuenta que tambien hay personas de varios paises del mundo no solo de españa incluyendome que soy de mexico
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/10/12, 04:34:03
Array

[xs_avatar]
Splashman Splashman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Eso es mañana hora española?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/10/12, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
Venia a ver si me recomendabais el LG Optimus 3D que me lo habian ofrecido en 190GI precintado, pero mejor me voy por donde he venido no? jeje No merece la pena entonces ni por ese precio?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/10/12, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Ya lo ha dicho Kriogen pero lo reitero. Para todos los que dijeron que con el 4X LG había aprendido la lección y se había puesto las pilas... sisi emperatriz, otro modelo que dejan tirado con sus cuatro núcleos y toda la demás mandanga. Lo sacarán porque están obligados pero a saber cuando y qué sacan...

La política de LG ya está más que clara. Acumular ventas a base de inundar el mercado de terminales distintos a los que dejan tirados a los pocos meses. En sus blog los optimus de 2011 ya no existen, solo hablan de los optimus L, y lo mismo pasará con estos cuando saquen el G y el Nexus, y a su vez lo mismo pasará con estos cuando saquen los siguientes.... y así hasta que hayan aburrido hasta el último de sus potenciales compradores y no les compren ni un ventilador.

Ya da igual lo que hagan, ni que les den un Nexus ni nada, LG no tiene credibilidad como fabricante android ni la va a tener en muuuuchoooo tiempo.... y el que siga diciendo lo contrario que pague de su bolsillo un móvil de estos mendas y luego venga y lo cuente...

Y desde luego visto lo visto parece que todo esto a Google le parece fenomenal. Coge y dice jo pobres chicos de LG construyen unos terminales que técnicamente son de lo mejorcito pero la gente les pone a parir porque no los actualizan y van como el culo.... no problem, que hagan un Nexus y como nosotros nos ocuparemos del software chachi guay. Al final lo que quieren es que los usuarios android se pillen un Nexus porque son los únicos que garantizan optimización y actualización, al menos en condiciones y plazos razonables. El problema es que eso nos va a llevar a que android al final sea como IOS, solo que el terminal en vez fabricarlo solo Apple lo puede fabricar cualquiera. Es eso lo realmente busca Google...?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/10/12, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Venia a ver si me recomendabais el LG Optimus 3D que me lo habian ofrecido en 190GI precintado, pero mejor me voy por donde he venido no? jeje No merece la pena entonces ni por ese precio?
Yo estoy muy contento con el mío y me funciona todo al pelo.
Es cierto que lo de ICS es putada, que las actualizaciones tardan, etc.. pero la gente es muy cryer y se lo toma muy a pecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 21:46:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /