ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/06/12, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Hola, alguien sabe si se va a lanzar en España la tf300 con 3G? Cuando?

Muchas gracias.

Última edición por tao pay pay Día 12/06/12 a las 18:08:22.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 12/06/12, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Mañana las reciben en las tiendas fisicas Fnac. Eso si todas de color blanco. Yo he reservado ya una azul para cuando les lleguen. Por cierto yo estaba con la duda entre esta y la galaxy tab 2. Pero asus 300 al parecer la barre en todos los aspectos.Saludos

Enviado desde mi GT-I9103

Última edición por gizmos Día 12/06/12 a las 19:38:47.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 12/06/12, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
el compañero o compañera pregunta por el modelo 3G en concreto.

lo siento, no se si saldrá x aki. Lo que no e leido en ningun review es si va a existir modelo 3G para la tf300.

la tf700 si que va a tenerlo, pero en esta no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 12/06/12, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Yo la he comprado en dontretail cosa q no recomiendo. La compre pq hoy es mi cumpleaños y hace dos semanas y media me la compre con ilusion de tenerla pero result q la mandaron ayer... el tio encima borde. Solo un comentario, creo q ya merece la pena esperar.
Por cierto q diferencias puede tener la americana con ma europea aparte de fw?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 13/06/12, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 13/06/12, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
el compañero o compañera pregunta por el modelo 3G en concreto.

lo siento, no se si saldrá x aki. Lo que no e leido en ningun review es si va a existir modelo 3G para la tf300.

la tf700 si que va a tenerlo, pero en esta no estoy seguro.
Me consta que sí existe el modelo 3G, en concreto es el TF300TG. Lo que no sé es si se va a lanzar en España, y si es así, cuándo...

También está preparada la versión LTE, TF300TL...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 13/06/12, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
La gente que ya la tenga podría decirme que tal se ve la pantalla en exteriores...yo le voy a dar mucho uso en exteriores y quisiera saber si se deja ver o te desespera....Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 13/06/12, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
Guayer Guayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si se va a lanzar en España la tf300 con 3G? Cuando?

Muchas gracias.
En la pagina en español de ASUS desde luego está:

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/ASUS_...r_Pad_TF300TG


Y por si no puedes esperar aquí tienes una opción:

http://www.coditek.es/Asus/Tablet-As...-P108298.html#

Un saludo.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 13/06/12, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
La gente que ya la tenga podría decirme que tal se ve la pantalla en exteriores...yo le voy a dar mucho uso en exteriores y quisiera saber si se deja ver o te desespera....Gracias y saludos
lo mismo quisiera saber ya k yo también el uso k le quiero dar es mas en exterior y fue eso lo que tiro para atrás de no comprar la acer a510 por su panatalla.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 13/06/12, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
La gente que ya la tenga podría decirme que tal se ve la pantalla en exteriores...yo le voy a dar mucho uso en exteriores y quisiera saber si se deja ver o te desespera....Gracias y saludos
En relación a las pantallas para exteriores lo ideal sería comprar una que fuera mate en lugar de brillante pero yo al menos no conozco ninguna tablet que monte pantalla mate ya que todas son brillantes (glossy). Lo que sí que existen son láminas para hacer que la pantalla reflecte menos al darle un acabado mate. Por ejemplo estas se suelen usar para portátiles Mac, la cuestión sería encontrar una que se pudiera adaptar a la tablet en cuestión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 13/06/12, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Bueno, un par de reviews para terminar de rematar esta larga espera que ha durado meses
A ver si esta semana o la que viene la sacan ya en Mediamarkt

Una En Inglés



Otra en italiano

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #332  
Viejo 13/06/12, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Es compatible el teclado de la prime 201 para este modelo?lo he visto suelto a la venta en fnac pero no se si son compatibles,,ya me contasis gracias
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/06/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
Es compatible el teclado de la prime 201 para este modelo?lo he visto suelto a la venta en fnac pero no se si son compatibles,,ya me contasis gracias
no, la TF300 es más gruesa, y pese a que en principio si eres un poco bruto sí que encaja, habrá un exceso de presión sobre el cristal de la tablet y se te podría rajar con el tiempo
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/06/12, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Por fin la tengo.va genial.lo único que no se es como se saca la micro sd.si alguien mas la tiene q me lo diga.va muy forzada
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/06/12, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
Jaymzx Jaymzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Simyo
Ya la venden en pc componentes. Yo estoy esperando a ver si se dignan a venderla en el corte inglés que es donde quiero comprarla.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 13/06/12, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaymzx Ver Mensaje
Ya la venden en pc componentes. Yo estoy esperando a ver si se dignan a venderla en el corte inglés que es donde quiero comprarla.
No la venden aún en Pccomponentes, esta fichada ya en el cátalogo, pero no tienen únidades aún hasta el 29 de Junio ''parece''
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 13/06/12, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Quien no lo tenga muy claro y aun dude entre otros modelos hay un video muy clarificador y muy objetivo contando las cosas de la Asus y el Ipad 3 y queda demostradas muchas cosas que la conclusión son que el Ipad 3 es mucho mejor.
Lo bueno del video esque se ven las dos en marcha y una al lado de la otra y se ve quien es mejor sin que nadie te lo cuente de oidas sino lo vemos y escuchamos por nosotros mismos
Quien no quiera verlo entero que vaya al minuto 10 y 00 segundos hasta el minuito 10 y 25 segundos o sea que lo mire solo 25 segundos y ya sacará conclusiones,,un saludo a todos,,
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 14/06/12, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Sí, sí, mucho mejor y todo eso, pero es sistema cerrado, con muchísimas cosas capadas y vale una pasta tremenda y encima no se le puede ampliar la capacidad (Y lo que pagas de más, es la manzanita)
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 14/06/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Sí, sí, mucho mejor y todo eso, pero es sistema cerrado, con muchísimas cosas capadas y vale una pasta tremenda y encima no se le puede ampliar la capacidad (Y lo que pagas de más, es la manzanita)
Os repetis como un disco rayado que es un sistema cerrado que pagas la manzana y bla bla bla Todo eso te lo rebato yo muy fácil ,porque todo eso lo contais y lo repetis unos y otros por desconocimiento del producto.
Si es un sistema que lo veis cerrado es justo para conseguir ser el mejor, puesto que de esa manera es mas duro a que se corrompa con cosas como un virus.
Si lo ves cerrado con respecto a no poder poner memorias, es justo porque asi es mejor, la memoria no esta fraccionada y estan elegidos los chips de memoria que el fabricante ve que son los adecuados y que no llegue un españolito y meta una memoria mala de clase 4 y encima falsificada porque la ha comprado en ebay y vengan los problemas...
No pagas la manzanita pagas mucho trabajo de personas , ellos pagan a los mejores ingenieros y a los mejores programadores porque un IPhone realmente no es un teléfono es un ordenador puesto que se compone de un procesador y de un sofware que lo hace llamar pero realmente es un ordenador y sino lo crees veras que su firmware tiene mas de 300 megas y un Ipad lo mismo, es otro ordenador y esos ingerieos que crean un sistema perfecto que lo hace ser el mejor del mercado hay que pagarles o sea que para nada es caro ni pagas la manzana eso estoy completamente en desacuerdo,,

Última edición por barroder Día 14/06/12 a las 00:32:23.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 14/06/12, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
Os repetis como un disco rayado que es un sistema cerrado que pagas la manzana y a todo eso te lo rebato yo muy fácil porque es todoeso lo contais y lo repetis unos y otros por desconocimiento del producto.
Si es un sistema que lo veis cerrado es justo para conseguir ser el mejor, puesto que de esa manera es mas duro a que se corrompa con cosas como un virus.
Si lo ves cerrado con respecto a no poder poner memorias, es justo porque asi es mejor, la memoria no esta fraccionada y estan elegidos los chips de memoria que el fabricante ve que son los adecuados y que no llegue un españolito y meta una memoria mala de clase 4 y encima falsificada porque la ha comprado en ebay y vengan los problemas...
No pagas la manzanita pagas mucho trabajo de personas , ellos pagan a los mejores ingenieros y a los mejores programadores porque un IPhone realmente no es un teléfono es un ordenador puesto que se compone de un procesador y de un sofware que lo hace llamar pero realmente es un ordenador y sino lo crees veras que su firmware tiene mas de 300 megas y un Ipad lo mismo, es otro ordenador y esos ingerieos que crean un sistema perfecto que lo hace ser el mejor del mercado hay que pagarles o sea que para nada es caro ni pagas la manzana eso estoy completamente en desacuerdo,,
Tengo una duda, creo que el Firmware del Galaxy SIII son unos 650 MB mas o menos, ¿eso al peso como sale?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 21:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /