ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 01/09/11, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por princes_leila Ver Mensaje
Gracias, pero esto ya lo sabia. El resultado de esto es que se establece un orden, Yoigo, movistar, etc etc. Y aunq aparezca r en las barras de cobertura, primero se conecta al yoigo y luego al movistar si falla la primera. Y pone seleccion automatica y yo lo que quiero es seleccion manual. Q ponga movistar y punto. No se si me aclaro.

He pensado, si le introduzco apn de movistar y lo selecciono, funcionara??
Desde ahí siempre he elegido la red. Si seleccionas automático entonces sí intentará conectarse primero a Yoigo.

Si eliges movistar será la primera ésta
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 01/09/11, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Ycomo lo selecciono?aunq le de a movistar y me pone registrando y luego m aparece la r pero sigue poniendo seleccion automatica y yoigo sigue apariciendo primera en la lista.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 19/09/11, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
albertobcn86 albertobcn86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc hd

Buens me puesto esta rom y tengo unafuda la barra de arriba no me sale.es decirdonde esta e el estafo de la batería etc.alguiensabriao dcitme como ponerla???un sa
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 20/09/11, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertobcn86 Ver Mensaje
Buens me puesto esta rom y tengo unafuda la barra de arriba no me sale.es decirdonde esta e el estafo de la batería etc.alguiensabriao dcitme como ponerla???un sa
Bienvenido! Me imagino que te has presentado. Como sugerencia, no escribas tipo móvil.

Hay personas que pueden saber la solución y no contestan porque a veces es difícil de entender, o como es lógico ni leen frases escritas así.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 17/10/11, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
PARA ELITEMOVIL O CUALQUIRA QUE PUEDA DAR SOLUCION REAL. Buenos dias. Tengo esta rom y tengo un problema que se comenta en otros foros o post,pero en ninguno hay solucion. Uso viber,tb he probafo fring,tango, pero m kedo con viber por su kalidad. El caso es q con TODOS estos programas cuando recibo la llamada se escuxa por el altavoz en vez de por el auricular.por lo que he visto por los foros es cuestion del software q controla el tema de cuando recibas la yamada a donde diriguirlas.Alguien podria indicar como configurar mi zte blade para q se escuche bien o poner algun parche? Muchas gracias.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 25/10/11, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por princes_leila Ver Mensaje
PARA ELITEMOVIL O CUALQUIRA QUE PUEDA DAR SOLUCION REAL. Buenos dias. Tengo esta rom y tengo un problema que se comenta en otros foros o post,pero en ninguno hay solucion. Uso viber,tb he probafo fring,tango, pero m kedo con viber por su kalidad. El caso es q con TODOS estos programas cuando recibo la llamada se escuxa por el altavoz en vez de por el auricular.por lo que he visto por los foros es cuestion del software q controla el tema de cuando recibas la yamada a donde diriguirlas.Alguien podria indicar como configurar mi zte blade para q se escuche bien o poner algun parche? Muchas gracias.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.
Hola,
yo estuve investigando sobre el tema por skype, y al parecer es un bug relacionado con android y algunos móviles que confunde las salidas de audio. Desgraciadamente no te puedo poner links porque ahora mismo no tengo idea de dónde lo leí.
También desgracidadamente no creo que te puedan dar solución aunque es posible que alguien toqueteandao archivos lo arregle.
En cualquier caso con la rom original pasa lo mismo así que no es tema de la rom.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 01:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /