HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 19/01/09, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
peibolin24 peibolin24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Igo para kaiser

Hola a todos,

este IGO vale para TyTNii??

Gracias
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 19/01/09, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 90

los edificios

Hola a todos
Sólo quería comentar que hoy tuve ocasión de navegar un buen rato por Madrid, capital y hay mogollón de edificios a ambos lados. El tema es que después de un buen rato he llegado a la conclusión de que el tema queda muy bonito, pero tengo la impresión de que no ayuda demasiado en la navegación. Tampoco es que vaya a quitarlo ni mucho menos, pero eso es lo que me ha parecido.
A vosotros qué os parece?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 19/01/09, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Queria comentar una cosita...antes no me funcionaba la ultima version nativa del IGO bajada de carlonio, no tenia tantos conocimientos como ahora.

Siempre me daba error en la carga del programa con el archivo UI_IGO

Pues bien me he bajado la ultima version pelada de dicha web de carlonio, le meti los mapasy radares y todo el pastel, abri el archivo data.zip y le meti la carpeta entera de 800x480 del data.zip de emudem ya que el de carlonio no lo trae por defecto para esta/nuestra configuracion de la HD. Joer ahora va de puta madre y tengo la sensacion de que ahora va todo mucho mas fluido y rapido sin tanto lag! La ultima version va genial.

Es tan faciol como eso para hacer funcionar muy bien el IGO8.3 en su ultima version.

A ver si ramon sube la ultima version en un pack ya preparada pero para los que no tengo paciencia como yo he ahi la solucion
Crazy estoy desesperado !!!
Ya tengo todo preparado para postear la ultima versión
He conseguido un funcionamiento 100% en la HD.
El post lo tengo redactado en word, con fotos, tuto, etc.

Llevo subidos 4 ficheros en 2 dias al Megaupload. Me faltan 9 !!! más... y no te digo nada a una velocidad de subida de 7 a 17 kb/sec. La red va como una "M" últimamente, suerte que tengo ADSL de alta velocidad .....

Cuando veas el post te encantará.
Incorpora una PRIMICIA mundial
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/01/09, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ánimo Ramón, paciencia y un cigarrito (detrás de otro)
Igual me convences definitivamente y lo instalo para probatura.

Veremos ese post tuyo

Saludos
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/01/09, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Ánimo Ramón, paciencia y un cigarrito (detrás de otro)
Igual me convences definitivamente y lo instalo para probatura.

Veremos ese post tuyo

Saludos
Gracias Boing por los ánimos...
Cuando lo pruebes vas a desistir de los otros navegadores de forma definitiva... ja ja ja. Os he preparado un "curro" resultado de navegar y probar de más de un mes de trabajo...

Así que después del tiempo dedicado que son unos días más , o meses a esta velocidad de la red
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 19/01/09, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Tranquilo Ramon que no hay prisa...
Yo soi mas de Tomtom, pero como todo el mundo habla tan bien del Igo, a ver si me hago a el... jejeje
Gracias de antemano por el curro
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 19/01/09, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Tranquilo Ramon que no hay prisa...
Yo soi mas de Tomtom, pero como todo el mundo habla tan bien del Igo, a ver si me hago a el... jejeje
Gracias de antemano por el curro
Yo los utilizo bastante por el trabajo. He comprado varios y probados muchos a fondo

Moto:

Comprado. Empecé con un TomTom Rider. Mala calidad. Me lo reemplaron tres veces en garantía. A los "X" usos se parte la membrana interior del boton de arrancar y parar. El SAT me comentó que a todos les pasa igual.

Comprado. Actualmente llevo un Garmin Zumo 550. Es duro del copón, pero el software no es del todo de mi agrado.

Coche:

Comprado. Empecé con un TomTom Oner. Me pierde lo que tarda en recepcionar satélites en comparación con cualquier otro navegador. Aparcado casi nuevo a pesar de tenerlo actualizado a la versión 8.203, mapas, radares, con cochecitos y demás.

Comprado. Actualmente llevo un MIO C-520. El mejor de todos los comprados hasta la fecha pero con muchas carencias según mis gustos.

Por hobby y a modo de pruebas exclusivamente:

Para hacerles perrerías y exigirles lo imposible que no me han dado los navegadores comprados.... con las pruebas del iGO8 estoy obteniendo los niveles más altos hasta al fecha
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 19/01/09, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Gracias Boing por los ánimos...
Cuando lo pruebes vas a desistir de los otros navegadores de forma definitiva... ja ja ja. Os he preparado un "curro" resultado de navegar y probar de más de un mes de trabajo...

Así que después del tiempo dedicado que son unos días más , o meses a esta velocidad de la red
Animo RamonIRD, sigue subiendo ficheros, que el dia 30 me voy de viaje (unos 1.500 Km) y pienso usar tu IGO para probarlo a fondo.
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 19/01/09, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pos si yo te digo que llevo TomTom en HD; Garmin en el coche (dobleDin de Kenwood) y MioMap en un Mio268... Todo esto sin contar que iGO no lo he instalado por no entrar en probaturas variadas con él (siendo uno de los que más aprecio).

¿Pa qué querremos tanto invento? jeje

A mi TomTomtorron no me va mucho pero he de reconocer que hace su trabajo eficientemente y funciona perfecto en HD.

En fin, paciencia amigacho

Saludos
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 19/01/09, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
¿ramon que linea tienes? pues si que vas a tener que tener paciencia a esa velocidad.....
desde aqui te animo para que no desesperes, ya que creo que voy a necesitar ese igo nuevo, ya que este, de los 3, es el que peor me va. (tomtom, navigator e igo).
Yo tb uso todos los día el GPS, y he sido siempre de PDA cutre con tomtom. La verdad es que es uno de los que mejor va, pero estoy hasta la polla de ellos, sinceramente.
Así que estoy haciendo pruebas con los otros 2, y el igo, va un poco lento, además de que en Pamplona no hay edificios en 3D, por lo que ya ves tu, no mejoro en graficos.
un saludo.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 20/01/09, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Y para rematar el caldo:

Hace poco preguntaba yo por un soft de navegación que no es nuevo pero si luce en su versión 3.0 Black Edition bastante atractivo.

En youtube (corriendo en HD) Lo podéis encontrar allí en alta resolución:

http://es.youtube.com/watch?v=c9kGLHyoUJA

Mireo ViaGPS 3.0 Black Edition es su nombre.

Unos dicen que se puede conseguir instalando la ver. 2 y luego el update de la ver. 3. Realmente como lo he referenciado todavía nada. Que lo que se encuentra es algo confuso y poco se puede ofrecer para probatura.

Información si he encontrado bastante incluyendo análisis, opiniones, manuales, etc. La mayoría en idiomas de no muy sencilla comprensión.

Disculpar este lapsus en este hilo. Sea para hacer más amena la desesperante subida del amigacho Ramón y mostrar el video a los que no lo han visto.

Perdón de nuevo por el Off-Topic. Si alguien quiere o le interesa que abra un hilo nuevo sobre esto. Solo es comentario fuera de tiesto

Saludos
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 20/01/09, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje

Mireo ViaGPS 3.0 Black Edition es su nombre.

Unos dicen que se puede conseguir instalando la ver. 2 y luego el update de la ver. 3. Realmente como lo he referenciado todavía nada. Que lo que se encuentra es algo confuso y poco se puede ofrecer para probatura.

Información si he encontrado bastante incluyendo análisis, opiniones, manuales, etc. La mayoría en idiomas de no muy sencilla comprensión.

Disculpar este lapsus en este hilo. Sea para hacer más amena la desesperante subida del amigacho Ramón y mostrar el video a los que no lo han visto.

Perdón de nuevo por el Off-Topic. Si alguien quiere o le interesa que abra un hilo nuevo sobre esto. Solo es comentario fuera de tiesto

Saludos
Esté claro no tiene mala pinta....
Lastima que tengan tantas faltas de ortografía los nombres de las calles casi ni se entiendem.... ja ja ja
Por cierto, de que marca es el chicle que mastica por...tampoco comprendo con claridad lo de los giros ....

Quizás a tener en cuenta más adelante. Parece rapidito.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 20/01/09, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues hablan muy bien de este soft Ramón.

Dicen que funciona fino fino y que es fiable (bueno, ya sabes...). Pero las conclusiones son bastante buenas.
Somos muchos los que estamos buscando un pack decente en el que poder meter mano.
Esta Compañía es la que ha vendido su soft a MioMap. El nuevo MioMap viene con Mireo viaGPS.

Eso si el idoma... Hebreo, griego, probaturas raras, acoples de otras versiones para entender algo. En fin, veremos.

Sigamos con iGO y el hilo o nos van a decir cuatro cosas y no al oido

Para estar atentos como tú dices.

Saludos
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 20/01/09, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

venga ramon!! dale duro!! queremos ese caramelito!! yo la verdad es que con el igo voy de cine,y tb lo uso mucho en el curro. la unica pega que le veo,es que hay que desmarcar la casilla de "modo peaton" cada vez que abres el igo. por lo demas,ni una pega,y eso que vengo de un tomtom go 710...pero al pobre lo tengo en paro absoluto desde que empece con el igo

animo con esos archivos ramon
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 20/01/09, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

PostHTCmaníacos he añadido Post con todo sobre las últimas versiones del iGO8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 21/01/09, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Julioski Julioski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

¿Habéis probado estos skins?

http://artwork-igo8.blogspot.com

En concreto estos dos funcionan bien con nuestra HD en apaisado.
Gurjon 5.9 y 5.10
Kikker 2.0

Estoy en fase de pruebas ahora mismo, funcionan bien, pero no he conseguido "aún" que me funciones la voces de los radares en Español, pero seguiré intentándolo.

Si los probáis comentad qué tal os van.

Saludos
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 22/01/09, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Enkidu24 Enkidu24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Note 3

Buenas,

se puede instalar en un HTC Touch PRO??

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/01/09, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Enkidu24 Ver Mensaje
Buenas,

se puede instalar en un HTC Touch PRO??

Gracias por la respuesta
La versión prepara del post que te añado si que funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 24/01/09, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
zarator zarator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch HD

Hola. En mi Hd no va. He instalado el TT7 sin problemas, pero al arrancar el IGo me dice "failed to reserve virtual address space". ¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 24/01/09, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por zarator Ver Mensaje
Hola. En mi Hd no va. He instalado el TT7 sin problemas, pero al arrancar el IGo me dice "failed to reserve virtual address space". ¿Qué estoy haciendo mal?
Zarator, lo primero que haces mal es NO leer suficiente.

Lectura y lectura, este tema está más que solucionado.

Unas líneas más arriba tienes las direcciones adecuadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 18:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /