ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 07/07/11, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Soy el único al que no le funciona compartir internet vía wifi o usb???

Decidme algo, que si es un problema generalizado tengo que quitarla, ya que necesito esta función.

Saludos.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 07/07/11, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Traiman Traiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
Yo la e quitado al final y me e vuelto a la de vauss,de repente me dejo de funcionar el 3G,se conecta al Bluetooth del coche,pero en cuanto lo paras a los 5 minutos ya esta dessincronizado otra vez,me gusta mucho la pero mientras no salga una estable no volvere a ella.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 07/07/11, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Después de unos días con esta rom tengo unos cuantos problemas..... que supongo que se deberá a que es una beta..... osea que tampoco me voy a poner quisquilloso..... pero es por ver si a alguien mas le pasa y/o si tiene solución......

Bueno, el problema mas gordo, es que si yo quiero poner la melodía que quiera tengo que meterla dentro de la carpeta ringtones dentro a la vez de la carpeta miui, no me las reconoce si están en la carpeta ringtones general del sistema, eso lo entiendo, pero el problema viene cuando si yo pongo una melodía cualquiera que no sean las que viene precargadas, a parte de que me la señala como desconocida, si reinicio el móvil se me desconfigura y me pone todas las notificaciones con melodías propias en silencio!!! Y claro, putada.

Luego otra cosa que me choca bastante es que yo soy de yoigo, y arriba en el operador me pone movistar, al principio pensaba, bueno, estaré en una red movistar, que ya me parecía raro ya que siempre me aparecía yoigo aunque forzara una red movistar, pero es que nunca pone yoigo, y de echo si intento forzar una red yoigo ni me aparece, cuando antes si me aparecía....... Funciona todo bien, osea que me da igual, pero es cuanto menos curioso....... Ademas, después de venir de ahi, termine cogiéndole manía a movistar y me jode verlo ahi arriba..... Jajajaja

Y por ultimo, no me deja activar la opción de usar solo 2G para ahorrar batería......

Os pasa a alguno algo de eso? es normal? hay alguna forma de solucionarlo??

Es que me ha quedado mu cuca y quiero darle una oportunidad antes de cambiar a otra rom......
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 07/07/11, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo la he quitado porque para un dia de trabajo no sirve, por lo demás es super chula.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 07/07/11, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Después de unos días con esta rom tengo unos cuantos problemas..... que supongo que se deberá a que es una beta..... osea que tampoco me voy a poner quisquilloso..... pero es por ver si a alguien mas le pasa y/o si tiene solución......

Bueno, el problema mas gordo, es que si yo quiero poner la melodía que quiera tengo que meterla dentro de la carpeta ringtones dentro a la vez de la carpeta miui, no me las reconoce si están en la carpeta ringtones general del sistema, eso lo entiendo, pero el problema viene cuando si yo pongo una melodía cualquiera que no sean las que viene precargadas, a parte de que me la señala como desconocida, si reinicio el móvil se me desconfigura y me pone todas las notificaciones con melodías propias en silencio!!! Y claro, putada.

Luego otra cosa que me choca bastante es que yo soy de yoigo, y arriba en el operador me pone movistar, al principio pensaba, bueno, estaré en una red movistar, que ya me parecía raro ya que siempre me aparecía yoigo aunque forzara una red movistar, pero es que nunca pone yoigo, y de echo si intento forzar una red yoigo ni me aparece, cuando antes si me aparecía....... Funciona todo bien, osea que me da igual, pero es cuanto menos curioso....... Ademas, después de venir de ahi, termine cogiéndole manía a movistar y me jode verlo ahi arriba..... Jajajaja

Y por ultimo, no me deja activar la opción de usar solo 2G para ahorrar batería......

Os pasa a alguno algo de eso? es normal? hay alguna forma de solucionarlo??

Es que me ha quedado mu cuca y quiero darle una oportunidad antes de cambiar a otra rom......

para cambiar los datos de 3g a 2g desactivalos primero y luego cambia..

que silencioso esta el tema miui...la buena noticia es que van a sacar pronto la 2.3.4.. saludos...
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 08/07/11, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
MIUI 1.7.8 Changelog

08 de julio 2011 por Marcos
Aquí está esta semana de cambios por escrito de nuevo en Inglés con la mano para tener más sentido

Actualizaciones recomendadas:
1. Aplicación de tema. Mtz archivos de casi 100 veces más rápido
2. Más rápido navegando sola imagen en la aplicación de la Galería
3. De contacto en línea de almacenamiento de fotos y la selección mayor

Sistema:
Alta nueva aplicación Milestone residente en memoria controles
Solucionado el problema en algunos casos LockScreen causas temas reinicio

Teléfono:
Optimización de la grabación de llamadas, notificación de ahora se muestra en la barra de estado para indicar el registro y un mensaje para recordarle que debe detener cuando termine la llamada
Optimización de la configuración de prioridad de las redes 3G o 3G sólo preferida
optimizada registro de llamadas de filtro para mostrar números marcados y llamadas recibidas
Fix problema con los sensores de la creación de temas llamado
Solucionado el problema cuando el reenvío de llamadas está activada la barra de estado de escritorio desaparece
la lista de marcación fija no se puede eliminar un contacto nuevo récord
Arreglado el problema al eliminar un contacto de registro de llamadas o contactos no eliminar el contacto del registro de llamadas
Solucionado el problema con entrada y salida de los iconos de llamada

Contactos:
. El nuevo soporte de imagen de contacto mediante el almacenamiento en línea, creada para apoyar la selección por mayor y
ha añadido soporte para contactos de la tarjeta SIM para agregar, editar y borrar (el menú de la lista de contactos - de importación y exportación - importación de la tarjeta SIM)
Optimizar enviar contactos a través de SMS utilizando el formato MIUI, seleccione Contactos> Nombre de contacto Menú>> Compartir y seleccione SMS
Contacto fijo truncamiento detalles

Mensajería:
Característica adicional al crear nuevo mensaje de texto o MMS, seleccione de la lista recientemente en contacto
optimizada lista de mensajes panel de la eficiencia de desplazamiento y la reducción de la huella de la memoria
Optimización de la primera llamada al destinatario se le pedirá a unirse a la masa de edición de títulos, y luego repetir del sistema (7.6)
Cuadro de búsqueda rápida para optimizar el destinatario ocultar automáticamente después de 3 segundos
Fix en algunos casos en que la aplicación causa problemas de memoria / FC

Bar LockScreen y Estado:
Nueva Variedad de bloqueo bloqueo de la pantalla de control de música soporte de pantalla (se necesita el fabricante tema de actualización mtz paquete, no apoyan el arte de álbum) (7,6)
Añadido soporte para la pantalla de bloqueo personalizada tema en el estado de visualización de la barra
Solucionado el problema de liberar a Favoritos aplicación causas FC si la aplicación no está instalado (Cuando se utiliza nuevos temas LockScreen variedad)

Escritorio:
Optimización de los widget de Música

Cámara:
cámara de reparación DHD problemas 720P

Temas:
Optimizar el uso del nuevo formato de archivos de tema mtz, archivos mtz tienen casi 100 veces más rápido de aplicaciones (OTA se restablecerá en el tema por defecto, una copia de seguridad del actual tema Legado paquetes de temas de aplicación de transformación del sistema pop-up, sólo después de la conversión! aplicación)
Tema llevado a una aplicación continua de elementos de reparación no se actualizan correctamente en algunos temas locales
de reparación tema detalles de la página, navegar en torno al tema y se aplican, la página del tema se muestran los detalles mal
Arreglo para el paquete no incluye el tema de los iconos de aplicación y problemas de tamaño

Galería de fotos:
imágenes Optimizar la navegación por hasta 5 veces, borrar los datos Galería de la nueva biblioteca entre en vigor
Optimizar el diseño de páginas y la interfaz de usuario mostrar
fecha y hora de reparación y magnifica los problemas de borrosidad de la imagen
fija de la tarjeta SD ficha no puede analizar los elementos multimedia cuando se selecciona
Problema con la pantalla de imagen miniatura (Se debe borrar la caché de biblioteca: Explorador de archivos -> Tarjeta SD -> Menú -> Mostrar archivos ocultos y vaya a MIUI / .cache / y eliminar la galería carpeta con el nombre

Gestor de descargas:
Descargas Filtrar por clasificación de descarga directa, por ejemplo, compartir aplicaciones, música, temas, y a través del navegador
gesto Nueva diapositiva para seleccionar uno o varios archivos

Monitor:
1 día por mes SMS fijo y otros problemas estadísticos de los datos inexactos resuelto

FM:
Se ha añadido soporte para la búsqueda de estaciones al hacer clic en el área de visualización de canales
Añadido soporte para la nueva lista de la estación de radio, eliminar, editar, y el nombre de la emisora
​​ha añadido soporte para añadir elección estación actual a la lista de las estaciones de la hora de seleccionar Menú> Agregar estación de
Optimización de encendido / apagado botón
Fix algunos problemas en la búsqueda de las causas Desafía FC en la búsqueda de emisoras de radio
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 08/07/11, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
MIUI 1.7.8 Changelog

08 de julio 2011 por Marcos
Aquí está esta semana de cambios por escrito de nuevo en Inglés con la mano para tener más sentido
...........................................
​​ha añadido soporte para añadir elección estación actual a la lista de las estaciones de la hora de seleccionar Menú> Agregar estación de
Optimización de encendido / apagado botón
Fix algunos problemas en la búsqueda de las causas Desafía FC en la búsqueda de emisoras de radio
No dice nada del tema del GPS no?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 08/07/11, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por UlisesHD2 Ver Mensaje
No dice nada del tema del GPS no?
jejeje no dice nada del gps.
Que putada!!!
Me voy dentro de poco a Suiza y Alsacia xlo q necesito el gps para cuando me desplace andando.
Tambien necesito q grabe video.
Me tocara poner otra rom.
Que putada con lo personalizada q la tengo ya.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 08/07/11, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Traiman Traiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
La 1.7.8 que se sepa es la version estable para los moviles a los que da soporte MIUI,pero para el SGII todavia no hay nada quitando la beta y esta mañana actualizo el hilo pero sigue la misma beta.

 Cita:
Last edited by bmarko82; Today at 10:16 AM.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 08/07/11, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UlisesHD2 Ver Mensaje
No dice nada del tema del GPS no?
los changelog efectivamene son para los moviles que tienen soporte por miui..pero os lo he puesto para ver si nos caia algo a nosotros.. no pone nada de gps .trankilo jorge que te podras llevar la 2.3.4 de viaje...saludos..
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 08/07/11, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
Originally Posted by bmarko82 de xda

Testing 1.7.8, but phone is crashing if you call, update will be up when i fixed it.
pone que esta testeando la nueva rom 1.7.8 pero que le da fc cuando llamas.la subira cuando lo arregle..¿¿cuando sera eso???..
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 08/07/11, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Traiman Traiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
Originally Posted by bmarko82 de xda

Testing 1.7.8, but phone is crashing if you call, update will be up when i fixed it.
pone que esta testeando la nueva rom 1.7.8 pero que le da fc cuando llamas.la subira cuando lo arregle..¿¿cuando sera eso???..

Lo acabo de leer,a ver si es verdad que lo soluciona y la tenemos totalmente funcional al 100%,a ver si hay suerte y la semana que viene que me voy de vacaciones me la llevo instalada.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 08/07/11, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
jejeje no dice nada del gps.
Que putada!!!
Me voy dentro de poco a Suiza y Alsacia xlo q necesito el gps para cuando me desplace andando.
Tambien necesito q grabe video.
Me tocara poner otra rom.
Que putada con lo personalizada q la tengo ya.
 Cita: Originalmente Escrito por Traiman Ver Mensaje
La 1.7.8 que se sepa es la version estable para los moviles a los que da soporte MIUI,pero para el SGII todavia no hay nada quitando la beta y esta mañana actualizo el hilo pero sigue la misma beta.
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
los changelog efectivamene son para los moviles que tienen soporte por miui..pero os lo he puesto para ver si nos caia algo a nosotros.. no pone nada de gps .trankilo jorge que te podras llevar la 2.3.4 de viaje...saludos..
Entiendo. No sabía que no es oficial el soporte al SGSII. A ver que nuevas nos trae la actualización.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 09/07/11, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Traiman Traiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
Pues parece que para la semana que viene tendremos la version para el SGII

Ir al link original: http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?7732-ROM-MIUI-for-GalaxyS2-1.6.17-DEV-bmarko82&p=73077&viewfull=1#post73077



Responder Con Cita
  #335  
Viejo 09/07/11, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! !!!

Miui para el gaaaalaxy2, quiero decir con soporte oficiiial!!!!!!!!!!!!!!

:tambu ff:
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif

Última edición por akelon Día 09/07/11 a las 11:49:09.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 09/07/11, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
según pone esta subiendo esta mañana la ultima versión, eso si es de prueba. De todas formas esperaremos a que apside nos haga la traducción y los honores!!! jejeje!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 09/07/11, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Traiman Traiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
Ya esta para descargar jejejejeje

http://www.multiupload.com/3P0V9Q9OV0
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 09/07/11, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Traiman Traiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
Puff va peor que la anterior,el boton home no funciona,los contactos tampoco,el GPS idem,navegador...etc,bastantes mas fallos por lo menos a mi,media hora me a durado instalada e restaurado el backup que hice antes de instalarla y a correr.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 09/07/11, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Traiman Ver Mensaje
Puff va peor que la anterior,el boton home no funciona,los contactos tampoco,el GPS idem,navegador...etc,bastantes mas fallos por lo menos a mi,media hora me a durado instalada e restaurado el backup que hice antes de instalarla y a correr.
Supongo que sera porque esta es la oficial, no es un port, por lo tanto no estará tan avanzada como el port, digo yo.
Habrá que esperar a que la desarrollen un poquito mas, de todas formas bmarko82 ha dicho que cuando llegue a casa ira arreglando cosas, que ahora no podía.
ya queda menos!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 09/07/11, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo he puesto la 2.3.4 darky xlo del acceso root y a esperar q miui este mas evolucionada xq ahora con el follon d la llegada de la 2.3.4 tendran q pasar a la nueva version y es etapa d ajustes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /