ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 22/08/11, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
neron07 neron07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Muñopepe (Avila)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Pues eso, la teoría dice que android tiene un widget que permite activar y desactivar esa barra.
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 22/08/11, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
neron07 neron07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Muñopepe (Avila)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Ya lo tengo.
En algún lugar del escritorio y que no tenga ninguna aplicación o widget pulsa y deja pulsado hasta que te salga "añadir a página principal" a lo que seleccionaremos "widget" y buscaremos "control de energía", elegimos este y automagicamente aparecerá esta barra de control de energia en el area principal de nuestro móvil.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 22/08/11, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
adrianck adrianck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola compañeros.. soy nuevo en este foro y tal vez mi problema no sea el tema de este post pero va en relacion.. bueno mi problema es que no puedo actualizar mi galaxy ace por el kies..me manda un msj a la hora de tratar de descargar los componentes para la acualizacion. msj: "espacio libre insificiente en el disco(requiere al menos 3000mb). y es raro por que le compre apenas una memoria de 8gb pensando que la anterior de 2gb ya no habia espacio y con eso se quitaria el problema pero sigue igual.. ya lo intente desactivando el firewall pensando que tal ves eso estuviera bloqueando las descargas o algo y sigue igual.. mi cel desde que lo compre no lo habia actualizado, solo lo tengo rooteado.. y pues el kies me detecta que hay una actualizacion del firmware que es la siguiente: PDA: kp3/phone: kp3/csc: kp3(TCE). ojala y puedan ayudarme, por que no logro encontrar como solucionar el problema y q se pueda actualizar.. saludos
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/08/11, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
neron07 neron07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Muñopepe (Avila)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Quizás que lo que te falte es espacio en el teléfono, no en la SD.
¿Has instalado los controladores del Kies?
Animo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/08/11, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
inakynet inakynet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung S10e SM-G9700
Tu operador: O2
Hola:
Ha funcionado perfecto con mis dos "ACES" de Movistar que venían con la 2.2.1. La ROM que elegí fue la S5830XXKC1, que era prácticamente lo mismo, pero lo que a mi me interesaba era dejar una ROM "original" sin la basurita que pone Movistar. Además, una vez flasheados, los dos se han actualizado vía KIES con la 2.3.3, y se nota bastante el cambio: visualmente es todo mas "coqueto", y el terminal no va tan lento como en la versión anterior. Y parece que también se han solucionado los apagados (le llaman SOD), de momento no se han vuelto apagar, así que merece la pena hacer un flash.

Lo que sigo sin entender es por qué Movistar no ha sacado la actualización todavía.. en fin...
Gracias por el TUTO!.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 24/08/11, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
neron07 neron07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Muñopepe (Avila)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
El día que consigamos entender Movistar esta muy lejano, no tienen ningún control ni coordinación en esa empresa.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 24/08/11, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 102

 Cita: Originalmente Escrito por adrianck Ver Mensaje
hola compañeros.. soy nuevo en este foro y tal vez mi problema no sea el tema de este post pero va en relacion.. bueno mi problema es que no puedo actualizar mi galaxy ace por el kies..me manda un msj a la hora de tratar de descargar los componentes para la acualizacion. msj: "espacio libre insificiente en el disco(requiere al menos 3000mb). y es raro por que le compre apenas una memoria de 8gb pensando que la anterior de 2gb ya no habia espacio y con eso se quitaria el problema pero sigue igual.. ya lo intente desactivando el firewall pensando que tal ves eso estuviera bloqueando las descargas o algo y sigue igual.. mi cel desde que lo compre no lo habia actualizado, solo lo tengo rooteado.. y pues el kies me detecta que hay una actualizacion del firmware que es la siguiente: PDA: kp3/phone: kp3/csc: kp3(TCE). ojala y puedan ayudarme, por que no logro encontrar como solucionar el problema y q se pueda actualizar.. saludos
por lo que dices creo que no tienes espacio en el pc
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 25/08/11, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
veltrox2 veltrox2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inakynet Ver Mensaje
Hola:
Ha funcionado perfecto con mis dos "ACES" de Movistar que venían con la 2.2.1. La ROM que elegí fue la S5830XXKC1, que era prácticamente lo mismo, pero lo que a mi me interesaba era dejar una ROM "original" sin la basurita que pone Movistar. Además, una vez flasheados, los dos se han actualizado vía KIES con la 2.3.3, y se nota bastante el cambio: visualmente es todo mas "coqueto", y el terminal no va tan lento como en la versión anterior. Y parece que también se han solucionado los apagados (le llaman SOD), de momento no se han vuelto apagar, así que merece la pena hacer un flash.

Lo que sigo sin entender es por qué Movistar no ha sacado la actualización todavía.. en fin...
Gracias por el TUTO!.
Buenas tardes, he actualizado mi galaxy ACE haciendo los mismos pasos que inakynet y me ha pasado una cosa muy curiosa que no se si es normal o no, cuando actualice a la versión S5830XXKC1 para quitar todas las pamplinas de vomistar, al arrancar me salia en un idioma todo con símbolos que por lo menos era de kazajistan... lo cambie al español y al volver a actualizar a la 2.3.3 con el kies me volvió a pasar lo mismo.

¿Es normal? ¿Os ha pasado eso a vosotros también?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 25/08/11, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
neron07 neron07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Muñopepe (Avila)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Pues si la primera vez al C1, pero con el 2.3.3 con Kies no. Pero si me desapareció la barra de control de energía.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/08/11, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
inakynet inakynet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung S10e SM-G9700
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por veltrox2 Ver Mensaje
Buenas tardes, he actualizado mi galaxy ACE haciendo los mismos pasos que inakynet y me ha pasado una cosa muy curiosa que no se si es normal o no, cuando actualice a la versión S5830XXKC1 para quitar todas las pamplinas de vomistar, al arrancar me salia en un idioma todo con símbolos que por lo menos era de kazajistan... lo cambie al español y al volver a actualizar a la 2.3.3 con el kies me volvió a pasar lo mismo.

¿Es normal? ¿Os ha pasado eso a vosotros también?

Un saludo.
A mi si que me pasó, el idioma estaba puesto como en "ruso" o algo parecido; simplemente lo puse en español y a correr.
Lo que me extraña es que, después de pasar por Kies, te aparezca de nuevo en ruso.
Y otra cosilla, hay que meter los datos del APN de Movistar para el tema de los datos, yo lo hice siguiendo estos pasos y funcionó perfecto.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/08/11, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Voy a decidirme a flashear mi ACE de Movistar (España).
pero...¿que version elijo de samfirmware?

Veo que el 5 de Mayo salio una 2.3.4
Y despues han salido varias mas, pero son todas 2.3.3
No entiendo cual escoger...

En mi movil pone:
Version Android 2.2.1
Banda base: S5830BGKC1
kERNEL: 2.6.32.9-perf
Nº compilacion: FROYO.BGKD1

Y despues de poner *#1234# me aparece esto:
PDA: S5830BGKD1
PHONE: S5830BGKC1
CSC: S5830XECKD1

Lo demas lo tengo bastante "mascado" y espero no tener problemas.
Lo unico que me queda decidir es que version de samfirmware escoger.

Una ayudita, gracias
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/08/11, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
veltrox2 veltrox2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inakynet Ver Mensaje
A mi si que me pasó, el idioma estaba puesto como en "ruso" o algo parecido; simplemente lo puse en español y a correr.
Lo que me extraña es que, después de pasar por Kies, te aparezca de nuevo en ruso.
Y otra cosilla, hay que meter los datos del APN de Movistar para el tema de los datos, yo lo hice siguiendo estos pasos y funcionó perfecto.
Claro, lo que pasa que en la primera actualización no lo cambie a español. Sin hacer nada pase por kies y lo actualice a la 2.3.3, puede ser por eso por lo que no me lo puso en español al actualizar con kies.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/08/11, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por adrianck Ver Mensaje
hola compañeros.. soy nuevo en este foro y tal vez mi problema no sea el tema de este post pero va en relacion.. bueno mi problema es que no puedo actualizar mi galaxy ace por el kies..me manda un msj a la hora de tratar de descargar los componentes para la acualizacion. msj: "espacio libre insificiente en el disco(requiere al menos 3000mb). y es raro por que le compre apenas una memoria de 8gb pensando que la anterior de 2gb ya no habia espacio y con eso se quitaria el problema pero sigue igual.. ya lo intente desactivando el firewall pensando que tal ves eso estuviera bloqueando las descargas o algo y sigue igual.. mi cel desde que lo compre no lo habia actualizado, solo lo tengo rooteado.. y pues el kies me detecta que hay una actualizacion del firmware que es la siguiente: PDA: kp3/phone: kp3/csc: kp3(TCE). ojala y puedan ayudarme, por que no logro encontrar como solucionar el problema y q se pueda actualizar.. saludos

a mi me paso eso mismo al principio.
el problema era el portatil con Windows 7
lo hice en uno que tenia XP y sin problemas

o fue al reves... ya no me acuerdo, pero si que recuero que fue intentarlo en otro ordenador y salio a la pirmera

salu2
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 30/08/11, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
zolox zolox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Me he bajado de samfirware

 Cita:
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13
Sin embargo al abrir el comprimido, dentro me sale un tar y una dll, si decomprimo el tar me salen mas ficheros pero no los que tengo que pone con ODIN

Habia cogido este porque he oido que KPKN, es oficial de samsung y luego te lo actualizará automaticamente por KIES.

¿Estoy haciendo algo mal?

Estas son las que hay a día de hoy, cual me recomendais, que sea actualizable por kies?

 Cita:
S5830XXKP8 ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKP8 2.3.3 2011 April 18 DOWNLOAD
S5830XXKP9 ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKP9 2.3.3 2011 April 20 DOWNLOAD
S5830XXKPB ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPB 2.3.3 2011 April 22 DOWNLOAD
S5830XXKPE ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPE 2.3.3 2011 May 5 DOWNLOAD
S5830XXKPE ## KIES COOPER.OPS CSC - S5830SERKPE 2.3.3 2011 May 5
S5830XXKPH ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPH 2.3.4 2011 June 2
S5830XWKPK ## COOPER.OPS CSC - S5830TMHKP1 2.3.3 2011 June
S5830XWKPKL ## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13
S5830XWKPO ## COOPER.OPS CSC S5830LUXKP1 2.3.3 2011 July DOWNLOAD
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 01/09/11, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Muchas gracias por el tutorial, me ha servido para flashear a la versión 2.3.4 desde la 2.2.1 de movistar que tantos apagones y problemas da. Espero que el cambio sea para mejor!

Saludos
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 01/09/11, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 159

E

Yo creo que voy a esperar una rom que se le quite el fallo de apagase solo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 02/09/11, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias, España
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta perdona por mi ignorancia! si flasheooo mi terminal que es de vodafone al flashearlo lo liberaria?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 02/09/11, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
zolox zolox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
no al flashearlo no lo liberas, para liberarlo hay un tutorial en este foro.
Sigo con la misma duda, cual es la version oficial de samsung 2.3.3 de samfirmware??
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 02/09/11, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
ossie ossie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
pregunta, con kies actualicé a 2.3.4 y quiero quitar los aps de telcel, que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/09/11, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Sisifogod Sisifogod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Primero que nada darte la gracias por facilitarnos el tutorial Nereida.

He realizado el flasheo, pero al iniciar me salió el idioma en Ruso, me meti en ajustes y lo cambié a español de españa,

he realizado todos los pasos, pero no se si está completo del todo o me queda algo por hacer...

Un saludo y gracias!

EDITO: he detectado un problema: No me sale el simbolo de datos en las notificaciones, ahora aparece el gps, pero es que junto a la cobertura tan poco se indica la conección 3g. ¿Me puedes ayudar por favor??
REEDITO: SOLUCIONADO: si alguien tiene el mismo problema los paso a seguir son los siguientes:

Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn" - -> introducimos los siguientes datos manualmente:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

Última edición por Sisifogod Día 04/09/11 a las 13:48:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /