Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/10/17, 08:32:42
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si hay muchos temas para elegir en tiendas de temas para emui en la play store. Yo uso emui themes factory por ejemplo en el p10 y tienes para aburrir




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y si solo quieres cambiar los fondos blancos de los menus y ajustes del telefono por negros hay alguna opcion en el menu que te lo haga?. Gracias compi
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 29/10/17, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Y si solo quieres cambiar los fondos blancos de los menus y ajustes del telefono por negros hay alguna opcion en el menu que te lo haga?. Gracias compi
Tipo un modo oscuro? Que yo sepa no, por lo menos en el p10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 29/10/17, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
Rub9n Rub9n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 3 neo
Tu operador: Movistar
Buenas , creéis que pondrán el móvil en el black friday es el próximo día 24 y la verdad que estaría genial.

Un saludo
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 29/10/17, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Tipo un modo oscuro? Que yo sepa no, por lo menos en el p10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
He encontrado este video donde esta la opcion que digo yo de poner en negro los menus:



Pero claro, no se si vendra en todos los ultimos Huawei ya que el del video es el Mate 9 pro y quizas lo metan solo al tener pantalla amoled. En el video sale dentro de las opciones de bateria. En los demas nuevos modelos no tiene esa opcion?.

Saludos
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 29/10/17, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
P.D : Confirmo que por atras es muy muy resbaladizo. Imprescindible funda de tpu transparente para estar tranquilo y disfrutar el diseño.
Muchas gracias por confirmarlo.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 29/10/17, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Tipo un modo oscuro? Que yo sepa no, por lo menos en el p10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el tema pure dark 5.0 para lo que hablais,en el P10
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 29/10/17, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
He encontrado este video donde esta la opcion que digo yo de poner en negro los menus:



Pero claro, no se si vendra en todos los ultimos Huawei ya que el del video es el Mate 9 pro y quizas lo metan solo al tener pantalla amoled. En el video sale dentro de las opciones de bateria. En los demas nuevos modelos no tiene esa opcion?.

Saludos
eso solo para amoled que es donde el negro no consume al apargarse la pantalla, pero en los demas pues no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 29/10/17, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Yo tengo el tema pure dark 5.0 para lo que hablais,en el P10
Si pero con temas, desde ajustes no se puede, que era lo que preguntaba el compi

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 29/10/17, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y me parece que si, o sea porque internacionalmente la única es la de 4/64 no existe una de 6/128, entonces si vas a querer la de 6/128 dejala stock como viene con la L00 o L10 no se como es, porque si no creo que no estaría optimizada y tengo razon porque es como si le metieras la rom del mate 9 no estaría optimizado para el kirin 970 y pantalla 2k
Ya esta en alegrecompre.
http://www.alegrecompra.com/huawei-m...8gb-mocha.html
Pero me preocupa lo que dices de la ram, aunque pone multiidioma
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 29/10/17, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Ya esta en alegrecompre.
http://www.alegrecompra.com/huawei-m...8gb-mocha.html
Pero me preocupa lo que dices de la ram, aunque pone multiidioma
A mi también, para mi te instalan la rom internacional y ni se fijan en la ram.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 29/10/17, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Esta fuera de existencias y supongo que los 640 euros será por el modelo 4 GB+64Gb y el de 740 euros será el 6gb+128 gb. por lo de la optimación lo veo una chorrada, ¿¿si aumentas de ram y disco duro un pc Windows no va estar optimizado???
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 29/10/17, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Esta fuera de existencias y supongo que los 640 euros será por el modelo 4 GB+64Gb y el de 740 euros será el 6gb+128 gb. por lo de la optimación lo veo una chorrada, ¿¿si aumentas de ram y disco duro un pc Windows no va estar optimizado???
No decimos eso, te explico para que entiendas por lo menos como lo comprendo yo.
La versión internacional que se vende mundialmente(EXCEPTUANDO CHINA) es la de 4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento L09 y L29 y luego esta la que se vende en CHINA que es la de 6 gb de ram y 128gb de almacenamiento AL10.
Ahora como vemos en aliexpress y la tienda que puso el compañero, dice 6gb de ram y 128gb de almacenamiento con versión internacional, por ende me da a comprender que le instalan la versión de 4gb de ram y 64 almacenamiento la L29 que es la dual sim, entonces si la meto la versión de 4gb de ram a la de 6gb de ram, esta optmizada para 4gb de ram no para la de 6gb de ram.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 29/10/17, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No decimos eso, te explico para que entiendas por lo menos como lo comprendo yo.
La versión internacional que se vende mundialmente(EXCEPTUANDO CHINA) es la de 4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento L09 y L29 y luego esta la que se vende en CHINA que es la de 6 gb de ram y 128gb de almacenamiento AL10.
Ahora como vemos en aliexpress y la tienda que puso el compañero, dice 6gb de ram y 128gb de almacenamiento con versión internacional, por ende me da a comprender que le instalan la versión de 4gb de ram y 64 almacenamiento la L29 que es la dual sim, entonces si la meto la versión de 4gb de ram a la de 6gb de ram, esta optmizada para 4gb de ram no para la de 6gb de ram.
Eso no es así compañero, o por lo menos yo no lo entiendo así, la única diferencia está en las traducciones, la Internacional está traducida a todos los idiomas y la China solo a chino y quizá inglés. Emui 8 optimiza de igual manera el modelo internacional de 4gb de RAM como el chino de 6gb de RAM la diferencia residirá en algunas app chinas y actualizaciones, respecto al modelo internacional. Con otras marcas chinas es igual.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 29/10/17, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Eso no es así compañero, o por lo menos yo no lo entiendo así, la única diferencia está en las traducciones, la Internacional está traducida a todos los idiomas y la China solo a chino y quizá inglés. Emui 8 optimiza de igual manera el modelo internacional de 4gb de RAM como el chino de 6gb de RAM la diferencia residirá en algunas app chinas y actualizaciones, respecto al modelo internacional. Con otras marcas chinas es igual.
Sabes que me hiciste dudar ahora, estuve revisando por ejemplo el huawei mate 9 que tiene versión de 4gb y 6gb de ram y tienen el mismo número de software.
Pero es que como va a ser posible que la misma versión valla para los 2 si ambos tienen 2 gb de ram de diferencia.
Pero si ves el oneplus 5 que tiene versión de 6 y 8 de ram, la 6 de llama 5000 y la de 8 5000plus en el software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 29/10/17, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Ya esta en alegrecompre.
http://www.alegrecompra.com/huawei-m...8gb-mocha.html
Pero me preocupa lo que dices de la ram, aunque pone multiidioma
Sabes que también pusieron que le instalan la versión multi idioma en una publicación de aliexpress, me parece que es la versión base del software pero le meten arriba una de la tienda para que sea multi idioma como pasa con los xiaomi, etc etc y luego no puedes actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 29/10/17, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sabes que me hiciste dudar ahora, estuve revisando por ejemplo el huawei mate 9 que tiene versión de 4gb y 6gb de ram y tienen el mismo número de software.
Pero es que como va a ser posible que la misma versión valla para los 2 si ambos tienen 2 gb de ram de diferencia.
Pero si ves el oneplus 5 que tiene versión de 6 y 8 de ram, la 6 de llama 5000 y la de 8 5000plus en el software.
Es normal que las marcas diferencien los software según modelo, por ejemplo Samsung con los s y s+, pero eso no quita que aun siendo modelos diferentes (ya sea por diferencia de RAM o de ROM) usen el mismo software.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 29/10/17, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sabes que también pusieron que le instalan la versión multi idioma en una publicación de aliexpress, me parece que es la versión base del software pero le meten arriba una de la tienda para que sea multi idioma como pasa con los xiaomi, etc etc y luego no puedes actualizar.
eso es en lo que dudo más en las actualizaciones, que luego no tenga actualizaciones o salten en idioma chino, aunque en teoría si son las mismas especificaciones técnicas y cambias el software, no en versión, seguiría siendo emui 8.0 0 9.0 pero si en que sea multiidioma debería actualizar sin problemas. Distinto seria que huawei lanzara las actualizaciones por la versión de modelo, entonces esta mi duda.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 29/10/17, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
eso es en lo que dudo más en las actualizaciones, que luego no tenga actualizaciones o salten en idioma chino, aunque en teoría si son las mismas especificaciones técnicas y cambias el software, no en versión, seguiría siendo emui 8.0 0 9.0 pero si en que sea multiidioma debería actualizar sin problemas. Distinto seria que huawei lanzara las actualizaciones por la versión de modelo, entonces esta mi duda.
Mira te pongo un ejemplo de un vendedor de aliexpres que me esta convenciendo comprarlo pero al mismo tiempo tengo dudas, aca pone esto en su descripción:

2. Acerca de La actualización Del Sistema: Todos Los teléfonos fabricados en China como el Letv/ZTE/Nubia/MEITU y así sucesivamente, cuando lleguemos a los teléfonos de la fábrica, que sólo es compatible con Inglés y Chino. Así Que vamos a abrir la Caja para instalar el comprador multi-language.if actualizar el sistema, perderá en varios idiomas, a continuación, hacer que el teléfono sólo es compatible con Inglés y Chino. Therefore, no sugerimos que actualice el teléfono sistema.

11. Acerca de la Configuración de Idioma
q: ¿ Puedo configurar el teléfono en mi idioma?
A: Usted puede dejar el mensaje en su orden para qué lengua usted necesita para su teléfono, entonces vamos a configurarlo para usted antes de que lo mandemos. B ecasue es C hina B rand, teléfonos el F actory defecto instalar los componentes de software de Aplicación para ser " C hinese L anguage APP ", así que nosotros no aceptamos el conflicto debido a que el teléfono con " C hinese L anguage APP ".
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 29/10/17, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
En DVD Andorra ya lo han puesto a 649, pero no pone nada de regalos ni promociones.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 29/10/17, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira te pongo un ejemplo de un vendedor de aliexpres que me esta convenciendo comprarlo pero al mismo tiempo tengo dudas, aca pone esto en su descripción:

2. Acerca de La actualización Del Sistema: Todos Los teléfonos fabricados en China como el Letv/ZTE/Nubia/MEITU y así sucesivamente, cuando lleguemos a los teléfonos de la fábrica, que sólo es compatible con Inglés y Chino. Así Que vamos a abrir la Caja para instalar el comprador multi-language.if actualizar el sistema, perderá en varios idiomas, a continuación, hacer que el teléfono sólo es compatible con Inglés y Chino. Therefore, no sugerimos que actualice el teléfono sistema.

11. Acerca de la Configuración de Idioma
q: ¿ Puedo configurar el teléfono en mi idioma?
A: Usted puede dejar el mensaje en su orden para qué lengua usted necesita para su teléfono, entonces vamos a configurarlo para usted antes de que lo mandemos. B ecasue es C hina B rand, teléfonos el F actory defecto instalar los componentes de software de Aplicación para ser " C hinese L anguage APP ", así que nosotros no aceptamos el conflicto debido a que el teléfono con " C hinese L anguage APP ".
http://www.alegrecompra.com/huawei-m...8gb-mocha.html

si pinchas en especificaciones pone:
Marca
Huawei
Modelo
Huawei Mate 10
Sistema operativo
Android 7.0/7.1 Nougat, EMUI (Based on Android)
Acerca del Sistema
ROM Oficial, Soporta Multilenguaje, Soporta Google Play Store, Soporta actualización
Marca de CPU
Huawei Hisilicon
Cores de CPU
Octa-core (8 cores)
Modelo de CPU
Hisilicon Kirin 970, Octa Core 2.36GHz
GPU
ARM Mali-G72
RAM
6GB
ROM
128GB
Almacenamiento externo
Soporta memoria expansión máxima a 256GB MicroSD.
Tamaño de la pantalla
5.9 pulgadas
Resolución de la pantalla
2K (WQHD) 2560*1440px
Cámara
Tres cámaras (solo frontal, dos traseras)
Cámara frontal
8.0MP
Cámara trasera
20.0MP
Tarjetas SIM
Doble sim a la vez (NanoSIM + NanoSIM)
Frecuencias 2G (GSM)
850/900/1800/1900 MHz
Frecuencias 3G (WCDMA)
800/850/900/1700/1900/2100 MHz
Frequencies 4G (LTE)
2100MHz (1), 1900MHz (2), 1800MHz (3), 1700MHz (4), 850MHz (5), 800MHz (6), 2600MHz (7), 900MHz (8), 1700MHz (9), 700MHz (12), 700MHz (17), 800MHz (18), 800MHz (19), 800MHz (20), 850MHz (26), 2600MHz (38), 1900MHz (39), 2300MHz (40), 2500MHz (41)
Los operadores de telefonía que se soporta.
¿La red de este móvil se soporta el país que estás? ¿Cuáles de los operadores de telefonía se soporta?
Puedes consultarlo a través de: clic
WiFi

Bluetooth

GPS
GPS + AGPS
NFC

Sensor
Sensor de luz, Sensor de proximidad, Sensor de gravedad , Giroscopio, Acelerómetro, Identificación de huellas dactilares, E-compass, Sensor de Hall, Sensor de pressure
Multimedia
Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
Idioma
Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...
Capacidad de batería
Built-in 4000mAh
Tiempo de conversación
Hasta 48 horas
Tiempo en espera
Hasta 480 horas
Peso neto
186g
Dimensión
150.5*77.8*8.2 mm
Color
Café
El paquete incluye
1 x Baterías (Built-in), 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador, 1 x Carcasa, 1 x Manos Libres

¿en quien te puedes fiar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /