Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/11/17, 08:01:12
Array

[xs_avatar]
Pepelu_SVQ Pepelu_SVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Hola. Por cierto se puede poner el indicador porcentaje de batería al lado del icono de la bateria?
Si se puede, pero te pone el porcentaje dentro del icono, tienes que ir a ajustes-configurador de IU del sistema-Barra de estado-Bateria y ahí seleccionas mostrar porcentaje siempre.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/11/17, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
panicozxb panicozxb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: diamond

Buenas, he notado que en ocasiones las aplicaciones no notifican porque no les entran los mensajes. Ya he modificado los parámetros de ahorro de batería para las aplicaciones que me interesan no entren en deep sleep, pero esta mañana me han entrado whatsapps de anoche a las 21 horas.

Creo que ha sido que se le ha ido el pistacho un poco porque usé el móvil hasta las 23:30, pero quería saber si este hecho le ha pasado a alguien más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 23/11/17, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelu_SVQ Ver Mensaje
Si se puede, pero te pone el porcentaje dentro del icono, tienes que ir a ajustes-configurador de IU del sistema-Barra de estado-Bateria y ahí seleccionas mostrar porcentaje siempre.

Si gracias. Eso ya lo hice, lo que pasas es que se ve tan pequeño que no lo veo. Lo me referia al porcentaje de bateria que se puede poner al lado de la bateria como en otros moviles.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/11/17, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
El que has vuelto a instalar, la actualización o wasap? Gracias
El whatsapp
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/11/17, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
A mi me esta pasando lo de las notificaciones, lo del WhatsApp ya lo solucione, pero ahora es el correo, YouTube, etc. Voy a reintroducir mi cuenta de gmail por si se soluciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/11/17, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Thelonious Thelonious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Lumia 950 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
A mi me esta pasando lo de las notificaciones, lo del WhatsApp ya lo solucione, pero ahora es el correo, YouTube, etc. Voy a reintroducir mi cuenta de gmail por si se soluciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Como sabéis yo también tuve problemas con todas las notificaciones push al instalar la actualización de noviembre y sólo pude solucionarlos restableciendo el teléfono. No sé por qué pero, me da que la opción de "Control de energía de las notificaciones", incluida en el Configurador de IU del sistema, también puede tener algo que ver con esas notificaciones push que no llegaban, ya que antes de instalar esta última actualización también me venía pasando. Desde ayer, tras restablecer el teléfono, no activé la referida opción y por ahora todo va muy bien: teléfono más fluido y más duración de batería, teniendo también activado la pantalla ambiente sin que genere problema alguno.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 23/11/17, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Thelonious Ver Mensaje
Como sabéis yo también tuve problemas con todas las notificaciones push al instalar la actualización de noviembre y sólo pude solucionarlos restableciendo el teléfono. No sé por qué pero, me da que la opción de "Control de energía de las notificaciones", incluida en el Configurador de IU del sistema, también puede tener algo que ver con esas notificaciones push que no llegaban, ya que antes de instalar esta última actualización también me venía pasando. Desde ayer, tras restablecer el teléfono, no activé la referida opción y por ahora todo va muy bien: teléfono más fluido y más duración de batería, teniendo también activado la pantalla ambiente sin que genere problema alguno.

Un saludo!
Gracias, si no me funciona lo de la cuenta, tendré que hacerlo. Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/11/17, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Ayer nada más encender el móvil me llegó la actualización y la verdad que todo perfecto , solo tengo una pequeña duda , he visto que los contactos me salen duplicados porque salen los de mi cuenta de Gmail y los del WhatsApp ¿Alguien sabe a qué es debido y como quitar todos los duplicados de una vez? Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 23/11/17, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Ayer nada más encender el móvil me llegó la actualización y la verdad que todo perfecto , solo tengo una pequeña duda , he visto que los contactos me salen duplicados porque salen los de mi cuenta de Gmail y los del WhatsApp ¿Alguien sabe a qué es debido y como quitar todos los duplicados de una vez? Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la app contactos, entras a ajustes y en contactos a mostrar, eliges la cuenta de Google únicamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 23/11/17, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
En la app contactos, entras a ajustes y en contactos a mostrar, eliges la cuenta de Google únicamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias crack , me estaba volviendo loco , saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 24/11/17, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
En la app contactos, entras a ajustes y en contactos a mostrar, eliges la cuenta de Google únicamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aun haciendo esto, en la aplicación de llamadas, en la parte de los contactos, te siguen saliendo duplicados o triplicados. La única solución que le encuentro es combinarlos uno a uno y sinceramente paso de hacerlo.

Algo así me pasó en mi anterior móvil cuando le flasheaba las primeras nightlies de Lineage OS y que se solucionó con nightlies posteriores.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 24/11/17, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Que mal funciona el asistente de Google... Va a tirones, a veces es rápido pero la mayoría de las veces tiene un lag bestial, igual que la app de Google en general.

Parece mentira que lo que peor funcione en este teléfono sea la app de Google, porque el resto va de cine sin ningún lag.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 24/11/17, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
stojakovic83 stojakovic83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Burdo Ver Mensaje
Aun haciendo esto, en la aplicación de llamadas, en la parte de los contactos, te siguen saliendo duplicados o triplicados. La única solución que le encuentro es combinarlos uno a uno y sinceramente paso de hacerlo.

Algo así me pasó en mi anterior móvil cuando le flasheaba las primeras nightlies de Lineage OS y que se solucionó con nightlies posteriores.
Eso mismo pregunté ayer, vamos que no soy al unico que le pasa.

Tambien echo en falta la opcion de mostrar solo contactos que tengan numero de telefono.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 24/11/17, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por stojakovic83 Ver Mensaje
Eso mismo pregunté ayer, vamos que no soy al unico que le pasa.

Tambien echo en falta la opcion de mostrar solo contactos que tengan numero de telefono.
Seguramente nos pase a todos.

Lo que veo muy desaprovechado es la pantalla ambiente, no sirve para nada, solo se enciende cuando te llega una notificación y ya, ni se puede interactuar con esa notificación, ni se enciende cuando mueves el móvil para poder mirar la hora o ver que tipo de notificación es, y por lo visto te bloquea el teléfono (yo no lo se porque al ver que no servía la deshabilité). En fin, a ver si en actualizaciones futuras la hacen utilizable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 24/11/17, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,973
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Burdo Ver Mensaje
Seguramente nos pase a todos.

Lo que veo muy desaprovechado es la pantalla ambiente, no sirve para nada, solo se enciende cuando te llega una notificación y ya, ni se puede interactuar con esa notificación, ni se enciende cuando mueves el móvil para poder mirar la hora o ver que tipo de notificación es, y por lo visto te bloquea el teléfono (yo no lo se porque al ver que no servía la deshabilité). En fin, a ver si en actualizaciones futuras la hacen utilizable.
TOTALMENTE de acuerdo.

Ya puse unos hilos preguntando esto, ya que lo bueno sería que, en el momento que se enciende la pantalla de bloqueo tras recibir una notificación (del tipo que sea), poder "picar" sobre ella e irte, diréctamente, a la misma.

Si no, ese Ambient Display parece que está/trabaja "a medias", ya que y como bien dices, no se puede interactuar con el mismo.

SalU2.

P.D: Yo lo que hice, para probar, es utilizar la aplicación Heads Up Notifications. Entonces si que te deja interactuar desde el lockscreen al recibir cualquier notificación, pero ya estás utilizando aplicaciones de terceros cuando Android podría, perféctamente, implementar esa opción diréctamente.

A ver si mandando correos/sugerencias al soporte nos hacen caso. Es una opción que echo MUY MUCHO de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 24/11/17, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

TOTALMENTE de acuerdo.

Ya puse unos hilos preguntando esto, ya que lo bueno sería que, en el momento que se enciende la pantalla de bloqueo tras recibir una notificación (del tipo que sea), poder "picar" sobre ella e irte, diréctamente, a la misma.

Si no, ese Ambient Display parece que está/trabaja "a medias", ya que y como bien dices, no se puede interactuar con el mismo.

SalU2.

P.D: Yo lo que hice, para probar, es utilizar la aplicación Heads Up Notifications. Entonces si que te deja interactuar desde el lockscreen al recibir cualquier notificación, pero ya estás utilizando aplicaciones de terceros cuando Android podría, perféctamente, implementar esa opción diréctamente.

A ver si mandando correos/sugerencias al soporte nos hacen caso. Es una opción que echo MUY MUCHO de menos.
Yo mandé hace unos días una sugerencia comentando esto en la aplicación que te viene en el móvil de Comentarios. A ver si sirve de algo. También envié otra para si incluían una aplicación de radio fm, que es una pena que llevando el chip no la incluya, pero esto ya me da mas igual, no soy mucho de escuchar la radio en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 24/11/17, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Burdo Ver Mensaje
Aun haciendo esto, en la aplicación de llamadas, en la parte de los contactos, te siguen saliendo duplicados o triplicados. La única solución que le encuentro es combinarlos uno a uno y sinceramente paso de hacerlo.

Algo así me pasó en mi anterior móvil cuando le flasheaba las primeras nightlies de Lineage OS y que se solucionó con nightlies posteriores.
Hay una opción de combinar contactos que te los combina todos sin tener que ir uno a uno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 24/11/17, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Hay una opción de combinar contactos que te los combina todos sin tener que ir uno a uno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya, ya la he visto, pero a mí no me funciona, le doy y me dice que no hay contactos duplicados. Y ahí siguen duplicados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por Burdo Día 24/11/17 a las 17:45:15.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 25/11/17, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Actualizado post inicial con más problemas y soluciones.
Lo de la bateria me parece de lo más preocupante.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 25/11/17, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,973
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Burdo Ver Mensaje
Yo mandé hace unos días una sugerencia comentando esto en la aplicación que te viene en el móvil de Comentarios. A ver si sirve de algo. También envié otra para si incluían una aplicación de radio fm, que es una pena que llevando el chip no la incluya, pero esto ya me da mas igual, no soy mucho de escuchar la radio en el móvil.
Esta mañana envié, desde la app Comentarios, un mensaje pidiendo a ver si podían evaluar, en próximos updates. que se pudiera interactuar con las notificaciones desde el lockscreen.

Por pedir...que no quede.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /