ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/09/16, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
miguelaup miguelaup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Es difícil de pillar puesto que desde que los puso EverDeal y se agotaron ya no he visto más en España. Yo pillé uno de ellos y de momento encantado.

Eso si, he visto que la versión en gris no lleva el film protector que creo que viene con el dorado.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/09/16, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
yo si lo pusieran en color gris vendido y enviado por amazon lo compraria pero no lo ponen....
Este es vendido y enviado por Amazon pero me confundí de precio
https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Smart...427d11b7753d9d
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/09/16, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Por 455€ vendido y enviado por AMazon es buen precio?
https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Smart...debb81c4deac80
Estoy igual que tú compi, pero creo que esperaré un poquito a que baje de precio. Seguro que para antes de navidades se está vendiendo por 100€ menos en china, seguro. Es más, en Gearbest ya se podía conseguir por -380€ con cupones. Creo que será fácil encontrarlo cerca de los 300€ y poco de aquí a unos meses.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 27/09/16, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Me uno a la espera amigos, toda la publicidad lo anunciaba a más o menos 445 en España, y en el momento que se agota lo suben a 533 y ahora a 454 y encima no puedes escoger el color.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/10/16, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Hola, hoy estaba en gris en Amazon España a 449, aunque el envío indica que es entre 1 a 4 semanas. Me parece mucho para ser Amazon. En fin, lo he pedido, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/10/16, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Como recomendación, es mejor tener la versión de US, ya se comprobó que trae mejores componentes y actualizaciones de software, además de poder desbloquear el bootloader y tener ROM's cocinadas.

La versión europea es la versión de jueguete.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 03/10/16, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como recomendación, es mejor tener la versión de US, ya se comprobó que trae mejores componentes y actualizaciones de software, además de poder desbloquear el bootloader y tener ROM's cocinadas.

La versión europea es la versión de jueguete.

¿En qué te basas para decir que la versión americana trae mejores componentes? Yo no he leído nada de eso en ningún sitio.
Y respecto al bootloader, hasta donde yo sé, ya se puede desbloquear en Europa, aunque ya hay métodos en XDA para hacer root sin tener que desbloquearlo y no pierdes la garantía.
Y en cuanto a las actualizaciones, es cierto que allí han salido más, pero aquí han salido creo que dos en dos meses y eso que ZTE aún no lo vende oficialmente en Europa, por lo que cuando se venda de manera oficial, puede que la cosa cambie.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 03/10/16, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Vaya, no tenía ni idea de eso de que el de USA tiene mejores componentes. Tampoco sabia que no se comercializaba oficialmente en Europa. Por si acaso creo que voy a anular la compra y esperar algo más.
Por cierto, el de USA puede operar en la frecuencia 800 ?. No estoy muy al día, pero por lo que he leido en cada país se utilizan diferentes bandas de frecuencia, y en el caso de España, es la de 800 la que ofrecerá mejor cobertura, y me parece, no estoy seguro, que no es la elegida en America.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 04/10/16, 07:42:53
Array

[xs_avatar]
motenai motenai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como recomendación, es mejor tener la versión de US, ya se comprobó que trae mejores componentes y actualizaciones de software, además de poder desbloquear el bootloader y tener ROM's cocinadas.

La versión europea es la versión de jueguete.


Me acabas de dejar de piedra.

De hecho, yo tenía entendido que era al revés. Por ejemplo, que el chip del wifi en la versión A2017G era más moderno y alcanzaba tasas de transferencias más altas....
Como ya puse en otro post anterior.

mmmmmmm
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/10/16, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
¿En qué te basas para decir que la versión americana trae mejores componentes? Yo no he leído nada de eso en ningún sitio.
Y respecto al bootloader, hasta donde yo sé, ya se puede desbloquear en Europa, aunque ya hay métodos en XDA para hacer root sin tener que desbloquearlo y no pierdes la garantía.
Y en cuanto a las actualizaciones, es cierto que allí han salido más, pero aquí han salido creo que dos en dos meses y eso que ZTE aún no lo vende oficialmente en Europa, por lo que cuando se venda de manera oficial, puede que la cosa cambie.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Vaya, no tenía ni idea de eso de que el de USA tiene mejores componentes. Tampoco sabia que no se comercializaba oficialmente en Europa. Por si acaso creo que voy a anular la compra y esperar algo más.
Por cierto, el de USA puede operar en la frecuencia 800 ?. No estoy muy al día, pero por lo que he leido en cada país se utilizan diferentes bandas de frecuencia, y en el caso de España, es la de 800 la que ofrecerá mejor cobertura, y me parece, no estoy seguro, que no es la elegida en America.
 Cita: Originalmente Escrito por motenai Ver Mensaje
Me acabas de dejar de piedra.

De hecho, yo tenía entendido que era al revés. Por ejemplo, que el chip del wifi en la versión A2017G era más moderno y alcanzaba tasas de transferencias más altas....
Como ya puse en otro post anterior.

mmmmmmm
Vamos por puntos:

1) El AXON 7 SI SE COMERCIALIZA OFCIALMENTE EN EUROPA, así que no esperen que algo cambie. El que diga que no, realmente no está informado ni sabe lo que dice. El lanzamiento oficial se hizo en París en Junio y fue lanzado oficialmente mucho antes que en US.ZTE ha sido un total fiasco con el mercado europeo y decidió enfocar todos sus esfuerzos al mercado americano.

2) El chip del WiFi es mejor en la versión europea, pero vi en un hilo que algunos componentes de audio (DAC) son ligeramente diferentes y es mejor en la versión americana.

3) La prioridad para ZTE en actualizaciones es en US, Europa no le importa mucho, y de hecho ni siquiera hay un foro oficial para el Axon 7, a diferencia que en US tienen su foro, tienen las últimas actualizaciones y se puede desbloquear oficialmente el bootloader.

4) Las actualizaciones en Europa van muy atrasadas y van enfocadas en diferentes cosas; basta con ver la diferencia entre el número deactualizaciones (B03 vs B27).

He seguido este equipo desde que fue lanzado en Mayo en China, y puedo decir que realmente es decepcionante cómo ZTE se ha portado con el mercado europeo, dando todas las ventajas al mercado americano, y no me sorprendería que en algún momento dejen de vender el equipo y dar soporte al equipo aquí en Europa, por la sencilla razón que nunca hay en stock, no tienen las mismas actualizaciones y todas las políticas que tienen en general sólo aplican al mercado americano.

Por esto es que recomiendo comprar la versión americana.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 04/10/16, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
motenai motenai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vamos por puntos:

1) El AXON 7 SI SE COMERCIALIZA OFCIALMENTE EN EUROPA, así que no esperen que algo cambie. El que diga que no, realmente no está informado ni sabe lo que dice. El lanzamiento oficial se hizo en París en Junio y fue lanzado oficialmente mucho antes que en US.ZTE ha sido un total fiasco con el mercado europeo y decidió enfocar todos sus esfuerzos al mercado americano.

2) El chip del WiFi es mejor en la versión europea, pero vi en un hilo que algunos componentes de audio (DAC) son ligeramente diferentes y es mejor en la versión americana.

3) La prioridad para ZTE en actualizaciones es en US, Europa no le importa mucho, y de hecho ni siquiera hay un foro oficial para el Axon 7, a diferencia que en US tienen su foro, tienen las últimas actualizaciones y se puede desbloquear oficialmente el bootloader.

4) Las actualizaciones en Europa van muy atrasadas y van enfocadas en diferentes cosas; basta con ver la diferencia entre el número deactualizaciones (B03 vs B27).

He seguido este equipo desde que fue lanzado en Mayo en China, y puedo decir que realmente es decepcionante cómo ZTE se ha portado con el mercado europeo, dando todas las ventajas al mercado americano, y no me sorprendería que en algún momento dejen de vender el equipo y dar soporte al equipo aquí en Europa, por la sencilla razón que nunca hay en stock, no tienen las mismas actualizaciones y todas las políticas que tienen en general sólo aplican al mercado americano.

Por esto es que recomiendo comprar la versión americana.

Totalmente de acuerdo en todo.

Lo del DAC del sonido no lo sabía.

Sólo tengo la esperanza de que te equivoques y una vez puesta la venta en tiendas físicas se preocupen más los de ZTE en mantener el soporte.
Ahora, como hay tan pocas unidades vendidas en UE, no se están preocupando mucho en actualizar.

También hay que decir, que en cosa de 2 meses hemos tenido dos actualizaciones. Otras muchas compañías más importantes ni eso.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 04/10/16, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Review de Andro4All





__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 04/10/16, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues tanto en los España como en UK, en Twitter los de ZTE están diciendo que como fecha oficial aproximada de lanzamiento mediados de octubre. Eso lo han dicho ellos por Twitter, no es cosa mía... De hecho, prácticamente todas las reviews son del modelo americano por americanos y los probadores en Europa están empezando a recibir los dispositivos ahora... Por eso me da la sensación de que el lanzamiento oficial en europa realmente empieza este mes de octubre...




Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 04/10/16, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vamos por puntos:


2) El chip del WiFi es mejor en la versión europea, pero vi en un hilo que algunos componentes de audio (DAC) son ligeramente diferentes y es mejor en la versión americana.

3) La prioridad para ZTE en actualizaciones es en US, Europa no le importa mucho, y de hecho ni siquiera hay un foro oficial para el Axon 7, a diferencia que en US tienen su foro, tienen las últimas actualizaciones y se puede desbloquear oficialmente el bootloader
2 Segun tengo entendido el dac es exactamente igual, solamente cambia que en europa hay otra regulación y suena más bajo. Si puedes pasar fuentes se agradecería

3 Toda la razón, en alemania lo vende hasta mediamarkt o sea que lanzado si está otra cosa es que no se molesten.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 05/10/16, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 205
Tu operador: Lowi

Por cierto, ¿sabéis que tipo de launcher lleva la edición europea?. ¿Es cómo el chino tipo IOS o como el US tipo Android puro?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 05/10/16, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
winifredo winifredo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas.
Tengo este móvil en color plata desde hace un par de semanas aproximadamente. Vengo de un Galaxy S2, por tanto un cambio muy grande.
Yo en líneas generales, estoy encantado con el teléfono. El audio sin duda es una maravilla, tanto por altavoces del teléfono cómo por auriculares a través del jack (noto diferencia para mejor con unos auriculares normales).
Respecto al tipo de launcher que lleva lo he usado poco, uso Nova. Diría que de serie es más tipo Iphone que Android puro (aunque Iphone no he tenido, sólo trasteado un poco).
Ya se ha comentado por aquí, pero me gustaría aclarar que Cyanogen va a llegar a este teléfono y están trabajando conjuntamente con la gente de ZTE.
Por último, me gustaría recalcar que SI se va a poder abrir el Bootloader en la versión Europea manteniendo la garantía, según comentan en xda. Dejo el enlace para que le echéis un ojo: http://forum.xda-developers.com/axon...ssion-t3456228
Saludos!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 05/10/16, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Pues tanto en los España como en UK, en Twitter los de ZTE están diciendo que como fecha oficial aproximada de lanzamiento mediados de octubre. Eso lo han dicho ellos por Twitter, no es cosa mía... De hecho, prácticamente todas las reviews son del modelo americano por americanos y los probadores en Europa están empezando a recibir los dispositivos ahora... Por eso me da la sensación de que el lanzamiento oficial en europa realmente empieza este mes de octubre...


Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas veces esos de Twitter ni saben lo que escriben ni nada, son personas en una computadora que no tienen la más mínima idea de cómo está el mercado y es normal que se equivoquen.

Pero si sigues incrédulo y dudas de lo que te digo, te dejo esto:

http://www.ztedevices.co.uk/zte-axon...ble-in-europe

Yo confío mil veces más en lo que la página oficial dice, además de todo lo que invirtió ZTE en el lanzamiento, que en lo que dice un pelele detrás de una computadora que probablemente ni siquiera está enterado de esto.





 Cita: Originalmente Escrito por vsamapccsh Ver Mensaje
2 Segun tengo entendido el dac es exactamente igual, solamente cambia que en europa hay otra regulación y suena más bajo. Si puedes pasar fuentes se agradecería

3 Toda la razón, en alemania lo vende hasta mediamarkt o sea que lanzado si está otra cosa es que no se molesten.
No he logrado encontrar la fuente, pero según recuerdo el modelo del DAC venía con un ligero cambio en el número de versión y por esto es que se escuchaba diferente.

Si logro encontrar la fuente, la pongo aquí,





 Cita: Originalmente Escrito por dvn Ver Mensaje
Por cierto, ¿sabéis que tipo de launcher lleva la edición europea?. ¿Es cómo el chino tipo IOS o como el US tipo Android puro?

Un saludo.
Al principio se dijo que se iba a poder escoger entre una versiónde Android pura y la capa de ZTE. Lo que finalmente hicieron fue poner un tema de Android puro y dejaron exactamente la misma capa. La versión europea no cuenta con este tema de Android puro, y viene solamente el skin chino de fábrica. Una desventaja más de la versión europea, aunque claro está puedes poner el launcher que tu quieras y "disimular" lo horrible de la capa.





 Cita: Originalmente Escrito por winifredo Ver Mensaje
Ya se ha comentado por aquí, pero me gustaría aclarar que Cyanogen va a llegar a este teléfono y están trabajando conjuntamente con la gente de ZTE.
Por último, me gustaría recalcar que SI se va a poder abrir el Bootloader en la versión Europea manteniendo la garantía, según comentan en xda. Dejo el enlace para que le echéis un ojo: http://forum.xda-developers.com/axon...ssion-t3456228
Saludos!
Es cierto que ZTE está trabajando de la mano con Cyanogen, pero respecto al bootloader, no cnataría victoria hasta que ZTE haga oficial el anuncio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 07/10/16, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
zte_es zte_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola! desde finales de la semana que viene se pone a la venta en el mercado libre español en su versión española (mediamrkt, el corte ingles, etc...) en color gris por 449€ y garantía y servicio tecnico Español. Solo para que lo sepáis si estáis alguno pensando en comprarlo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 07/10/16, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Remismundo Remismundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. Una pregunta a los que ya tenéis el axon 7; trae el móvil instalada la aplicación Mi-Assistant? Salu2 y gracias.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 10/10/16, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Remismundo Ver Mensaje
Hola. Una pregunta a los que ya tenéis el axon 7; trae el móvil instalada la aplicación Mi-Assistant? Salu2 y gracias.
No, al menos el mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 16:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /