Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/07/16, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
La última compi. Ya te digo, móvil con los brazos flexionados y yo apoyado a una pared, no es una única toma no quiero llevar a engaños, creo que hice 3 de esa para que saliera así. Pero vamos, es posible, puede que el estabilizador funcione algo mejor en las últimas betas de Miui 8.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/07/16, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Unas cuantas del parque a ver que os parecen. Todas en auto menos la de los columpios.









Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 21/07/16, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
@Alucard_f se ven muy bien las fotos, tienes algun bug en esa version de miui? comentamelo, porque si te va todo perfecto me paso!

Por cierto, en grabacion de video va a 30fps en 1080p?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 21/07/16, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Es la Miui 8 6.7.14 beta eu y va de miedo, yo no veo ningún bug después de una semana de uso... Y mañana sale una nueva beta a ver que tal.
El video si va a 1080p 30fps.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 21/07/16, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Vamos con 2, redimensionadas nada mas a 1200x900. La primera en hdr que es mi alfombra IKEA de pruebas para probar camaras jeje y otra de una cerradura. La segunda para sacar algo de nitidez ha tenido que ser si o si en manual el enfoque, en automatico imposible.



Responder Con Cita
  #326  
Viejo 21/07/16, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Eiden17 Eiden17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el mi5..... estoy en duda xk me sale al mismo precio que el p9. Como comentáis, en las reviews dicen k la cámara es regulera especialmente de noche. Los que lo tenéis me recomendáis el mi5 o el p9 para fotos? Y otra duda.... el mi5 saca fotos a 16:9 en 16 megapixels o es a 4:3 como el p9???? Ya que este último tengo entendido que a 12 megapixels solo puede sacar fotos a 4:3....no a 16:9 k tendrías k bajar los megapixeles como la mayoría de teléfonos. ... esto tiene un xk??? A mi me gusta sacar fotos y k se vean a pantalla completa, a máxima resolución aprovechando el máximo de los megapixels sin tener que bajar de resolución para tener los 16:9. Gracias, espero vuestras respuestas.... xcierto, de la cámara delantera que me decis?
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 21/07/16, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
bueno primera contribucion desde que tengo el pequeño.. cada dia mas contento con el... )
la primera pasada 1 poco por lightroom y la segunda una panoramica en el monumento del pastor ( cerca de miranda del ebro)


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 21/07/16, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eiden17 Ver Mensaje
Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el mi5..... estoy en duda xk me sale al mismo precio que el p9. Como comentáis, en las reviews dicen k la cámara es regulera especialmente de noche. Los que lo tenéis me recomendáis el mi5 o el p9 para fotos? Y otra duda.... el mi5 saca fotos a 16:9 en 16 megapixels o es a 4:3 como el p9???? Ya que este último tengo entendido que a 12 megapixels solo puede sacar fotos a 4:3....no a 16:9 k tendrías k bajar los megapixeles como la mayoría de teléfonos. ... esto tiene un xk??? A mi me gusta sacar fotos y k se vean a pantalla completa, a máxima resolución aprovechando el máximo de los megapixels sin tener que bajar de resolución para tener los 16:9. Gracias, espero vuestras respuestas.... xcierto, de la cámara delantera que me decis?
Entre estos 2 en cámara probablemente el P9 sea algo superior, el Mi5 no usa el máximo de megapixels en 16:9 (realmente la mayoría de móviles no lo hace) ahora bien, yo insisto a tenor de las pruebas que hago y veo de gente con experiencia en estos foros. La cámara del Mi5 es muy notable, se tiende a decir que la cámara es "regulera" simplemente por no estar a la altura de un S7 o G5... Es muy injusto e induce a error, es una cámara muy notable y ya se ha demostrado en mas de una ocasión que puede hacer fotos nocturnas bastante buenas.
En este mismo post hay varios ejemplos de ello. Además el sensor que monta aun tiene margen amplio de recorrido ya que por ahora Xiaomi no está usando prácticamente post procesado en su software... Pero cuando lo haga mejorará muy mucho, y ya lo está haciendo desde luego.
En mi opinión, para fotos única y exclusivamente el P9 es tu móvil, pero si buscas algo mas equilibrado en conjunto a mi personalmente me gusta mas el Mi5.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 21/07/16, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
LookAtMyHorse LookAtMyHorse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #330  
Viejo 21/07/16, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Eiden17 Eiden17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Entre estos 2 en cámara probablemente el P9 sea algo superior, el Mi5 no usa el máximo de megapixels en 16:9 (realmente la mayoría de móviles no lo hace) ahora bien, yo insisto a tenor de las pruebas que hago y veo de gente con experiencia en estos foros. La cámara del Mi5 es muy notable, se tiende a decir que la cámara es "regulera" simplemente por no estar a la altura de un S7 o G5... Es muy injusto e induce a error, es una cámara muy notable y ya se ha demostrado en mas de una ocasión que puede hacer fotos nocturnas bastante buenas.
En este mismo post hay varios ejemplos de ello. Además el sensor que monta aun tiene margen amplio de recorrido ya que por ahora Xiaomi no está usando prácticamente post procesado en su software... Pero cuando lo haga mejorará muy mucho, y ya lo está haciendo desde luego.
En mi opinión, para fotos única y exclusivamente el P9 es tu móvil, pero si buscas algo mas equilibrado en conjunto a mi personalmente me gusta mas el Mi5.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, la cámara del mi5 es buena.... se aprecia en las fotos del foro y más sabiendo utilizarla.... x eso preguntaba en comparación con la del p9..... ya que me salen a igualdad de precio y kiero buscar puntos diferenciadores y así poder decantarme, siento escuchar k el mi5 no puede hacer fotos a 16 megapixels en 16:9..... estaba seguro de que si.... era una de las cosas k me llamaban más.... no entiendo el xk dicen X megapixeles y luego en 16:9 te los rebajan y para tenerlos tienes k verlo en 4:3..... por otro lado que me decis de la camara delantera? Gracias
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 21/07/16, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Eiden17 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, la cámara del mi5 es buena.... se aprecia en las fotos del foro y más sabiendo utilizarla.... x eso preguntaba en comparación con la del p9..... ya que me salen a igualdad de precio y kiero buscar puntos diferenciadores y así poder decantarme, siento escuchar k el mi5 no puede hacer fotos a 16 megapixels en 16:9..... estaba seguro de que si.... era una de las cosas k me llamaban más.... no entiendo el xk dicen X megapixeles y luego en 16:9 te los rebajan y para tenerlos tienes k verlo en 4:3..... por otro lado que me decis de la camara delantera? Gracias
Yo prefiero hacer fotos en 4:3 que en 16:9... Sobre todo en vertical, las fotos 16:9 me parecen horribles.

La delantera es muy muy buena. La pega que le pongo es que es un sensor bastante grande (para ser una cámara delantera), y la apertura bastante grande también, y no es tan angular como otros móviles. Esto hace que en consecuencia, si haces un selfie y tienes amigos en segundo plano, si te enfocas a ti, tus amigos van a estar un poco desenfocadas porque hay poca profundidad de campo. Mejor casi enfocar a los que están detrás...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 21/07/16, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Cierto yo también prefiero hacer las fotos a 4:3, supongo que me habré acostumbrado. Sobre la delantera como dice el compi arriba es muy buena, tiene solo 4mpx pero al tener una buena apertura los selfies son buenísimos. Mejor que muchos flagships con 5mpx de delantera, se la han currado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 22/07/16, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Algunas de ayer noche, en modo noche todas



Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/07/16, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Y despues uno va leyendo por ahí que si la camara es regulera... que las fotos de noche son malas.... En fin, una imagen (o varias) valen mas que mil palabras.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 22/07/16, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Y despues uno va leyendo por ahí que si la camara es regulera... que las fotos de noche son malas.... En fin, una imagen (o varias) valen mas que mil palabras.
Las mías no son en modo manual, modo noche y exposición regulada con la rueda, y eso que ni estoy en miui8.. Esto es como todo , hay que saber jugar con la cámara

Última edición por Alberkin Día 22/07/16 a las 13:36:45.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 22/07/16, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Hombre deciais del p9 vs mi5,

Yo creo que el video + camara frontal gana de calle el MI5, en la trasera pues p9 pero tampoco no por mucho
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 22/07/16, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Hombre deciais del p9 vs mi5,

Yo creo que el video + camara frontal gana de calle el MI5, en la trasera pues p9 pero tampoco no por mucho
No que va, el P9 ciertamente hace mejores fotos, yo corroboro eso, es solo que he leido mucho acerca de que la cámara del Mi5 es regular y de noche es basura... Y solo hay que ver las fotos de este foro para ver no tiene nada de cierto, que no esté a la altura del S7, P9 o G5 no quiere decir que no sea una muy buena cámara.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 22/07/16, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
No que va, el P9 ciertamente hace mejores fotos, yo corroboro eso, es solo que he leido mucho acerca de que la cámara del Mi5 es regular y de noche es basura... Y solo hay que ver las fotos de este foro para ver no tiene nada de cierto, que no esté a la altura del S7, P9 o G5 no quiere decir que no sea una muy buena cámara.
Efectivamente, se ha tachado como cámara de gama media, cuando hace mejores fotos que mi gama alta de hace 2 años, el LG G2.

Ademas creo que es la cámara que mejor interpreta los colores de muchas que he visto, la que saca las fotos con mas naturalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 22/07/16, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Efectivamente, se ha tachado como cámara de gama media, cuando hace mejores fotos que mi gama alta de hace 2 años, el LG G2.

Ademas creo que es la cámara que mejor interpreta los colores de muchas que he visto, la que saca las fotos con mas naturalidad.
Totalmente de acuerdo contigo, Alberkin. Si observamos la siguiente foto que capturé ayer estando el sol en la perpendicular, sobre las 13:30h, y en/con unos ajustes tanto en Contraste, Brillo y Nitidez en modo Baja para los tres parámetros, veremos esa naturalidad.

Responder Con Cita


  #340  
Viejo 22/07/16, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
@runnerslot yo me referia con ajustes en normal, para mi lo que saco se parece mucho a lo que veo en realidad (tonalidad del color sobre todo)

PD: te recomiendo que la nitidez nunca la bajes de normal o si no vas a tener una foto borrosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /