HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/04/09, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: touch hd

mmmm, tienes derecho a restitucion de otro terminal si ha sido reparado mas de dos veces por lo mismo. Te adjunto la ley, lo pone bien claro, articulo 5 y en la exposicion de motivos
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm

Menudo morrazo los de movistar, quieren tangarte

Salu2
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 04/05/09, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo tengo la versión 7 que tenía heredada de mi Cruise pero funciono bien con la versión 6 que es la que al final me iba mejor, también la Cruise. No tuve problema al instalar la versión 6 en la HD y me funciona perfectamente excepto que las letras ahora son un poco pequeñas en relación a la pantalla.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 05/05/09, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC HD

Os hago un resumen después de dos semanas intensas:
-La batería como se ha dicho, muy justita, y el led de avisos invisible en el botón de encendido.
-Noto que la velocidad es superior a la Cruise que tenía antes.
-No uso funda.
-Pesa mazo, cuesta un poco acostumbrarse a manejarla bien con sólo una mano.

No termino de acostumbrarme a tanto touch, alguna rueda o botón me vendrían bien, quizás por constumbre, sobre todo con programas de texto tipo iSiloo o Word. Bastante satisfecho en general, entiendo que hay que acostumbrarse un poco a lo nuevo.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 05/05/09, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
juanmi2 juanmi2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Saludos amigos.
En mi caso es mi primer PDA, llevo con la HD +/- 2 semanitas y, aunque no soy un experto en la materia, mi experiencia hasta este momento es esta:

Ventajas:
* Pantalla
* Diseño limpio
* Creo que por lo que he leido buen procesador y memoria
* El apartado de las comunicaciones
* Un solo cable para recarga por corriente, pc y sincronizar.

Inconvenientes
* La lucecita en cuestión... es obvio que se ve ¡si la miras!.... pues claro!!!! pero anda que no hay que poner empeño!!!!!
* Calidad de material bastante regular (no me extraña lo de Jorge-kai). Es un aparato para tenerlo en permanente mimo. Sólo con ver que la tapa posterior está hecha de un plástico normalito ya es suficiente lo demás.
* Cable de conexión de datos con un diseño desastroso!!!! grrrrrrrrrrrr ya lo he tenido que cambiar por otro (y me considero cuidadoso en el trato de estos aparatos, eh!! )
No tienen refuerzo en los extremos y el cable a medida que se use acaba pelándose en las uniones con sus conectores.
* Cámara 5 megapix. ¡y qué más da! la calidad es normalita... ¡¡y el flash dónde se lo han dejado!!
* Desde luego que en el apartado multimedia creo que deja que desear mucho.
* Cierto que los controles laterales del volumen molestan mucho
* Cierto que el botón de encendido es tremendamente "inútil"... probablemente a fuerza de usarlo acabe produciéndose un ligero desgaste que haga que al final tengas que pulsarlo con la uña, o quizá con el stylus... que para algo viene incorporado, no!!!!!


Por cierto, la funda que viene en el pack... jejeje me partí cuando la vi.

CONCLUSION
Relación ventajas/inconvenientes = PRECIO NO AJUSTADO!!!


Responder Con Cita
  #325  
Viejo 15/05/09, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
susolm susolm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 44

Hola,

Yo vengo de una P4350 que era una verdadera pasada y que por desgracia perdí, y ya de comprarme una nueva pensé en ganar con el cambio.


Mis impresiones:

-He ganado en pantalla, no hay duda
-La calidad de materiales es peor, mi anterior PDA tenia la carcasa superior metálica, de hecho me habia caido varias veces al suelo, rayones sin consecuencias. La HD me parece un poco "endeble".
-El tema de que se pele la tapa trasera es muy habitual, muchos moviles modernos vienen recubiertos de una "piel de goma" que da muy buen tacto pero que acaba pelándose dependiendo del trote que lleve (¿siempre en funda?), esto ya lo he visto en varios terminales (nokia, samsung).
-Para mi lo peor de la HD es QUE LOS BOTONES NO SON DE HARDWARE y no logro acostumbrarme a ellos, además no puedes bloquear pantalla tipo anwerkeys disabler.
-La camara suficiente (es un movil), el único movil que conozco que saca fotos similares a una cámara digital es el N95 de mi mujer (la caña en tema de fotos), pero es bastante mas grueso (la lente ocupa, y mucho).
-La aceleración de video, una pena.

En general estoy contento con el terminal y recomendaría su compra.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 15/05/09, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Yo soy primerizo con este tipo de dispositivos, y como novatillo puedo decir que la HD es un lujazo de elegancia y una verdadera navaja suiza muy completa. Estoy alucinando con el aparatito.

Como cosas malas, sólo destacaría la falta de luz de los botones de abajo, que quizás podrían iluminarse en función de las condiciones de luz ambiente, sería ideal.

Por otro lado, uno de los usos que le quiero dar es como reproductor MP3, y comparado con uniRiver o similar, el paso de archivos a la tarjeta es muy lento, del orden de 4 ó 5 veces más lento que con un iRiver.
Y también me gustaría que cuando reprodujese una canción con el WMP siguiese secuencialmente con las demás canciones de la carpeta ... ya sé que para eso se pueden usar las listas de reproducción, pero las creadas con xp no me las acepta, y con la HD aún no me he arreglado para crearlas con temas almacenados en la tarjeta SD ...

Tamaño, peso, manejabilidad ... perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 15/05/09, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
javialgo javialgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

hola soy nuevo en el foro acabo de adquirir una hd y vengo de la diamond, lo que no me gusta es que descuega la llamada deslizando y eso esta bien pero tambien descuelga del boton de abajo y en el bolsillo se descuelga sola algunas veces, en la diamond lo resolvi con un programilla que anda por aqui. si sabeis como solucionarlo os lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 16/05/09, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
garciadecubas garciadecubas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1

Ptoblemas HTC HD

Hola, primera vez que me meto en un foro. No sé dónde hacer la pregunta. El caso es que tengo una HTC HC de movistar tengo tres problemas:

A veces no sincroniza, tiene que sincronizar de nuevo y todas las fotos que había asignado a ciertos contactos, se desasignan y tengo que empezar de nuevo.

No puedo usar el YOU TUBE para móviles que viene de serie, se conecta siempre a 3G en lugar de aprovechar la WLAN que está funcionando en ese momento. ¿Hay manera de decirle que use la WLAN en lugar de otra conexión de pago?

Cuando uso el reproductor de música, se me asigna siempre una misma foto a todas las canciones, ¿cómo puedo borrarla?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 16/05/09, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
susolm susolm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 44

Lo de desconectar el 3g, yo lo he hecho con el programa el programa monaco no data que hace eso (para instalarlo, lo copias a una carpeta de la PDA y lo ejecutas desde el explorador de archivos, despues desde inicio-programas ejecutas el llamado "nodata" y ahí te indica si el gprs y el live estan o no activados, si es así pinchas en cada conexion y le das a togle hasta que aparezcan disabled)

http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321

la prueba de fuego es probar a actualizar el tiempo sin wifi, si da error es que no se conecta.

Lo de la foto creo que es la caratula del disco que tienes dentro de la carpeta con los archivos de musica. No puedes, pero que mas da??
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/05/09, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por grajo78 Ver Mensaje
con la Omnia te vas a quedar ciego, despues de coger una HD o una Xperia (calidad 480x800) te vas a uan omnia?,tiene tanta definicion de diferencia que te da la sensacion de que la Omnia se ve borrosa.

hay fallos en Pdas, que son admisibles, la calidad de pantalla de La Omnia, inferior a la Touch (misma resolucion mas tamaño)... No es perdonable.

Con el omnia no te quedaras ciego, ya que lleva un magnifico flash que hace de linterna cosa que la hd y el iphone no. A parte que no tendras que ir con una bateria extra en el bolsillo, ya que su bateria, le hace durar dias.

Y te aseguro que la pantalla del omnia se ve, de pm, y los videos divx van fluidos y sin tirones cosa que no podemos decir de la hd.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/05/09, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

jajajajajaj, ahy le has dado Arkangex, estoy contigo..., la hd es un saco de problemas.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 25/05/09, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Panamá
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Hola, a alguien le ocurre ue la HD realiza como un reset a las 12:00 pm todos los días, es más los programas que tengo en ejecución los cierra y además en ese momento se puede ver el icono del tiempo en la pantalla del S2U2 que nunca se ve, curioso no?
Me podeis decir algo? gracias
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/05/09, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
ESE ESE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola, tengo el problema que casi siempre que recibo llamadas me aparece que la llamada esta desviada por existir otra en curso. ¿Alquien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 28/05/09, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Lo malo es que no la tengo
+0,5 porque entre hoy y mañana la tendre en mis manitas.. pudiendo asi tener la Diamond libre para TOOOODO lo que querais XD es posible que me ponga a "transferir" temas de HS++ que se han ido creando en un subforo de diamond... para la HD siempre y cuando sea compatible o haya una version de HS++ para HD moooOOoOooOooOLa oqie?

Última edición por SweeTy Día 28/05/09 a las 15:08:36.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 04/06/09, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
iPol iPol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300 Premium

Pues muy buenas criticas estoy viendo aqui. Soy de Barcelona y ahora tengo la P3300 pero no se que le pasa, empezo a bloquearse solo con llevarla al bolsillo y caminar (por la noche no se bloqueaba hasta que la pillaba por la mañana) pero esque fue empeorando y en 2 dias ya no arrancaba. Ahora le doy al boton de encendido y si arranca (que casi nunca lo hace) se apaga despues de la pantalla de arranque de HTC.

Total, que estoy pensando en pillar la HD porque encontrar un servicio tecnico decente es batalla perdida.
En general veo buena impresion y creo que la comprare. Ahora la pregunta:

Sabeis si puedo poner una SIM normal en una HD comprada en U.S.A.?
Esque en unos dias me voy a NY de vacaciones y es posible que la compre alli ya que me puedo ahorrar algunos eurillos.

Bueno, se agradece de antemano las respuestas!

1Saludo
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 07/06/09, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
jimjaras74 jimjaras74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Hola... tambien soy novato en el foro, pero les tengo un notición con respecto a la carcaza... hay un producto sintectico llamado INVISIBLE SHIELD, que es de lujo, eso si, ponerlo es una tarea delicada, pero una vez culminado, te queda de lujo, y te olvidas de los rayones..


para los interesados... vean el siguiente link

http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

es una inversion que no debemos pasar por alto (adios rayones con llaves, u otras cosas punzantes), ya que este sintetico no deja marcas y se restaura magicamente (como Wolverine, jejejeje)

Saludos y espero haberlos ayudado... yo estoy muy contento con este equipo, es de lujo!!!!!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 07/06/09, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
osodrogui osodrogui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 48

Hola jimjaras74, se agradeceria que en primer lugar pasases por el foro "presentaciones".
Del producto que comentas se habla aqui:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21661

Saludos
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 08/06/09, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
NkME NkME no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Soy novata con la HTC, aunque he pasado por un iphone y hp.
No consigo sincronizarla con el ordenador. Era mucho mejor el sistema sync de la hp.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 08/06/09, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
allsports3250 allsports3250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd

Yo la tengo hace unos meses y anda muy bien pero yo necesito recibir mails vengo de una BB y los recibia hasta abajo del agua y al instante, la HD al principio tenia que prender la pantalla para recibir los mails en modo de espera no bajaba nada, ahora estoy unando el Seven que es unm push mail gratis y anda bantante bien pero no es confiable y se cuelga mucho.
Alguno sabe otra solucion a este problema. Gracias
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/06/09, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Thunnus Thunnus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

pegas de la HD

Hola a todos,

Tengo una HD desde hace 6 meses y..

Estoy por destrozar las teclas de volumen laterales. Sin darme cuenta se mueven y en muchas ocasiones se selecciona el modo "silencio" solo y no me entero de que me llaman. ¿no hay manera de anularlas?

No consigo ver videos de Adobe Flash

En mi antiguo teléfono Nokia, podía personalizar los tonos de llamada según quien me llamase. Aquí no, y sobre todo no puedo personalizar los tonos. Sólo puedo poner los prefijados en la máquina.

No consigo sincronizar con ActiveSync via bluetooth ni conectar con mi portátil para mandar SMS desde él, como hacia con el Nokia suite.

Aún de vez en cuando se me conecta el 3G o como se llame y movistar me cobra un euro por nada.

Me entero de que tengo un mensaje o una llamada perdida al cabo de un montón de tiempo.

En fin, sobre todo como teléfono hecho de menos mi antiguo Nokia.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 14:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /