ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 14/01/17, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Cuando me refiero a Full Wipe me refiero a "Wipe Data->-Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik ART..." y de Full Format, solo se debería tocar estas opciones, ninguna más ni ninguna menos, bueno, a nivel personal yo siempre lo hago y jamás me ha dado problemas así... "Format->- Format Boot, Format System, Format Caché, Format Data".
Opcional: Format Data And Data Media SDCard. (Memoria interna del teléfono). Las otras 2 yo nunca las he tocado más que todo por rumores, la "Store Sdcard 1" Obvio es la tarjeta SD, y la "Format EXT SD" según sé o leído es el formato de la SD y no se lo recomienda formatear por nada...
Saludos, solo has los Formats que te digo... Y la ROM te irá como a mí ahora que la llevo, una megabestia, una supernova de ROM...
Ya he flasheado la rom,siguiendo al pie de la letra tus indicaciones,wipes,flasheo,y sin reiniciar,flasheo del fix,reinicio y lleva como 8 minutos en la pantalla de samsung con letras negras y fondo blanco,y el led de notificacion parpadea lentamente en azul¿es normal que tarde tanto?


  #322  
Viejo 14/01/17, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Ya he flasheado la rom,siguiendo al pie de la letra tus indicaciones,wipes,flasheo,y sin reiniciar,flasheo del fix,reinicio y lleva como 8 minutos en la pantalla de samsung con letras negras y fondo blanco,y el led de notificacion parpadea lentamente en azul¿es normal que tarde tanto?
A mi me tardo al rededor de 10 a 12 minutos en esa pantalla asique espera un poco mas

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #323  
Viejo 14/01/17, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Gracias compañero,pero ya llevara 15 minutos o mas,nunca habia tardado tanto en cargar ninguna rom¿si quito la bateria y enciendo no pasaria nada verdad?si sigue sin arrancar flasheare por odin el coj3 ese
  #324  
Viejo 14/01/17, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
Fíjate si vibra el celular de vez en cuando porq a mi me paso eso y era que no estaba flasheando la ROM correcta, y no pasa nada si le quitas la batería yo lo hice muchas veces cuando me paso eso

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #325  
Viejo 14/01/17, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Bueno,pues e quitado bateria,encendido y nada,asi que e flasheado el coj3 ese,y a arrancado echando leches,de momento estoy descargando aplicaciones,pero alguna cosas siguen igual,el sensor de proximidad no funciona como debe,y en whatsapp,cuando le doy al play a alguna nota de voz que me envian,se apaga la pantalla y se oye muy muy bajo..
Configurare,hare wipe data y dalvink y vuelvo a probar,si no,copia de seguridad,restauro el copia de la stock y pruebo a ver si sigue pasando,si es que si,al SAT,si es que no,que quedare en la stock muy a mi pesar
  #326  
Viejo 14/01/17, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno,pues e quitado bateria,encendido y nada,asi que e flasheado el coj3 ese,y a arrancado echando leches,de momento estoy descargando aplicaciones,pero alguna cosas siguen igual,el sensor de proximidad no funciona como debe,y en whatsapp,cuando le doy al play a alguna nota de voz que me envian,se apaga la pantalla y se oye muy muy bajo..
Configurare,hare wipe data y dalvink y vuelvo a probar,si no,copia de seguridad,restauro el copia de la stock y pruebo a ver si sigue pasando,si es que si,al SAT,si es que no,que quedare en la stock muy a mi pesar
Me alegra de que te haya arrancado después de todo con mis indicaciones... Me entristece que después de todo te siga jodiendo con lo que comentas, pero 2 o 3 ROMs no dan los mismos fallos compañero... Creo que al fin de cuentas es tu móvil. A mí no me pasa lo que dices...
  #327  
Viejo 14/01/17, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Bueno,pues el fallo es del movil,no han pegado bien la pantalla cuando le cambiaron la placa y justo donde esta el sensor de proximidad,si aprieto un poco se ve como se mueve,vamos,que va para sat otra vez,vaya "tecnicos" tienen en samsung,y encima e vendido mi s7 edge y no tengo otro movil ....
  #328  
Viejo 14/01/17, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
mon85valencia mon85valencia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Hola equipo!
Después d muuuucho tiempo sin poner ninguna custom rom vuelvo por aquí y está rom es fantástica.
Por ahora encuentro cierre inspirado en la cámara en las opciones de le imagen adjunta..
Son conocidos estos bugs o me pasa sólo a mi? Thankss




Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
  #329  
Viejo 14/01/17, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mon85valencia Ver Mensaje
Hola equipo!
Después d muuuucho tiempo sin poner ninguna custom rom vuelvo por aquí y está rom es fantástica.
Por ahora encuentro cierre inspirado en la cámara en las opciones de le imagen adjunta..
Son conocidos estos bugs o me pasa sólo a mi? Thankss




Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Hola compi, de las opciones que comentas, sólo la retransmisión en directo me da cierre inesperado..... las otras dos me van bien. Espero haberte ayudado Saludos.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 14/01/17, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno,pues el fallo es del movil,no han pegado bien la pantalla cuando le cambiaron la placa y justo donde esta el sensor de proximidad,si aprieto un poco se ve como se mueve,vamos,que va para sat otra vez,vaya "tecnicos" tienen en samsung,y encima e vendido mi s7 edge y no tengo otro movil ....
Joooder! es una PUT* vaina lo que te ha pasado compañero. Lamentable. Yo de ti ya no me confío en Samsung ni en garantías que más de lo que hacen es darte el equipo peor que como lo llevaste. Me voy a mercados donde se paga, y pago por placa para que me lo entreguen al momento y todo ok... bueno, al menos en mi país hay un mercado destinado a eso...., donde se venden móviles de segunda, placas de repuesto, móviles nuevos, y demás... Hacen cambios distintos locales, de piesas, y es todo ok...
Veo que en el mercado Europeo la garantía con Samsung es una mierd*. Y siempre veo lo mismo, lo mismo y lo mismo. Que no me cambian bien la pantalla, que ahora mi móvil está peor, ... ... ... Esque creo que en Samsung contratan a monos en vez de humanos...
Espero y ojalá puedas solucionar tu problema amigo, que este Note 4 es un telebombaso, y no me refiero a que si que vaya a explotar ni nada, es solo un decir, porque sí que jala y más que bien para ser de 2 años ya, mucha suerte con eso, ponle fé y vamos, que todo en esta vida tiene solución menos la muerte. ... Sí, pero la muerte súbida de tu note.... Je je je je.... Una bromita a lo humor negro para que alegres un poco men...
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 14/01/17 a las 21:07:54.
  #331  
Viejo 14/01/17, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mon85valencia Ver Mensaje
Hola equipo!
Después d muuuucho tiempo sin poner ninguna custom rom vuelvo por aquí y está rom es fantástica.
Por ahora encuentro cierre inspirado en la cámara en las opciones de le imagen adjunta..
Son conocidos estos bugs o me pasa sólo a mi? Thankss




Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Compi a mi tambien me petan esas opciones, menos la de grabar en camara lenta , me dej agrabar pero cuando voy a reproducirlas me peta.
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 14/01/17, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
mon85valencia mon85valencia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flacote_55 Ver Mensaje
Compi a mi tambien me petan esas opciones, menos la de grabar en camara lenta , me dej agrabar pero cuando voy a reproducirlas me peta.
Exacto...yo también puedo grabar pero al reproducir... Peta..
En cualquier caso, hace fotos y vídeos! Con eso a mi me basta!! Pero si puede funcionar, pues mejor ;)

Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
  #333  
Viejo 15/01/17, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Buenas
me pasa algo raro: cuando me llaman, rara vez logro contestar a la primera....
Suena, contesto, comienza el contador de la llamada y demás pero no oigo nada. El interlocutor cuelga, me vuelve a llamar y ya todo correcto.......
me tiene loco esto......
__________________
  #334  
Viejo 16/01/17, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Buenas
me pasa algo raro: cuando me llaman, rara vez logro contestar a la primera....
Suena, contesto, comienza el contador de la llamada y demás pero no oigo nada. El interlocutor cuelga, me vuelve a llamar y ya todo correcto.......
me tiene loco esto......
Haber, haber. Espérate compi. Qué modelo es tu Note 4 primeramente? Si son de los americanos debes Flashear la ROM de TMovile, pues a mí me pasó eso y solo lo arreglé remplazando el MixerPaths.xml en Etc
Saludos.
  #335  
Viejo 16/01/17, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Hola
Alguien sabrá si hay forma de poner la cámara nativa del Note 4?

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
  #336  
Viejo 16/01/17, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Haber, haber. Espérate compi. Qué modelo es tu Note 4 primeramente? Si son de los americanos debes Flashear la ROM de TMovile, pues a mí me pasó eso y solo lo arreglé remplazando el MixerPaths.xml en Etc
Saludos.
que va, es la versión europea y puse su versión buena. (mis preguntas anteriores de la T-mobile era por un colega que esta en NY) De echo hoy me ha vuelto a pasar y descubrí que si le doy al altavoz externo los oigo, y si acto seguido vuelvo al altavoz normal sigo escuchando.......
__________________
  #337  
Viejo 17/01/17, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
niscalo1 niscalo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

Hola, haber si alguien me da solucion, acabo de instalar la rom y no me funcionan los datos, por lo demas todo super bien.

Gracias a todos
  #338  
Viejo 17/01/17, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pisces Ver Mensaje
Hola
Alguien sabrá si hay forma de poner la cámara nativa del Note 4?

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
Flashea este zip y volverá a la camara stock:

https://mega.nz/#!aJsgnarK!IiuKEpb8h...ZaV4cTW0niAYRI
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 17/01/17, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que me va mejor el consumo en la 3.4 que en la v4 , aparte en la v4 cuando la batería está al 20% siempre se me apaga cosa que en la v3.4 no me pasa, por que será ?


  #340  
Viejo 17/01/17, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
javilin2 javilin2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, como recientemente acabó la garantia, le acabo de poner esta rom, ca todo bastante bien, mas fluida que la original y dura más la bateria. Pero en mi caso, cuando quiero mirar el imei desde el comando del telefono *#06#, no lo muestra, sale: "aplicación desconocida"...y el símbolo de 4G, desparece mientras hace la busqueda. Pensaba que no tenia IMEI pero sí que tengo, en la información de IMEI sale perfecto. Esto és normal o he hecho algo mal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 04:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /