Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/11/17, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
xokogran xokogran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung omnia

vengo de un iPhone 7 plus y ahora mismo mate 10. impresionante en todo, para mi supera al ihone 7 plus en todo.pero.....y excepto en 1080 60 fps, que algo pasa pero no se ve bien, como sino enfocara...espero que sea problema de software y se solucione
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 12/11/17, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mí lo q me da q pensar en andro4all q me hace sospechar q no son objetivos es q no analizan el vídeo del mate 10 para nada, le dedican 2 segundos y por encima. No hacen pruebas como en cámara o como otros q hace en 4k, en 1080 60fps, en 1080 30fps, enfoque ...de hecho el vídeo q sacan en la comparativa con el note 8 es el mismo que sacan en el análisis del mate 10 y solo dicen q graba en 4k, 1080 etc y q estabiliza muy bien.
A mi eso me hace pensar que imparciales no son porque yo lo he tenido y fotos son de lo mejor que he visto pero vídeo es muy malo, tiembla, borroso y el estabilizador solo funciona en 1080 30fps y deja mucho q desear el nivel de detalle.
Parece como si no pudieran decir nada malo de Huawei, una review imparcial se tiene que centrar en todos los aspectos sean como sean y no solo en los mejores.
Los videos ni tiemblan ni salen borrosos, que no es un Nokia 6600....

Eso sería como mucho en la versión inicial, porque todos los Mate 10 según arrancan cargan una actualización que cuando se hicieron la mayoría de reviews no estaba disponible.

Y los de androforall, como dice el refrán cría fama y echate a dormir. análisis totalmente superficiales y usando siempre el mismo material de archivo, y los móviles evolucionan y mejoran y este Mate 10 aún tiene bastante margen, pero ya está a un gran nivel ahora mismo.

Última edición por luismax Día 12/11/17 a las 17:19:03.
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 12/11/17, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xokogran Ver Mensaje
vengo de un iPhone 7 plus y ahora mismo mate 10. impresionante en todo, para mi supera al ihone 7 plus en todo.pero.....y excepto en 1080 60 fps, que algo pasa pero no se ve bien, como sino enfocara...espero que sea problema de software y se solucione
Me has despejado algunas dudas. También tengo un iPhone 7 plus y leyéndote me quedo más tranquilo. Tan mal graba a 1080 60 fps?
Gracias @xakogran
  #324  
Viejo 12/11/17, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
xokogran xokogran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung omnia

mal si lo comparas con el 7 plus, siiiiii. pero solo es el 1080 60fps. hasta el punto de que ni lo uso para nada. directamente 4k
  #325  
Viejo 12/11/17, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
xokogran xokogran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung omnia

en todo lo demás es impresionante, en todo. y la cámara es brutal, mucho mejor que la del 7 plus, excluiendo el maldito 1080 60
  #326  
Viejo 12/11/17, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
xokogran xokogran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung omnia

y lo e probado todo, en automatico en pro de mil maneras, y algo pasa con los 60fps
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 12/11/17, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Los videos ni tiemblan ni salen borrosos, que no es un Nokia 6600....

Eso sería como mucho en la versión inicial, porque todos los Mate 10 según arrancan cargan una actualización que cuando se hicieron la mayoría de reviews no estaba disponible.

Y los de androforall, como dice el refrán cría fama y echate a dormir. análisis totalmente superficiales y usando siempre el mismo material de archivo, y los móviles evolucionan y mejoran y este Mate 10 aún tiene bastante margen, pero ya está a un gran nivel ahora mismo.
Yo he tenido el mate 10 actualizado a la 115 y si lo tienes verás q efectivamente tiembla y se ve borroso el vídeo. En fotos es un camarón, en vídeo no se puede defender lo indefendible, es malo.
Esperaremos q actualizeb con un parche y mejore porque el vídeo está muy por debajo en todo es lo q hay
  #328  
Viejo 12/11/17, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he tenido el mate 10 actualizado a la 115 y si lo tienes verás q efectivamente tiembla y se ve borroso el vídeo. En fotos es un camarón, en vídeo no se puede defender lo indefendible, es malo.
Esperaremos q actualizeb con un parche y mejore porque el vídeo está muy por debajo en todo es lo q hay
Peor que el del mate 9?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #329  
Viejo 12/11/17, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con todo lo que leo, mucho promete... Seguramente una actualización la haga mejor no me cabe duda.

🐦
Pio pio
  #330  
Viejo 12/11/17, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he tenido el mate 10 actualizado a la 115 y si lo tienes verás q efectivamente tiembla y se ve borroso el vídeo. En fotos es un camarón, en vídeo no se puede defender lo indefendible, es malo.
Esperaremos q actualizeb con un parche y mejore porque el vídeo está muy por debajo en todo es lo q hay
Te aseguro que a mi no me hace ningún video borroso, ni he visto videos borrosos en ninguna review, quizá tu unidad tuviera algún problema de hardware, lo que si es cierto es que a 60 fps es un pelin más lento enfocando que a 30 fps que por cierto a 30 es que enfoca muy rápido, y en algunos modos al no haber estabilizador todo depende del pulso. Por ejemplo a 1080, 30 fps y estabilizador activado graba perfecto.

Por lo demás funciona bien, y los pequeños fallos no son nada graves y se pueden solucionar por software si huawei quiere porque el sensor es muy bueno, bastante mejor que el del Mate 9 (tengo los dos).
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 12/11/17, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro



Y ahora otro análisis que critica un poco la cámara trasera, pero en cambio ensalza la gran cámara delantera...Como en este hilo, tambien tenemos reviews con conclusiones distintas.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MotoDefy Día 13/11/17 a las 06:49:54.
  #332  
Viejo 13/11/17, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
Hola, la única duda que tengo con el mate 10 para comprarmelo es como exa las fotos nocturnas y en interiores con la luz artificial sin tener que recurrir al flash, salen como en un note 8 o en un s8?, Ayer estuve en una boda y un amigo se puso a echar fotos dentro del salón de la celebración con la luz artificial que podría haber allí y echaba unas fotos de la leche nítidas y super bien iluminadas....el mate 10 hace lo mismo o salen más oscuras??, Es la única duda que me hace temblar para no comprarmelo. Gracias.
P.d.: la estabilización a la hora de grabar video es tan mala.como dicen y he leído por ahí?, O se puede comprar con mandé un s8 o un note 8?
  #333  
Viejo 13/11/17, 06:01:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje



Y ahora otro análisis que critica un poco la cámara frontal, pero en cambio ensalza la gran cámara delantera jajaja



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Otro análisis que no toca el tema de vídeo de la cámara principal jajaja porque será. Solo habla del vídeo de la cámara delantera, la trasera ni lo toca.

Esta dicho y reconocido que el vídeo tiene muy mala calidad no era cosa de mi unidad. Cuando digo mala calidad es comparándolo con otros topes de gama de otras casas, tal vez a ti te parezca buen vídeo pero si ves como graban otros teléfonos este está en vídeo por debajo de la mayoría. Hay q aceptar las virtudes y los defectos de cada telefono, este en foto un maquinon, en vídeo está por debajo de los demás.

Este análisis realizado si no me equivoco por un compañero del foro es un claro ejemplo de lo q se mueve el vídeo sin estabilizador en 4k y en 1080 a 60 fps, y con el estabilizador no tiembla pero si te fijas cuando anda o se mueve la imagen vibra y desenfoca todo, esto con luz al sol, en interiores es exagerado esa vibración, parece q perdiera el foco.

Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 13/11/17, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un. Análisis de la cámara en comparación con otro top el Samsung note 8.
Comparativa cámara y todo lo demás...
Se ve un video muy imparcial de los cientos que están en la Red, merece la pena verlo y así salimos de algunas dudas.

Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 13/11/17, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Otro análisis que no toca el tema de vídeo de la cámara principal jajaja porque será. Solo habla del vídeo de la cámara delantera, la trasera ni lo toca.

Esta dicho y reconocido que el vídeo tiene muy mala calidad no era cosa de mi unidad. Cuando digo mala calidad es comparándolo con otros topes de gama de otras casas, tal vez a ti te parezca buen vídeo pero si ves como graban otros teléfonos este está en vídeo por debajo de la mayoría. Hay q aceptar las virtudes y los defectos de cada telefono, este en foto un maquinon, en vídeo está por debajo de los demás.

Este análisis realizado si no me equivoco por un compañero del foro es un claro ejemplo de lo q se mueve el vídeo sin estabilizador en 4k y en 1080 a 60 fps, y con el estabilizador no tiembla pero si te fijas cuando anda o se mueve la imagen vibra y desenfoca todo, esto con luz al sol, en interiores es exagerado esa vibración, parece q perdiera el foco.

Pues lo que yo te he dicho, cuando no hay estabilizador depende del pulso o de lo que estés haciendo pero eso en cualquier móvil que no estabilice, y la lentitud de enfoque en 60 fps, si en 30 fps lo hace realmente bien está claro que no es problema de hardware, Le falta pulir el software, ya que lo vayan a hacer es otra historia porque incomprensiblemente en el Mate 9 a día de hoy seguimos sin estabilizador en varios modos de vídeo.

Para grabar perfecto con el Mate 10 hay que poner 1080p 30 fps y activar estabilizador si se necesita. El resto de modos yo los dejaría para grabaciones más o menos estáticas.
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 13/11/17, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues lo que yo te he dicho, cuando no hay estabilizador depende del pulso o de lo que estés haciendo pero eso en cualquier móvil que no estabilice, y la lentitud de enfoque en 60 fps, si en 30 fps lo hace realmente bien está claro que no es problema de hardware, Le falta pulir el software, ya que lo vayan a hacer es otra historia porque incomprensiblemente en el Mate 9 a día de hoy seguimos sin estabilizador en varios modos de vídeo.



Para grabar perfecto con el Mate 10 hay que poner 1080p 30 fps y activar estabilizador si se necesita. El resto de modos yo los dejaría para grabaciones más o menos estáticas.

Así es compañero nos quedamos esperando la ansiada actualización en el mate 9 y no vendrá ya después de salir el mate 10....
Yo tengo una tv 4k y quiero disfrutar del 4k y no veo bien los videos en 4k hechos con el Mate 10 los del s8 plus sin enbargo los veo mucho mejor... Y eso no creo lo solucione el software sencillamente... Es problema del hardware
  #337  
Viejo 13/11/17, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es compañero nos quedamos esperando la ansiada actualización en el mate 9 y no vendrá ya después de salir el mate 10....
Yo tengo una tv 4k y quiero disfrutar del 4k y no veo bien los videos en 4k hechos con el Mate 10 los del s8 plus sin enbargo los veo mucho mejor... Y eso no creo lo solucione el software sencillamente... Es problema del hardware
Debería ser posible, los Mate estabilizan por software haciendo un pequeño recorte, si estabiliza a 30 fps debe de poder hacerlo a 60.

Otro ejemplo, en el Mate 9 no hay estabilizador a 720 y en cambio a 1080 si, o estos de huawei están atontados o no es fácil de entender.

Última edición por luismax Día 13/11/17 a las 10:29:12.
  #338  
Viejo 13/11/17, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Debería ser posible, los Mate estabilizan por software, si estabiliza a 30 fps debe de poder hacerlo a 60.

Otro ejemplo, en el Mate 9 no hay estabilizador a 720 y en cambio a 1080 si, o estos de huawei están atontados o no es fácil de entender.

La verdad que no creo que sea tan difícil hacer un software a la altura, desde mi. Opinión no se que dificultad puede tener pero también tiene estabilizador mecánico compi

(Vayamos primero con los datos. Como sabes, el doble sensor con sus lentes y estabilizadores consigue expandir la fotografía dentro del ámbito creativo.*20MP para el sensor monocromo y 12MP para el sensor RGB que captura el color. Apertura F/2.2, estabilizador mecánico de imagen, Enfoque cuádruple*(PDAF, CAF, láser y apoyo de la cámara secundaria))
Aquí la página oficial... Yo precisamente lo compré por el¡estabilizador si no no lo hubiera Comprado me gusta hacer video
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-mate-9


Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 13/11/17 a las 10:34:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #339  
Viejo 13/11/17, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues lo que yo te he dicho, cuando no hay estabilizador depende del pulso o de lo que estés haciendo pero eso en cualquier móvil que no estabilice, y la lentitud de enfoque en 60 fps, si en 30 fps lo hace realmente bien está claro que no es problema de hardware, Le falta pulir el software, ya que lo vayan a hacer es otra historia porque incomprensiblemente en el Mate 9 a día de hoy seguimos sin estabilizador en varios modos de vídeo.

Para grabar perfecto con el Mate 10 hay que poner 1080p 30 fps y activar estabilizador si se necesita. El resto de modos yo los dejaría para grabaciones más o menos estáticas.
Pero es que a 1080 30 fps con estabilizador activado poco tiene de perfecto. Es muy mala calidad, cuando te mueves tiembla la imagen y vibra todo perdiendo el enfoque, el nivel de detalle es muy bajo y estabiliza que no es para tirar cohetes. Cualquier gama alta de otra casa lo hace mil veces mejor en vídeo. Y sin mencionar el desacople del sonido con la imagen cuando está activado el estabilizador, si te fijas lo verás. Granate pegando un golpe en la mesa y verás q la imagen y el sonido en la pantalla del móvil van desfasados.

Ojalá saquen actualización para corregirlo porque en vídeo deja mucho que desear, y no es solo mi opinión esto se ha comentado mucho el vídeo no está a la altura. Hay a gente q igual les vale con eso excelente, pero el vídeo no se puede calificar de bueno.


  #340  
Viejo 13/11/17, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La verdad que no creo que sea tan difícil hacer un software a la altura, desde mi. Opinión no se que dificultad puede tener pero también tiene estabilizador mecánico compi

(Vayamos primero con los datos. Como sabes, el doble sensor con sus lentes y estabilizadores consigue expandir la fotografía dentro del ámbito creativo.*20MP para el sensor monocromo y 12MP para el sensor RGB que captura el color. Apertura F/2.2, estabilizador mecánico de imagen, Enfoque cuádruple*(PDAF, CAF, láser y apoyo de la cámara secundaria))
Aquí la página oficial... Yo precisamente lo compré por el¡estabilizador si no no lo hubiera Comprado me gusta hacer video
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-mate-9


Enviado desde mi SM-N950F .
Si, es un poco confuso ya que en algunos sitios pone que combina estabilización óptica y digital, esperemos que con todo lo que se está hablando huawei haga un bien trabajo y lo optimice.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /