ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/10/12, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcharlyn Ver Mensaje
hola amig@s,tengo que enviar al sat el defy porque me han salido como unos puntos encima de la pantalla,¿deberia de ponerlo todo de fabrica ?gracias.
Puntos azules en la pantalla??, a mi me ha pasado eso, me esta defraudando motorola habia quedado como la mejor marca que probe y me esta haciendo cambiar un poco de opinion, voy a ver si lo dejo este finde de fabrica si me deja la vicia de mi hermana arreglarle el movil
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 13/11/12, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, me ha servido para revivir mi Defy ladrillo!

saludos
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 16/11/12, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
vic20_001 vic20_001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Acer c530

Muchas gracias por el post, me ha sido de gran ayuda.

Sois unos crack.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/11/12, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Mil gracias, ahora a llevarlo mañana a ver si arreglan los cuadraditos azules de la pantalla. Por cierto cuando tardan en arreglar el tema de los cuadraditos azules o similar que varios habeis tenido??
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/11/12, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
run_rabbit_ run_rabbit_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Mil gracias, ahora a llevarlo mañana a ver si arreglan los cuadraditos azules de la pantalla. Por cierto cuando tardan en arreglar el tema de los cuadraditos azules o similar que varios habeis tenido??

¿Son como unas lineas azules? si es así mételo en una bolsa para congelar y...eso, metelo en el congelador una hora o así, creo que lo metí mas o menos ese tiempo.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 20/11/12, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por run_rabbit_ Ver Mensaje
¿Son como unas lineas azules? si es así mételo en una bolsa para congelar y...eso, metelo en el congelador una hora o así, creo que lo metí mas o menos ese tiempo.
Si eso es pero ni de coña hago esa barvaridad teniendo garantía . No se si fui este tu o otro pero me lo comentaron ya en el foro D

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 29/11/12, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
itaca_ itaca_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola! se me ha roto el altavoz, y he intentado seguir este tutorial para enviarlo al sat. el problema, es que al planchar la rom vodafone, no se me iniciaba el teléfono. volví a instalarla, con el rds litle. ahora el teléfono ni se enciende. no puedo entrar en bootloader, si lo enchufo al ordenador, se enciende el led en color blanco, y el rds litle ni lo detecta. el teléfono no responde a nada
no sé que hacer! alguien puede ayudarme??

antes tenía instalada la rom esa china.
por favor, a ver si podéis ayudarme, que estoy sin teléfono!!
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 30/11/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
itaca_ itaca_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
por favor, no puede ayudarme nadie? a ver si puedo revivirlo, que no hay manera....
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 01/12/12, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: googleplay
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
Pues lo tienes complicado, ami me ha pasado lo mismo, la unica manera de revivirlo ha sido planchando la del defy plus de vodafone.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 03/12/12, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
itaca_ itaca_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
pero el rdslitle no me lo detecta...cómo la plancho????
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 17/12/12, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
itaca_ itaca_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
bueno, sigo luchando con el teléfono, a ver si puedo dejarlo con la rom de vodafone para enviarlo al SAT.
ahora, tengo instalado el SBF chino. en el móvil me indica :
android versión 2.2.2
system version:2.13.0.me525.chinaunicom.en.cn
baseband version:epu93st2_u_03.0d.01




el preoblema es que , hago wipe data y caché después de instalar la china. conecto con el rds lite, y le instalo el sbf de vodafone que está en este hilo. y después de todo esto, el móvil no se me enciende. sólo me funciona si vuelvo a instalar la china.
¿estoy haciendo algo mal?
¿hay alguna solución?
estoy ya por dejarlo por imposible, y cambiarme de teléfono!!!
gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 20/12/12, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
itaca_ itaca_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
nadie puede ayudarme un poco¿????
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 22/12/12, 06:46:46
Array

[xs_avatar]
kronos1811 kronos1811 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Claro
Hola amigos! recien instale el CWM recovery a mi Defy y flashee la ROM CM7 que anda muy bien,por desconocimiento no hice un backup de mi rom original y ahora segun me han dicho no puedo volver a ella,es esto cierto?.Lo que quiero es empezar a instalar diversas roms y quedarme con la de mi agrado,pero se q hay muchos problemas de incompatibilidad de kernels etc y no conozco mucho de eso, Entonces quisiera que alguien me ayude a confirmar lo siguiente: si hago un backup de mi rom CM7 y la tengo como respaldo de futuros daños con otras rom que instale,seria suficiente este procedimiento y podria instalsr otras roms sin temor? o tendria q usar de todas maneras el RSD LITE...saludos!
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/12/12, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por kronos1811 Ver Mensaje
Hola amigos! recien instale el CWM recovery a mi Defy y flashee la ROM CM7 que anda muy bien,por desconocimiento no hice un backup de mi rom original y ahora segun me han dicho no puedo volver a ella,es esto cierto?.Lo que quiero es empezar a instalar diversas roms y quedarme con la de mi agrado,pero se q hay muchos problemas de incompatibilidad de kernels etc y no conozco mucho de eso, Entonces quisiera que alguien me ayude a confirmar lo siguiente: si hago un backup de mi rom CM7 y la tengo como respaldo de futuros daños con otras rom que instale,seria suficiente este procedimiento y podria instalsr otras roms sin temor? o tendria q usar de todas maneras el RSD LITE...saludos!
La respuesta es sí. Puedes probar todas las ROMs para el defy sin problemas. Lo hemos hecho casi todos. A la original puedes volver poniendosela por sbf con RDSlite. Si desde el recovery haces un backup all más tarde podrás volver a como lo tenias haciendo un wipe y restore data
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 07/01/13, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Estoy con ello, ya que intentando poner una nueva rom, entro en bootloop y no he sido capaz de ninguna forma ni con ninguna rom de hacerlo funcionar, ni con la copia de seguridad que hice en el recovery ...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 07/01/13, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Tras sudar la gota gorda y mirar mas tutoriales, he conseguido salir del bucle de arranque.
Con el boton de encendido y el de volumen menos a la vez presionados durante 10 segundos (Lo he tenido que hacer tres veces, las primeras solo salia el logo) entre en el recovery del telefono, e hice los dos wipes, y tras 6 minutos de espera ha arrancado y porfin he recuperado el movil!!
Gracias a todos por los aporrtes!!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 10/01/13, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
angel20587 angel20587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola, tengo una pequeña duda, tengo un galaxy s y este lo he flasheado ya muchas veces, pero me han dejado un motorola defy para liberarlo y no me ha ido muy bien... el caso es que le he ido a meter la versión BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (2/1/2013) y hasta ahí todo bien, pero el problema ha venido al intentar liberarlo... para poder hacerlo la versión de banda base tiene que ser esta EPU93_U_00.59.01 por lo tanto al no ser la que venía en el móvil le flasheé el Baseband_change(EPU93_U_00.59.01).zip el cuál se suponía que tendría que cambiar la banda... y luego ya por último le puse el ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01) y la sorpresa ha sido que el móvil no arrancaba... y claro luego le he hecho los wipes y he instalado otra vez y... me arranca si, pero el móvil es como si no guardara nada y en recovery siempre me sale can´t mount cache o algo así... No se si esa versión es compatible con el desbloqueo o si es que la he liado en algo :S

La pregunta es... para poder empezar de nuevo puedo meter por rds el firmware de froyo y luego ya rootearlo y demás?? se supone que en el galaxy eso es una instalación limpia pero es que no me queda nada claro con el defy... :S

Muchas gracias y perdón por este tochaco

Pd: que versión me recomendáis para poder liberarlo?? quiero meterle una CM10 pero como me vuelva a pasar lo mismo... :'(
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 10/01/13, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
angel20587 angel20587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bueno ya lo he conseguido arreglar, le hice un wipe data/cache y le instalé la ultima de CM10 y luego para el problema de la caché lo que hice es un cambio de formato de la memoria a ext4 y ahí me lo arreglo todo... y bueno también conseguí la liberación del telefono.

Pero bueno aún tengo la duda de si estando en esta versión puedo volver al inicio directamente con el rds lite...
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 29/01/13, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 137

Me vino genial el .sbf del primer mensaje para resucitar un Defy, gracias.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/02/13, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
morichi morichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Todo salio perfecto, hice los dos wipes y funcionando, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 18:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /