HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 14/07/10, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
allstar1 allstar1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Evo design 4G
Tu operador: TELCEL
no existe ningun tipo de aplicacion para poder compartir tus imagenes con otros moviles tonos etc.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/07/10, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
garwali garwali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

IP de htc magic de vodafone

Hola,
no se muy bien si esta pregunta va en este hilo o no, si no es el sitio correcto, lo siento.
Bueno, ahi va mi pregunta
estoy jugando desde mi htc magic a un juego en donde la coincidencia de ip esta prohibida, salvo que se pida permiso para compartir
mi pregunta es, varios htc magic todos de vodafone pueden compartir IP alguna vez?
gracias por la respuesta, y repito, perdon si esta pregunta no va aqui
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 03/08/10, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
gallino gallino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: toshiba g810

como acceder a la pantalla principal

hola, amigo necesito un poco de ayuda y es que me acabo de pillar una magic y me esta dando un quebradero que no veas y es que no puedo acceder al movil si registrarme en gmail, es que no tengo cuenta de datos pero me va bien con el wifi y que con este no puedo acceder al wifi, he tenido el tatoo pero no me ha dado este problema.saludos y gracias
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 04/08/10, 06:47:58
Array

[xs_avatar]
zzohan zzohan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc g1

hola k tal.. necesito ayuda como traspaso archivos vie bluethoo a otro cel dede mi htc g1 androide, el mio esta desbloqueado,
agradecere toda ayuda, gracias
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 07/08/10, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
mardel mardel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic vodafone

Hola a todos, hace bastante que no entraba al foro y desde hace unos dias he estado liado intentando hacer root en la magic, y no lo he logrado solo obtube un pantalla fija roja con el logotipo de vodafone. estoy sin telefono y no se que hacer. en fin cualquier ayuda se agradeceria. por cierto la magic es with google y es la 32b (negra la tipica de vodafone).
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/08/10, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
fabiandch fabiandch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

hOla soy nuevo: Mi prpegunta es como programo el número de la. Cincar en el movil htc mytouch
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 01/09/10, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
rotxen rotxen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: magic

Hola a todo el mundo.
Primero decir que tengo una magic desde hace un tiempo y este foro ha sido mi libro de cabecera para poder trastearla un poco. Se que es un poco egoista no escribir nada hasta que tienes un problema pero puede ser que a partir de ahora me dedique un poco mas a participar en la comunidad.
El problema que tengo es que de golpe ya no me arranca en modo recovery. En modo fastboot si y si lo arranco normal va bien. Tengo la rom de superfroyo 2.4 y me queria poner la de cyanogenmod 6.0 pero al no poder arrancar en modo recorevy no hay manera.
Alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo?
Muchas gracias a todos y espero poder ayudar/colaborar mas a partir de ahora.
Rotxen
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/09/10, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc tytn

porque cuando me entra un correo por el gmail no puedo ver los archivos adjuntos,ya sea powerpoint,mediaplayer o fotos?gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 11/09/10, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
nataliamg nataliamg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

holaaa!! yo tengo mi magic y eltutorial este esta genial y yo te queria hacer una pregunta:el otro dia me descargue un juego y me decia q al ser java me tenia q descargar tipo el app explorer (q es para buscar mas) y el app manager q es una vez descargados los puedas usar!! yo lo quiero borrar de mi magic porq no tengo ninguno xq el q me descaque va super lento y ese lo he conseguido borrar xo la aplicacion en si no me deja porq en la carpeta de descargas del market no me aparece que puedo hacer??

un saludo y graciass!!!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 13/09/10, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
azulon76 azulon76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC MAGIC VODAFONE ;)

Buenas, a ver si alguien ha conseguido cambiar la splash animada que viene con CYANOGEN6 por otra customizada. He mirado por ahí y cambiando el bootanimation.zip no me va.

Gracias.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 20/09/10, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Iry Iry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

Mi htc magic no enciende!

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
muy bueno

si necesitas algún post detrás del principal, avisame
Holaaa
mi htc magic no enciende
se queda en android y la pantalla negra...
que hago??
lo tengo desde hace 1 mes y tengo u ncabreo
contesta porfa a mi email
besos
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 24/09/10, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
PGP PGP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: magic

Hola A todos,
alguien por allí sabe si es posible usar la aplicación Gmail con dos cuentas diferentes a la vez? Tengo mi correo personal y otro para trabajo y la idea es poder revisarlos ambos.
Si es posible ello agradeceré el favor de que me cuenten cómo Hacerlo.

Saludos
PGP
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 24/09/10, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGP Ver Mensaje
Hola A todos, alguien por allí sabe si es posible usar la aplicación Gmail con dos cuentas diferentes a la vez? Tengo mi correo personal y otro para trabajo y la idea es poder revisarlos ambos. Si es posible ello agradeceré el favor de que me cuenten cómo Hacerlo.
Hola PGP, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.

con respecto a tu pregunta, a partir creo de la version 2.1 de android pueden convivir mas de una cuenta gmail.

la otra opción es redirigir los correos de una de las cuentas a la otra, asi todos los veras en la misma carpeta
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 24/09/10, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iry Ver Mensaje
mi htc magic no enciende se queda en android y la pantalla negra...
prueba a restaurar datos de fabrica

 Cita: Originalmente Escrito por azulon76 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien ha conseguido cambiar la splash animada que viene con CYANOGEN6 por otra customizada. He mirado por ahí y cambiando el bootanimation.zip no me va.
mira en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931

 Cita: Originalmente Escrito por nataliamg Ver Mensaje
holaaa!! yo tengo mi magic y eltutorial este esta genial y yo te queria hacer una pregunta:el otro dia me descargue un juego y me decia q al ser java me tenia q descargar tipo el app explorer (q es para buscar mas) y el app manager q es una vez descargados los puedas usar!! yo lo quiero borrar de mi magic porq no tengo ninguno xq el q me descaque va super lento y ese lo he conseguido borrar xo la aplicacion en si no me deja porq en la carpeta de descargas del market no me aparece que puedo hacer??
no me entero de na , pero juegos java en principio no se pueden ejecutar en la Android
 Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
porque cuando me entra un correo por el gmail no puedo ver los archivos adjuntos,ya sea powerpoint,mediaplayer o fotos?gracias por adelantado
a partir de la 1.6 creo que se podian ver bien los adjuntos. powerpoints y similares necesitaras tener programas adecuados para verlos (documents to go)
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 18/11/10, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
salbinas salbinas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo una Magic a 1.6 que me gustaría liberar para subir a 2.x y poder usar whatsapp... Me gustaría saber si hay algún tutorial PASO A PASO desde el inicio para hacerlo todo hasta llegar a 2.x...

Y si de paso es buena idea o me dará problemas, claro... gracias.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 28/11/10, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
[email protected] jaiardo@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Touch

hola, tengo una duda, me imagino que de principiante, os cuento:

tengo una magic, y me gustaría saber si existe algún programa de estos de mensajería instantanea que se compatible con el sistema que llevan instaladas las BlackBerry.

Tengo muchos amigo con este tlf y me gustaría estar en contacto con ellos sin hacerles instalar a todos otro programa.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 09/12/10, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
yrigoyen yrigoyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Nicaragua
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Disculpen si ya estaba hecha la pregunta es que no la encontre:

Mi caso es el siguiente:
1-Al querer tomar una foto o video me pide que inserte la SD, inmediatamente me voy a las opciones de almacenamiento y la SD esta presente (con mas de 7gb libres)

2-Al querer descargar algo (app del marked o fotos de facebook lo que sea) me informa que no se pudo realizar la descarga por espacio insuficiente cosa que no es cierto.

3-Al querer observar fotos o videos no me las muestra o la aplicacion se ve forzada a cerrarse.

4-Al entrar a las carpetas a traves de algun "file manager" las carpetas salen vacias o el programa se pega.

PD: esto es en algunas ocaciones lamentablemente la mayoria, para resolverlo debo reiniciar el telefono y solo funciona de manera temporal y me pone de un ^%#%^# estar reiniciando, tambien ya saque la memoria y la formatee en la PC, crei haber solucionado el problema pero no fue asi.

Pido me ayuden por que no se que mas hacer...
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 14/12/10, 04:14:21
Array

[xs_avatar]
clemare clemare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic

Nuevas ROMs

He visto que ahora hay una 2.2.1 Froyo oficial de Google salida para los equipos vendidos por Vodafone (32b). Entiendo que la han alterado para que funcione con los 32a, pero la info que encuentro es confusa y nada concluyente. Alguien ha logrado probarla en su Magic? Cómo handa la velocidad y duración de batería respecto de la CM 6.0? y respecto de la CM 6.1?

Agradeceré mucho quién arroje más luz sobre este tema, por que la batería y la velocidad son 2 temas que de todas formas quiero mejorar en mi HTC Magic (Entel, 32a).

Gracias.

Carlos Le Mare
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 20/12/10, 05:02:29
Array

[xs_avatar]
talquito125763 talquito125763 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
ayuda no puedo sincronizar el htc sync no se que hacer ya he leido y lo he hecho paso por paso pero nadaa ayuda
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 21/12/10, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por talquito125763 Ver Mensaje
ayuda no puedo sincronizar el htc sync no se que hacer ya he leido y lo he hecho paso por paso pero nadaa ayuda
Pues no has leído demasiado. Salvo que tu magic sea 32 A (americanas, en principio) el programa ese no va a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /