ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3361  
Viejo 08/10/16, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Todo arreglado he conseguido revivirlo,gracias compis


  #3362  
Viejo 08/10/16, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Todo arreglado he conseguido revivirlo,gracias compis
me alegro, nos puedes explicar como lograste al final arreglarlo, saludos

Última edición por mohamedrida Día 08/10/16 a las 10:52:01.
  #3363  
Viejo 08/10/16, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@kratosvr18 por favor, edita el post y elimina toda la cita.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #3364  
Viejo 08/10/16, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días, acabo de actualizar mi note 3 pro siguiendo tuto, he tenido que actualizar en fastboot, he actualizado a la ultima miu, pero no detecta correctamente la SIM de Vodafone, pues estoy sin servicio, alguien podría echarme una mano, he buscado por ahí y allá y no encuentro nada.
  #3365  
Viejo 08/10/16, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Aamunozzi Aamunozzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Movistar
Hola buenos días... ayer seguí este tutorial y la verdad es que resultó todo muy bien.. es uno de los que mejor sale explicado... muchas gracias!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aamunozzi su comentario:
  #3366  
Viejo 08/10/16, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torpeder Ver Mensaje
Hola, buenos días, acabo de actualizar mi note 3 pro siguiendo tuto, he tenido que actualizar en fastboot, he actualizado a la ultima miu, pero no detecta correctamente la SIM de Vodafone, pues estoy sin servicio, alguien podría echarme una mano, he buscado por ahí y allá y no encuentro nada.
¿La actualización ha sido en limpio o has flasheado encima del sistema que tenías antes?

PD ¡Hola paisano! Soy de Algemesí
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #3367  
Viejo 08/10/16, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿La actualización ha sido en limpio o has flasheado encima del sistema que tenías antes?

PD ¡Hola paisano! Soy de Algemesí
Hola¡¡¡ Molt de gust¡¡¡
Ha sido encima de muiu 7. ¿Por? ¿Había que limpiar antes? ¿Si es así, como se hace?, he hecho un flash all.
PD: la camara trasera tanpoco funciona

Última edición por torpeder Día 08/10/16 a las 18:11:56.
  #3368  
Viejo 08/10/16, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
humphreynet humphreynet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Juraría que seguí el tutorial al pie de la letra. Pero el caso es que al arrancar el recovery me salió en chino. Deslizé la barra, y tras ponerlo en castellano, arranqué el sistema y desbloqueé el bootloader de forma “legal”.

El caso es que ahora no puedo hacer ninguna actualización ni cambiar la ROM, y cada vez que arranco el recovery sale en chino. Por cierto, no sé por qué, pero ahora llevo una 6.9.29. (supongo que se actualizaría antes de hacer el desbloqueo).

El teléfono funciona correctamente excepto que no permite instalar actualizaciones.

Investigando he llegado a la conclusión de que le pasa esto: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344450

La pista me la dio un comentario del forero @mrmerrick en otro hilo:

"OJO con desbloquear desde MIUI 8: TWRP os dirá que el internal storage ocupa 0B, y no podrá montar ninguna partición (ni data, ni cache, nada...). Esto es porque por defecto marshmallow pondrá las particiones en modo encriptado. Solución? En modo fastboot, ejecutar este comando:

Código:

fastboot format userdata

Hay una solución más automatizada aquí: [Device Team] Flashing TWRP on MM - Unable to mount, Internal 0MB - Quick Fix! - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Pero esa te instala el TWRP de Cofface a secas, sin el mod de Alka. Así que simplemente con ese comando ya está.
Ahora ya puedes hacer los wipes y los backups, pero...

OJO, si le metes la global de MIUI 8 después de esto, la versión recovery como se recomienda en el tutorial, volverás a cerrar el bootloader, incluso si en el TWRP has desactivado esa posibilidad! Al encender el móvil de forma normal se quedará siempre en modo EDL (lucecita roja). Solución? Reboot en modo fastboot, desbloquéalo una vez más, y vuelve a flashear TWRP."


De momento no he hecho nada porque no me aclaro con el inglés y me da pánico hacer nada por miflash o fastboot porque, a pesar de que los drivers están bien instalados, en el administrador de dispositivos aparece esto:

En vez de esto:

Por añadir algo, MIsuite me remite a actualizarlo para poder usarse, pero claro, no se puede.

Tengo claro que no es un problema de drivers, sino de que no se puede acceder a ciertas particiones porque están encriptadas, por lo que el problema no está en el PC sino en el móvil.

Creo que la única solución es hacer lo que se dice en este hilo, http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344450

Pero mi nivel de inglés es pésimo y no me atrevo.

Por si sirve de ayuda, tendría la posibilidad de usar Ubuntu, pero hasta no tenerlo muy claro prefiero no hacer nada por fastboot porque me da pánico, aunque sí reconoce el móvil:
  #3369  
Viejo 08/10/16, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Jeybvl Jeybvl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Fantástico tutorial!!!. Gracias por la ayuda!
  #3370  
Viejo 08/10/16, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Omar Lino Omar Lino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Duda

Buenas Tardes (HORA PERÚ)
Para desbloquear el bootloader necesariamente debo estar en una ROM Global multilenguaje DEVELOPER lo digo por que mi equipo que compré me vino con la ROM Global multilenguaje ESTABLE.
Muchas gracias de antemano.
  #3371  
Viejo 09/10/16, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de la galaxia
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
Hola...ante todo muchas gracias a @Gasolution por el tuto. Quería comentarte que he tenido problemas con miflash...Hasta que no lo he actualizado a la última versión desde la página de miui no me ha dejado flashear la rom. Lo comento por si alguien le pasa lo mismo. Daba error de "almacenamiento insuficiente". Quitando ese problemilla todo perfecto, gracias crack

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por huilou Día 09/10/16 a las 20:40:01.
  #3372  
Viejo 09/10/16, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
Omar Lino Omar Lino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Eh intentado flashear la developer y tengo todos los drivers instalados y cuando doy Refresh me refiero a XiaomiMiFlash me sale una ventana emergente diciendo "El objeto que acepta valores Null debe tener un valor" y luego cuando doy flash me sale error. Alguien me ayuda porfa?
  #3373  
Viejo 09/10/16, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: alberic
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ya lo tengo al 100%, magnifico tutorial¡¡¡¡

Última edición por torpeder Día 09/10/16 a las 08:06:05.
  #3374  
Viejo 10/10/16, 08:16:49
Array

[xs_avatar]
tarruxe tarruxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Reinicio sin motivo

Buenos días a tod@s!!!

Tras comprar mi Redmi note 3 pro con una rom en chino por error y actualizar la rom siguiendo los pasos de este tutorial yendo todo perfecto a la primera, he observado que el móvil encontrándose con la pantalla apagada al ir a cogerlo me solicitaba introducir el pin de la tarjeta sim, justo igual que cuando el móvil se reinicia o se arranca tras estar apagado. Este hecho que comento me ha ocurrido en dos ocasiones, las dos ocasiones durante el mismo periodo de descarga de la batería, es decir, sin haberlo cargado. La primera vez me ocurrió con un 60% de batería y la segunda con un 20% de batería.
Decir que el desbloqueo del móvil lo tengo configurado por huella dactilar y por patrón.
No sé si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido. Espero que con los datos que os aporto me podais ayudar.
Gracias por vuestro tiempo.
  #3375  
Viejo 10/10/16, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@tarruxe ¿eres Vodafone? MIUI 8 y Lollipop con Vodafone ocurre esto, no se por qué. Desde que llevo la versión de Xiaomi.eu MIUI 8 y base Marshmallow no me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #3376  
Viejo 10/10/16, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
tarruxe tarruxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@tarruxe ¿eres Vodafone? MIUI 8 y Lollipop con Vodafone ocurre esto, no se por qué. Desde que llevo la versión de Xiaomi.eu MIUI 8 y base Marshmallow no me ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias Gasolution por tu respuesta.
El caso es que la semana pasada instale la rom que pones en este tutorial siguiendo los pasos que indicas, por lo que la rom que llevo en el móvil es concretamente la que tú has puesto en este tutorial.....,


¡ACTUALIZADA a 8.0.2.0! ROM Global multilenguaje estable con ¡MIUI 8!. Instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link descarga. MD5 Checksum: 11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6

En cuanto a la pregunta de la operadora de telefonía decirte que en mi caso soy de VODAFONE.

Gracias.
  #3377  
Viejo 10/10/16, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarruxe Ver Mensaje
Muchas gracias Gasolution por tu respuesta.
El caso es que la semana pasada instale la rom que pones en este tutorial siguiendo los pasos que indicas, por lo que la rom que llevo en el móvil es concretamente la que tú has puesto en este tutorial.....,


¡ACTUALIZADA a 8.0.2.0! ROM Global multilenguaje estable con ¡MIUI 8!. Instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link descarga. MD5 Checksum: 11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6

En cuanto a la pregunta de la operadora de telefonía decirte que en mi caso soy de VODAFONE.

Gracias.
Me lo imaginaba. Pásate por aquí y verás que hay muchos como tú. En mi caso lo solucioné instalando la ROM modificada por Xiaomi.eu que ya lleva Android Marshmallow junto con MIUI 8. Para instalar esta ROM deberás abrir el bootloader previa instalación de una ROM developer (si no llevas developer no puedes abrir bootloader).

Si no quieres abrir el bootloader pero sí solucionar el problema, las ROM Global developer ya llevan Android Marshmallow y no debería ocurrir este problema.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #3378  
Viejo 10/10/16, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
tarruxe tarruxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si no quieres abrir el bootloader pero sí solucionar el problema, las ROM Global developer ya llevan Android Marshmallow y no debería ocurrir este problema.
Gracias de nuevo Gasolution...!!!!

En principio no me interesaría abrir el bootloader ya que el móvil es nuevo, recien comprado, y debido a que por error lo compré con ROM en chino no me gustaría abrir el bootloader ya que lo más probable es que pierda la garantía que me da el vendedor.
Cabría la posibilidad de que me pases el link o me digas donde me puedo descargar las ROM GLOBAL DEVELOPER que me comentas.

Otro detalle.... una vez me haya descargado una ROM GLOBAL DEVELOPER ..... . ¿Puedo instalarla siguiendo los pasos de tu tutorial, tal cual hice hace una semana?

Saludos.
  #3379  
Viejo 10/10/16, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarruxe Ver Mensaje
Gracias de nuevo Gasolution...!!!!

En principio no me interesaría abrir el bootloader ya que el móvil es nuevo, recien comprado, y debido a que por error lo compré con ROM en chino no me gustaría abrir el bootloader ya que lo más probable es que pierda la garantía que me da el vendedor.
Cabría la posibilidad de que me pases el link o me digas donde me puedo descargar las ROM GLOBAL DEVELOPER que me comentas.

Otro detalle.... una vez me haya descargado una ROM GLOBAL DEVELOPER ..... . ¿Puedo instalarla siguiendo los pasos de tu tutorial, tal cual hice hace una semana?

Saludos.
Abrir el bootloader no acarrea pérdida de garantía, que no te tomen el pelo

La ROM Global developer la tienes justo debajo de la ROM Global estable, el método de instalación es el mismo.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza



  #3380  
Viejo 10/10/16, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
locko31 locko31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, os he leido mucho y encontrado soluciones con vosotros, pero ya no logro hacerlo por mi mismo.

Tengo el xiaomi readmi note 3 pro, y en cuanto me sale el logo mi se apaga, lo hace un par de veces y ya.

Logro entrar a la pantalla Fasboot puslando - y power pero al conectarlo al ordenador para instalarlo por miflash este no me lo reconoce.

Cuando voy a administrador de dispositivos me aparece Qualcomm HS-USB diagnostics 900E (COM10) y mi suite no lo reconoce como conectado, la pagina de comandos tampoco...asi que ya no se como seguir para flashearlo...

Que consejo o tutorial me decis que debo seguir.

Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /