Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3361  
Viejo 11/06/13, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jujofe Ver Mensaje
Uf, ya me dejas más tranquilo, tengo pedidos Youth.

A ver si lo entiendo, es como si dos coches llevan el mismo motor pero uno de ellos pesa más.
Algo así, yo lo veo mas sencillo de esta manera:

Es como si un mercedanco que se te cae la baba tiene de motor el de un renault 5 del año de la trokia, ir irá pero no será lo mismo.

Si llevara el turbo ya se igualaria entre las prestaciones y la capacidad de moverlas.

El youth no tiene ese problema porque para ese motor de la troika, tiene un chasis de la troika, ( por seguir con la metafora automovilistica).

Por su puesto no quiero decir que vaya a ir mal el motor de la troika con el chasis del mercedanco, solamente "la teoria" dice que si, pero yo creo que marramiau, uno no saca una cosa mala al mercado sabiendo que va a ir mal.

Espero que lo hayas entendido porque para eso soy muy retorcido jeje
__________________
Ahora si que si, ahora se puede elegir.

Última edición por alfbateria Día 11/06/13 a las 20:10:11.
Gracias de parte de:


  #3362  
Viejo 11/06/13, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Ya no sé ni en que hilo se ha dicho que SI lleva banda 900, pero que como en China no se sabe realmente como responderá
Pues el correo que me han mandado a mi desde neo España dice lo contrario, dicen que se esta preparando una versión internacional que sera la comercializada en España desde su página web que si traerá dicha banda, y sobre el procesador turbo no digáis que va mal pero tampoco bien, el umi x2 probado físicamente se lagea al reproducir vídeos hd y juegos hd, en este mismo correo me en dicho que en un par de meses neo también incorporara dicho procesador turbo pero que ahora no es la prioridad. Lo que se ralentiza en estos móviles es la grafica y al ser pantalla de alta definición si aumentamos velocidad al procesador también aumenta la de la grafica yo por mi parte no quiero esperar 2 meses mas así que espero que la integración del sistema sea mejor en neo que en umi así el lag sera menor. Por cierto Dav si hay que elegir regalo yo también quiero la funda y creo recordar que el color que quería era el panda y si n se podia cualquier otro.
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003

Última edición por mesk-portugal Día 11/06/13 a las 20:18:16.
Gracias de parte de:
  #3363  
Viejo 11/06/13, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Pues el correo que me han mandado a mi desde neo España dice lo contrario, dicen que se esta preparando una versión internacional que sera la comercializada en España desde su página web que si traerá dicha banda, y sobre el procesador turbo no digáis que va mal pero tampoco bien, el umi x2 probado físicamente se lagea al reproducir vídeos hd y juegos hd, en este mismo correo me en dicho que en un par de meses neo también incorporara dicho procesador turbo pero que ahora no es la prioridad. Lo que se ralentiza en estos móviles es la grafica y al ser pantalla de alta definición si aumentamos velocidad al procesador también aumenta la de la grafica yo por mi parte no quiero esperar 2 meses mas así que espero que la integración del sistema sea mejor en neo que en umi así el lag sera menor. Por cierto Dav si hay que elegir regalo yo también quiero la funda y creo recordar que el color que quería era el panda y si n se podia cualquier otro.

oye y a ti como te va el jiayu,has tenido algun problema? esque es la primera vez que compro un movil xino y no me quiero dejar 200 napos para que despues en 1 año explote o algo
  #3364  
Viejo 11/06/13, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Ah, que va mal sin turbo? Seguro?
NO, no va mal sin turbo, y esto ya lo dijo la tienda y yo lo postee en el hilo palabra por palabra. Aún no hay confirmación, así que mantengamos la calma, sé que es difícil, pero no nos queda otra...
Gracias de parte de:
  #3365  
Viejo 11/06/13, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NO, no va mal sin turbo, y esto ya lo dijo la tienda y yo lo postee en el hilo palabra por palabra. Aún no hay confirmación, así que mantengamos la calma, sé que es difícil, pero no nos queda otra...
Vale, lo dijo la tienda, y los chinos se lo dijeron a la tienda, porque... ¿tiene la tienda un Neo003 premium de prueba? No lo creo, entonces... no sé si podrá con los 2gb de ram de forma correcta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3366  
Viejo 11/06/13, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
dav apuntame otro premium en blanco, si al final no existe el blanco es decir que es el panda, lo quiero en negro
Esto llegado el momento tendrás que decirme que lo quieres cambiar si al final se confirman los dos colores
  #3367  
Viejo 11/06/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 874 UNIDADES
Lista actualizada un día más! Y seguimos sumando más. Esto es una barbaridad, me alegro porque después formaremos la comunidad más grande de todo HTCMania
Gracias de parte de:
  #3368  
Viejo 11/06/13, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NO, no va mal sin turbo, y esto ya lo dijo la tienda y yo lo postee en el hilo palabra por palabra. Aún no hay confirmación, así que mantengamos la calma, sé que es difícil, pero no nos queda otra...
No no ya lo sé, era irónico el comentario. Además yo tengo pedido el youth así que..
__________________
Buscando móvil...
  #3369  
Viejo 11/06/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Pues el correo que me han mandado a mi desde neo España dice lo contrario, dicen que se esta preparando una versión internacional que sera la comercializada en España desde su página web que si traerá dicha banda, y sobre el procesador turbo no digáis que va mal pero tampoco bien, el umi x2 probado físicamente se lagea al reproducir vídeos hd y juegos hd, en este mismo correo me en dicho que en un par de meses neo también incorporara dicho procesador turbo pero que ahora no es la prioridad. Lo que se ralentiza en estos móviles es la grafica y al ser pantalla de alta definición si aumentamos velocidad al procesador también aumenta la de la grafica yo por mi parte no quiero esperar 2 meses mas así que espero que la integración del sistema sea mejor en neo que en umi así el lag sera menor. Por cierto Dav si hay que elegir regalo yo también quiero la funda y creo recordar que el color que quería era el panda y si n se podia cualquier otro.
Yo es lo que llevo preguntando meses pero nadie me ha sabido responder, pero veo que que tienes algo de idea, a ver si puedes resolverme esta duda:
A mi lo que me preocupa es si el terminal podrá mover los videos HD, de hecho es lo que más me importa del terminal. Entonces...suponiendo que el premium sin procesador turbo salga bueno podrá mover videos HD sin problema, no? ¿Y con el Youth?
Gracias de antemano
  #3370  
Viejo 11/06/13, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Yo es lo que llevo preguntando meses pero nadie me ha sabido responder, pero veo que que tienes algo de idea, a ver si puedes resolverme esta duda:
A mi lo que me preocupa es si el terminal podrá mover los videos HD, de hecho es lo que más me importa del terminal. Entonces...suponiendo que el premium sin procesador turbo salga bueno podrá mover videos HD sin problema, no? ¿Y con el Youth?
Gracias de antemano
si has leido el comentario que tu mismo has comentado,se laguea en los videos hd,ya que el procesador no da mas de si en este toxo de pantalla y los 2 gb de ram no los utiliza bien.Por eso estamos con lo del turbo tan pesaditos
  #3371  
Viejo 11/06/13, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
si has leido el comentario que tu mismo has comentado,se laguea en los videos hd,ya que el procesador no da mas de si en este toxo de pantalla y los 2 gb de ram no los utiliza bien.Por eso estamos con lo del turbo tan pesaditos
Sí, sí! Eso suponiendo que de los mismos malos resultados que ha dado este procesador con otros terminales, ¿pero si se optimizara? ¿Funcionaría bien?
Esa es la verdadera pregunta^^
  #3372  
Viejo 11/06/13, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
hombre,el jiayu lo van a sacar en agosto por ese motivo,porque con 2 gb de ram el no turbo tenia fallos y se apagaba solo,entre otros defectos,yo si al final lo sacan sin turbo me esperare y me pillare el turbo,que total 1 mes mas me puedo esperar,que yo nunca e tenido un movil tactil
Yo si se confirma que saldrá después el "turbo" (aunque el sin turbo vaya bien..) me esperaré, ya que para tener el bueno, prefiero tener el mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrios91 su comentario:
  #3373  
Viejo 11/06/13, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

Ummmmm por partes:
- Me parece genial que la gente opine sobre una u otra cosa, pero cuando las opiniuones suenan a rabieta ya me fastidia. Yo espere por el jiayu G4 dos meses habiendo pagado un presell y al final pedi devolucion de mi dinero perdiendo 20 pavos por paypal y ahora llevo alrededor de un mes aqui. Quiero este telefono y hay unas normas, las respeto y puedo opinar, pero aunque a alguien le parezca mal, dejo los comentarios reiterativos para el bar, que las cervezas ayudan a eso, en vez de tocar "la moral" para ver si cambia algo.
- "No tenemos ni idea de como va el movil ni de lo que tendra realmente". ¡Anda hemos descubierto América!. Estamos pidiendolo a traves de una empresa en España que no creo que ni por asomo se arriesgue a que tiremos de ley con el derecho a devolucion en los primeros 15 dias con reintegro del dinero. Dav ya ha dejado claro unas chorropotocientasmilveces que no se pedira nada sin confirmar que es lo que incluye y como funciona (si esto es posible), ya que la tienda no nos venderia una carraca por lo que antes dije.
- Por si a alguien le interesa. Yo he tenido moviles chinos desde cuando servian para calzar la rueda de un 8 ejes. Siendo realista con su relacion calidad precio nunca me han decepcionado. Ahora lo que no voy es a decir que es una piiiii mierda porque no trae LTE o demas...¡¡¡¡Que vale 200 y pico pavos por dios!!!!!!!! Lo quieres todo y estar completamente seguro...pues atraca un banco y comprate uno de 800 euros de los que te venden las grandes marcas.
-Por ultimo..si alguien se ha ofendido no era para nada mi intención. Como se ha repetido varias veces expreso mi opinion...y esta es : "Dejemos trabajar a Dav que lo esta haciendo perfectamente y conseguira que tengamos un buen movil" y si la espera es un problema para alguien.. le remito al final de mi anterior punto.
Perdon por el testamento
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a hidenhatr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3374  
Viejo 11/06/13, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Yo si se confirma que saldrá después el "turbo" (aunque el sin turbo vaya bien..) me esperaré, ya que para tener el bueno, prefiero tener el mejor
opino lo mismo que tu,pero no se si dav ara otra conjunta o sera esta misma la que se espere si saca el turbo,si no abra que hacer otra conjunta o algo.
  #3375  
Viejo 11/06/13, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
yo si se confirma que saldrá después el "turbo" (aunque el sin turbo vaya bien..) me esperaré, ya que para tener el bueno, prefiero tener el mejor
opino lo mismo
Gracias de parte de:
  #3376  
Viejo 11/06/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Yo esperare a última hora, pero como no metan el turbo, habrá que tirarse a por el Youth.
  #3377  
Viejo 11/06/13, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
opino lo mismo que tu,pero no se si dav ara otra conjunta o sera esta misma la que se espere si saca el turbo,si no abra que hacer otra conjunta o algo.
Bueno, yo si se confirma eso prefiero esperar aunque sea cediendo puestos(que estoy en el 300 y poco) pero ya q compro, compro bien, que tampoco sobra el dinero como para arrepentirme de una compra de 200€
Gracias de parte de:
  #3378  
Viejo 11/06/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Bueno, yo si se confirma eso prefiero esperar aunque sea cediendo puestos(que estoy en el 300 y poco) pero ya q compro, compro bien, que tampoco sobra el dinero como para arrepentirme de una compra de 200€
Bien dicho!! me fastidia bastante que los de Neo, a sabiendas, pues el resto de fabricantes lo estaban haciendo, quieran largar los micros que tenían comprados sin turbo, y nos metan un gol.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
  #3379  
Viejo 11/06/13, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
ipex ipex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Pues si van a ser tantos los que al final quieran esperar al Turbo, lo lógico sería añadir a esta conjunta ese modelo y esperar a que salga. Aunque repito, muchos decis que el procesador sin Turbo va más lento, pero donde teneis las pruebas de ello???, algún video o analisis que confirme eso habeis visto???...porque esto ya parece un hablar por hablar cada día en el foro, entras y ves a mucha gente con el "he visto" y "me han dicho"... seamos serios.
Gracias de parte de:


  #3380  
Viejo 11/06/13, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Haber chicos tranquilizaos, en ningun momento he querido levantar una turba en contra de este procesador de bajo coste que cumple su funcion. El problema es que la frecuencia del micro ralentiza la grafica que junto con 2 GB de ram mal administrados por el sistema pues es algo así como ir con un ferrari por una calle llena de badenes. El caso es que el movil esta muy bien, y se notan pequeños lags en videos en alta definicion y juegos Hd. Gran parte de esto lo tiene la pantall de 5 pulgadas con resolucion 1920x1080. Mi Jiayu g3 va muy bien pero por ejemplo los videos del youtube no los puedo ver en HD porque el audio va mas rapido que el video. No creo que esto pase en el Neo yo digo que al Umi x2 sin turbo de un colega le dan pequeños lags pero que no tienen porque pasar en el Neo tened en cuenta que yo me voy a coger uno porque paso de esperar 2 meses mas, aunque yo lo cojo por el HDMI y me da un poco de miedo que luego me vaya a tirones. Quizas se amplie la informacion mas adelante, pero yo no he tenido en cuenta los reviews y benchmarks de los Neo n003 porque son terminales sin pulir que estan para reportar errores, he tomado como referencia el Umi x2 ya acabado y puesto que el Neo tiene exactamente los mismo componentes solo puede ganar en la adecuacion del software que adelanto a decir que es mucho mejor que en otros moviles chinos y que ya ha demostrado en anteriores terminales.
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 07:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /