Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 09/01/17, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Jotillas Jotillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Bueno, tras recibirlo el jueves pasado y estar trasteando un poco con él (cambiarle la ROM oficial china por la ROM oficial global y configurarlo a gusto), he de decir que me tiene enamorado. Aunque de momento no puedo sentar una valoración objetiva (ya veremos de aquí a unos meses), las primeras sensaciones me han convencido totalmente.

Pero con este comentario no quería expresar mi opinión respecto al terminal, sino agradecer a hekatombe la atención y el servicio recibidos a lo largo de la conjunta.

Esta ha sido la primera conjunta en la que he adquirido un teléfono. En el pasado llegué a sondear la posibilidad de adquirir un "MI5" a través de una conjunta en otro foro, e incluso me inscribí en ella, pero no llegué a dar el paso.

Sin embargo, la profesionalidad que ha demostrado (y sigue demostrando) hekatombe en esta conjunta ha permitido que hoy yo sea uno de los poseedores del "MI5s", y la verdad que no puedo estar más satisfecho en cuanto al trato recibido. Todas las dudas que he tenido a lo largo de la conjunta (y creedme, han sido unas cuantas) han sido respondidas con la misma rapidez y paciencia que la primera.

En resumidas cuentas, si en un futuro tengo que renovar el móvil y mi intención es obtenerlo a través de una conjunta, mi primera opción será dar la brasa en una de las conjuntas dirigidas por hekatombe. Eso sí, espero que no sea tanta.
Gracias de parte de:


  #3342  
Viejo 09/01/17, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
yo ya estoy disfrutandolo desde reyes, aunque me llegó el lunes 2... Vengo de un mi3, así que el cambio se nota con creces. Estéticamente estoy enamorado del terminal, es bonito no, lo siguiente, precioso, gana mucho en persona respecto a fotos, yo tengo el grey.

Cosas que no me gustan tanto:
- el sensor de huella... lamentable su funcionamiento, un chiste malo de lo que debería ser un sensor de este tipo.
- agarre, me cuesta más que el mi3 tenerlo firme en la mano, y se me acaba "agarrotando" antes el meñique que hace de tope para q no se deslice hacia abajo de la mano. Ese perfil y esos bordes hacen que en la mano no sea tan cómodo de agarrar como el mi3, pero claro, el mi3 tenía un pedazo borde... En cualquier caso un precio que hay que pagar a cambio de una estética preciosa
Gracias de parte de:
  #3343  
Viejo 09/01/17, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jotillas Ver Mensaje
Bueno, tras recibirlo el jueves pasado y estar trasteando un poco con él (cambiarle la ROM oficial china por la ROM oficial global y configurarlo a gusto), he de decir que me tiene enamorado. Aunque de momento no puedo sentar una valoración objetiva (ya veremos de aquí a unos meses), las primeras sensaciones me han convencido totalmente.

Pero con este comentario no quería expresar mi opinión respecto al terminal, sino agradecer a hekatombe la atención y el servicio recibidos a lo largo de la conjunta.

Esta ha sido la primera conjunta en la que he adquirido un teléfono. En el pasado llegué a sondear la posibilidad de adquirir un "MI5" a través de una conjunta en otro foro, e incluso me inscribí en ella, pero no llegué a dar el paso.

Sin embargo, la profesionalidad que ha demostrado (y sigue demostrando) hekatombe en esta conjunta ha permitido que hoy yo sea uno de los poseedores del "MI5s", y la verdad que no puedo estar más satisfecho en cuanto al trato recibido. Todas las dudas que he tenido a lo largo de la conjunta (y creedme, han sido unas cuantas) han sido respondidas con la misma rapidez y paciencia que la primera.

En resumidas cuentas, si en un futuro tengo que renovar el móvil y mi intención es obtenerlo a través de una conjunta, mi primera opción será dar la brasa en una de las conjuntas dirigidas por hekatombe. Eso sí, espero que no sea tanta.
Mil gracias por tus palabras, intento hacerlo lo mejor q puedo
  #3344  
Viejo 09/01/17, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
yo ya estoy disfrutandolo desde reyes, aunque me llegó el lunes 2... Vengo de un mi3, así que el cambio se nota con creces. Estéticamente estoy enamorado del terminal, es bonito no, lo siguiente, precioso, gana mucho en persona respecto a fotos, yo tengo el grey.

Cosas que no me gustan tanto:
- el sensor de huella... lamentable su funcionamiento, un chiste malo de lo que debería ser un sensor de este tipo.
- agarre, me cuesta más que el mi3 tenerlo firme en la mano, y se me acaba "agarrotando" antes el meñique que hace de tope para q no se deslice hacia abajo de la mano. Ese perfil y esos bordes hacen que en la mano no sea tan cómodo de agarrar como el mi3, pero claro, el mi3 tenía un pedazo borde... En cualquier caso un precio que hay que pagar a cambio de una estética preciosa
Igualmente, gracias por tus comentarios y por compartir con nosotros tus experiencias.
  #3345  
Viejo 09/01/17, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
cezo cezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Wenas como puedo hacer para cambiar l rom china oficial a la global oficial. Os comento, lo pedi con rom china ingkesa y supongo q bootloader va bloqueado porq he intentado actualizarlo desde uploader y no m deja.¿Si le abro el bootloader pierdo la garantia?que metodo m recomendais?
Saludos
Gracias de parte de:
  #3346  
Viejo 09/01/17, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cezo Ver Mensaje
Wenas como puedo hacer para cambiar l rom china oficial a la global oficial. Os comento, lo pedi con rom china ingkesa y supongo q bootloader va bloqueado porq he intentado actualizarlo desde uploader y no m deja.¿Si le abro el bootloader pierdo la garantia?que metodo m recomendais?
Saludos
No se pierde la garantía.
Yo recomiendo actualizar por miflash. Siempre lo hago asi.
  #3347  
Viejo 09/01/17, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
antoniomt antoniomt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!, estaba a punto de comprar el telefono a traves de la conjunta, hasta que he visto los problemas que da el SAT de YMovil leyendo su hilo (falta información, malas contestaciones, reparaciones defectuosas, meses sin teléfono,...)
En aliexpress hay vendedores que te ofrecen garantia de sustitucion durante un año en España en menos de 10 dias, ¿podeis convencerme de que esta compra conjunta merece la pena?
Gracias de parte de:
  #3348  
Viejo 09/01/17, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
unmenda unmenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Puedo preguntartelo pero si envias un mail a [email protected] te responderán esta misma noche y será mas rapido ya q te responderán a ti directamente.
Si mañana a primera hora ves q no te han respondido dimelo y pregunto yo. Pero seguro q te dan respuesta.
@hekatombe, la verdad que da gusto como te implicas en esta conjunta. Pero en el caso de Spemall no puedo decir lo mismo. Después de un largo fin de semana en que no contestaban (cosa que entiendo) y de tener que mandar varios mensajes para conseguir que me contestasen a las dudas que te decía el resumen ha sido: sí, hacen factura a donde quiera pero no, no me lo envían a una dirección distinta a la de facturación. Cuestión, necesito que se me facture a mi dirección de España pero voy a pasar mas de dos meses en Bélgica y pedir que me lo reenvíen me sube todos los costes hasta casi 400€ de teléfono mas envíos... así que visto lo visto pienso en pedir un One Plus 3T, que sí que hacen facturación y envío a direcciones distintas. A no ser que tu me puedas decir algo mas o hablar con ellos claro. La verdad que no entiendo por qué tanto problema para hacer el envío directamente a otro sitio.
Gracias de parte de:
  #3349  
Viejo 09/01/17, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomt Ver Mensaje
Hola!, estaba a punto de comprar el telefono a traves de la conjunta, hasta que he visto los problemas que da el SAT de YMovil leyendo su hilo (falta información, malas contestaciones, reparaciones defectuosas, meses sin teléfono,...)
En aliexpress hay vendedores que te ofrecen garantia de sustitucion durante un año en España en menos de 10 dias, ¿podeis convencerme de que esta compra conjunta merece la pena?
Para eso mejor que hablen los usuarios, pero ya te puedo adelantar que en esta conjunta, los pocos telefonos que han salido defectusoso se han cambiado por uno nuevo y creo que nadie tiene quejas al respecto. Aparte, con envio EU Express lo tienes en 10 dias en casa. Y en general el feedback de los foreros en esta conjunta creo q es positivo al 100x100.
Pero lo dicho, mejor q hablen los usuarios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #3350  
Viejo 09/01/17, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unmenda Ver Mensaje
@hekatombe, la verdad que da gusto como te implicas en esta conjunta. Pero en el caso de Spemall no puedo decir lo mismo. Después de un largo fin de semana en que no contestaban (cosa que entiendo) y de tener que mandar varios mensajes para conseguir que me contestasen a las dudas que te decía el resumen ha sido: sí, hacen factura a donde quiera pero no, no me lo envían a una dirección distinta a la de facturación. Cuestión, necesito que se me facture a mi dirección de España pero voy a pasar mas de dos meses en Bélgica y pedir que me lo reenvíen me sube todos los costes hasta casi 400€ de teléfono mas envíos... así que visto lo visto pienso en pedir un One Plus 3T, que sí que hacen facturación y envío a direcciones distintas. A no ser que tu me puedas decir algo mas o hablar con ellos claro. La verdad que no entiendo por qué tanto problema para hacer el envío directamente a otro sitio.
Tranquilo que esto te lo soluciono yo en 24h. Enviame un privado a la noche sobre la 9 q estaré tranquilo en casa y hablamos.
  #3351  
Viejo 09/01/17, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
borja7181 borja7181 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 2G
Tu operador: Movistar
Pues ya está el 4/32 silver comprado!!

Ahora a esperar.

El tipo de cambio ahora no está muy a favor. Me ha salido al final a algo más de 320€ con envío superexpress pagado en dolares.
Gracias de parte de:
  #3352  
Viejo 09/01/17, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borja7181 Ver Mensaje
Pues ya está el 4/32 silver comprado!!

Ahora a esperar.

El tipo de cambio ahora no está muy a favor. Me ha salido al final a algo más de 320€ con envío superexpress pagado en dolares.
Perfecto, ya iras informando de como va tu pedido. Saludos!
  #3353  
Viejo 10/01/17, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Cabcam13 Cabcam13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Euskaltel Móvil

El mío está en la delegación de seur para enviar a casa ya!! Que nervios.

A ver si me lo entregan rápido y que por favor llegue con la oficial multilenguaje que pedí para no tener que meterle mano, que me van a temblar las piernas.
Pd: lo pedí el 31 a la 1 de la noche creo, así que si lo entregan mañana o pasado va muy bien de tiempo.
Gracias de parte de:
  #3354  
Viejo 10/01/17, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Uno mas recibido, un 4/128 Grey, en Londres esta vez, pedido el 29/12, llego hoy. Todo perfecto, y una vez más agradecer a Hekatombe. Increíble lo bien que lo estás gestionando...
El teléfono en menos de media hora con bootloader desbloqueado y ROM global. Va como las balas!


Sent from my MI 5s using Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3355  
Viejo 10/01/17, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
Special edition grey enviado, me han puesto en el ticket que venía por Eu express, supongo que se habrán equivocado porque pedí el envío normal.
Qué ganas de que llegue
Gracias de parte de:
  #3356  
Viejo 10/01/17, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dieGodieGu Ver Mensaje
Special edition grey enviado, me han puesto en el ticket que venía por Eu express, supongo que se habrán equivocado porque pedí el envío normal.
Qué ganas de que llegue
Buenas, yo pedi anoche el mismo que tu y tambien me pone en el estado "shipped". Como sabes que habia stock? El estado que pone en la web de Spemall como enviado es fiable? O es una especie de automatismo al comprar el telefono?
Gracias de parte de:
  #3357  
Viejo 10/01/17, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Buenas, yo pedi anoche el mismo que tu y tambien me pone en el estado "shipped". Como sabes que habia stock? El estado que pone en la web de Spemall como enviado es fiable? O es una especie de automatismo al comprar el telefono?
Es fiable.
  #3358  
Viejo 10/01/17, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Es fiable.
Vale gracias! Perdon por mi desconfianza pero apenas he comprado en china y menos pagar estas cantidades.
Gracias de parte de:
  #3359  
Viejo 10/01/17, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Vale gracias! Perdon por mi desconfianza pero apenas he comprado en china y menos pagar estas cantidades.
En esta conjunta puedes estar tranquilo, cualquier cosa q necesites no dudes en preguntar


  #3360  
Viejo 10/01/17, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Buenas, yo pedi anoche el mismo que tu y tambien me pone en el estado "shipped". Como sabes que habia stock? El estado que pone en la web de Spemall como enviado es fiable? O es una especie de automatismo al comprar el telefono?
Hola, pues yo pedí el viernes a la noche, y me habían dicho que el lunes me lo enviaban, pero hasta hoy por la mañana no me ha cambiado a shipped, así que supongo que será porque estarán enviando todos los pedidos de estos días pasados.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 15:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /