ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3321  
Viejo 26/10/10, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
vale ya está rooteada peroooo como soy un cazurro de los cojones y me he puesto nervisoooso...
he metido el recovery original no el recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.1.img , se puede cambiar?
Si, vuelve a usar el unrevoked y flashea el otro.
Responder Con Cita


  #3322  
Viejo 26/10/10, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

A guay ,ya.pense que.la.habia cagado.
Responder Con Cita
  #3323  
Viejo 26/10/10, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Perdon,pero como veo la lista de app q tieen acceso a root?
Responder Con Cita
  #3324  
Viejo 26/10/10, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
lk2_89 lk2_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola compañeros:

he intentado este fin de semana el rooteo de mi Desire, pero no consigo hacer el paso del unrEVOked completo. Os explico:

abro el programa, cargo el AmonRA, conecto mi móvil y el proceso empieza a ejecutarse. El problema está en que cuando se reinicia, el teléfono se queda en la pantalla de los tres androids en patinete, con las opciones de FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK. En el video que acompaña el manual, el terminal pasa de esa pantalla y se inicia normalmente. A mí, sin embargo, se me queda en esa pantalla. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

PD: No se si tiene algo que ver pero mi Desiré es de Orange y tengo instalada la 2.2 Froyo...
Responder Con Cita
  #3325  
Viejo 26/10/10, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
PARAPERO PARAPERO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ Orchyd Gray
Tu operador: Vodafone
Hola foreros
Tengo un problema y necesito ayuda.Tengo una desire amoled y ya la tengo rooteada.Lo hice a traves de ubuntu,habiendome bajado el cd live y guardado en mi pen drive. El caso es que con la mia me fue bien,pero ahora tengo que rootear una nueva,una slcd,y hago el mismo proceso que la vez anterior,habiendome bajado el recovery para esta version de slcd y se me queda el unrevoked en 'waiting for device.Plug phone in now and enable usb debugging. you may require Linux root access'. No inicia el rooteo.No se si es que estoy haciendo algo mal o hay algo que no hago.Por favor si alguien sabe como hacerlo,porque estoy perdido.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3326  
Viejo 27/10/10, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
no deja instalar htc sync

hola,aver si alguien me ayuda,estoy intentando rotear la desire,y al instalar el htc sync en el pc,no me deja,me dice que no se puede obtener acceso a la ubicacion de red %appdata%. esto es lo que sale.gracias
Responder Con Cita
  #3327  
Viejo 27/10/10, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor si tienes dudas o preguntas al rootear, postea en el hilo de rooteo, no abras otro hilo, ya que queda el foro desordenado y al informacion que puede ser util para otros desperdigada, ademas hace mucho mas difíciles las búsquedas.

Pregunta en el hilo de rooteo, o por lo menos dentro del subforo Roms, gracias.
Responder Con Cita
  #3328  
Viejo 27/10/10, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por favor si tienes dudas o preguntas al rootear, postea en el hilo de rooteo, no abras otro hilo, ya que queda el foro desordenado y al informacion que puede ser util para otros desperdigada, ademas hace mucho mas difíciles las búsquedas.

Pregunta en el hilo de rooteo, o por lo menos dentro del subforo Roms, gracias.
eso ba por mi frozzy,que mas da donde ponga eso,si es instalar el htc sync.
Responder Con Cita
  #3329  
Viejo 27/10/10, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
eso ba por mi frozzy,que mas da donde ponga eso,si es instalar el htc sync.
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola,aver si alguien me ayuda,estoy intentando rotear la desire,y al instalar el htc sync en el pc,no me deja,me dice que no se puede obtener acceso a la ubicacion de red %appdata%. esto es lo que sale.gracias
Si que da, porque te pasa por que estas intentando rootear y es un problema especifico de aquí .

El unrevoked necesita su propio driver, porque el del HTC Sync no le permite usar la Desire como debe para el proceso. A parte de eso, tu problema parece un fallo del instalador, como si no supiera acceder correctamente a la ruta, has probado a volver a descargarlo para descartar que no se haya descargado corrupto?
Responder Con Cita
  #3330  
Viejo 27/10/10, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
LordRaistlin LordRaistlin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
hola, muy buenas, tengo una desire con hboot 0.83 y supongo que será slcd, que recovery y que rom con froyp y sense me recomendáis que use?, o decidme una para que funcione sin problemas con esta versión que no me aclaro, muchas gracias
Responder Con Cita
  #3331  
Viejo 27/10/10, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Pshy Pshy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

Buenas noches!

Me temo que mi primer mensaje aquí no es muy agradable (al menos para mi). Acabo de rootear mi Desire siguiendo este tuto. Al principio todo iba estupendamente, tenia recovery, la Desire funcionaba estupendamente....

Así que por asegurarme decidí hacer un backup de mi telefono a traves del recovery, tras esto mi telefono no arranca. Sólo muestra las letras Htc en verde sobre fondo blanco. Las caracteristicas son:

Hboot 0.83 es una slcd.
radio 4.08.00.09
rom 2.1.1
Es de orange.

Supongo que como el recovery funciona podría actualizar la radio y la rom y quizas así volveria a funcionar. Pero antes de hacer nada me gustaria que me aconsejarais.

Un saludo y muchas gracias.

Edit: He seguido leyendo tutoriales y al final me he decido por instalar una nueva radio y una nueva rom. He instalado la rom de NeoPhyte y en este momento está arrancando (o eso parece). Muchismas gracias por esta fantastica página y sus tutos.

Última edición por Pshy Día 28/10/10 a las 01:23:09.
Responder Con Cita
  #3332  
Viejo 29/10/10, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cornellá de LLob.
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Debo agradecer al creador del hilo y sobretodo al del videotutorial, que he conseguido mi cometido (simplemente rootear) sin complicaciones y en menos de 30 min.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3333  
Viejo 30/10/10, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
LordRaistlin LordRaistlin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
hola, tengo una consulta, en ubuntu 10.10 con live cd, cuando arranco unrevocked siempre me pone waiting for device y no me hace nada en la desire, se queda ahí, a que puede ser devido?, utilizo sudo y el programa unrevocked arranca bien, pero parace ser q no detecta la desire, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #3334  
Viejo 30/10/10, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordRaistlin Ver Mensaje
hola, tengo una consulta, en ubuntu 10.10 con live cd, cuando arranco unrevocked siempre me pone waiting for device y no me hace nada en la desire, se queda ahí, a que puede ser devido?, utilizo sudo y el programa unrevocked arranca bien, pero parace ser q no detecta la desire, gracias, un saludo.
Te has fijado que en el tutorial dice que hay que hacer mas cosas que no solamente ejecutar el programa y conectar la Desire por usb?
Responder Con Cita
  #3335  
Viejo 31/10/10, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
LordRaistlin LordRaistlin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
ya lo he solucionado, la verdad es q desde linux es mucho más sencillo que desde windows, ahora intentare instalar una rom, alguna sugerencia?, gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #3336  
Viejo 03/11/10, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
pescasub pescasub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc magic

buenas, tengo una desire slcd con hboot 0.93.0001, he seguido todos los pasos que se muestran aqui, pues bien cuando voy a entrar en el recovery se me queda la pantalla negra.
Es por mi modelo de desire??? hay que hacerlo de otra forma que no es la de este tutorial???
muchas gracias....
Responder Con Cita
  #3337  
Viejo 04/11/10, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pescasub Ver Mensaje
buenas, tengo una desire slcd con hboot 0.93.0001, he seguido todos los pasos que se muestran aqui, pues bien cuando voy a entrar en el recovery se me queda la pantalla negra.
Es por mi modelo de desire??? hay que hacerlo de otra forma que no es la de este tutorial???
muchas gracias....
Flashea un recovery que en el nombre ponga SLCD, ese es tu unico problema :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3338  
Viejo 04/11/10, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
patriciosirai patriciosirai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos. Desconozco si saldra publicado en el lugar correcto, caso contrario espero sepan disculparme. Tengo un Desire con dos semanas de uso, y recibi una notificacion de que estaba disponible una actualizacion del sistema. Al ejecutarla, salio un aviso que decia: Lo sentimos pero el sistema no responde...Llame a htc y me dijeron que habian suspendido las actualizaciones porque estaban funcionando mal y que le extrañaban que me hubiere llegado el aviso, pero me dijeron que podia suceder. Me dijeron que realice un hard reset, lo cual hice, pero nada. Sigue sin funcionar. Ellos no me dan ninguna solucion, pero un forista me sugirio que rooteandolo y metiendole una imagen por nandroid solucionaria el problema. Pregunta: Lo que me sugirio el forista es cargar nuevamente el sistema operativo ? De no ser asi, se puede volver a instalar el firmware ? Hoy el equipo enciende, pero no reconoce ni la sim ni la sd, y a cada rato sale un mensaje que dice algo asi como que el sistema tiene un error. Desde ya muchas gracias por vuestros aportes y cordiales saludos a todos.
Responder Con Cita
  #3339  
Viejo 04/11/10, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si lo rooteas, puedes meter una Rom cocinada, lo que tu llamas firmware. la ventaja del rooteo y de una rom cocinada, es que tienes el control total de tu terminal, podras desinstalar aplicaciones que no quieres (la bolsa por ejemplo) instalar otras para controlar el terminal, hacer overclock, podras realizar backup completos tipo imagen de ghost, etc...
Si no quieres rooter intenta meter una RUU (actualizacion directa de HTC, que flashea la rom original sin modificar) hay un hilo sobre ello en las chinchetas, (y Creo) que tenemos varias RUU de operadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3340  
Viejo 04/11/10, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
patriciosirai patriciosirai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si lo rooteas, puedes meter una Rom cocinada, lo que tu llamas firmware. la ventaja del rooteo y de una rom cocinada, es que tienes el control total de tu terminal, podras desinstalar aplicaciones que no quieres (la bolsa por ejemplo) instalar otras para controlar el terminal, hacer overclock, podras realizar backup completos tipo imagen de ghost, etc...
Si no quieres rooter intenta meter una RUU (actualizacion directa de HTC, que flashea la rom original sin modificar) hay un hilo sobre ello en las chinchetas, (y Creo) que tenemos varias RUU de operadores.
Estimado fozzy: Le agradezco muchisimo vuestra respuesta, pero no tengo ninguna experiencia al respecto, ya que siempre utilice los terminales tal cual vienen de fabrica. Seria usted tan amable de indicarme como volver a cargar el sistema operativo ? El terminal fue comprado en China y yo lo estaba usando en Argentina con Movistar. Todo andaba perfecto hasta que se me ocurrio aceptar el aviso de actualizacion. Desde ya le agradezco vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /