ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3301  
Viejo 19/01/13, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

Hoy se me ha vuelto a quedar colgado (cuando he ido a desbloquear el movil no respondia). Puse el kernel original. Insisto que hice instalacion limpia
Responder Con Cita


  #3302  
Viejo 19/01/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
Hoy se me ha vuelto a quedar colgado (cuando he ido a desbloquear el movil no respondia). Puse el kernel original. Insisto que hice instalacion limpia
Pues puede ser alguna aplicacion tambien. Revisalas desisntalando de una en una por orden de ultima instalada.
Responder Con Cita
  #3303  
Viejo 19/01/13, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

En mi caso fue la aplicación deep sleep la que me estaba dando problemas.
Responder Con Cita
  #3304  
Viejo 19/01/13, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

Como se si es eso? A veces se me ha quedado congelado usando el movil.
Responder Con Cita
  #3305  
Viejo 19/01/13, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
Como se si es eso? A veces se me ha quedado congelado usando el movil.
Lo mas probable es que sea una aplicacion como ya te dije. A mi me paso con varias, que no debian de estar optimizadas para ICS, y que andando con el se me congelaba, o al bloquearlo, despues de un rato no hacia nada. Vete desinstalanfo de una en una las ultimas aplicaciones que instalaste, y alguna tiene que ser la que de problemas. Incluso puede ser la ultima que instalaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3306  
Viejo 20/01/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

Creoquees el whatsapp lo que me lo provoca. Como lo solucionasteis?

Pd: no quiero perder algunas conversaciones
Responder Con Cita
  #3307  
Viejo 20/01/13, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
Creoquees el whatsapp lo que me lo provoca. Como lo solucionasteis? Pd: no quiero perder algunas conversaciones
Hiciste como te dije?¿?¿?
Si fuese el whatsapp las conversaciones no las pierdas, ya que están almacenadas en la memoria interna en la carpeta whatsapp, y al instalar la aplicación de nuevo, al tener la carpeta, te dice si quieres importar las conversaciones.
Responder Con Cita
  #3308  
Viejo 20/01/13, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hiciste como te dije?¿?¿?
Si fuese el whatsapp las conversaciones no las pierdas, ya que están almacenadas en la memoria interna en la carpeta whatsapp, y al instalar la aplicación de nuevo, al tener la carpeta, te dice si quieres importar las conversaciones.
Lo que pasa es que ya un par de veces se me ha bloqueao hablando por el whatsapp. Voy a probar
Responder Con Cita
  #3309  
Viejo 25/02/13, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
mamsat mamsat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s i9100
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda con un sII funciona o no funciona los led de notificacion? lo digo por que recientemente he instalado cyanogenmod y no funcionan ni se como activarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3310  
Viejo 26/02/13, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, llevo bastante tiempo tiempo usando la version estable de Cyanogenmod 9.1....y no sé si poner la última nightly o que...

Que me decís?
He escuchado por ahi, que la nightly pilla el H+ cosa que no hace la version estable, pero no sé si habrá algún que otro inconveniente.

Y otra cosa, algún kernel en especial para que vaya mejor?
De último he usado DorimanX 7.26...y lo noto igual, aunque el deep sleep ahorra mejor que el stock.

PD: Todas las ROMs que me he puesto hasta la fecha, el Swiftkey siempre me va lentísimo (menos por la noche que se nota algo mejor), y luego veo por ahi a gente que dice que va de lo bastante fluido..
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3311  
Viejo 26/02/13, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en la luna
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Bueno, llevo bastante tiempo tiempo usando la version estable de Cyanogenmod 9.1....y no sé si poner la última nightly o que...

Que me decís?
He escuchado por ahi, que la nightly pilla el H+ cosa que no hace la version estable, pero no sé si habrá algún que otro inconveniente.

Y otra cosa, algún kernel en especial para que vaya mejor?
De último he usado DorimanX 7.26...y lo noto igual, aunque el deep sleep ahorra mejor que el stock.

PD: Todas las ROMs que me he puesto hasta la fecha, el Swiftkey siempre me va lentísimo (menos por la noche que se nota algo mejor), y luego veo por ahi a gente que dice que va de lo bastante fluido..
Yo tengo la ultima nightly y va bastante bien, despues de mi periplo por unas pocas roms esta es la que mejor me ha funcionado con diferencia. El H+ al principio no me salia pero cambie el modem varias veces hasta que di con uno que me va bastante bien, el XXLQ6 con su ril y ya me sale el H+ aunque esto lo encontre de casualidad; respecto del kernel yo me quedo con el de stock, probe dorimanx y apollo y no me iba tan fino el mvl, alguna que otra congelacion y tal...

El swiftkey me iba bastante mal, a veces se quitaba y se volvia poner asi que lo quite, me quedo con el teclado que viene con la rom, aparte que la resolucion la tengo cambiada y es el que mejor me va jejeje

De todas formas tambien tedigo que si algo te va bien no lo cambies, entre la estable y la nightly apenas hay diferencia, cuatro pijadas que ni te enteras.

Espero haberte ayudado un saludo!
Responder Con Cita
  #3312  
Viejo 26/02/13, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MolGile Ver Mensaje
Yo tengo la ultima nightly y va bastante bien, despues de mi periplo por unas pocas roms esta es la que mejor me ha funcionado con diferencia. El H+ al principio no me salia pero cambie el modem varias veces hasta que di con uno que me va bastante bien, el XXLQ6 con su ril y ya me sale el H+ aunque esto lo encontre de casualidad; respecto del kernel yo me quedo con el de stock, probe dorimanx y apollo y no me iba tan fino el mvl, alguna que otra congelacion y tal...

El swiftkey me iba bastante mal, a veces se quitaba y se volvia poner asi que lo quite, me quedo con el teclado que viene con la rom, aparte que la resolucion la tengo cambiada y es el que mejor me va jejeje

De todas formas tambien tedigo que si algo te va bien no lo cambies, entre la estable y la nightly apenas hay diferencia, cuatro pijadas que ni te enteras.

Espero haberte ayudado un saludo!

Mira, pasa que, queria volver a empezar de 0, desde formatear la memoria del movil, hasta volver a instalar CM9....y estaba en la duda de instalar la Estable o la Nightly, y ya llevo con la Nightly todo el dia, y no me puedo quejar, la verdad, que la noto mejor que la estable, he puesto SiyahKernel, por probar, y va de lujo de momento :P
(Al menos muchisimo mejor que CM 10.1)
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3313  
Viejo 27/02/13, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Mira, pasa que, queria volver a empezar de 0, desde formatear la memoria del movil, hasta volver a instalar CM9....y estaba en la duda de instalar la Estable o la Nightly, y ya llevo con la Nightly todo el dia, y no me puedo quejar, la verdad, que la noto mejor que la estable, he puesto SiyahKernel, por probar, y va de lujo de momento :P
(Al menos muchisimo mejor que CM 10.1)
No te entiendo. Cm 10.1 por ahora es lo mismo que nightly.
Responder Con Cita
  #3314  
Viejo 27/02/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No te entiendo. Cm 10.1 por ahora es lo mismo que nightly.
Yo hablaba de Cyanogenmod 9.1

Me referia que la CM9 Última Nightly va bastante mejor que la estable.Y a todo esto digo que es mejor meter la ultima Nightly de CM9 que las Niightlys diarias de CM 10.1.
Claro que todavia no está tan desarrollada la 10.1, y dentro de lo que cabe está bastante logrado, pero falta muchísimo aún.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3315  
Viejo 27/02/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Yo hablaba de Cyanogenmod 9.1

Me referia que la CM9 Última Nightly va bastante mejor que la estable.Y a todo esto digo que es mejor meter la ultima Nightly de CM9 que las Niightlys diarias de CM 10.1.
Claro que todavia no está tan desarrollada la 10.1, y dentro de lo que cabe está bastante logrado, pero falta muchísimo aún.
Oh perdona, no lo había entendido. No sabia que cm9 todavía hiciera nightlys.
Responder Con Cita
  #3316  
Viejo 27/02/13, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

Alguien me dice de donde descansar el kernel de serie de esta ROM?

GRACIAS.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Responder Con Cita
  #3317  
Viejo 27/02/13, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Alguien me dice de donde descansar el kernel de serie de esta ROM?

GRACIAS.
No se puede descargar. Tienes que volver a flashear encima la rom para que te lo ponga de nuevo. Para ello haz wipe cache, wipe dalvick cache, format system, y format cache, y la flasheas, y asi no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #3318  
Viejo 28/02/13, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

Yo ni tengo esta rom, solo kerua probar el kernel con la hydra.

Gracias.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Responder Con Cita
  #3319  
Viejo 28/02/13, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Yo ni tengo esta rom, solo kerua probar el kernel con la hydra.

Gracias.
Personalmente, despues de probar bastantes kernels, siempre he vuelto al stock, ya que es el que mejores consumos me da, y sin problemas.
Responder Con Cita


  #3320  
Viejo 28/02/13, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Re: [NUEVO POST] CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] STABLE-GALAXYS2 2012-11-11 11:23:35 [POST OFICIAL HTCMania]

Al stock de CN9?, Yo uso la Rom hydra.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /