Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3301  
Viejo 12/07/12, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DNT Ver Mensaje
Estoy a la espera de que me manden otro cargador, para ver si se resuelve el problema... El cargador solo hace funcionar la tablet, pero no la carga bien (es ficticia el % de carga). Una imagen vale mas que mis palabras, jejeej
Ok. Eso te viene a decir que la carga de la batería es nula, vamos que está vacía, no tiene que ver con la tensión de salida del transformador, pensé que te referías a eso. Efectivamente, tu cargador no te carga la batería.
Responder Con Cita


  #3302  
Viejo 12/07/12, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoppes Ver Mensaje
Los filtros de entrada se utilizan para bloquear los transitorios de la red y también evitar que la fuente envíe a la red interferencias.


Son esas bobinas con hilo de cobre que están a la derecha.
Bueno, parece que en la foto que has puesto, el cable procedente de la red atraviesa un núcleo de ferrita (http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...e_20080731.jpg) justo al entrar en la placa. Es precisamente para eso.

Última edición por swappen Día 12/07/12 a las 12:51:20.
Responder Con Cita
  #3303  
Viejo 12/07/12, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Si teneis un polimetro podeis medir la tension de salida del cargador, meteis un alfiler en el centro de la clavija ponei una punta en el alfiler y la otra en la parte metalica del conector y os dara la tension de salida.
Responder Con Cita
  #3304  
Viejo 12/07/12, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Sabéis por donde anda carlos por q le mande un privado esta mañana sobre las 9 y no tengo noticias de el y no ha aparecido tampoco por el foro hoy....
Responder Con Cita
  #3305  
Viejo 12/07/12, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
gabrikira gabrikira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: gt 9100
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, yo compre la tablet por la pagina web, me llegó el lunes y desde el martes por la mañana llevo intentando contactar con technospain para devolverla pero no recibo ninguna respuesta;alguno sabeis como contactar con ellos aparte del correo de la web y el usuario de htcmania?? Gracias de antemano,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3306  
Viejo 12/07/12, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrikira Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo compre la tablet por la pagina web, me llegó el lunes y desde el martes por la mañana llevo intentando contactar con technospain para devolverla pero no recibo ninguna respuesta;alguno sabeis como contactar con ellos aparte del correo de la web y el usuario de htcmania?? Gracias de antemano,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estoy contestando todos los correos ahora, por favor, no desespereis, me mandais 10 correos cada uno, por privado, en el foro, en cada correo poneis una cosa distinta....

Estoy en ello, que no me he ido a Suiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3307  
Viejo 12/07/12, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
gabrikira gabrikira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: gt 9100
Tu operador: Movistar
Ok, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3308  
Viejo 12/07/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Estoy contestando todos los correos ahora, por favor, no desespereis, me mandais 10 correos cada uno, por privado, en el foro, en cada correo poneis una cosa distinta....

Estoy en ello, que no me he ido a Suiza
Mucha gracia no le haría a Yolanda lo de las suecas..., jejeje

Has dado tal servicio post-venta que en cuanto no das señales de vida una mañana la gente se impacienta, señores/as, que es una tienda, no tu pareja a la que se puede pedir que este pendiente de que le llames, escribas...
Responder Con Cita
  #3309  
Viejo 12/07/12, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Lo dije el dia q recibi la tablet y lo reitero ahora.Carlos esta por encima de la tablet,demasiadas expectativas para un tablet con mucho q pulir.
Me ha llamado mi hermano q me dice q ha oasado alguien de nacex a recoger algo y claro no ha podido llevarse nada por q tenia todo conmigo en la oficina.
La tablet,la bateria o q se yo no esta esta estable,.Escribo desde un movil por q ya no estoy en la oficina.
La tablet me estaba poniendo nervioso esta mañana ya q me ponia cargando y sin tener el cargadot conectado y hasta subia de nivel,desde 4 hasta q llego a 51 paso casi toda la mañans,y cuando llego a 51 se quedo sin bateria.
Estuvo cosa de 20 minutos muerta esta mañana ya q no cargaba ni encendia ni conectandola al ordenador.Revivio cuando le conecte un adaptador de 12v a 1.5 A
Estuvo cargando casi 4 horas esta tarde hasta hace bien poco y llego al 100 con el cargador original
Ya no se q pensar,le voy a dar de tiempo hasta el fin de semana,me gusta muy poco cacharrear,ya paso mi epoca hace años,ahora me gusta usar las cosas mas q cambiar roms,antes buscaba flores con mi galaxy easy y ahora pago religiosamente por el satelite.
ANTE TODO Q SEPAIS Q CARLOS RESPONDE Y QHAY Q TENER MUCHO AGUANTE PARA AGUANTAR UNA PREVENTA Y UNA POSTVENTA.Yo soy el primero en admitir q me altero cuando los cacharros no van.
La cube tiene mucho q pulir y no se si esta rom sera lparte del problema o el cargador o la propia tablet.Lo claro es q Carlos no es parte del problema pero le puede salpicar un producto tan verde.
En enero de este año pase de comprar la cube ante tanto cambio de rom y donde unos ven scene yo veo demasiado cacharreo.Quizas deberia. Haber ido a la galaxy tab 2 pero me oicaba la curiosidad un rockchip dualcore ya q soy un fan de esa cpu,he tenido el 2818,luego 2918 y ahora 3066
No se a por q venia el de nacex,a por el cargador o la tablet,la cuestion q hoy he cumplido el tercer ciclo de carga y a ver como va este,el segundo fue un desastre y el primero perfecto.
No he leido nada del foro desde antes de las 14 q es cuando se apago el tablet.
Responder Con Cita
  #3310  
Viejo 12/07/12, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno pues vuelve a hacer de las suyas,cargada al 100% y la reinicio y me pone luego 86 y cargando y no esta ni conectada!!!!
Este ha sido mi ultimo quiero y no puedo chino,puedo permitirme una galaxy tab 2 por 349 euros y me compro esta maquina de problemas.Tego la galaxy tab gt-p1000 con 3g y va muy bien,el resto de tablets chinas siempre pasa algo,exceptuando la aoson m19 3g q va muy bien aunque los chinos mintieron ya q no tiene 8000 mAh y si 5000 mAh.
La culpa no la tiene Carlos,esta noche la voy a trastear pero se me estan quitando las ganas de la tablet por lo verde q esta.Y estoy seguro q todas adolecen de algo y no tengo ganas de meter roms por q ya paso de cacharrear,solo quiero usarlas para mis viajes y no estar probando historias.
No quiero desilusionar nadie,cada uno ve las cosas segun su punto de vista y sus necesidades,a mi la cube me parece q me va a dar quebraderos de cabeza
Responder Con Cita
  #3311  
Viejo 12/07/12, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Bueno pues vuelve a hacer de las suyas,cargada al 100% y la reinicio y me pone luego 86 y cargando y no esta ni conectada!!!!
Este ha sido mi ultimo quiero y no puedo chino,puedo permitirme una galaxy tab 2 por 349 euros y me compro esta maquina de problemas.Tego la galaxy tab gt-p1000 con 3g y va muy bien,el resto de tablets chinas siempre pasa algo,exceptuando la aoson m19 3g q va muy bien aunque los chinos mintieron ya q no tiene 8000 mAh y si 5000 mAh.
La culpa no la tiene Carlos,esta noche la voy a trastear pero se me estan quitando las ganas de la tablet por lo verde q esta.Y estoy seguro q todas adolecen de algo y no tengo ganas de meter roms por q ya paso de cacharrear,solo quiero usarlas para mis viajes y no estar probando historias.
No quiero desilusionar nadie,cada uno ve las cosas segun su punto de vista y sus necesidades,a mi la cube me parece q me va a dar quebraderos de cabeza
Que yo sepa tiene 7500 mAh no 8000 ni 5000 como dices. Yo te puedo dar mi experiencia con otra Tablet que tuve respecto a la batería al principio se gastaba muy pero que muy rápido pero según fui cargándola cada vez me iba mejor la batería puede ser que te pase lo mismo o que tenga la batería mal o el cargador que no funcione bien. Por cierto ¿la has calibrado alguna vez? puede que sea también eso que no este calibrada y se le pire la pinza. Yo con la Tablet que te digo la calibre también y me empezó a durar con un uso normal 2 o 2 días y medio y creo que eso esta muy bien para una Tablet y era de 8000 mAh. Un saludo y a ver si esto te sirve de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3312  
Viejo 12/07/12, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
A la q me refería q tiene 5000 mAh es la aoson
Pues nada q despues de bajar de 100 a 87 se puso ella en modo cargar sin estar conectada al cargador y ha estado subiendo y ya esta en 99,quizas se ponga en 100 dentrobde poco o capte radio lepe cuando abra el youtube quien sabe...
Eso si wifi potente,muy buen tactil,muy buen scrolling,y el altavoz no es malo,no se por q se queja la gente si no suena tan mal,no suena como la aoson m19 3g q tengo pero no es para tanto.No tengo pixeles muertos,tengo fugas de luz pero son asumibles por lo inherente a su tecnologia.
Espero reirme dentro de un tiempo de los poltergeist q hacen q mi tablet se autorecarga,creo q debe ser un prototipo con panel solar y q con la luz entra en modo carga y en vez de descargarse con el uso pues se carga.Esa seria una buena idea,tener una tablet q la parte trasera fuera un panel foto voltaico

Última edición por Jack39 Día 12/07/12 a las 18:56:08.
Responder Con Cita
  #3313  
Viejo 12/07/12, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
micro sd kingston 32gb clase 10 recien llegada no me la reconoce la tablet, si el ordenador, alguien q lo a solucionado porfavor, por cierto se sabe algo del tema de los altavoces, gracias
Responder Con Cita
  #3314  
Viejo 12/07/12, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por burrito72 Ver Mensaje
micro sd kingston 32gb clase 10 recien llegada no me la reconoce la tablet, si el ordenador, alguien q lo a solucionado porfavor, por cierto se sabe algo del tema de los altavoces, gracias
Tema refrito, parece ser un bug de la ROM con las SD de 32 GB (te aconsejo, que te mires el hilo: [FAQ]Post de preguntas frequentes, problemas y soluciones Cube U30GT

Sobre los altavoces, para mi funcionan bien con un volumen aceptable.
Responder Con Cita
  #3315  
Viejo 12/07/12, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burrito72 Ver Mensaje
micro sd kingston 32gb clase 10 recien llegada no me la reconoce la tablet, si el ordenador, alguien q lo a solucionado porfavor, por cierto se sabe algo del tema de los altavoces, gracias
Me acabo de pillar el creative d100 en pccomponentes y suena con un poco de retardo, para musica vale, pero no para vídeos.
Si alguien conoce una solución?

En cuanto a la micro sd de 32 me la reconoce, pero no deja copiar y las app se cuelgan al acceder a la micro sd. La he metido en un móvil android, y nada.....:mad: en la tablet sigue igual. Con las de 2gb y 8 gb ningún problema. Esperemos nueva rom a ver si se soluciona.

Enviado desde mi U30gt

Última edición por ELGRANBONI Día 12/07/12 a las 22:00:37.
Responder Con Cita
  #3316  
Viejo 12/07/12, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Yo sigo pensando que he debido tener potra o algo porque la mia va perfecta.

El unico fallo que le veo es el cargador que vuelve la pantalla loca y en cuanto pueda lo cambiare por uno bueno.

En todo lo demas no he tenido problemas de nada, solo quejas de software y no estan relacionas con la tablet sino con android en si (no poder quitar el volumen a la tablet cuando la pones por hdmi)
Responder Con Cita
  #3317  
Viejo 12/07/12, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo sigo pensando que he debido tener potra o algo porque la mia va perfecta.

El unico fallo que le veo es el cargador que vuelve la pantalla loca y en cuanto pueda lo cambiare por uno bueno.


En todo lo demas no he tenido problemas de nada, solo quejas de software y no estan relacionas con la tablet sino con android en si (no poder quitar el volumen a la tablet cuando la pones por hdmi)


El unico fallo que le veo es el cargador que vuelve la pantalla loca y en cuanto pueda lo cambiare por uno bueno.




Si la mia va perfecta, creo que hasta el cargador, lo unico q no me reconoce la micro 32gb kingston, supongo q sera cosa de firmware, y el tema del altavoz q supongo que eso depende d la utilidad d cada uno, mi hijo ve dibujos y me dice papa no se oye, jajaja pero por lo demas muy contento.

Última edición por burrito72 Día 12/07/12 a las 23:01:49.
Responder Con Cita
  #3318  
Viejo 12/07/12, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ELGRANBONI Ver Mensaje
Me acabo de pillar el creative d100 en pccomponentes y suena con un poco de retardo, para musica vale, pero no para vídeos.
Si alguien conoce una solución?

En cuanto a la micro sd de 32 me la reconoce, pero no deja copiar y las app se cuelgan al acceder a la micro sd. La he metido en un móvil android, y nada.....:mad: en la tablet sigue igual. Con las de 2gb y 8 gb ningún problema. Esperemos nueva rom a ver si se soluciona.

Enviado desde mi U30gt
En el foro oficial de la web de cube, un tecnico dice que la tablet soporta micro SD de hasta 32GB pero que aconsejan meter la de 16GB.
Responder Con Cita
  #3319  
Viejo 12/07/12, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
lo de quitar el audio cuando conectas el hdmi creo que es primordial... sobretodo si alguien lo quiere usar como mediacenter.... yo intente ver una serie y acabe por verla en la tablet..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3320  
Viejo 13/07/12, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

Tema audio en Hdmi probé en conectar unos auriculares y luego el Hdmi sale el sonido por ellos y por la Tv, por la tv no. El audio de los auriculares no se oye al ser mas bajo que la tv y si se oyera se pone unos de viejos que no vayan o se pone un jack solo y punto. Poner primero los auriculares y luego el Hdmi porqué lo hice al revés y me dio error. Probad vosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 12:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /