ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3281  
Viejo 05/06/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
blacknwhite blacknwhite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Ayúdenme!! Mi Galaxy Ace (S5830-M) entró en hard-brick al instalar esta rom (2.9), y lo mandé al SAT. Cuando me lo entregen quiero instalarle nuevamente esta Rom, pero quiero hacerlo correctamente; el problema es que seguí los pasos al pie de la letra al instalar la 2.9 y esta vez no me resultó...

Última edición por blacknwhite Día 05/06/13 a las 00:38:00. Razón: Fuente muy grande


  #3282  
Viejo 05/06/13, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacknwhite Ver Mensaje
Ayúdenme!! Mi Galaxy Ace (S5830-M) entró en hard-brick al instalar esta rom (2.9), y lo mandé al SAT. Cuando me lo entregen quiero instalarle nuevamente esta Rom, pero quiero hacerlo correctamente; el problema es que seguí los pasos al pie de la letra al instalar la 2.9 y esta vez no me resultó...
Sí seguistes los pasos al pie de la letra no te debió haber dado un Hard-Brick... Lee de nuevo los pasos uno por uno y revisa que si sea un Galaxy Ace M/I/C y no un L o un 2.
  #3283  
Viejo 05/06/13, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por blacknwhite Ver Mensaje
Ayúdenme!! Mi Galaxy Ace (S5830-M) entró en hard-brick al instalar esta rom (2.9), y lo mandé al SAT. Cuando me lo entregen quiero instalarle nuevamente esta Rom, pero quiero hacerlo correctamente; el problema es que seguí los pasos al pie de la letra al instalar la 2.9 y esta vez no me resultó...
Hola blacknwhite!

Te voy a decir una cosa que se que no te va a hacer gracia, pero no era necesario llevarlo al SAT, lp podrias haberlo solucionado tu.

A que la pantalla se te quedo en negro y no podías hacer nada?

Es un brik típico al flashear mal una custom rom.

Hace mucho que lo llevaste? Podrías recuperarlo con mi ayuda.

Cuando lo tengas, pasa te por aquí que te hecho una mano.

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #3284  
Viejo 05/06/13, 03:06:46
Array

[xs_avatar]
blacknwhite blacknwhite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Hola blacknwhite!

Te voy a decir una cosa que se que no te va a hacer gracia, pero no era necesario llevarlo al SAT, lp podrias haberlo solucionado tu.

A que la pantalla se te quedo en negro y no podías hacer nada?

Es un brik típico al flashear mal una custom rom.

Hace mucho que lo llevaste? Podrías recuperarlo con mi ayuda.

Cuando lo tengas, pasa te por aquí que te hecho una mano.

Un saludo!
Amigo, era un Hard-Brick , ya que no podía entrar al modo download ni al recovery. Busqué info sobre el Jig, pero eso no serviría , porque es para resetear el contador de odin solamente. La cosa es que me gusta mucho esta ROM , y la quiero tener cuando me entreguen mi teléfono, pero el miedo es que me suceda lo mismo de nuevo
  #3285  
Viejo 05/06/13, 03:51:01
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por blacknwhite Ver Mensaje
Amigo, era un Hard-Brick , ya que no podía entrar al modo download ni al recovery. Busqué info sobre el Jig, pero eso no serviría , porque es para resetear el contador de odin solamente. La cosa es que me gusta mucho esta ROM , y la quiero tener cuando me entreguen mi teléfono, pero el miedo es que me suceda lo mismo de nuevo
Compañero, te voy a decir que yo también he llevado mi móvil al SAT por ese motivo, pero la segunda vez que me paso lo mismo encontré la solución.

El modo download y recovery, van en un archivo llamado bootloader, en el que también estan los gráficos de esos dos menús. Ese archivo " boot " puede corromperse tras un mal flasheo y probocar que el terminal no pueda reproducir los gráficos, pero el menú propiamente dicho si esta.

Esto te lo explico desde mi experiencia personal.

Solo flasheando de nuevo ese archivo boot, puedes solucionar el problema.

Si tubieras el móvil delante ahora mismo, podrías volver a encenderlo en menos de 1 minuto no te engaño.

Última edición por druyda26 Día 05/06/13 a las 03:58:54.
Gracias de parte de:
  #3286  
Viejo 05/06/13, 04:28:38
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Un poco se de lo que hablo, pues he hecho un tutorial para aumentar la memoria interna.

Pasa te y compruebalo tu mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005
Gracias de parte de:
  #3287  
Viejo 05/06/13, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
blacknwhite blacknwhite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Compañero, te voy a decir que yo también he llevado mi móvil al SAT por ese motivo, pero la segunda vez que me paso lo mismo encontré la solución.

El modo download y recovery, van en un archivo llamado bootloader, en el que también estan los gráficos de esos dos menús. Ese archivo " boot " puede corromperse tras un mal flasheo y probocar que el terminal no pueda reproducir los gráficos, pero el menú propiamente dicho si esta.

Esto te lo explico desde mi experiencia personal.

Solo flasheando de nuevo ese archivo boot, puedes solucionar el problema.

Si tubieras el móvil delante ahora mismo, podrías volver a encenderlo en menos de 1 minuto no te engaño.
Te cuento como fue lo mío; Quise probar el "Int2ext+" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141) , y funcionó, pero después no me gustó , a sí que reinicié en recovery y despues el clockworkmod para instalar la rom MindCr 2.9 de nuevo, y seguí los pasos como siempre me funcionaba, y al reiniciar, se me quedó en el logo de Samsung y no avanzaba , probe 1000 y 1 métodos , el de conectarlo al pc sin batería y luego ponerle la batería , el del secador, etc . El pc ni siquiera conectaba de esa forma , a sí que por eso decidí llevarlo al SAT .
  #3288  
Viejo 05/06/13, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por blacknwhite Ver Mensaje
Te cuento como fue lo mío; Quise probar el "Int2ext+" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141) , y funcionó, pero después no me gustó , a sí que reinicié en recovery y despues el clockworkmod para instalar la rom MindCr 2.9 de nuevo, y seguí los pasos como siempre me funcionaba, y al reiniciar, se me quedó en el logo de Samsung y no avanzaba , probe 1000 y 1 métodos , el de conectarlo al pc sin batería y luego ponerle la batería , el del secador, etc . El pc ni siquiera conectaba de esa forma , a sí que por eso decidí llevarlo al SAT .
Si te salia el logo de samsung?
Entonces mejor me lo pones. El mio cuando lo lleve al SAT nop salia nada en la pantalla, solo se encendia la iluminación. Pero después de que me lo entragaran " nuevo ", intentando flashearlo otra vez, me volvio a pasar lo mismo.

Lo único que te digo es que sintiendolo mucho vas a estar 15 días sin móvil cuando lo podrias haber arreglado tu, te lo juro ( y eso jode muxo ).

Ahora por que ya lo has enviado y no puedes recuperarlo, pero cuando lo tengas buscame que te echo una mano con la instalacion de la rom que quieras.

Última edición por druyda26 Día 05/06/13 a las 21:21:31.
Gracias de parte de:
  #3289  
Viejo 05/06/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
blacknwhite blacknwhite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Si te salia el logo de samsung?
Entonces mejor me lo pones. El mio cuando lo lleve al SAT nop salia nada en la pantalla, solo se encendia la iluminación. Pero después de que me lo entragaran " nuevo ", intentando flashearlo otra vez, me volvio a pasar lo mismo.

Lo único que te digo es que sintiendolo mucho vas a estar 15 días sin móvil cuando lo podrias haber arreglado tu, te lo juro ( y eso jode muxo ).

Ahora por que ya lo has enviado y no puedes recuperarlo, pero cuando lo tengas buscame que te echo una mano con la instalacion de la rom que quieras.
Ok! Yo te avisaré! Gracias!!
  #3290  
Viejo 05/06/13, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Gracias a ti por entrar en el foro!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a druyda26 su comentario:
  #3291  
Viejo 06/06/13, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
@druyda26:

Hola druida26, ¿podrías explicar tu método de recuperación?,
yo prefiero estar preparado antes de que me pase, si puede ser.
Muchas gracias.
  #3292  
Viejo 06/06/13, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Excelente trabajo, esta será la ROM q se va para mi tel esta misma noche
__________________
LORD LEBERC
  #3293  
Viejo 06/06/13, 03:38:52
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me gusta los iconos de las notificaciones, no se puede cambiar? los veo muy cutres
  #3294  
Viejo 06/06/13, 03:43:40
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
@druyda26:

Hola druida26, ¿podrías explicar tu método de recuperación?,
yo prefiero estar preparado antes de que me pase, si puede ser.
Muchas gracias.
Gracias a ti Mozartillo por entrar en esta pedazo comudidad de foreros!

Pues el sistema es bien sencillo.

Al tener problemas de flasheo y corromper el bootloader y perder los menús y todo lo que se ve al encender el movil, la solución es flashear ese boot de nuevo, como?
Pues lo primero que debes de tener son los drivers instalados.

El compañero darkness66 nos los facilita en un post de mi tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8960173.
Luego tener el odin3 que esta en mi tuto.
Y por último, tener una stock rom para nuestro modelo, pero que tenga 4 archivos ( uno de ellos el bootloader ).
Con todo esto, solo es cuestión de:
Instalar los drivers, abrir el odin3, pone los archivos a flashear cada uno en su lugar y ya estara preparado para empezar el proceso.
Ahora en el móvil, entramos en el modo download con la combinación de botones vol+ vol- y power ( mantenerlos apretados hasta que se encienda la iluminación de la pantalla y los soltais ) luego pulsáis vol+ un par de veces y os esperáis un par de segundos y conectais el móvil al pc, inmediatamente después el odin lo reconocera ( debajo de el primer recuadro blanco saldrá (com) y significara que lo ha reconocido) y solo hay que pulsar start y empezara el proceso, esperar a que termine ( un par de minutos o así... ) y ya esta, ha abremos recuperado el móvil.

Espero que le sirva a quien lo necesite.

Un saludo!

Última edición por druyda26 Día 06/06/13 a las 06:33:17.
Gracias de parte de:
  #3295  
Viejo 06/06/13, 06:38:53
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kat3rina Ver Mensaje
A mi no me gusta los iconos de las notificaciones, no se puede cambiar? los veo muy cutres
Si puedes, en este Tema hablan de cómo cambiar el icono de la batería y castii deja un buen tuto de cómo modificar varios de los botones de la pantalla de las notificaciones o sino intenta conseguir pack de togles compatibles con le Ace 5830.
  #3296  
Viejo 06/06/13, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
Buscando por el foro encontré una Rom stock y a continuacion le meti la Mind y noto gran mejoria en cobertura y datos. A parte de que ahora no se me queda sin cobertura ni nada por el estilo tanto como antes.

Última edición por fiestaclx Día 07/06/13 a las 00:36:05.
  #3297  
Viejo 09/06/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
hola.Acabo de hacer el prime encendido con la rom puesta y en apariencia esta muy bien
lo malo es que la tarjeta sd no tiene espacio suficiente para nada y en realidad tengo mas de 200 megas libres
el google play ha desaparecido
las aplicaciones se han borrado por completo y cuando entro en mi Galaxy Ace desde mi pc en windows me sale la carpeta vacia,como si no tuviera absolutamente nada en el telefono
por favor me pueden responder en un mensaje privado si no es molestia?
  #3298  
Viejo 09/06/13, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
edito:no tengo espacio en almacenamiento interno.Google play ha sido reinstalado por mi mismo pero me dice forzar cierre siempre.No puedo instalar nada debido a eso y tengo el movil sin ninguna aplicacion...alguna ayudita?
  #3299  
Viejo 09/06/13, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por davidskaterap Ver Mensaje
edito:no tengo espacio en almacenamiento interno.Google play ha sido reinstalado por mi mismo pero me dice forzar cierre siempre.No puedo instalar nada debido a eso y tengo el movil sin ninguna aplicacion...alguna ayudita?
Pasate por aqui si quieres tener toda la memoria interna libre ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005


  #3300  
Viejo 10/06/13, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
varios problemas

Muy buenas a todos. Os indico los problemas que he tenido con esta Rom y si me podeis echar una mano.
- Lo primero es al arrancar yo tengo un s5839i y me aparece s5830.
- El sonido del inicio está super alto.
- El volumen de las notificaciones y llamadas suena suoer alto. Bajo el volumen pero no hace caso.
- Por coberura parece que va bien aunque no se si hice bien en poner el de Brasil. Yo tenía vodafone España.
- Tema espacio. Tengo 2 gb. Hice la partición 2ext pero solo de 128 mb. Tengo instalado el link2sd pero al go no va bien porque me indica que está llena ya la partición cuando no tengo nada y la memoria interna también está casi llena. He estado toqueteando bastante enlazando y desenlazando pero no se mueve los mb.
Decirme que es lo mejor para la memoria que tengo. El caso es que no tengo practicamente ninguna app. Solo un office, facebook, yotube, gmail, washap, maps. No tengo nada mas.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 12:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /