ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3241  
Viejo 09/05/12, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
raziel-77 e puesto el zip del gtalk en negro el que dices que esta corregido y va bien pero cuando pulsas para cambiar estado no se ve las letras de "cambiar a un estado utilizado recientemente" se queda en blanco y tampoco puedo hacer videollamadas que es lo que me interesaba probar,
¿puede ser que no las pueda hacer porque en el sgs1 de la parienta ella lleva ginger y no es compatible entre ics y ginger las videollamadas?

Edito: un dia le puse al sgs1 android 4.0.4 y si que le podia llamar desde el gtalk y a sido volver el sgs1 a ginge y ya nada


  #3242  
Viejo 09/05/12, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Hola a todos, por mas que pruebo a activar el toggle 2g no me funciona... en el post de dudas sale esto: " · Para que funcione el Toogle de 3G/2G: desconectar Datos, activar toogle, activar datos."

Pero no consigo hacerlo. ¿Se refiere a desactivar datos desde el menu de redes o solo desde la barra de notificaciones?
1º Desactivas datos desde el toogle de notificaciones
2º Esperas unos segundos para que realmente se corten los datos
3º Activas o desactivas el toogle 2g/3g
4º Esperas unos segundos para que pille la cobertura
5º Vuelves a activar los datos desde el toogle de notificaciones.


Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario:
  #3243  
Viejo 09/05/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Hola a todos, por mas que pruebo a activar el toggle 2g no me funciona... en el post de dudas sale esto: " · Para que funcione el Toogle de 3G/2G: desconectar Datos, activar toogle, activar datos."

Pero no consigo hacerlo. ¿Se refiere a desactivar datos desde el menu de redes o solo desde la barra de notificaciones?

Luego me pasan cosas como querer desactivar el bugmailer, aunque lo desmarque, cuando vuelvo a abrir el menú vuelve a estar marcado.

También me pasa que al tener marcado la fuente como enorme, o grande, el reloj no se ve entero... pondre una captura para mostrarlo...


Bueno felicidades por esta pedazo de ROM.
Entre pulsacion y pulsacion de cada toggle necesitas esperar un par de segundos, el tema del reloj ni idea, puedes poner la barra mas grande o poner lar letras mas pequeñas.

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Ya, pero igual si tienes la aplicación de una versión anterior de la rom, o de algo que hayas instalado, por ejemplo a mi me paso con google+, la tenia como usuario Y no la cambiaba, la hice de sistema, al hacerla dd sistema no coincidía el nombre, tampoco la cambiaba, al final renombrado ya, por eso lo decía.

Por cierto al meter el RUE me salieron varias aplicaciones, una vnc q desinstale, no se si será necesaria, también me cambio el dpi a 210, y desde entonces me salta un error de la aplicación rom control se ha detenido, no os ha pasado?

La vnc es necesaria? Para?

Enviado desde mi GT-I9100
Esa app es para activar ubuntu en el SGS2 dentro de las instrucciones de RUE esta el link para hacerlo funcionar.

Los DPI se ponen igual que están de serie en la ROM ya que cogi los archivos directamnete de ella, es para poder hacer el cambio de modo tablet al normal sin necsidad de pasar ni configurar nada. Estos los puedes cambiar tranquilamente en ROM control a los que mas te gusten.

Lo de la app puse el mismo nombre que tenia la de Neo en la ROM, con lo que si falla es por que esta mal la app y no el nombre, en principio la sustituye perfectamente, pero en la ROM tampoco funciona al menos a mi y otros usuarios. Lo que dices de pasar a sistema puede ser en descargas del market o casos excepcionales que se le a puesto unn nombre distinto en un archivo pero este no es el caso.

El tema del el error no se a que es devido, no toco nada en ese archivo y los que puse que pueden comprometer al systema son service.jar y build.prop, pero son los mismos que puso Neo en la ROM, hay dos distintos por que una pareja es para el modo tablet y la otra para el modo normal. Si no da error con los de serie tampoco debe darlos con estos por que son los mismos, tal vez reiniciando o pasando un fix_permission se solucione.
__________________
  #3244  
Viejo 09/05/12, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
raziel-77 e puesto el zip del gtalk en negro el que dices que esta corregido y va bien pero cuando pulsas para cambiar estado no se ve las letras de "cambiar a un estado utilizado recientemente" se queda en blanco y tampoco puedo hacer videollamadas que es lo que me interesaba probar,
¿puede ser que no las pueda hacer porque en el sgs1 de la parienta ella lleva ginger y no es compatible entre ics y ginger las videollamadas?

Edito: un dia le puse al sgs1 android 4.0.4 y si que le podia llamar desde el gtalk y a sido volver el sgs1 a ginge y ya nada
Pues no tengo ni idea, no uso casi esa app y si te digo la verdad y la videollamada aun menos. Vi que arrancaba y se ponía en negro y no pude probar mas sobre ella

Se que asta ginger 2.3.3 o 2.3.4 no existía la videollamada de gtalk, como no sea eso.
__________________
Gracias de parte de:
  #3245  
Viejo 09/05/12, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Vaya faena le dais a los expertos con preguntas chorra y ya contestadas en el primer post.

Agradecer a raziel por el curro de las apk en negro, ya que es algo que la batería agradece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
  #3246  
Viejo 09/05/12, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: galicia. a coruña.
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Vaya faena le dais a los expertos con preguntas chorra y ya contestadas en el primer post.

Agradecer a raziel por el curro de las apk en negro, ya que es algo que la batería agradece.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y tanto compi y tanto de acuerdo contigo en todo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Samsung Galaxy SII
Xparent Tapatalk Skyblue 2.0
Rom Hydra-H²O 1.0.4
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  #3247  
Viejo 09/05/12, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Xiaomi 11TPro
Tu operador: Orange
 Cita:
Vaya faena le dais a los expertos con preguntas chorra y ya contestadas en el primer post.
si lo dices por mi, nose que problema tendrás, ellos han contestado y no se han quejado, si alguien debe quejarse pienso que son ellos, he leído el primer post pero no sabia si era solo para usuarios cuyo firm ya era 4.0.4 o si era para todos

dicho esto, decir que todo va de fabula y muy contento con esta Rom, tendré que actualizar la firma de mi cuenta, saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #3248  
Viejo 09/05/12, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Un ultimo problema, como veo la tarjeta externa desde el PC? Me la reconoce, veo el espacio usado, pero al entrar, no veo los archivos desde el PC.
  #3249  
Viejo 09/05/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Necesito ayuda urgente, la he cagado pero bien, he hecho un formateo completo del movil y sin querer le he dado a reboot system now, claro, ahora no hace nada.........que hago por diooooooooooos!!!!!!
  #3250  
Viejo 09/05/12, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
Necesito ayuda urgente, la he cagado pero bien, he hecho un formateo completo del movil y sin querer le he dado a reboot system now, claro, ahora no hace nada.........que hago por diooooooooooos!!!!!!
Cargar una rom oficial por odin o acceder al recovery copiar una rom desde hay por usb y flashear.
  #3251  
Viejo 09/05/12, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Pero el recovery no me sale, le doy a volumen - y encender y se queda en la pantalla esa de la galaxia del Aroma instaler...dios se me va a salir el corazon!!!
  #3252  
Viejo 09/05/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
vedder1966 vedder1966 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hero

Modo download y rom por odin lo mas fácil. Siempre que arranque en download

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #3253  
Viejo 09/05/12, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
vedder1966 vedder1966 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hero

Y al Home también debes de pulsar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #3254  
Viejo 09/05/12, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: León (España)
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por waltrapas Ver Mensaje
Nadie sabe que puedo hacer? Si no consigo que el widget este mas arriba no me caben todos los que uso, gracias.

EDITADO: Antes que alguien me lo diga, en la configuración del Apex, lo tengo puesto que ningún margen tanto en horizontal como vertical.
A mi me pasa con el widget del reloj digital, el apex le deja mucho margen por arriba y por abajo, lo que he hecho el redimensionarlo y al hacerlo pierde el margen y lo puedo poner arriba del todo.
Gracias de parte de:
  #3255  
Viejo 09/05/12, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
ai joder, si vierais mi cara os descojonariais si o si.........gracias por decirme lo del boton Home......creo que me ha bajado la tensión y todo, me tomaré una cruzcampo freskita pa recuperarme, gracias maquinas!!!
  #3256  
Viejo 09/05/12, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
vedder1966 vedder1966 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hero

Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #3257  
Viejo 09/05/12, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
si lo dices por mi, nose que problema tendrás, ellos han contestado y no se han quejado, si alguien debe quejarse pienso que son ellos, he leído el primer post pero no sabia si era solo para usuarios cuyo firm ya era 4.0.4 o si era para todos

dicho esto, decir que todo va de fabula y muy contento con esta Rom, tendré que actualizar la firma de mi cuenta, saludos
Lo digo por los que realmente preguntan sin leer. Que nadie se sienta mal por eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #3258  
Viejo 09/05/12, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
ai joder, si vierais mi cara os descojonariais si o si.........gracias por decirme lo del boton Home......creo que me ha bajado la tensión y todo, me tomaré una cruzcampo freskita pa recuperarme, gracias maquinas!!!
Jaja que aproveche esa cruzcampo. Si te encuentras que no inicia otra vez, mete algún kernel vía odin, como el siyah, y cuando entres en recovery metes la rom. Mientras el móvil te entre en modo download, no hay que preocuparse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3259  
Viejo 09/05/12, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
A mi el táctil me va mal mientras está cargando, es como si se trabase y a veces no responde... ¿Le pasa a alguien más?


  #3260  
Viejo 09/05/12, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, el tactil a quien le va mal a quien le va bien. (y cuando, si solo cargando, o siempre) [esto para quien no modifique la sensibilidad táctil en el programa]

Y si ha probado otro kernel en el que le vaya bien que me diga cual.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /