Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3201  
Viejo 07/02/17, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
eldemo eldemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola, depende del producto y la fecha en que lo pidas. no es lo mismo un Dron que un móvil. Y sobre la fecha hay picos de trabajo y a veces como ha ocurrido con Navidades y el Año Chino todo se retrasa porque el personal es mínimo para el volumen de ventas de todo el mundo.
Hola @igogo. Pues el caso es que hoy se cumplen 3 semanas desde que lo pedí y aquí sigo esperando no a que me llegue, ¡a que lo envíen! ¿Esto suele ser normal? Si entro en la ficha del producto no hay stock pero cuando lo pedí, obviamente, sí había, así que no entiendo que cojan pedidos sin tener stock. ¿Podrías darme alguna pista sobre el estado del stock, si es que ese es el problema?

Era un redmi 4 pro, el nº de pedido, por si te sirve, es IS1701172356405652.

Muchas gracias


  #3202  
Viejo 09/02/17, 06:13:31
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hoy un CHOLLAZO para la Tablet FNF Ifive Mini4S 2GB + 32GB pantalla 7.9" Retina
Precio en Oferta: 109,69€
Cómpralo Aqui


  #3203  
Viejo 09/02/17, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
strovano strovano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Un DUALSIM si es posible
Tu operador: Jazztel
Estaría bien que es estos supuestos chollazos indicaran si tienen stock real y no les pase a la gente como a mí, que mucho chollazo mucho descuento y mucha historia pero luego la realidad es que prestas tu dinero gratis a una empresa que casi nunca tiene stock real, que trabaja bajo pedido, y que se beneficia de los clientes cuando estos compran y hacen de prestamistas gratis hasta que consigas que te devuelvan el dinero después de mucho zarandear. El que compre aquí .... ya sabe a lo que se expone.

Última edición por strovano Día 09/02/17 a las 10:52:54.
  #3204  
Viejo 09/02/17, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
strovano strovano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Un DUALSIM si es posible
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldemo Ver Mensaje
Hola @igogo. Pues el caso es que hoy se cumplen 3 semanas desde que lo pedí y aquí sigo esperando no a que me llegue, ¡a que lo envíen! ¿Esto suele ser normal? Si entro en la ficha del producto no hay stock pero cuando lo pedí, obviamente, sí había, así que no entiendo que cojan pedidos sin tener stock. ¿Podrías darme alguna pista sobre el estado del stock, si es que ese es el problema?

Era un redmi 4 pro, el nº de pedido, por si te sirve, es IS1701172356405652.

Muchas gracias
Si te sirve de consuelo ..... otro más. Y nuestro dinero mientras donde está? En su banco generando intereses? Es una tomadura de pelo por no decir otra cosa mas grave, ver una oferta que dicen que tienen stock y como van bajando las unidades en stock en tiempo real mientras se compra...para luego ser mentira, que se entere la gente de como funcionan.
Yo ya he solicitado cancelar pedidos del 17 de Enero (23 días ya con mi dinero en su cuenta)
  #3205  
Viejo 09/02/17, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
eldemo eldemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por strovano Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo ..... otro más. Y nuestro dinero mientras donde está? En su banco generando intereses? Es una tomadura de pelo por no decir otra cosa mas grave, ver una oferta que dicen que tienen stock y como van bajando las unidades en stock en tiempo real mientras se compra...para luego ser mentira, que se entere la gente de como funcionan.
Yo ya he solicitado cancelar pedidos del 17 de Enero (23 días ya con mi dinero en su cuenta)
Yo de momento aguanto porque la verdad es que tampoco tenía mucha prisa porque me llegara, pero vamos, que tengo un límite. Lo que tengo muy claro es que viendo esto no les vuelvo a comprar.
  #3206  
Viejo 09/02/17, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
jordibar21 jordibar21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Desconozco la apertura de ese Ticket y quien te respondió diciendo eso. Si tienes registro de esos datos puedes indicarlo en una reclamación para que puedan darte alguna opción con esos puntos que tenías.


Aquí puedes ver el ticket, indicame como proceder para la reclamación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (30.3 KB, 233 visitas)
  #3207  
Viejo 10/02/17, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Otro afectado más de los "chollos" de igogo. Compré un redmi 4 pro color negro en una venta flash, el día 24/01, desde entonces estoy esperando. Al principio que si el año nuevo Chino, ahora que si no tiene stock.. Voy a aguantar hasta la semana que viene y si no envían, a cancelar.
Por cierto, veo que por aquí @igogo no atiende a los que se quedan con razón..
Un saludo.
  #3208  
Viejo 10/02/17, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cada día está más claro q es cuestión de suerte.

A veces hay chollos de verdad y en 2 o 3 días está enviado. En estos casos, merece la pena.

Por otro lado, y según mi experiencia y lo visto por aquí, si pasados 3-5 días no te lo han enviado, puedes ir pidiendo la devolución del dinero.

He de decir que yo nunca he tenido problemas a la hora de recuperar la pasta. Al día siguiente de pedirla, la tengo en PayPal

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  #3209  
Viejo 15/02/17, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Otro afectado más de los "chollos" de igogo. Compré un redmi 4 pro color negro en una venta flash, el día 24/01, desde entonces estoy esperando. Al principio que si el año nuevo Chino, ahora que si no tiene stock.. Voy a aguantar hasta la semana que viene y si no envían, a cancelar.
Por cierto, veo que por aquí @igogo no atiende a los que se quedan con razón..
Un saludo.
Gracias por tu comentario. Desde aquí se intenta ayudar en lo que puedo a solventar estas incidencias que se están generando por la rotura de stock del Redmi 4 sobre todo. Hay cosas que se escapaan de mi mano. De verdad siento mucho este tipo de situaciones que al final no beneficia a nadie.
  #3210  
Viejo 15/02/17, 03:37:35
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Yo os recomendaría que para estar mas seguros y evitar este tipo de incidencias en el futuro....
Me preguntéis primero. Yo solicito información segura de si hay o no stock real del producto.
  #3211  
Viejo 15/02/17, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
eldemo eldemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Finalmente he decidido cancelar el pedido, les pregunto por los xiaomi que tienen en stock (por si acaso) y me dice que sólo tienen 2 modelos de 2/16 (encima peor pantalla, peor procesador...), aunque en la web tienen otros supuestamente en stock, o al menos con el botón de comprar habilitado, así que como para fiarse.
Lo bueno, que también tienen algo bueno aunque parezca mentira, me han hecho la devolución en cuestión de minutos (había pagado por paypal) así que por lo menos en ese tema no me puedo quejar.
  #3212  
Viejo 15/02/17, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Nexus66 Nexus66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c/IPad 2
Tu operador: Orange
He entrado en el hilo buscando info. Llevo tiempo pidiendo diferentes artículos, pagados por PayPal, y lo anulan a las 24 horas.
Ahora mismo tengo pedido un Redmi 4 pro, y por lo que estoy leyendo me da que lo anulan. Ya os contaré.
  #3213  
Viejo 15/02/17, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Yo os recomendaría que para estar mas seguros y evitar este tipo de incidencias en el futuro....
Me preguntéis primero. Yo solicito información segura de si hay o no stock real del producto.
Hola,
Hay stock real del lenovo Zuk Z2 4/64 en color negro? En vuestra web pone que está en stock y deja añadirlo a la cesta de compra, pero he preguntado a personal de igogo a través de un ticket que tenía abierto y me dicen que no hay stock de ese modelo.
En qué quedamos entonces, me lo puedes confirmar?
Gracias.
  #3214  
Viejo 16/02/17, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus66 Ver Mensaje
He entrado en el hilo buscando info. Llevo tiempo pidiendo diferentes artículos, pagados por PayPal, y lo anulan a las 24 horas.
Ahora mismo tengo pedido un Redmi 4 pro, y por lo que estoy leyendo me da que lo anulan. Ya os contaré.
Te puedo informar de que hubo una rotura de stock del Redmi 4.
habría que consultar tu pedido para poderte informar.
Si me han confirmado que del Redmi 4 versión internacional si hay ahora mismo stock.
  #3215  
Viejo 16/02/17, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Hola,
Hay stock real del lenovo Zuk Z2 4/64 en color negro? En vuestra web pone que está en stock y deja añadirlo a la cesta de compra, pero he preguntado a personal de igogo a través de un ticket que tenía abierto y me dicen que no hay stock de ese modelo.
En qué quedamos entonces, me lo puedes confirmar?
Gracias.
Gracias por consultar.
Realizada consulta.
Te contesto en breve.
  #3216  
Viejo 16/02/17, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hoy una BAJADA PRECIO para el móvil Vernee Apollo Lite
Precio en Oferta: 147,83€
Cómpralo Aqui

  #3217  
Viejo 17/02/17, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Gracias por consultar.
Realizada consulta.
Te contesto en breve.
Me interesa saber algo de mi redmi 4 pro color negro que pedí hace bastante tiempo, me siguen diciendo que no lo tienen en stock.
Se sabe algo de cuando podrá haber stock? Porque a este paso va a salir el redmi 5...
  #3218  
Viejo 18/02/17, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Fiun Fiun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordibar21 Ver Mensaje
Aquí puedes ver el ticket, indicame como proceder para la reclamación.

Yo sigo batallando con tickets para la devolución de dichos puntos aun. Sinceramente, si no me vuelven los mismos elevaré la dispunta en todos los foros que conozca nacionales y extranjeros.

Tienes alguna notica al respecto jordibar21 ? Yo por mi parte acceden a devolverme 100 de 1000 que me quitaron, menudo negocio !!!

Saludos

Última edición por Fiun Día 18/02/17 a las 17:18:47.
  #3219  
Viejo 20/02/17, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

hola igogo me podrías dar un cupón de descuento para comprar un oukitel c5 pro, es que quiero regalarle uno a mi padre y otro a mi madre, gracias.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q


  #3220  
Viejo 23/02/17, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santander
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Hola igogo.
Tengo un xiaomi mi5 que compré en vuestra página en Octubre, pagado con paypal.
Todo perfecto, hasta hace unos días, que me ha dado un fallo de hardware. Concretamente el sensor táctil no me reconoce una franja horizontal en el centro de la pantalla. Supongo que esto entra en garantía.
Me gustaría saber si me puedes asesorar con los pasos a seguir para tramitar la garantía.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /