ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3201  
Viejo 20/03/12, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eversorx Ver Mensaje
Hola gente como estan? bueno queria consultar ya que tengo un problemita. Resulta que le puse el cyanogenmod 7.1 a mi desire y ahora me come la bateria de forma increible. No se mucho sobre esto de rootear los terminales y eso, asi que les comento por si tiene algo que ver que rootee el terminal usando una custom recoveri ext (esa que se puede manejar touch) y no le instale otro radio o nada por el estilo ( es que he leido por ahi que cambiandole la radio puede mejorar o empeorar el consumo de energia ) asi que simplemente roote y le puse el cyanogenmod 7.1. El tema de la calibracion de la bateria, tambien me he fijado pero nada, la bateria se consume muy rapidamente, para dar un ejemplo, dejo el movil sin hacer nada, en stand by y en unas 5 horitas ya esta al 62 %!!!!. Otra cosa, la unica razon por la que hize el rooteo, fue porque queria ponerle el DSP Manager, asi aumentaba un poco el volumen de los auriculares al oir musica, ya que de serie venia muy bajo. Alguna alternativa??? graciass!!
Edito: Le he puesto la ultima version del radio, pero sigo a la espera de alguna mejoria.
Ten un poco de paciencia, se supone que los primeros días el móvil gasta más batería debido a que tiene que reconfigurar los archivos, dales tres o cuatro días y entonces veras el verdadero resultado de la rom.
Responder Con Cita


  #3202  
Viejo 20/03/12, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
eversorx eversorx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias, por la respuestas. Si ya habia oido hablar algo sobre que se tiene que "asentar". Lo instale ayer y bueno me asuste un poco al ver como se consumia la bateria de rapido. Pense en desrootear, pero hacerlo es mas problematico de lo que pense, ademas no se si vale la pena, ya que me gusta esta rom, ademas de que tambien he oido de gente a la cual le ha mejorado muchisimo el consumo con una rom, incluso mejor que con la rom original de fabrica.
Ahora una pregunta, que tanto puede variar el consumo una vez asentado? MUCHO?. Tambien te ha pasado a ti? gracias!
Responder Con Cita
  #3203  
Viejo 20/03/12, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Krie Krie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas tardes/noches,
una pregunta tonta... hace que no actualizo la radio un webo (en la desi nunca lo hice, en la dream si) el caso es que ya ni me acuerdo si se hace desde el recovery o de si afecta a la rom y se tiene que hacer antes del flasheo de esta o que!
Alguno puede iluminarme please?
Responder Con Cita
  #3204  
Viejo 20/03/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Krie Ver Mensaje
Buenas tardes/noches,
una pregunta tonta... hace que no actualizo la radio un webo (en la desi nunca lo hice, en la dream si) el caso es que ya ni me acuerdo si se hace desde el recovery o de si afecta a la rom y se tiene que hacer antes del flasheo de esta o que!
Alguno puede iluminarme please?
En el indice de radios y rils de la zona de arriba achinchetada tienes como flasear la radio en el primer post , depende del Hboot que tengas , stock o Cm7
Puede afectar a la mejora de las conexiones inalambricas que redunda en una mejor gestion de la bateria, lo que mas gasta en un movil es la pantalla y conexiones inalambricas , pero como dicen , cada desire es un mundo y te puede ir bien un cambio de radio o no
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3205  
Viejo 20/03/12, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eversorx Ver Mensaje
Gracias, por la respuestas. Si ya habia oido hablar algo sobre que se tiene que "asentar". Lo instale ayer y bueno me asuste un poco al ver como se consumia la bateria de rapido. Pense en desrootear, pero hacerlo es mas problematico de lo que pense, ademas no se si vale la pena, ya que me gusta esta rom, ademas de que tambien he oido de gente a la cual le ha mejorado muchisimo el consumo con una rom, incluso mejor que con la rom original de fabrica.
Ahora una pregunta, que tanto puede variar el consumo una vez asentado? MUCHO?. Tambien te ha pasado a ti? gracias!
La verdad es que se nota bastante, yo te puedo decir que durante la noche, unas siete horas me consume un 7-8% con wifi activado, y durante el día, varia mucho lo que lo uses. Te puedo decir que escuchando música durante una hora larga me gasta un 6%, no se si te servirá de referencia. Vigila sobre todo el tema de sincronización de las cuentas, eso suele chupar mucho, la cantidad de widgets que tengas activados y algunas aplis son autenticas chupabaterias, por ejemplo el Viver yo tuve que quitarlo porque sin usar el móvil me llegaba a gastar cerca de un 20% a la hora.
Lo único que te puedo decir es que esperes un par de días y ve controlando las aplicaciones que te quedan instaladas para ver si alguna gasta más de la cuenta. Otra solución seria cambiar el kernel pero de momento no te compliques la vida y espera un poco.
Responder Con Cita
  #3206  
Viejo 20/03/12, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
eversorx eversorx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias, lo voy a usar de referencia y esperare un par de dias. Vos tenes el mismo rom que yo? cyanogenmod 7.1? y la ultima radio? terminada en 23???
Responder Con Cita
  #3207  
Viejo 21/03/12, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eversorx Ver Mensaje
Gracias, lo voy a usar de referencia y esperare un par de dias. Vos tenes el mismo rom que yo? cyanogenmod 7.1? y la ultima radio? terminada en 23???
No, tengo instalada la última, la 7.2 y la radio la misma que tu.
Responder Con Cita
  #3208  
Viejo 21/03/12, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
bueno pues lo de la ril es un lujo cambia de wifi a 3g ahora sin problemas!
Responder Con Cita
  #3209  
Viejo 21/03/12, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el indice de radios y rils de la zona de arriba achinchetada tienes como flasear la radio en el primer post , depende del Hboot que tengas , stock o Cm7
Puede afectar a la mejora de las conexiones inalambricas que redunda en una mejor gestion de la bateria, lo que mas gasta en un movil es la pantalla y conexiones inalambricas , pero como dicen , cada desire es un mundo y te puede ir bien un cambio de radio o no
Yamcha, antes de liarla prefiero consultarte, he visto que tengo una radio muy antigua, y al intentar cambiarla me doy cuenta que tengo CM7 r2 y que no puedo hacerlo directamente. He intentado hacer lo mediante AndroidFlasher y me da error y si lo hago con tu método no consigo que se abra el programa FashBoot Comander, el programa hace como que se abre pero la pantalla se cierra rápidamente. me puedes decir a que es debido, crees que puede ser a causa de problema de drivers, lo raro es que hasta ahora lo había hecho sin problemas. Gracias de antemano

P.D. Solucionado, al final el AndroidFlasher me he descargado una versión mas nueva y me ha funcionado. Gracias de todas formas.

Última edición por jaanai Día 21/03/12 a las 20:42:19.
Responder Con Cita
  #3210  
Viejo 21/03/12, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Yamcha, antes de liarla prefiero consultarte, he visto que tengo una radio muy antigua, y al intentar cambiarla me doy cuenta que tengo CM7 r2 y que no puedo hacerlo directamente. He intentado hacer lo mediante AndroidFlasher y me da error y si lo hago con tu método no consigo que se abra el programa FashBoot Comander, el programa hace como que se abre pero la pantalla se cierra rápidamente. me puedes decir a que es debido, crees que puede ser a causa de problema de drivers, lo raro es que hasta ahora lo había hecho sin problemas. Gracias de antemano
El android flaser , por lo menos en su ultima actualizacion suele dar problemas , de lo del fastboot commander no creo que sea por los drivers , porque se abre normalmente aunque no haya drivers , lo unico que no te detectara el movil al conectarlo, imagino que estaras clickeando en el ejecutable.jar FastbootCommanderV.1.5.jar ¿tienes el java actualizado o instalado?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3211  
Viejo 21/03/12, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Butthead Butthead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No puedo descargarme nada del market. Antes daba error y tras un wipe la descarga inicia pero no termina jamás. ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
  #3212  
Viejo 23/03/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Butthead Ver Mensaje
No puedo descargarme nada del market. Antes daba error y tras un wipe la descarga inicia pero no termina jamás. ¿Qué puede ser?
pues prueba a borrar los datos de la aplicación o bajatelo y lo instalas encima http://www.elandroidelibre.com/2012/...ay-3-5-15.html
por cierto os pasa que la foto del contacto cuando os llaman sale pixelada y con muy baja calidad? se puede solucionar de alguna manera?
Responder Con Cita
  #3213  
Viejo 24/03/12, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
a ver si me podeis ayudar. desde que he instalado esta rom recibo en la barra de notificaciones 2 tipos de notificaciones con una estrella roja y otras con una cruz verde de tipo propaganda de paginas de contactos. alguien sabe como podria borrarla?
Responder Con Cita
  #3214  
Viejo 24/03/12, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar. desde que he instalado esta rom recibo en la barra de notificaciones 2 tipos de notificaciones con una estrella roja y otras con una cruz verde de tipo propaganda de paginas de contactos. alguien sabe como podria borrarla?
Esto no tiene que ver con la Rom, sino con alguna app maligna que te hayas instalado... Una posible solución sería usar el Titanium para congelar apps de diez en diez (por ejemplo) hasta que desaparezcan las notificaciones, y luego investigarlas ya una a una hasta descubrir la(s) culpable(s).

Tapatalking
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3215  
Viejo 24/03/12, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar. desde que he instalado esta rom recibo en la barra de notificaciones 2 tipos de notificaciones con una estrella roja y otras con una cruz verde de tipo propaganda de paginas de contactos. alguien sabe como podria borrarla?
Cuidado con las aplicaciones que metais , algunas sobre todo salvapantallas o themes envian notificaciones push , que son esos iconos que salen y que cada vez que te conectas a internet te vuelven a salir , son como spywares de los PCs, vete al market y descargate esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es

Te detectara las notificaciones push y los podras eliminar

Aqui tienes otro que ademas bloquea , una especie de firewall
https://play.google.com/store/apps/d...rblocker&hl=es
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 24/03/12 a las 21:39:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #3216  
Viejo 26/03/12, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Tu operador: Pepephone
Buenos días!!
Tengo esta rom en una tarjeta de clase 4, el caso es que teniendo cm7 se reiniciaba de vez en cuando, y pensé que podía ser por tener demasiadas aplicaciones. Después de hacer una instalación limpia de esta rom, me vuelve a pasar, así que voy a comprar una tarjeta más rápida Clase 8 ó 10.

Pregunta; tengo un backup con titanium, con la nueva tarjeta, hago las particiones que se especifica y ¿tengo que hacer todos los wipe?
Gracias!!
Responder Con Cita
  #3217  
Viejo 26/03/12, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
Buenos días!!
Tengo esta rom en una tarjeta de clase 4, el caso es que teniendo cm7 se reiniciaba de vez en cuando, y pensé que podía ser por tener demasiadas aplicaciones. Después de hacer una instalación limpia de esta rom, me vuelve a pasar, así que voy a comprar una tarjeta más rápida Clase 8 ó 10.

Pregunta; tengo un backup con titanium, con la nueva tarjeta, hago las particiones que se especifica y ¿tengo que hacer todos los wipe?
Gracias!!
Obviamente tendrás que hacer las particiones y dejar la tarjeta nueva igual a lo que tenias en la SD vieja, ¿ sin las particiones donde metes tus aplicaciones que hiciste con el titanium entonces, o las nuevas que vayas a instalar?
Te metes al recovery , haces una copia de tu SD vieja en el PC , metes al movil la SD nueva, haces la partición de 1Giga de EXT3 , luego metes todos los archivos de la SD vieja que tenias en el PC a la SD nueva , luego haces todos los wipes , instalas la Rom y cuando salga la Rom metes el titanium y restauras tus aplicaciones

Otra cosa que puedes hacer es un backup de tu Rom, haces una copia de tu SD vieja en el PC , metes al movil la SD nueva, haces la partición de 1Giga de EXT3 , luego metes todos los archivos de la SD vieja que tenias en el PC a la SD nueva , luego haces todos los wipes , y restauras el backup

Yo haría las dos cosas , porque si te falla el backup de la rom podras restaurar la copia de tus aplicaciones con el titanium, o si te falla la copia del titanium restaurar la copia de la rom , seria raro que te fallaran las dos backups
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3218  
Viejo 26/03/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,148
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Cuidado con las aplicaciones que metais , algunas sobre todo salvapantallas o themes envian notificaciones push , que son esos iconos que salen y que cada vez que te conectas a internet te vuelven a salir , son como spywares de los PCs, vete al market y descargate esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es

Te detectara las notificaciones push y los podras eliminar

Aqui tienes otro que ademas bloquea , una especie de firewall
https://play.google.com/store/apps/d...rblocker&hl=es
Oye yamcha, me han parecido interesantes estas aplicaciones que le has puesto al compañero.
¿Hacen las mismas funciones además que el adfree?
¿Cual consideras mejor, el adfree o cualquiera de estas?
Responder Con Cita
  #3219  
Viejo 26/03/12, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Oye yamcha, me han parecido interesantes estas aplicaciones que le has puesto al compañero.
¿Hacen las mismas funciones además que el adfree?
¿Cual consideras mejor, el adfree o cualquiera de estas?
La publicidad que aparece en las aplicaciones , constantemente esta conectándose a Internet lo que provoca , descarga de megas , y coste en dinero en uso de la batería y ralentización en el uso de otras aplicaciones al conectarse a Internet , con el adfree lo que hace es bloquear los anuncios que salen en las aplicaciones modificando el archivo host bloqueando las IPS de estas paginas , pero sigues teniendo esas aplicaciones con la publicidad.
El airpush es la publicidad pesada que incluso te aparece en barra de de notificaciones constantemente incluso aunque no tengas abierta la aplicación , con uno de los programas el airpush detector te detecta ese programa y lo puedes eliminar, y con el airpush blocker ademas de detectar esa publicidad y eliminarlo, lo puede bloquer si no quieres eliminar esa aplicación.
El adfree en cambio no te elimina la aplicación.
Puedes poner el airpush blocker para detectar y eliminar , o meter el adfree y luego cualquiera de los airpush para poder detectar que aplicación es la que tiene la publicidad y eliminarla
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3220  
Viejo 26/03/12, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Me dura bastante menos la batería que con la versiones anterior que kernel me recomendáis?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /