ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3201  
Viejo 14/03/18, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Leñe qué suerte, yo es que tengo masmovil y exceso de cosas conectadas por wifi jajajajajaja y se me peta y quiero meterle uno bueno Asus , pero no quiero doble nat y mi router viene capado para no dejar verlo y estoy too liao con el cable puenteado el router jajajajajaja y scaandolo a las malas 🤣🤣🤣
No tienes este router, sino no dirías eso. Es una castaña y sino me equivoco tú tendrás un ZTE f660 o 680 que le da mil vueltas a la castaña que monta Jazztel. Si quieres poner un router neutro te recomiendo el de Xiaomi con doble banda, va de maravilla. Si es para ponerlo como principal ahora me viene a la cabeza algún linksys pero no recuerdo modelo...


  #3202  
Viejo 14/03/18, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No tienes este router, sino no dirías eso. Es una castaña y sino me equivoco tú tendrás un ZTE f660 o 680 que le da mil vueltas a la castaña que monta Jazztel. Si quieres poner un router neutro te recomiendo el de Xiaomi con doble banda, va de maravilla. Si es para ponerlo como principal ahora me viene a la cabeza algún linksys pero no recuerdo modelo...
Yo tengo un Asus, pero es que para Movistar y su triple vlan, el de Xiaomi no vale.
  #3203  
Viejo 14/03/18, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Yo tengo un Asus, pero es que para Movistar y su triple vlan, el de Xiaomi no vale.
No valdrá como principal, eso no lo dudo, pero como router neutro, es decir conectado al de la compañía y usarlo para gestionar las conexiones no veo el problema, es más mi hermano lo tiene como router neutro con Movistar y esta contentísimo y le da más de 300mb con 5g...
Edito. Ya te digo que como router principal no sabría cual recomendar
  #3204  
Viejo 14/03/18, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karmomnia Ver Mensaje
No me refería a eso,lo q tu me explicas es para definir la cuadrícula del launcher,no? Yo uso nova Launcher y eso es facil de modificar pero yo me refería a el contenido global de todas las aplicaciones y teléfono. Antes se hacia modificando los dpi, pero he instalado textdroider dpi q era el q usaba y no funciona...
Creo que va relacionado con tema que lleves
  #3205  
Viejo 14/03/18, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Yo tengo un Asus, pero es que para Movistar y su triple vlan, el de Xiaomi no vale.
Eso queria metele el Asus rt-ac87u pero me va tocar o poner una vela a la virgen y que me den el código ellos porque no hay cojones o tirar a por el de Xiaomi como comenta más normal y fuera.. :/
  #3206  
Viejo 14/03/18, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No valdrá como principal, eso no lo dudo, pero como router neutro, es decir conectado al de la compañía y usarlo para gestionar las conexiones no veo el problema, es más mi hermano lo tiene como router neutro con Movistar y esta contentísimo y le da más de 300mb con 5g...
Edito. Ya te digo que como router principal no sabría cual recomendar
Podrías preguntarle qué modelo y me lo dices por privado jejeje porque veo varios de Xiaomi y no me aclaro..

Edito. Lo acabo de hackear por el protocolo samba jujuju ya tengo todos los datos 🤣🤣🤣🤣

Última edición por genatax Día 14/03/18 a las 21:07:43.
  #3207  
Viejo 14/03/18, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Yo tengo un Asus, pero es que para Movistar y su triple vlan, el de Xiaomi no vale.
uno de asus pillado en amazon compre yo y la verdad que menuda diferencia entre la mierda que da movistar ( para adsl ) y este de asus
  #3208  
Viejo 14/03/18, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Eso queria metele el Asus rt-ac87u pero me va tocar o poner una vela a la virgen y que me den el código ellos porque no hay cojones o tirar a por el de Xiaomi como comenta más normal y fuera.. :
Yo tengo el ac-68, y va de lujo. El de Movistar está en una caja. El móvil lo tengo solo con la banda de 2,4 por tema de batería y cobertura, y consigo velocidades por toda mi casa de unos 75 mb.
Gracias de parte de:
  #3209  
Viejo 14/03/18, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
darkito12 darkito12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi4, mi4s, mi3
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la nueva epic desde cero, pero al querer buscar temas me sale el mensaje de que no esta disponible en su región, en principio esta última epic ya estaba solucionado ese tema o tengo que hacer algo para poder descargar otros temas?
  #3210  
Viejo 15/03/18, 06:23:41
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkito12 Ver Mensaje
Acabo de instalar la nueva epic desde cero, pero al querer buscar temas me sale el mensaje de que no esta disponible en su región, en principio esta última epic ya estaba solucionado ese tema o tengo que hacer algo para poder descargar otros temas?
Debes reiniciar, ya que cuando lo instalas de cero seleccionaras España, lo configuras etc... Y luego reinicia y te saldran, se instala con la ROM en una partición del sistema una orden, pero cuando lo instalas de 0 es como si forzases el cambio de región, reinicia el móvil y lo tendrás ;) y métete en Ota ahí he dejado un fix para el problema de la selección de sonidos en ajustes
Gracias de parte de:
  #3211  
Viejo 15/03/18, 07:32:21
Array

[xs_avatar]
darkito12 darkito12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi4, mi4s, mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Debes reiniciar, ya que cuando lo instalas de cero seleccionaras España, lo configuras etc... Y luego reinicia y te saldran, se instala con la ROM en una partición del sistema una orden, pero cuando lo instalas de 0 es como si forzases el cambio de región, reinicia el móvil y lo tendrás ;) y métete en Ota ahí he dejado un fix para el problema de la selección de sonidos en ajustes
Gracias por la info compañero pero aún reiniciando me vuelve a salir el memsaje de no soportable en su región, lo del fix si lo instalé desde el principio, así que lo de los sonidos va bien, pero los temas no me deja.
  #3212  
Viejo 15/03/18, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkito12 Ver Mensaje
Gracias por la info compañero pero aún reiniciando me vuelve a salir el memsaje de no soportable en su región, lo del fix si lo instalé desde el principio, así que lo de los sonidos va bien, pero los temas no me deja.
Cambia en región y pon Albania no afecta en nada al horario..
Ummm eres el primero me dice que fallaba..
  #3213  
Viejo 15/03/18, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
he subido el fix a la ota arreglando el fallito :P ("ahora sigo con mi lio personal de sacarle el GPON a la fibra jajajjajaj")
Instalado y funcionando. Gracias.

Por cierto quería mencionar que con esta semanal he conseguido hacer unos consumos en reposo buenísimos. 3 noches lo he controlado y ha consumido un 2, 4 y 1% respectivamente.

Eso sí, instalación limpia incluso metiendo antes la oficial global dev por Miflash debido a unos problemas que tuve por cosas que no vienen al caso.
Gracias de parte de:
  #3214  
Viejo 15/03/18, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
No sé si será cosa mía o os pasa a todos. ¿No os da algún reinicio de vez en cuando sin sentido? Me ha pasado ya dos o tres veces, que de repente me encuentro que me pide pin de sim porque se ha reiniciado solito
  #3215  
Viejo 15/03/18, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No sé si será cosa mía o os pasa a todos. ¿No os da algún reinicio de vez en cuando sin sentido? Me ha pasado ya dos o tres veces, que de repente me encuentro que me pide pin de sim porque se ha reiniciado solito
Me paso la primera vez a mí también, probando la ROM pero me di cuenta la había compilado mal y volví a meterla la que está subida y no a vuelto a darme ese falló prueba a reinstalar en sucio..
Gracias de parte de:
  #3216  
Viejo 15/03/18, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No sé si será cosa mía o os pasa a todos. ¿No os da algún reinicio de vez en cuando sin sentido? Me ha pasado ya dos o tres veces, que de repente me encuentro que me pide pin de sim porque se ha reiniciado solito
Yo no he tenido ese fallo de momento.
  #3217  
Viejo 15/03/18, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No sé si será cosa mía o os pasa a todos. ¿No os da algún reinicio de vez en cuando sin sentido? Me ha pasado ya dos o tres veces, que de repente me encuentro que me pide pin de sim porque se ha reiniciado solito
Por cierto no doy con lo de las notificaciones pensaba estaba donde tocar los dpi del icono wifi batería etc.., pero por lo visto al tener cada aplicación el suyo va filtrado por el framework..
  #3218  
Viejo 15/03/18, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Por cierto no doy con lo de las notificaciones pensaba estaba donde tocar los dpi del icono wifi batería etc.., pero por lo visto al tener cada aplicación el suyo va filtrado por el framework..
No te preocupes. Debe ser algo más complicado de lo que pensamos porque sino ya alguien lo habría implementado. Gracias por tu esfuerzo
Gracias de parte de:
  #3219  
Viejo 15/03/18, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Pregunta? Molaría más que la ROM tuviera 6 toggles o cinco como hasta ahora.
Con seis quedaría así..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-15-20-16-23-712_com.android.settings.jpg (46.4 KB, 40 visitas)


  #3220  
Viejo 15/03/18, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Pregunta? Molaría más que la ROM tuviera 6 toggles o cinco como hasta ahora.
Con seis quedaría así..
A mí me gusta
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 00:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /