ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión?
Ausdim 10 31.25%
Adam 17 53.13%
Otros 5 15.63%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3181  
Viejo 04/11/13, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola yo ahora mismo tengo instalada la rom stock que traia el S4 de yoigo y ya lleva la base XXUEMJ7 que es la que indicas que hay que meter por odin, mi pregunta es si es necesario que la meta de nuevo o lo dejo tal cual esta??


Hola compañero, en ningun momento se dice que hay que meter la base que nombras, es mas, en el primer hilo pone que no hay que meterle ninguna base, ni nada de nada, lo unico el model mj3, mj5 o mj7 por odin, pero base ninguna.
 Cita:
Instalacion
NO HACE FALTA METER NINGUNA BASE POR ODIN, SOLAMNETE SEGUIR LOS PASOS QUE OS INDICO.
SI RESTAURAIS APLICACIONES + DATOS CON APLICACIONES TIPO TITANIUM ES MUY PROBABLE QUE NO FUNCIONEN CORRECTAMENTE
saludos.


  #3182  
Viejo 04/11/13, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Requisito antes de instalar esta Rom :

Haber leído al menos 20 libros en los últimos 2 años.

Después leer el primer post y hacer un resumen.

Salu2
__________________
Gogua SM-G935F
Gracias de parte de:
  #3183  
Viejo 04/11/13, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola yo ahora mismo tengo instalada la rom stock que traia el S4 de yoigo y ya lleva la base XXUEMJ7 que es la que indicas que hay que meter por odin, mi pregunta es si es necesario que la meta de nuevo o lo dejo tal cual esta??
No haría falta ya que tienes el módem mj7, pero tengo que decirte que tienes Knox activado y para poder meter esta rom necesitas meter por odin un recovery modificado y eso hará que tu contador Knox te suba, con lo que perderás la garantía.

Ya es decisión tuya.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #3184  
Viejo 04/11/13, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

El teclado con la ñ sta por slgun lado?
  #3185  
Viejo 04/11/13, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Estas o algunos estais enperrados en ke es la rom, y se repite nose ya cua tas veces, la rom no es, ya que porque os pase a 5 o 6 de los 50 o 100 ke tienen la rom puesta estamos hablando de una miseria, si es cierto que es una putada pero yo tambien creo que algo no haceis correctamente, ya sea la version de philz o ya sea cualquier tonteria, yo llevo la v7 lite simplemenre con mj7 y faux ni allshare ni nada, y aun no se me ha desconectado la wifi y eso ke se pasa mas el dia blokeado que desbkokeado ultimamente.

Saludos
Pues no se, yo no soy nuevo en esto!!!, igual es un fallo de mi terminal pero con otras ROM no me ocurre, y como ya te digo la ROM me gusta mucho y lo he intentado hasta la saciedad, pero me sigue fallando. Ahora ya antes de quitarla estoy probando modificar los governor del kernel a ver si suena la flauta y me estoy bajando la MJ8 Austriaca que lleva el modem MJ8 para sacarselo y a ver........... en serio que me tiene intrigado el problema, pero bueno tambien es cierto que es muy raro que solo me pase a mi, o sea que algo tendrá que ver mi terminal en la ecuación.
En fin como no me gusta rendirme voy a seguir probando un dia mas.

Pero la putada es que dentro de mi casa no tengo cobertura movil y si se me desconecta del wi-fi me quedo sin poder recibir mensajes ni nada.

Intentare hacer mas pruebas con el modem MJ8 y toqueteando los parámetros del kernel a ver si tengo suerte.

Un saludo.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  #3186  
Viejo 04/11/13, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
No haría falta ya que tienes el módem mj7, pero tengo que decirte que tienes Knox activado y para poder meter esta rom necesitas meter por odin un recovery modificado y eso hará que tu contador Knox te suba, con lo que perderás la garantía.

Ya es decisión tuya.
con un recovery modificado supongo que te refieres a un Custom recovery como este??
i9505-cwm-recovery-6.0.3.2
si es así ya lo tengo instalado y no se si ya he perdido la garantia puesto que cuando leí el tutorial para rootear el S4 vi que la base XXUEMJ7 no aparecia en la lista negra de bases con el sistema Knox y seguí con el proceso.
supongo que ya he perdido la garantia teniendo el telefono dos dias,espero que algun dia saquen algo para poder revertir este proceso.
__________________
  #3187  
Viejo 04/11/13, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rensocl Ver Mensaje
Solo era una pregunta!!!... revisando las aplicaciones me encuentro con archivos KNOX... pensé que podrían estar en ejecución. Pero después de leer mas... los borre sin problemas con root explorer siendo root. gracias
Da igual que tengas archivos knox, mientras no tengas el bootloader cerrado no habría problema, y la rom no flashea bootloader ninguno, respeta el que tengas anteriormente.

De todas maneras la rom viene limpia de knox.apks también, así q no entiendo que hayas encontrado apks Knox.

A no ser que vengas con el bootloader cerrado y traigas arrastrando algo.

Apks que empiecen por K....

__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)

Última edición por jbejarano Día 04/11/13 a las 15:27:14.
Gracias de parte de:
  #3188  
Viejo 04/11/13, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Pues no se, yo no soy nuevo en esto!!!, igual es un fallo de mi terminal pero con otras ROM no me ocurre, y como ya te digo la ROM me gusta mucho y lo he intentado hasta la saciedad, pero me sigue fallando. Ahora ya antes de quitarla estoy probando modificar los governor del kernel a ver si suena la flauta y me estoy bajando la MJ8 Austriaca que lleva el modem MJ8 para sacarselo y a ver........... en serio que me tiene intrigado el problema, pero bueno tambien es cierto que es muy raro que solo me pase a mi, o sea que algo tendrá que ver mi terminal en la ecuación.
En fin como no me gusta rendirme voy a seguir probando un dia mas.

Pero la putada es que dentro de mi casa no tengo cobertura movil y si se me desconecta del wi-fi me quedo sin poder recibir mensajes ni nada.

Intentare hacer mas pruebas con el modem MJ8 y toqueteando los parámetros del kernel a ver si tengo suerte.

Un saludo.
Has probado a instalar una ROM libre SAMSUNG por ODIN con archivo .PIT incluido, luego el último recovery Philz y luego por último la ROM Klaus?
  #3189  
Viejo 04/11/13, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Lo mas parecido que lleva esta ROM al KNOX, es esto.
De momento perfecta esta V7 SP
esta es la rom Knorr
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #3190  
Viejo 04/11/13, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
con un recovery modificado supongo que te refieres a un Custom recovery como este??
i9505-cwm-recovery-6.0.3.2
si es así ya lo tengo instalado y no se si ya he perdido la garantia puesto que cuando leí el tutorial para rootear el S4 vi que la base XXUEMJ7 no aparecia en la lista negra de bases con el sistema Knox y seguí con el proceso.
supongo que ya he perdido la garantia teniendo el telefono dos dias,espero que algun dia saquen algo para poder revertir este proceso.
compi a ver si me puedes aclarar esas dudas!! gracias.
__________________
  #3191  
Viejo 04/11/13, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Roark Roark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Reus
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Orange
Fantástica rom va de lujo, buena fluidez y la versión lite esta muy bien.
Gracias de parte de:
  #3192  
Viejo 04/11/13, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
con un recovery modificado supongo que te refieres a un Custom recovery como este??
i9505-cwm-recovery-6.0.3.2
si es así ya lo tengo instalado y no se si ya he perdido la garantia puesto que cuando leí el tutorial para rootear el S4 vi que la base XXUEMJ7 no aparecia en la lista negra de bases con el sistema Knox y seguí con el proceso.
supongo que ya he perdido la garantia teniendo el telefono dos dias,espero que algun dia saquen algo para poder revertir este proceso.
Si es así y tienes ganas de probarla te recomiendo cambies el recovery por el ultimo Philz touch que lo tienes en el primer post al lado de los módems y con eso pues sigas los pasos de instalación, omite el flasheo del módem y listo.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #3193  
Viejo 04/11/13, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Al sur
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Note 4,
Tu operador: Yoigo
Ya se que te an dado 1000 veces las gracias pero de todas formas te las vuelvo a dar. Gracias por el curro y por el tuto de como instalar todo!!

Descargando para probar...
Gracias de parte de:
  #3194  
Viejo 04/11/13, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
te recomiendo cambies el recovery por el ultimo Philz touch que lo tienes en el primer post al lado de los módems
ya lo tenia el ultimo puesto,la rom es una maravilla,mis felicidades al equipo y a mi paisano Klaus que lo conozco del foro del S3.

saludos
__________________
  #3195  
Viejo 04/11/13, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
wilson1979 wilson1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
no consigo que vuelva a salir el icono de la batería en la barra superior ..fue después de instalar el zip Ota mods ..cambio de icono de batería ...alguien me podría guiar...
  #3196  
Viejo 04/11/13, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
k4mik4c3 k4mik4c3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Necesitas el samsungservice.apk y meterla en system/apps para que funcione la autentificacion de samsung. Si no la tienes pillala dentro de la V7 full.

Un saludo.
Muchas gracias!!! Lo he hecho tal y como has mencionado y ya funciona a la perfección

Un saludo.
  #3197  
Viejo 04/11/13, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Brasgon Ver Mensaje
Has probado a instalar una ROM libre SAMSUNG por ODIN con archivo .PIT incluido, luego el último recovery Philz y luego por último la ROM Klaus?

Pues si que lo hice pero con la MGA 4.2 por que no quiero meter una base 4.3 por si se me activa el famoso knox!!!.

Mira las imagenes adjuntas como se me queda el boton de wifi!!!.

Ahora le he metido el modem MJ8 a ver que tal si me falla, volveré a empezar de nuevo (empezando por la base de 5 archivos), a ver que pasa..............

Y si no va ya si que tiro la toalla!!!.

Voya ver que hace con el nuevo modem...

Ya os comento.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-04-16-01-04.jpg (60.5 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-04-16-32-32.jpg (48.2 KB, 81 visitas)
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  #3198  
Viejo 04/11/13, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Nos mudamos????
  #3199  
Viejo 04/11/13, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wilson1979 Ver Mensaje
no consigo que vuelva a salir el icono de la batería en la barra superior ..fue después de instalar el zip Ota mods ..cambio de icono de batería ...alguien me podría guiar...
Cambia el color del icono de la Bateria. A mi me ha pasado lo mismo exactamente.
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)


  #3200  
Viejo 04/11/13, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
wilson1979 wilson1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
De donde lo hago para cambiar el color del icono de la batería. ...tk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 21:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /