ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/03/15, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
si estas con art en kitkat ya puedes usar el xposed framework solo hay que flashear por recovery.... deberia de funcionar de igual manera
 Cita: Originalmente Escrito por mr.gremli Ver Mensaje
hola a todos

un par de dudas, en alice 8.1 funciona Art con xposed y gravity box y el parche del dolby digital se le puede poner?

Salduios
por fin encontre la respuesta: no, de momento kitkat+art+xposed NO es posible.
http://forum.xda-developers.com/xpos...rsion-t3039956
En resumen lo que dicen es que probablemente se pueda portar el xposed fase alpha actual de lollipop para kitkat-art, pero de momento no lo van a hacer porque lo prioritario es que funcione bien para lollipop, y luego si eso ya veran.

Y me sumo a hacer otra pregunta, alguien que haya probado AliceProject 8.0 - 8.1 - 8.2 (que hay 8.2 lo he visto en 4pda.ru, el foro ruso, que ya han puesto algo pero que no me puedo bajar e imagino que es actualizacion por OTA...) me puede decir si tiene los almacenamientos cambiados? Vaya, que si usa la SD como memoria del telefono, al contrario que las roms de vredniiy que si funcionan correctamente.

Última edición por Skorpyo91 Día 07/03/15 a las 17:49:48.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 08/03/15, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
pripical pripical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Milladoiro
Mensajes: 379
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpyo91 Ver Mensaje
Y me sumo a hacer otra pregunta, alguien que haya probado AliceProject 8.0 - 8.1 - 8.2 (que hay 8.2 lo he visto en 4pda.ru, el foro ruso, que ya han puesto algo pero que no me puedo bajar e imagino que es actualizacion por OTA...) me puede decir si tiene los almacenamientos cambiados? Vaya, que si usa la SD como memoria del telefono, al contrario que las roms de vredniiy que si funcionan correctamente.
Yo tengo actualizada la 8.2 en un G4T, descargada de aliceron.ru y distribuye la memoria de la siguiente forma: Almacenamiento interno(2 GB), Almacenamiento de telefono(sdccard0 con 233 MB) y la tarjeta SD(sdcard1)

No se para que crea esa partición de 233 MB
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/03/15, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, traigo noticias, mi movil lo he dejado aparcado ya que voy a tener que cambiar la pantalla y ahora mismo anda desilusionado con el movil por motivos de la mala calidad del acabado, manchas en la pantalla, zonas que fallan en el tactil, etc.

he comprado un S4, pero como estoy diciendo en mi blog no voy a abandonar este movil ya que es un regalo de mi pareja y voy a repararlo en cuanto pueda y voy a tunearlo lo maximo posible para conseguir un buen funcionamiento del gps y todo.

Por ahora he dejado el movil sin reparar debido a mi desilusión con el y puesto que me conozco se que no lo haria con la calma debida la repación, pero voy a utilizarlo para experimentar y mas cosas hasta conseguir un optimo funcionamiento (cabezón que es uno que se le va a hacer, aparte es un regalo y no lo quiero perder, soy un sentimental)

en poco actualizare el blog y el post

nuevo recovery publicado 2.8.4.0, alice rom 8.2 y algunas cosas mas.....
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 09/03/15, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Chicos no me da tiempo a actualizar el post, asi que solo he realizado el blog

Actualizaciones:

- Nuevo Recovery TWRP 2.8.4.0
- Rom alice proyect 8.1 y actualización 8.2 por recovery
- Nueva beta MIUI v6 (5.3.6)
- Nueva Rom TG mod v2.0

http://jiayug4.blogspot.com.es
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/03/15, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
PolyKingo PolyKingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 4, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Muchas gracias libermman, gran aporte!
Dos preguntas, he estado esperando a que salga ua ROM nueva definitiva para mi G4A pero parece que oficial no va a ser, y tengo que hacerle una limpieza a mi movil..
¿Que me rcomendarías, que espere un poco mas, para una ROM mejor, oficial o no-oficial?
¿De estas ultimas que has puesto sabrias decirme cual elegir entre la Alice Project y la TG Mod?

Ah!, perdon, otra pregunta, aunque esta te la voy a exponer también en tu blog: ¿Para instalar la TG Mod se puede directamente la versión 2.0, en ese caso instalo los kernels después de de instalar la ROM?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/03/15, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PolyKingo Ver Mensaje
Muchas gracias libermman, gran aporte!
Dos preguntas, he estado esperando a que salga ua ROM nueva definitiva para mi G4A pero parece que oficial no va a ser, y tengo que hacerle una limpieza a mi movil..
¿Que me rcomendarías, que espere un poco mas, para una ROM mejor, oficial o no-oficial?
¿De estas ultimas que has puesto sabrias decirme cual elegir entre la Alice Project y la TG Mod?

Ah!, perdon, otra pregunta, aunque esta te la voy a exponer también en tu blog: ¿Para instalar la TG Mod se puede directamente la versión 2.0, en ese caso instalo los kernels después de de instalar la ROM?

Muchas gracias de antemano!
Bien yo te recomendaria una de dos, o la Vredniiy o la sobre todo la Alice project, yo la sentia muy bien en el movil, además tiene OTA y eso es muy valorable y casi todas las semanas tienes actualizaciones cosa que con otras roms no las tienes, la TG MOD no la he llegado a probar ya que por ahora prefiero tener el otro parado para meterle en arroz para ver si las manchas de mi pantalla es de humedad o que.

La TG mod se puede instalar directamente la versión 2.0 si se quiere, solo deje las otras por si hubiera algún problema, y exactamente los kernels hay que instalarlos despues de la rom tienes la opción de esperar a que arranque la ROM o simplemente la instalas despues, yo normalmente suelo arrancar la rom y luego reinicio en modo recovery para que no de muchos problemas y se aturulle el movil con tanta instalación jajajajajaja
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/03/15, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Tres nuevas roms:

- LEGEND ROM ANDROID L V11 ART
- IOCEAN X8 v2 ART
- GIDGAT ART EDITION

Si puedo luego actualizo el post con todo, no lo puedo prometer, pero ya estan en el blog

http://jiayug4.blogspot.com.es
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 12/03/15, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
smrg smrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S9000
Tu operador: Movistar
Buenas he instalado la Rom alice proyect 8.1 y actualización 8.2 por recovery y no me detecta la SD.Vengo de la Alice 7.5 ¿Alguno mas con este problema?
Gracias
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 12/03/15, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Nueva actualización

Recovery TWRP 2.8.5.0

Se puede instalar por recovery si antes hemos puesto la versión anterior podemos instalarlo por recovery...

esta en el blog puesto
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 14/03/15, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
josemarigl josemarigl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24

Se puede poner la sdcard1 por defecto en alice rom? Me gusta mucho la rom pero si no puedo cambiar esto creo que la cambiaré
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 14/03/15, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
nueva actualización alice rom 8.3
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 14/03/15, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
nueva actualización alice rom 8.3
Si en futuras versiones me animo a instalarla (me sigue jodiendo el tema de la sd y el del brillo automatico...) creo que me tendré que registrar en el foro de alicerom para pedir que le pongan color a la barra de notificaciones para las apps mas comunes que usamos fuera de rusia
Para el que no sepa de que va: la novedad mas vistosa de alicerom 8.3.1 es que algunas apps ya traen la barra del color de la app, pero las tienen que poner a mano una a una, como en este modulo xposed vaya (http://forum.xda-developers.com/xpos...eta-1-t2778937).

Alguien que la haya instalado sabe la compatibilidad con gravitybox? En especial para cambiar los iconos del acceso rapido. Si nadie sabe ya lo probaré yo cuando tenga tiempo.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 15/03/15, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpyo91 Ver Mensaje
Si en futuras versiones me animo a instalarla (me sigue jodiendo el tema de la sd y el del brillo automatico...) creo que me tendré que registrar en el foro de alicerom para pedir que le pongan color a la barra de notificaciones para las apps mas comunes que usamos fuera de rusia
Para el que no sepa de que va: la novedad mas vistosa de alicerom 8.3.1 es que algunas apps ya traen la barra del color de la app, pero las tienen que poner a mano una a una, como en este modulo xposed vaya (http://forum.xda-developers.com/xpos...eta-1-t2778937).

Alguien que la haya instalado sabe la compatibilidad con gravitybox? En especial para cambiar los iconos del acceso rapido. Si nadie sabe ya lo probaré yo cuando tenga tiempo.
seria mejor instalar el tinted statusbar que es un modulo de xposed que el translucent, para mi el resultado fue mucho mejor, y además casi todas son automaticas, solo hay que escoger una o dos en todo caso....
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 16/03/15, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
seria mejor instalar el tinted statusbar que es un modulo de xposed que el translucent, para mi el resultado fue mucho mejor, y además casi todas son automaticas, solo hay que escoger una o dos en todo caso....
Si, yo hace tiempo que lo uso este. El otro que dije lo puse como ejemplo de funcionamiento de la rom de alice project.
El tema es que usando ese modulo no se puede usar ART, por eso lo decia
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 17/03/15, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
La verdad es que la rom alice es una pasada. Parece que es incompatible con el modmoda 4.1, ahora no me deja llamar (es que no me puedo estar quietecito), deja colgado el modulo del telefono...
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 18/03/15, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
La verdad es que la rom alice es una pasada. Parece que es incompatible con el modmoda 4.1, ahora no me deja llamar (es que no me puedo estar quietecito), deja colgado el modulo del telefono...
Me respondo a mi mismo: Toodo arreglado, volumen fuertote, con dolby+ y la última banda base, actualizado a alice 8.3.1 y con aliceperfomances, para el tema de la batería (que no falte de nada). Creo que esta rom es la mejor que he tenido en mi móvil, aunque me gustaría probar algún port como el de xolo hive, pero mas maduro (que es 4.4.3) o si aparece algún lollipop.... Ojalá, nada que no puedo no tocar. Mil gracias a libermman, por todo su trabajazo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/03/15, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya probé alice 8.4.
Todo parecía ir bien. Salvo que no me gustan los menús tan claros (en la web dice que van a sacar un tema oscuro) y que parece no entrar en deep sleep, ya que por la noche me gastó unas 4 veces mas de lo que me suele gastar con la rom vm4.3.5

 Cita: Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo: Toodo arreglado, volumen fuertote, con dolby+ y la última banda base, actualizado a alice 8.3.1 y con aliceperfomances, para el tema de la batería (que no falte de nada). Creo que esta rom es la mejor que he tenido en mi móvil, aunque me gustaría probar algún port como el de xolo hive, pero mas maduro (que es 4.4.3) o si aparece algún lollipop.... Ojalá, nada que no puedo no tocar. Mil gracias a libermman, por todo su trabajazo.
Este ultimo problema que comento es el que arreglaste con "aliceperfomances"? de donde lo sacaste?

Y por lo demás, mejor de lo esperado.
No estan cambiadas la tarjeta sd y el almacenamiento interno, todo va a su sitio.
Los accesos directos de acceso rapido se pueden cambiar con gravitybox, excepto el brillo, wifi y bluetooth: todos los que aparecen debajo son los que se modifican.
El tema de color de la barra de notificaciones lo hice con el mod de xposed al final y todo correcto.

Asi que bueno, si me confirmas que tenias ese problema de bateria y con eso que le pusiste se arreglaba... me pasaré a alicerom, aunque pierda el brillo automático.

edit: de todas formas, entre el blog del autor del hilo y de la pagina oficial de alicerom (la verdad que no domino el ruso jajja) he encontrado este parche que dices. Si no me puedes decir nada del tema, ya lo probaré yo cuando vuelva a tener tiempo

Última edición por Skorpyo91 Día 23/03/15 a las 18:51:12.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 30/03/15, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
josemarigl josemarigl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24

Pues yo he probado la 8.4 y me sigue creando la sdcard0 dentro de la memoria interna y no puedo hacer que por ejemplo whatsapp utilice la sdcard1. Una pena, con lo que mola la ROM
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 30/03/15, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy un poco cansado ya de la 4.2.2 de jiayu.es y he pensado ponerle la ultima alice a mi g4t pero mi duda es que ROM tengo que flashear antes de instalar la alice por cwm porque supongo que al cambiar de jb a kk no bastará con instalarla desde cwm. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 01/04/15, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
hola a todos

he probado a alice y tengo un problema, no funciona la barra de notificaciones ni salen los quicksettings con lo que no puedo ni conectar el usb, la he instalado usando el TWRP 2.8.5.0 lion y nada

ha alguien le ha pasado, o tiene solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a



Hora actual: 20:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /